Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap.25 "La nieve"

En el capítulo anterior..

-Soy Silvia, encantada.-dije viendo que no dejaba de mirarme aunque le evitaba la miraba algunas veces.
-Yo soy Chaz, y más que encantado.-dijo riéndose al decir esto ultimo. Justin le miraba un poco raro pero no decía nada.
----------------------------------------------------------------------------------------

-¿Eres una amiga de Justin?
-Si lo quieres decir así...-dije riéndome.
-¿Y te gustaría salir a dar una vuelta o algo?
-No, tio. ¿No pillas que es mi novia?-saltó Justin al oír eso de una forma muy borde.
-Bueno, bueno. Lo siento. No lo sabía.-dijo para que se calmase.
-Tranquilo, Justin. No pasa nada. Ha sido por mi culpa, tenía que haberselo dicho. No es para que te pongas así.
De pronto oí una musiquita que sonaba muy debilmente.
-¡Shh! Callaros un momento.-dije para oírla mejor. Todos me miraron y se callaron.
Me di cuenta de que era mi movil y salí corriendo hacia el piso de arriba para cogerlo, pero llegué demasiado tarde y colgó la persona que llamaba. Miré el número y resultaba que era de mi mejor amiga, Estefania, bueno Fani. Hacía una eternidad que no la veía y que no hablaba con ella porque vivía en España y cuando me mudé a Atlanta ella se quedó allí y no sé exactamente por qué no volvimos a hablarnos tanto como lo hacíamos antes. La echaba muchisimo de menos y necesitaba hablar con ella, así que marqué el número pero la mujer que te dice: "El saldo de su tarjeta está agotado y no podrá realizar llamadas hasta...bla bla bla bla..." fue la que contestó. Dejé el movil donde estaba y bajé corriendo para pedirselo a Justin. Se lo habría pedido a Amanda pero ella está todo el dia hablando con sus amiguitas así que seguro que no tendría tampoco saldo. Todos me volvieron a mirar cuando me vieron bajar las escaleras, aunque yo fui hacia mi objetivo: el iphone de Justin.
-Justin necesito que me dejes el iphone un momento.
-¿Para que?
-Tu dejamelo y luego te lo explico.

Marqué el número ansiosa y me alegró mucho ver que contestó.

*Llamada telefónica*
-¿Quién?
-Soy Silvia.
-¡Silvia! ¡Te echo mucho mucho de menos!
-Yo también te echo de menos.-Justin empezó a mirarme raro.
-Tia, no te lo vas a creer, mis padres me han dejado venir a verte porque han visto lo mucho de menos que te echo y quería darte una sorpresa y cuando llegué a tu casa tu madre me ha dicho que estás en Canadá. Y yo me quedé: "Ehh...¿Qué? ¿En Canadá?"
-¡¿En serio has venido a verme?!
-Y también te he visto en la tele hace unos dias y cuando comiamos tu madre me dijo que pusiera la tele en el comedor, la puse y te vi en una foto. Y digo que fuerte, ¿saliendo con JUSTIN BIEBER? ¡¡¿Pero que has hecho en este tiempo sin mi?!!-dijo casi con tanta ansia que casi no le daba tiempo ni a coger aire para respirar.
-Ya yo también me he visto y ya te lo contaré, no me agobies.
-Bueno que me voy con tu madre al centro comercial, que me quiero comprar ropa americana.
-Vale, pero llamame cuando vuelvas y hablamos mas, ¿vale? Tenía muchas ganas de hablar contigo.
-Te lo prometo.
-Vale, ¡adios! Te quiero mi gordi.
-¡Sabes que yo más!-dijo eufórica.
-Ya lo sé.-me reí mientras todos me miraban.
-¡¡¡Chaoo!!!
-¡Chao!¡Besos!
-No quiero dejar de hablar contigo pero tu madre me esta llamando desesperadamente.
-Yo tampoco quiero dejar de hablar, pero ahora no puedes y mejor hablamos más tarde. ¡Adios!
*Fin de la llamada*

-Ay...que contenta estoy.-dije suspirando mientras me dejaba caer sobre el sofa. Cuando me di cuenta, todos me miraban de una forma un tanto...¿intimidadora?
-¿Que os pasa?
-¿Con quién hablabas?-me preguntó Justin.
-Con mi mejor amiga, hace que no hablo con ella mas de un año. ¿Por? ¿Con quien te pensabas que hablaba?
-No, con nadie.-dijo aliviado.
La verdad es que si ha oido solo lo que yo decia podia parecer raro...¿no? En fin...

-¿Que hacemos?-pregunté.
-Hmm...no sé...lo que quieran ellos...-dijo Amanda que estaba sentada a mi lado.
-Pues nosotros queremos...¿Qué queremos nosotros Justin?-dijo Ryan mirándole.
-No sé vosotros, pero yo tengo muy claro lo que quiero hacer.-dijo mirándome con una sonrisa pícara.
-¡Justin!-dije dandole un puñetazo en el hombro de broma.
-Uhhhh...-dijeron todos menos Justin y yo.
-Vale vale, esta te la guardo.-dijo sonriendo juguetón.
-¿A sí? ¿Y que me vas a hacer?
-¿De verdad quieres que te diga qué te voy a hacer?-me dijo de nuevo con esa sonrisa tan pícara.
-Mejor no...-se acercó mas a mi, puso su brazo en mis hombros y me plantó un beso.
-Te quiero.-me dijo al oído. Lo que provocó que me estermeciera.
-No me digas. No lo sabía.-dije riendome para poder disimularlo.
-Pues ya lo sabes princesa.
-¿Princesa? Nunca me habías llamado así...
-¿No te gusta?
-Me encanta.-dije volviendo a besarle.
-Vale, ya nos hemos enterado. Ahora a ver que hacemos.-dijo Chaz.

(Narra Justin)

En ese momento me sonó el móvil. Miré y era mi madre.

*Llamada*
-Hola mamá.
-Hola hijo. ¿Qué tal te va con tu padre?
-Bien.
-Sabes que tú y tu novia sois la noticia del dia y de todas las portadas, ¿no?
-Si, bueno, surgió un pequeño percance, pero ya está solucionado.-dije sin darle importancia.
-Eso espero. Te llamaba decirte que desde mañana por la mañana a las once empiezas las clases porque tu profesora ya a llegado y me a llamado para que te avise de que vendrá a darte clases a casa de tu padre.
-Oye mamá, de eso quería hablarte. ¿Silvia podría recibir clases también?
-Claro, no os preocupeis. Yo me ocupo de eso.
-Gracias.
-De nada, hijo. Por cierto, tenemos que hablar de un contrato muy importante, ¿vale?
-De acuerdo...-dije curioso por saber de qué se trataba.
-Adiós y tened mucho cuidado con lo que hacéis.-dijo en un tono serio.
-Si mama...yo también te quiero.-se rió.
-Adios Justin.-colgó.
*Fin de la llamada*

-A vuestra familia le gusta mucho hablar por telefono.-dijo Chris intentado ser gracioso, cosa que no consiguió y que pudo comprobar al ver que nadie se inmutó ante su comentario (la verdad es que no se le da muy bien ser gracioso).
Estuvimos el resto de la tarde charlando, haciendo el tonto, los chicos volvieron a echarse una partida a la play mientras a mi hermana le había dado el venazo de ponerse a hacerme peinados y cosas raras en el pelo (no esta loca y tampoco quiere dejarme calva pero eso lo hace cuando se aburre y yo la verdad es que la dejo porque me gusta y me relaja mucho que me toquen el pelo, no sé por qué la verdad, por eso me quedo dormida a veces en la peluqueria...¬¬...)
Cuando ya me había deshecho el peinado numero 5 para empezar con el siguiente oímos que abrían la puerta. Entraron Jeremy y Erin con Jazmyn y Jaxon cada uno en un brazo y llenos de nieve. Un momento ¿de nieve? ¿A nevado? Cuando me di cuenta me levanté enseguida del sofá para asomarme a la ventana y todos me siguieron. No me lo podía creer...¡Estaba nevando! Ya casi era de noche pero podíamos pasar un rato jugando con la nieve antes de que anocheciera completamente. Y direis "¿Jugar con la nieve? Pero si eso lo hacen los niños pequeños, no las personas de 17 años." Pues si. Jugar con la nieve, a mí desde pequeña me a encantado: hacer muñecos, pelea de bolas y cosas así son mi aficion en invierno. Se notaba que estabamos a finales de noviembre. Todos parecieron pensar lo mismo que yo y nos disponiamos a salir por la puerta del patio.
-Hola chicos.-dijo Jeremy intentando captar nuestra atención al ver que ninguno de nosotros le había hecho caso.-¿Que tal os lo habéis pasado hoy?
-¡Bien! No podría ser mejor.-dijo uno de nosotros, creo que fue Chaz, no presté mucha atención.
No quería cambiarme completamente de ropa solo para salir al jardin asi que subi y busque unas botas para que no se me helaran los pies y la primera chaqueta que vi y baje corriendo para ir con los demas que ya habían salido. Cuando llegué donde estaban ellos, vi que se me habían adelantado y que se  estaban tirando bolas de nieve. En cuanto me vieron los chicos se empezaron a reír, aunque yo no caía en el por qué...
-¿Que os hace tanta gracia?-dije confusa e incomoda.
-¿Pijama, chaqueta y botas?-dijo Amanda que soltó una pequeña risita.-Creo que deberías mirar mas revistas de moda hermanita, no me vayan a confundir contigo y se crean que la que va por ahi así soy yo.
-¡Oye, que yo no visto mal! ¡Esto me lo he puesto para salir hasta aqui, nada mas!
De repente sentí como se me helaba la espalda y como caían gotitas entre la chaqueta ya que alguien me había tirado una bola de nieve por atras logrando que ésta se colara entre la ropa.
Me di la vuelta para ver quien era y avisarle de que su final llegaba pronto.
-¡Justin Drew Bieber Mallete! ¡Vas a morir!-dije mientras me agachaba para hacer una bola.
Salió corriendo y por un momento desapareció detras de la casa y volvió a aparecer al minuto con una bola enorme.
-No...-dije andando de espaldas para alejarme de él lo máximo posible.
-Ohh yeah. Haber quien muere ahora.-dijo viniendo hacia mi con esa pedazo bola que habia hecho.
-Por favor, perdoname. Te juro que te dejo tranquilo.-supliqué sin dejar de retroceder.
-Me da que no va a ser posible milady.
Cuando vi que caminaba más rápido eché a correr como una loca pero sin soltar mi bola de nieve, mi minuscula bola de nieve...¬¬...eso sí, comparando con la suya...Él corrió detrás de mí y, como era de imaginar, me alcanzó y nos caímos al suelo, aunque no nos hicimos daño porque la nieve amortiguó la caida. Se quedó él encima mia (la bola se le había destrozado, pero la mia no jejeje).
-Anda quita, tontorrón.
-Pero se está muy bien así.-dijo apoyando su cabeza en mi pecho como si se fuese a echar ahí mismo una siesta.
-Me estoy helando, venga quita.-dije intentando levantarlo.
-Cinco minutitos mas, mama...-dijo bromeando.
-Justin...-en ese preciso instante se me ocurrió algo para vengarme. Le metí la bola que aún tenía en la mano por debajo de la chaqueta y de la camiseta y se levantó al instante. No me dio tiempo a levantarme así que, después de dejar caer al suelo el trozo de la bola que no se había derretido, se tumbó de nuevo encima de mí.
-¿Qué tengo que hacer para que te quites?
-Primero besarme.
-Ni hablar.
-¿Por qué?
-Porque no quiero.
-¿Y tienes que querer? Te puedo besar sin que tu quieras. Además soy irresistible y el gran Justin Bieber.
-Si tu lo dices, don Ego.-se quedó mirandome paralizado, como si se hubiese bloqueado y necesitase pilas nuevas para seguir moviendose.
-¿Que mir...-me interrumpió sin esperarmelo con un beso que me dejó más helada aún debido a que sus labios eran como cubitos de hielo.
-¿Ves como te puedo besar sin que quieras?
-Anda levanta Señor de Las Emboscadas que voy a pillar una pulmonía.
Entramos todos y Ryan, Christian y Chaz se fueron a sus casas porque ya eran las diez. (Que rápido se pasa el tiempo...)Cenamos y me subí a ducharme. A la tonta de mi se le olvidó cerrar el pestillo y me di cuenta demasiado tarde, cuando estaba llena de espuma y de jabón. Oí el chirrido de la puerta y me sobresalté.
-¿Amanda? ¿Eres tu?-no recibí respuesta alguna así que di por hecho que era ella.-O entras o sales y cierra la puerta que tengo frio.-cuando terminé de decir eso la cortina se corrió y, casi como un reflejo, me di la vuelta cara a la pared después de poder ver que era Justin.
-¡¿Pero que haces inutil?! ¡¿Qué quieres?!-dije avergonzada porque...practicamente (y teoricamente) estaba desnuda delante de él (aunque solo se viese la parte de detrás).
-Ducharme.-dijo sonriente y observándome de arriba a abajo.-No sabes lo buena que estas...-dijo mordiendose el labio inferior.
-Justin o te vas o te vas, tienes dos opciones.
-Elijo la tercera.
-Ja-ja, que gracioso, venga dejate de bromas y vete, no seas malo que me enfado.
-Pero dame un beso aunque sea.-dijo sabiendo que para darselo debia darme la vuelta, agacharme o entrar él en la bañera, y cualquiera de esas cosas le convendría.
-No Justin, vete.
-Un beso o no me muevo de aquí.-canturreó.
-Chantajista...-canturreé yo también. Finalmente me tapé como pude y le di un beso, que él hizo que durase un buen ratito.
-No sé para que te esfuerzas en taparte...-dijo riendo mientras se dirigía a la puerta.
Salió y volví a correr la cortina, pero me di cuenta de que podía volver a entrar así que salí con cuidado de la bañera para echar el pestillo.
-¿¡Por qué cierras!?-oí como gritaba Justin desde fuera.
-¡Porque me da la gana!-dije sin poder contenerme la risa. Como le conozco ya...habría vuelto a entrar.
Salí del baño ya vestida con otro de los pijamas que me había traido y me tiré a la cama, estaba exhausta, había sido un día muy largo y mañana nos esperaban los abuelos de Justin.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Vale chicas, soy una mentirosa. Os dije que la semana pasada iba a subir capitulos pero no me dio tiempo....lo siento :( . También os dije que esta semana no iba a subir ni uno pero para compensaros lo de la semana pasada e sacado un tiempo (que me a costado muchisimo) para que tengais algo por lo menos. Lo que si os aseguro (a no ser que me sobre tiempo, pero no creo) es que esta semana por lo menos hasta el...viernes no voy a poder subir (a no ser, como ya e dicho, que me de tiempo aunque no creo). Y ya está...lo de siempre:
Espero que os guste porque me a costado mucho la verdad poder hacerlo y por favor comentar!
Bss!!

5 comentarios:

  1. me encanta esta geniaal siguela cuando puedaas L)

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULII DIANA!! PORFIN SUBES JAJA!! UN BESOO (LL

    ResponderEliminar
  3. Me a encantadooooo!!! :D.
    Siguelaa hermosaaa!!
    Amo tu novelaa
    te quiero muchooteee :D.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela,no podía dejar de leer,llevo toda la noche leyendo tu novela,porque recibí un evento en tuenti.
    Me encanta,he llorado,me he reído y de todo.Hacía ya tiempo que no leía ninguna novela,y la tuya la continuaré leyendo ( L ) Un abrazete

    ResponderEliminar
  5. Graciias carmenxu jaja no sabes lo bien qe me sientan vuestros comentarios jaja me inspiran! jaja bsos!!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)