Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

domingo, 30 de octubre de 2011

Cap.6 "Doble cita"

Al día siguiente me levanté muy feliz, era muy temprano como las 8 y, siendo domingo, todo el mundo duerme hasta tarde. Amanda me debió de oír al salir de la habitación porque me siguió hasta el salón donde, debido al follón de ayer, las bolsas llenas de ropa seguían en un rincón. Me senté en el sofá y encendí la tele. Como no, ponían en uno de mis programas favoritos la canción de "One less lonely girl" y me puse a cantar y a bailar de felicidad.
-¿Pero qué haces? Como hagas eso en público no te conozco ehh...-me dijo sorprendiendome y dejando mi rollo atrás.
-Pues eso va a ser dificil...
-¿Y eso por qué?-me dijo sin percatarse aún.
-Ahh no sé...quizá porque somos iguales, puede ser, no?-dije sarcasticamente.
-Ya...eso es solo un pequeño detalle...-dijo más bajo.-Pues podrías haber bajado más silenciosamente, ahora me voy a tener que hechar la mascarilla para que no se me noten las ojeras gracias a ti.-dijo ya en un tono normal.-¿Me preparas el desayuno?-dijo mirándome de una forma muy agradable para hacerme la pelota.
-Si te doy verguenza te lo preparas tu solita, que para eso tienes manos.
-Que mala eres...-me dijo llendo a la cocina.
Después de desayunar estuvimos viendo la tele un rato hasta que se despertaron mis padres.
-¿Qué quereis para desayunar, chicas?-nos pregunto mamá.
-Ves, ella si sabe.-me dijo mi hermana refiriendose a lo de antes.-Nada, mamá ya hemos desayunado, pero gracias.
-Ahh...-dijo extrañada.-Que raro...-le dijo a mi padre, que asintió.
Después de un rato, mi madre me mandó al supermercado. Como simpre fui sola porque mi hermana no me quiso acompañar. Ella siempre vagueando por la casa. 
Cuando salí del super, adivina con quien me encontré, con Fernando. Otra vez no pude evitarle. 
-¡Hola!
-Hmm...hola Fernando, si me vas a volver a contar la misma historia mejor me voy.-le dije intentando librarme de él, porque ya le conocia...
-No, te lo juro. Solo quiero que seamos buenos amigos, de verdad. Sé que tienes novio.-aseguró aunque yo estaba segura de que no era así, o quizás...se lo hubiera pensado bien.-¿Quieres qué te ayudé con esas bolsas?
-Sí...claro.
Llegamos a mi casa y nos despedimos. No pasó absolutamente nada, eso me alegró. No me gustaba la idea de Justin y Fernando peleandose como casi pasa el día anterior. Prefería que todo se quedase así.
Llegó la hora de comer.
-Silvia, tu madre me ha contado lo que pasó ayer.-me dijo mi padre serio.
-¿Ah si?-pregunté.
-Sí, y opino que no deberías estar con alguien que te tiente a hacer cosas que no debes.-me dijo más serio, mientras yo miraba a mi plato. ¿Por qué tenía que haber dejado que él cargase con toda la culpa, cuando la idea había sido mia? 
-Papá, yo...
-Estoy hablando yo.-me dijo muy autoritario haciendome callar.-Él es famoso y no siempre es fácil estar con alguién así. ¿Qué pasará cuando el tenga que irse de gira o algo por el estilo? Te quedarás sola y lo más probable es que tu le esperes aquí sufriendo mientras él se puede estar enamorando de otra persona de su calibre. Las fans y las camaras están detrás de él todo el día y si estás con él te conocerá todo el mundo quieras o no, saldrás en todo tipo de noticias, la vida cambia. Él estará acostumbrado a que las cosas sean así y le va a dar igual involucrarte en eso, no va a pensar en las consecuencias que eso tendrá en tu vida...
-¡Papá, te estás oyendo! Será famoso y todo lo que tu quieras pero eso que estás diciendo son tonterías. Es humano, ¿sabes? ¡No como tu!-me levanté hablandole en un tono de voz muy elevado y me fui a mi cuarto medio llorando, pensando qué pasaría si es que tenía razón. No podía pasar eso. ¿O sí? En parte tenía razón porque se iría de gira, pero estaba segura de que si está con alguien no se enamoraría de otra persona. 
-Te has pasado, papá.-dijo Amanda levantándose de la mesa para venir a consolarme.
-¿De verdad me he pasado?-preguntó a mi madre.
-Sí, querido, sí...-dijo mi madre suspirando y volviendo al plato.
-Silvia, tranquila, papá no quería decir eso. Pero...
-Si que quería, Amanda-dije llorando.
-Si tu sientes algo por él, intentalo, a lo mejor ese sentimiento va a más y os acabais enamorando.
-Yo veo como me mira y cuando me coge de la mano...-no supe continuar.
-¿Te sientes agusto?
-Si...¿Qué-qué hora es?-dije tartamudeando por que habia llorado.
-Las tres y diez, ¿por?
-¡¿Qué?! ¡Vistete!-me sobresalte.
-¿Qué yo me vista?
-Sí, ponte guapa.-dije mientras buscaba lo que ponerme.
-¿Pero por qué? La que tiene una cita eres tú, no yo.
-Calla y hazme caso.


(Narra Justin)


-Tío estoy nervioso.-dijo Ryan.
-¿Por que? Tu nunca te pones nervioso en una cita.
-Porque es la primera vez que salimos los dos juntos con gemelas. ¿Y si las confundimos y yo beso a la que no es?
-Pues más te vale que no las confundas.-dije riendo.-Las dos son idénticas, así que cuidadito...
Ya habíamos llegado y Ryan tocó el timbre.
-¡Hola!-abrieron diciendo al unísono. Debo reconocer que en ese instante yo estaba más confundido incluso que Ryan que estaba a punto de resbalarse por el charco de babas que había a su alrededor.
-Hmm..Hola...¿Puedo saber cual es mi pareja ?-me atreví a preguntar. Ambas comenzaron a reirse como si acabara de contar un chiste.-Hablo en serio.
-Yo soy tu cita.-dijo la gemela que estaba a la izquierda de la puerta, es decir, en frente mía.
-Y yo supongo que la de el chico al que le va a dar un patatús en cualquier momento.-dijo la que tenía que ser Amanda por eliminación.
Las dos estaban preciosas. Y no puedo decir una más que otra porque a las dos eran identicas y todo les quedaba igual de bien. Cogí a Silvia por la mano para no volver a confundirme y la llevé a mi lado.
-Amanda este es Ryan, Ryan esta es Amanda.-les presenté.
-Encantado.
-Igualmente.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)