Seis meses despues...(Mayo)
Estaba empezando a olvidar lo ocurrido tiempo atrás con ese personaje llamado "Justin Bieber". Mentirosa. Eso es lo que soy. Jamás pude olvidarme de él. Es más, parece que cada día que pasa estoy mas enamorada a pesar de lo que me hizo, pero sigo sin poder ver su cara en ninguna parte, aunque me es muy dificil habiendo tantas believers que son amigas mias, en el instituto, en casa y en otros lugares. Todas me reprochan que le haya conocido y ellas no, muchas me odian y a mi la verdad es que me da exactamente igual. También me ha sido imposible no oír que está saliendo con la Selena Gomez esa. ¿Como va a querer salir conmigo teniendo la posibilidad de salir con famosas? También me han enseñado (a la fuerza) fotos de ellos en Hawai. Me muero de asco. No quiero ni oír uno de esos dos nombres. Me da igual, que haga su vida como le de la gana. Incluso me enteré de que dijo que yo solo era una fan que quería pasar tiempo con él y, para complacerme, quedaba conmigo. En fin...cambiando de tema, Fani y yo hemos convencido a sus padres de que la dejen estar conmigo hasta que terminen las clases y el verano lo pasariamos en España, cuanto añoro mi país, y ya estamos a principios de Mayo. Me había empezado a hablar de nuevo con Fernando, él era mi apoyo muchas veces e incluso...bueno...hubo beso...esta bien esta bien, lo reconozco, estamos saliendo de nuevo, pero me prometió que no volvería a pasar lo que pasó hace tiempo, y yo le creí. ¿Por qué no? Le di otra oportunidad y, de momento, la está aprovechando bien.
Un mes después...(23 viernes Junio)
¡¡VERANOOO!! Jajajaja ¡Hoy se han acabado las clases y Fani y yo nos vamos a España! Llevo esperando este día muchisimo tiempo y estoy super impaciente. Amanda a dicho que no quiere ir porque tiene pensado ir con unos amigos a un campamento muy chulo en la playa, así que hicimos las maletas y nos fuimos para el aereopuerto. Cuando llegamos esperamos para embarcar y cuando ya estabamos dentro del avión llendo hacia nuestros respectivos asientos me choqué con un chico y se me cayó la revista que llevaba debajo por el brazo para leer mientras volábamos. No pude ver la cara del chico porque llevaba gorra, capucha, gafas y una bufanda (no sé como podía aguantar con ella puesta, hacia un calor infernal).
-Lo-lo siento.-tartamudeó excusándose. Me resultó muy familiar su voz pero no le di ninguna importancia.
-No importa tranquilo.-dije sonriendo mientras recogia la revista del suelo.-No pasa nada. Soy Silvia encantada.-dije estirando la mano para estrecharsela.
-Y yo soy...-paró de golpe de hablar como si estuviese pensando como se llamaba.-soy Tom.-dijo finalmente estrechando su mano con la mia. Un cosquilleo recorrió mi estómago al contacto de la piel del joven. Todo aquello era muy raro.
-¿Tom? Me gusta.-dije sonriendo.
-¡Silvia, deja de ligar y ven a sentarte!-gritó Fani que ya estaba sentada en su sitio.
-¡Voy! Adios Tom. Luego nos vemos.-me despedí de él.
-Vale, adiós preciosa.-me sonrojé ante el comentario y fui a sentarme.
(Narra Tom)
"No me puedo creer que la haya vuelto a ver. Es tan...hermosa. Darle la mano provocó algo en mi que con ninguna otra chica he sentido en mi vida. La amo y me hubiese gustado estar con ella en este momento. Pero...Un momento...¿Que hace en este avion? ¿A donde irá? Tengo que conseguir hablar con ella de nuevo y sin quitarme nada de lo que llevo, es decir, siendo Tom, o no quería hablar conmigo. Es mi oportunidad de saber si me sigue queriendo."-pensaba mientras caminaba buscando mi asiento, que por cierto no recordaba muy bien cual era, pero tenia que buscar a Chaz primero (que tampoco sabia donde estaba, ya que antes de encontrarme con Silvia le seguia y ahora le he perdido). De pronto alguien me llamó por detrás por un "¡¡ehh tu!!", ya que si gritaba mi verdadero nombre aquello se volvería un autentico caos. Me di la vuelta y vi a Chaz.
-¿Donde estabas?-pregunté llendo hacia él.
-¿Donde estabas tú?
-Adivina con quién me he encontrado.-susurré.
-¿Con quien?
-Con Silvia.-dije aún mas bajito.
-Venga ya. ¿Y que a pasado? ¿Habeis hablado?-dijo él incredulo.
-Si, pero no sabe que soy yo. Cree que me llamo Tom.
-¿Tom?-empezó a reirse como un loco.-Es el nombre más ridiculo que te has podido inventar.
-Anda tira. Vamos a sentarnos.-dije molesto.
Chaz me guió hasta llegar a dos asientos detrás de unas chicas. Nos sentamos y miré a Chaz. Tenía esa mirada perversa que significaba que las quería chinchar o ligarse a alguna. Yo simplemente le sigo el juego siempre. Vimos que una era rubia y la otra de pelo castaño, y un rizo rubio de la que estaba en frente mia mirando por la ventanilla se asomó entre su asiento y la pared. En ese momento caí en quien era y le di una torta a la mano de Chaz que se estaba estirando para tirarle del rizo.
-¿Que pasa?-susurró.-¿No te quieres divertir?
-No con ellas.
-Pero si no las conoces.
-Si las conozco. Bueno, a una.
-¿Es ella?-dijo dandose cuenta también. Asentí con la cabeza.
-¿Y que mas te da si cree que eres Tom?-dijo riendose debido al nombre que yo había elegido.
-Que quiero hablar con ella y si le caigo mal desde el principio no querrá. A si que vete un momento porque si te ve sabrá quien soy.
-Esta bien, en cuanto despeguemos me voy al baño.
Y así lo hizo.
-Hola.-dije asomandome un poco entre los asientos e intentando cambiar la voz de nuevo para no ser reconocido. A la derecha estaba ella admirando el paisaje por la ventanilla y a la izquierda había una chica de pelo castaño y ojos marrones bastante guapa que me miró.
-Hola. ¿Y tu eres?-preguntó ella.
-Tom. ¿tu?
-Estefania, o Fani para los amigos.-dijo sonriente.
-Hola Tom.-dijo Silvia dandose la vuelta al oírnos hablar.-¿Te sientas detrás?
-Si.-reí.-Que casualidad, ¿no?
-Si...mucha casualidad.-rió también.
-Oye si quieres vente aquí a mi lado un rato para hablar, el asiento está libre.-propuse.
-Vale.-aceptó.
-¿A donde vas?-pregunté una vez se sentó.
-A España de vacaciones. Antes vivia allí, pero me mudé a Atlanta.-me explicó, aunque yo eso ya lo sabía hice como si no lo supiese.-¿Y tu?
-A España también.
-¿De vacaciones?
No podía decirle que iba para dar un concierto así que tenia que decirle que si.
-Si, voy a ver a unos amigos.
-Ahh...que bien...
-¿Tienes novio?-esas palabras salieron de mi boca inconscientemente, ya que me interesaba mucho saber la respuesta.
-Si. ¿Y tu? ¿Tienes novia?-me quedé bloqueado. ¿Ya no me quería? ¿Se había olvidado de mi?
-No.-mentí.
-Que raro. ¿Un chico como tu no tiene novia?-reí ya que eso pretendia ser un alago.
Entonces apareció Chaz.
-Ey tio, no sabes lo buena que está la de...-calló al ver a Silvia. Que nos miraba a los dos confusa.
-¡¿Chaz?! ¿Que haces aquí con...-me miró entendiendo lo que ocurría mientras el pánico se apoderaba de mí sabiendo lo que iba a pasar a continuación.-¿Justin?-dijo con la voz temblorosa.
-Te lo puedo explicar, yo...
-¡¿No me puedes dejar en paz de una vez?! ¿Es que acaso no te bastó con lo que hicistes?-me interrumpió gritando. Se levantó para irse y yo la cogí del brazo.-¡Dejame!
-Solo escuchame un minuto, por favor.-rogué levantandome también.
-No quiero escucharte más. Me has vuelto a engañar.-dijo con los ojos llorosos.-Fani, acompañame al baño.- le pidió a su amiga, que estaba atónita ante la escena. Se deshizo de mi agarre y se fueron.
-¡Joder!-di una patada al asiento de "Fani".
-Tio, ¿como pensastes que esto funcionaria?
-¡Si no hubieses aparecido tu seguro habria funcionado, imbecil!-grité alterado. Chaz agachó la cabeza y se sentó.
-Lo siento tio. No era mi intención insultarte...es que...me da rabia y...-intenté disculparme por mi comportamiento.
-No importa. Se que estas dolido.-dijo consolandome.
-Gracias por no enfadarte.
Mi madre vino corriendo al oír los gritos, ya que no estaba muy lejos.
-¿Que ha pasado?
-----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el maratón. Lo sé. Son horribles los capitulos. Pero esto es lo que hay. Por cierto aviso que lo que se diga o lo que se haga en la novela sobre selena gomez no es lo que pienso en realidad ni mucho menos. Lo digo para que no os penseis que soy una mala persona ni nada. Yo solo aviso, no se vaya a enfadar alguien. Tambien quiero decirles a las nuevas lectoras que muchas gracias por leer mi novela y espero que os guste (a todas).
Besitos a todas!
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
sábado, 17 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu novela es preciosa,cada vez que la leo,tiemblo,eres muy buena escritora y me encanta tu novela,me vuelve loca.Ayer la empecé a leer,ya que era nueva,y no podía parar de leer,y ahora tiemblo.Tus capítulos tienen tanto sentimiento . . . Que a veces lloro.Nunca dejes de escribir cariño ( L )
ResponderEliminarBIEEN!!! Salgo en la nove jajaja que ilusión me ha echo ver mi nombre!!! Jaja los capítulos están muy bn k lo sepas!! Te voy a decir algo:
ResponderEliminarTe prometo que vas a salir en mi nove próximamente.... JAJAJAJA ya te contare ! Un beso :)
me ha encantado siguee!
ResponderEliminar