Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
sábado, 29 de octubre de 2011
Cap.2 "El plan"
Sin más opciones, tuve que hacer lo que mi hermana me pedía. Me parecía muy arriesgado porque, principalmente, con 17 años, allí en Atlanta, podíamos llegar a quedarnos en comisaría hasta que nuestros padres llegaran y nos castigasen para toda la vida, claro que, todo esto, en caso de que nos pillaran (que es lo más probable), pero claro, Amanda no se ha quedado agusto con estar conmigo en el concierto por mi cumpleaños, si no que además, le apetece que nos juguemos el cuello, el móvil, las salidas de los viernes, los sábados y los domingos y quien sabe que más. ¡Madre mía que es lo que iba a hacer!Estoy segura de que esto es ilegal...-pensaba mientras llegaba a la puerta del backstage por un callejón para poner en práctica el absurdo plan de mi hermana gemela, que ahora que lo pienso, si no fuesemos iguales fisicamente no parecería que somos hermanas...-Llegué hasta la puerta y la entreabrí un poco para asegurarme de que no había nadie.En efecto, no había ni un alma. El pasillo por el que pasé se dividía en dos, así que me decidí por la derecha. Comencé a hacer fotos por mis alrededores tal y como me lo indicó Amanda. El pasillo estaba bien iluminado con diferentes puertas que no sabía a dónde llevaban pero de pronto vi una en la que ponía "JUSTIN BIEBER" con una bonita estrella al lado. ¡Sí! Había acertado, podía entrar hacer esas fotos y salir de allí cagando leches. Me decidí por entrar ya que si no lo hacía, no podría hacer las fotos, y si no hacía las fotos no se acabaría esa horrible pesadilla en la que cualquier ruido me hacía temblar, y si volvía, Amanda me obligaría a volver. Abrí la puerta delicadamente y con cuidado para no hacer ruido y poder echarme atrás en caso de que hubiese alguien dentro. Arrimé la cabeza y vi que la sala estaba vacía. Primero volví a salir para hacerle una foto al letrero y entré para fotografiar hasta el último rincón de la habitación. Cuando ya hube terminado y fui a coger el pomo de la puerta, alguien la abrió antes que yo y me di tal golpe que caí al suelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)