Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap.29 "Dile que nunca la olvidé y que no puedo vivir sin ella"

En el capítulo anterior...

-Tio, ¿como pensastes que esto funcionaria?
-¡Si no hubieses aparecido tu seguro habria funcionado, imbecil!-grité alterado. Chaz agachó la cabeza y se sentó.
-Lo siento tio. No era mi intención insultarte...es que...me da rabia y...-intenté disculparme por mi comportamiento.
-No importa. Se que estas dolido.-dijo consolandome.
-Gracias por no enfadarte.
Mi madre vino corriendo al oír los gritos, ya que no estaba muy lejos.
-¿Que ha pasado?
------------------------------------------------------------------------------
-Nada mamá, no pasa nada.-dije algo borde.
-¿Que ha pasado, Chaz?-preguntó mi madre de nuevo.
-Se ha encontrado con Silvia y...no le ha ido bien.-le explicó este.
-Entiendo...¿pero te sigue gustando esa chica? Ahora estas saliendo con Selena, ¿no?-exteriormente me quedé callado, pero en realidad maldecia a mas no poder a la persona que propuso aquel dichoso contrato.-Hijo...normalmente te doy consejos y eso pero...esta vez no sé que decirte. Hasta diciembre tienes que seguir saliendo con ella y lo sabes perfectamente. Tu veras lo que pasará después.
-Gracias mamá.
-¿Gracias por qué?
-Por estar siempre conmigo.-vino y me abrazó. Cuando quise darme cuenta, todos nos miraban y un par de chicas (supongo que believers), estaban con la boca abierta (literalmente, no exagero).
-Me voy a mi asiento, ¿vale? Tranquilizate y si quieres descansa un poco, que el viaje es bastante largo.
-Vale.
Se fue y le hice caso. Me acomodé para dormir un rato y olvidarme de todo aquello que me volvía loco, aunque me era muy dificil porque el asunto rondaba por mi cabeza todo el tiempo y se me ocurrió algo que podia serme bastante util.

(Narra Silvia)

Fuimos al baño y me lavé la cara. Estaba echa polvo. Hasta entonces todo me había ido se puede decir que bien y ahora había vuelto para confundirme más. ¿Como no me di cuenta desde el principio que era él? Tonta, eso es lo que soy. Nada podía irme peor en aquel momento.
-¡¿¿Ese era Justin Bieber??!-entró diciendo Fani.
-Si ese era. ¿Eso es lo que te importa ahora? ¿Si era él?
-No...¿Estás bien?-dijo avergonzada.
-No, no estoy bien. ¿Tu ves que esté bien? Pues no lo estoy.-dije muy borde.
-Vale, yo no te he hecho nada. No me hables así.-dijo un poco enfadada.
-Lo siento.
-No pasa nada. ¿Pero te sigue gustando? Creia que ya no te importaba.
-Si me importa Fani. Le quiero mucho pero me duele tanto lo que hizo que...
-¿Y por qué no escuchastes lo que te quería decir? A lo mejor quería volver contigo, quien sabe...
-Me da igual lo que me quería decir y si era eso no me importa. No volvería con él aunque se arrodillase ante mi. ¿Para que venga otra que le guste más y me vuelva a dejar? No gracias. Paso.
-Tu verás...si eso es lo que piensas...¡¿pero puedo hablar yo con él?!
-Lo siento, pero mientras esté yo delante no. No quiero ni oírle.
-Joo...pero si tu no quieres...te respeto.
Salimos del baño y fuimos hacia nuestros asientos. Nos sentamos y me puse los cascos. Al rato me quedé dormida.

(Narra Fani)

No podía dormirme por mucho que lo intentara. Silvia ya dormia y la verdad es que eso era lo mejor para ella, descansar y olvidarlo todo. Detrás se oía susurrar a los chicos. La tentación de darme la vuelta era muy grande y estaba super nerviosa porque tenía a JUSTIN BIEBER tan cerca que no me lo podia ni creer, pero no iba a hacer algo que pudiese molestar a mi mejor amiga. Tenia la revista que Silvia trajo en las manos, leyendo cosas sobre famosos, y estaba super concentrada en ella hasta que sentí algo en el hombro. Me giré y vi que era la mano de Chaz (no os extrañeis porque sepa quien es, conozco a cada uno de los amigos de Justin).
-¿Te llamas Fani no?-me preguntó.
-Emm...si.-dije muy pero que muy nerviosa, tanto que temblaba.
-Justin quiere hablar contigo.-"¡¿¿Justin??! ¡¡¡¿¿Justin Bieber quiere hablar conmigo??!!!" pensé mientras mis nervios no daban más de si. Chaz se apartó un poco y Justin se asomó para acercarse más.
-Fani, necesito que hables tu por mi con ella. ¿Serías capaz de decirle todo lo que yo te diga?
-Cla-claro...-tartamudeé. Él rió.
-¿Eres fan?-preguntó con una sonrisa.
-Si...-respondí avergonzada.
-Verás...necesito que le digas que aun la quiero y que en cuanto me dejen se lo explicaré todo. Dile que nunca la olvidé y que no puedo vivir sin ella. Que la hecho muchisimo de menos y que la necesito conmigo...-agachó la cabeza y las lagrimas se me empezaban a saltar, incluso me pareció que a él también, aunque las suyas eran lagrimas fuertes que salian sin que se cambiase la expresión de su rostro.-Eso es todo...-dijo sin poder continuar incorporandose para mirar por la ventanilla.
Aquello me daba muchisima pena y sabia que ambos sufrian, pero, lo que no entendia era el por qué la dejó si aún la quería. ¿Se lo explicaría todo en cuanto le dejasen? Eso no lo entendia, especialmente lo ultimo. Tenia que hacer algo para ayudarles, no podía quedarme de brazos cruzados. Me quedé dormida pensando en lo que podía hacer para convencer a Silvia de que hablase con él, aunque nos separaríamos al aterrizar.

(...)

Llegamos a Madrid, estábamos encantadas. Me fijé en que Silvia ni siquiera miró a Justin una sola vez. Tenía ya pensado hacer algo para juntarlos después de decirle todo aquello tan bonito que me había dicho que le dijese.
Cuando llegamos a mi casa saludamos a mi madre (ya que mis padres están separados mi padre no estaba) y nos instalamos en mi habitación. Después de ducharnos, bajamos a cenar y cuando terminamos decidimos irnos a dormir porque estábamos agotadas.
-Silvia...-dije antes de apagar la lamparita que había en la mesilla de noche para acostarnos.
-Dime.-dijo metiendose en la cama y tapandose.
-Oye...en el avion hable con...
-Justin, ¿verdad?-me interrumpió.
-Hmm...si...y me dijo que te dijera que aún te quería mucho, nunca te olvidó y que en cuanto le dejen te lo explicará todo.
-Ya te he dicho que no me importa lo que diga. Seguramente sea solo alguna excusa. ¿Como que "cuando le dejen"? Como si le tuvieran que dejar...mira Fani...sé que te gusta mucho y tal pero a mí no, ¿vale? A si que dejalo ya. Buenas noches.-dijo dándome la espalda.
-Vale pero...
-Buenas noches.-repitió interrumpiendome para que me callase.
-Buenas noches.-cedí a insistir. Ya insitiría al dia siguiente más para poder poner en marcha mi plan.
-----------------------------------------------------------------
Y este es el capitulo 29. Esta vez no tengo mucho que deciros, solo que comenteis porque si no yo no sé si os a gustado o no y la verdad es que me haria mucha ilusión que me comentarais mas. Por cierto, os e puesto musiquita abajo del todo! jajajaj
Gracias de todas formas por leer! Os Quieroo!! Bsss!! (L)

3 comentarios:

  1. DIANAAA!! ME ENCANTA JAJAJJA ES PERFECTOO ENCIMA SALGO YOPP!!! :D ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE LO SEPAS EHH!! JAJAJ MUCHAS GRACIAS POR TDO :)

    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja os gusta la musica!? jajaja me a dado por ponerla nose porque jaja a lo mejor porque mientras escribia la escuchaba y he visto que motiva mas y da mas ambiente a la historia jajajajaja!!
    Graciias! Ya me e dado cuenta de que te hace ilusion jajaja xd

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)