Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cap.24 "Soy Silvia, encantada"

(En el capítulo anterior)

-¿Qué dirán ahora que nos han visto juntos otra vez? Y además...en ese estado.
-No sé...ya lo veremos. Pero no te preocupes por eso. Todo irá bien.
-¿Y si te preguntan algo qué dirás?
------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Silvia, da igual. Ya lo pensaremos...-dijo queriendo cambiar de tema inmendiatamente.
-Esta bien, pero piensa rapido porque no tenemos mucho tiempo. Oye, ¿y qué hay de las clases?
-Ah! Mi profesora llega mañana por la mañana, y empezaremos pronto. ¿Por qué? ¿Tienes ganas de empezar ya a estudiar o qué?-dijo riéndose un poco.
-No es eso, pero si mi madre se enterase de que no estoy estudiando me mata, rectifico, nos mata.-ambos reimos.
-Por lo menos moririamos juntos.-dijo aun riendo.
-Si...estoy agotada y acaba de empezar el dia...-dije dejando atrás la otra conversación.
-Tienes que descansar.-dijo quitando una mano del volante para acariciar mi mejilla.
-Las dos manos en el volante, ¿acaso no te lo decia el profesor cuando ibas a las clases de conducir?
-Si, pero no le hacía mucho caso, ¿no confias en mi?
-No es eso...pero me da miedo. Hace dos años tuve un accidente.
-No lo sabía...¿conducias tu?
-No...Fernando, mi novio, bueno mi exnovio...-rectifiqué rapidamente.
-¿El chico del otro día?-asentí.-Cabrón...-dijo muy muy bajito, tanto que casi no lo pude oír.
Llegamos y nos bajamos del coche, cogí mi maleta del maletero y Justin me ayudó. Vi la cabeza de Amanda por la ventana mirando hacia nosotros, se dio la vuelta y al segundo vi a Ryan también asomandose. Entramos en casa y mi hermana vino corriendo y me abrazó. Ryan hizo una cosa rara con Justin, eso que hacen todos los chicos.
-Menos mal. Ya creí que me quedaba sola.-dijo Amanda.
-¿Solo por eso querías que volviera? ¿Porque si no te quedabas sola? ¿De verdad hermana?-dije extrañada al no recibir un "¿Estas bien? ¿Que a pasado?", como otras veces hubiese reaccionado mi hermana.
-No que te quiero mucho.-dijo volviendome a abrazar.
-Yo tambien.
-No eres la unica que la quiere.-le dijo Justin a Amanda, a lo que ella sonrió al ver que volvía todo a la "normalidad" (lo pongo entre comillas porque muy normal no es que sea estar saliendo con Justin Bieber, la verdad es que aún no me lo creo ni yo).
-Tio no sé que habrás hecho pero te felicito.-dijo Ryan.
-Gracias. Me costó un poco.-dijo mirándome aunque yo en ese momento me había ido al sofa para tumbarme un poco (los dichosos mareos otra vez).
-Te has puesto pálida, ¿que te pasa?-me preguntó Amanda que se había sentado a mi lado.
-Necesito comer algo.
-¿Que quieres? Yo te lo traigo.-(mi hermana y yo nos peleamos e incluso algunas veces parece que nos llevamos mal pero en realidad nos queremos mucho).
-Cualquier cosa, gracias.-ella se fue a la cocina y vinieron Justin y Ryan a sentarse.
-¿Te sientes mal otra vez?-me preguntó Justin con cara de preocupación.
-Un poco. Pero en seguida se me pasa, tranquilo.-dije para tranquilizarle.
-¿Como que otra vez?-dijo Ryan confuso.-¿Que ha pasado?
-Nada, da igual. Estoy bien, ¿vale? Solo que tengo que descansar.
Justo en ese instante apareció Amanda con una bandeja que llevaba un plato de sopa y uno de espaguetis (ella si sabía como animarme, los espaguetis son mi comida favorita). Pusieron la tele y mientras yo comía ellos la veían. De pronto interrumpieron la película que estaban echando para dar un adelanto de un programa de cotilleos que empezaba después.

Presentadora: Uno de los temas del que hoy vamos a hablar en la mayor parte del programa es de la joven estrella de pop internacional ¡Justin Bieber! (grito de las fans del público casi ensordecedor) Tenemos exclusivas de una posible relación con la chica con la que se le vio hace solo unos dias y con la que negó que tuviese algo. Pues tenemos fotos en el pueblo de Strantford, más concretamente en el aereopuerto en plena crisis señoras y señores (un "oohh" se oyó en el público). La chica sufrió un desmayo del que se incorporó saliendo del aereopuerto y el joven la acompaño al hospital. ¡Mas información y material a las 15:10! No se lo pierdan. ¡Aquí les espero!

Justin me miró y yo le contesté con la mirada del coche cuando estuvimos hablando de eso.
-Pues anda que no se han dado prisa.-dijo Amanda.
-Ya no hace falta casi ni que me conteis lo que ha pasado.-dijo Ryan.
Volvieron a poner la pelicula y seguimos viendola. Yo ya había acabado de comer y me tumbé en el sofá al lado de Justin. Me acordé de lo que me había dicho ayer, de lo de visitar a sus abuelos.
-Justin, si quieres puedes ir a ver a tus abuelos, te estarán esperando.
-No importa. Vamos mañana si te sientes mejor.
-Pero puedes ir tu hoy.-dije tumbandome y como estaba en medio de él y de Ryan y no tenia almohada, apoyé la cabeza en sus piernas.
-Quiero ir contigo.-nos sonreímos y seguimos viendo la tele mientras el me acariciaba el pelo y a veces la mejilla.
Estaba tan cansada que me dormí a los cinco minutos. Cuando me desperté, vi que ya no estaba en el salón, si no en mi cama. Miré la hora y eran las 17:12. "Menuda siesta que me he echado."-pensé. Ya no me sentía mal así que decidí bajar. Cuando salí de mi habitación oí mucho ruido desde abajo. Parecía que había mucha gente o aunque no hubiese mucha lo parecía porque gritaban. Bajé las escaleras y me asomé con curiosidad a la puerta del salón. Me restregué los ojos porque allí había mucha luz y vi que estaban jugando a la play Ryan, Justin, Christian y un chico más. Amanda estaba sentada en el sofá viendolos jugar. Me quedé un rato observándoles porque ni siquiera se habían percatado de que estaba allí. Se picaban entre ellos cuando ganaba uno y cuando perdían decían que el ganador había hecho trampas. Chicos... Jaja. Al fin me cansé de estar ahí de pie y decidí entrar. Cuando me oyeron se dieron todos la vuelta y me miraron cada uno a su modo. Al chico parecía caersele la baba, Christian lo mismo pero además con un toque de sorpresa, Ryan sonreía de una forma muy simpática y Justin...bueno Justin parecía sorprendido, que se le caía la baba y además un poco preocupado.
-¿Te hemos despertado?-preguntó Justin.
-No. Me he despertado yo sola. ¿Qué haceis?-dije sentandome al lado de Amanda quien al igual que Ryan sonreía. Yo y mis preguntas inteligentes...¡Como si no supiese que hacían!
-Jugar un rato.-dijo Christian.
-Amm...que bien.
-¿Estas mejor?-pregunto Justin de nuevo.
-Si. Perfectamente. ¿Puedo jugar?-pregunté esperando que me dijeran que sí porque estaba muy aburrida.
-Claro, pero vas a perder. ¿Crees que puedes superar el nivel de estos maestros?-dijo Ryan con un aire de superioridad intencionado.
-Pan comido.
Me dieron un mando y empezó la partida. Era un juego de coches y ya estaba acostumbrada a jugar a ese tipo de juegos. Cada vez que iba a casa de mi amiga de Atlanta, Inma, jugaba un rato con su hermano para hacer el tonto y al principio era malísima pero le fui cogiendo el tranquillo y llegué incluso a ganarle las ultimas veces que jugamos. Echamos una carrera y de 4 chicos con los que competía ¿quien creeis que ganó? ¡Yo! Y se lo restregué por toda la cara jaja.
-¡Os he ganado! Haha-haha-haahaaaa-les dije con tono de burla.
-¡Has hecho trampas!-dijo Christian levantandose.
-¡Venga ya hombre! ¡Sois unos picados!-dije riéndome.
El chico no paraba de mirarme y me incomodaba un poco.
-Soy Silvia, encantada.-dije viendo que no dejaba de mirarme aunque le evitaba la miraba algunas veces.
-Yo soy Chaz, y más que encantado.-dijo riéndose al decir esto ultimo. Justin le miraba un poco raro pero no decía nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento lo siento mil veces lo siento por no haber subido antes. Es que me estan acribillando de examenes y no me da tiempo ni a respirar. La semana qe viene seguramente subiré mas de uno y esta también seguramente suba al menos uno pero la otra...buff...(no se si lo sabreis pero voy a la misma clase que Fani, la chica de la otra nove) y ambas tenemos dentro de dos semanas tantos examenes que se nos va a caer el pelo y no me va a dar tiempo a escribir nada. Pero os prometo que encuanto pueda hago un maratón o algo parecido. Espero que os guste porque llevo intentando terminar de escribirlo desde hace una semana casi. 
Os dejo mi twitter por si queréis seguirme y mandarme alguna idea o lo que querais: diana97lovesJB
PD: Subiré en cuanto pueda. Os quiero!!

  

4 comentarios:

  1. BUENOO JAJJAJA PORFIN UN CAPÍTULO LARGO...BIEEENNN DIANAA BIEEEN!!!JAJAJ SÍ ESO DE LA CLASE ES VERDAD...DENTREO DE DOS SEMANAS NOS VAMOS A MORIR!!!!JAJAJA UN BESOO PRECIOSO EL CÁP. JAJA SIGUEE

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, por pasarte por mí blog, guapa :)
    La tuya también esta genial, sigue así ♥
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. No sabes lo feliz que me hace que alguien aprecie lo que hago :)
    La tuya también está genial, sigue así, porque es genial.
    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)