Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cap.10 "¿A Canadá?"

Cuando llegamos a casa mis padres estaban cenando. No me extraña, ya eran las 22:45. Seguramente nos habían esperado pero, al ver que no veníamos, se nos adelantaron. Amanda y yo nos miramos. Fue una mirada que reflejaba en ambas inseguridad y preocupación por lo que podía ocurrir en los próximos minutos. Al vernos llegar, nuestros padres nos miraron.
-¿De donde venís a estas horas?-dijo mi madre dejando de comer.
-Del cine, hemos visto una peli con los chicos.-dijo Amanda para llegar ya al tema que nos interesaba.
-Aja...-dije porque vi que mi madre me miraba para que yo dijera algo también.
-¿Y habéis cenado ya?-preguntó mi padre.
-Emmm...no...pero...es que...-dije sin saber como sacar el tema.
-Es que Ryan y Justin se van a Canadá y quieren que les acompañemos. ¿Podemos?-dijo Amanda sin cortarse un pelo al ver que yo no me decidía.
-¿A Canadá? Ni hablar, vosotras como mucho al pueblo de al lado.-intervino mi padre sin dejar que mamá responda. Siguió comiendo como si ya hubiesemos cerrado la conversación.
-¡Pero papá! Si se va seguramente no vuelva en mucho tiempo y no podré estar sin él tanto.-dije ya sin corte porque de eso dependía volver a verle, además, si este mes era el último de sus vacaciones empezaría de nuevo a trabajar y pasaría demasiado tiempo hasta que volviese a tener vacaciones. Mis padres se dieron la vuelta y me miraron.
-Silvia hija...tu padre ha dicho que...
-¡Me da igual lo que haya dicho! ¡Yo voy y se acabó! Que ya soy mayorcita.-dije (más bien gritando) dirigiéndome hacia mi cuarto, para hacerme las maletas.
Me daba igual lo que dijesen. Yo quería a Justin y si quererle implicaba enfadarme con mis padres lo haría sin pensarmelo dos veces. Mi madre me miró perpleja por lo que estaba diciendo.
Cuando llegué a mi cuarto no pude evitar que se me saltaran las lágrimas mientras recogía algunas de mis cosas para meterlas en la maleta. Entonces, entró Amanda.
-Silvia...-dijo casi susurrando mientras se acercaba a mí.
-¡¿Qué?! No tengo tiempo para más broncas.-dije aún de mal humor.
-No vengo a echarte la bronca.-dijo ya en un tono de voz normal.
-Entonces, ¿a qué has venido?-dije mirándola.
-Hmm...¿puedo ir contigo?
-Si, claro...si te da igual que te castiguen a ti también de por vida...-dije ya hablándole bien.
-Supongo que no...yo también quiero estar con Ryan...
-Pues venga. Hazte la maleta que es muy tarde.
-Después de terminar de hacer nuestros equipajes, bajamos las escaleras y nos encontramos con mamá y con papá en la entrada de pie. Mi padre parecía estar muy enfadado y mi madre...bueno...a mi madre no parecía importarle mucho dejarnos ir.
-¿A donde vais?-dijo mi padre.
-Alfredo, querido...dejame a mí hablar con ellas.-dijo mi madre.-Espera un momento en el salón.-mi padre le hizo caso y se fue.-¿Por qué nos hacéis esto, niñas?
-¡Ya no somos niñas, mamá! Es que...parece que no queréis entenderlo.-dije yo un poco mosqueada.
-Sí que lo sois y siempre seréis mis niñas. Sé que es dificil para vosotras todo esto pero no podéis iros así, sin más. ¿Qué pasará con los estudios?
-Justin me ha dicho que su profesora podría darnos clase.
-¿Qué? No, no, no, no...no puedo permitirme clases particulares, y menos para las dos. ¿Qué os creeis, que soy rica como vuestros novios?
-No, mamá...me ha dicho que lo pagará él...
-¿Y si os pasa algo? Yo no estaré ahí con vosotras.-dijo dejando el tema de las clases atrás.
-Estaremos bien. No te preocupes.-dijo Amanda con un tono tranquilizador.
-Es que...no sé...no quiero que os vayais...está tan lejos...pero...si lográis convencer a vuestro padre...-dijo muy insegura. En cuanto dijo eso, Amanda dejó su maleta en medio del pasillo y fue a donde estaba papá y usó la técnica que casi siempre funciona cuando ya lógras convencer a uno de los dos.
-Papá...mamá a dicho que sí podemos ir. Y me ha dicho que me despida de ti.-dijo dándole un abrazó como si ya todo fuese seguro.
-Hmm...si ella ha dicho eso...-dijo muy confuso-¿Y Silvia no viene a despedirse?
-Es que...está enfadada. Ya sabes, es muy cabezota.-dijo ya viniendo hacia nosotras.
-Comprendo...-dijo tristemente. Y se quedó sentado en el sofá cabizbajo. Me daba mucha pena no despedirme de él pero, me hizo pasar un mal rato y aún seguía bastante enfadada.
-¿Y bien? ¿Que ha dicho?-dije yo porque nosotras no habíamos oído nada.
-Que sí. Adios mamá.-dijo Amanda mientras nos dábamos un abrazo familiar (aunque incompleto).
-Adios chicas. Tened mucho cuidado, os lo ruego.
-Si...-dijimos las dos a la vez saliendo por la puerta.

3 comentarios:

  1. Ala...ya sta el capitulo 10 jaja xd
    espero qe os guste!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa. Encontré tu comentario en mi blog y aqui me paso por tu novela!. Dejame decirte que.... ¡ME ENCANTA! dios te juro que no hubo un capitulo en el que NO me riera jaja me reí en todos jaja. Te felicito hermosa, me encanta tu blog y tu novela:D. Porfavor.. siguela ¿Si? nunca la dejes de verdad ME ENCANTO, ME FASCINÓ , LA AMOOO jaja. Un beso hermosa y cuidate . Byeee

    PD1: Espero con ancias el proximo capitulo :D
    PD2: Pasaré todos los dias por tu blog
    PD3: Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias!! me alegro de que te guste. Tengo que decir que me desespera un poco ver que no tengo muchos seguidores todavia pero ya irán apareciendo jaja
    PD:claro que la seguiré.
    PD2:yo también te sigo a ti jaja, me encanta tu novela.

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)