Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

Cap. 1 "Mi regalo de cumpleaños" (parte 1)

Es mi cumpleaños y mi hermana Amanda me ha despertado muy bruscamente y eso ya me fastidia el día entero. Es genial como hermana pero como despertador...Bueno, he bajado a la cocina a desayunar y me he encontrado con mis padres.
-Buenos días.
-Buenos días hija. ¿Qué tal estás hoy? Es un día especial.-me preguntó mi madre.
-Bien, bueno...-contesté yo mirando a mi hermana con mala cara.
Amanda y yo somos hermanas gemelas, somos casi idénticas pero nos distingue un par de cosas, bueno...físicamente una. Ella tiene un lunar en el lado izquierdo y un poco más arriba de su boca y que ella es mucho más extrovertida que yo y además está loca, le encanta gastarle bromas pesadas a la gente. Ambas somos rubias de ojos castaños y de pelo liso y largo.
-¿Pues sabes qué Silvia?-me preguntó mi padre comiéndose la tostada que tenía en la mano.
-¿Qué?
-Que tenemos una super sorpresa que te va a encantar.-dijo mi hermana sin dejar a mi padre hablar.
-¿El qué?-pregunté ansiosa.
-¡Tenemos una entrada para cada una para el concierto que va a dar Justin Bieber aquí en Atlanta en la ciudad donde vive ahora!-se apresuró a decir Amanda antes de que mamá o papá abriesen la boca con una mirada fulminante hacia ella.
-Se supone que no tendrías que haberselo dicho hasta esta noche, Amanda.-dijo mamá mosqueada.
-Upps...lo siento..será la emoción.-dijo haciéndose la tonta.
-¿En serio? ¡Es genial! ¡Gracias, gracias, gracias!-exclamé mientras me puse a dar saltitos.
Me encanta Justin Bieber, me encantan sus canciones, me encanta todo de él. Tengo mi habitación repleta de pósters suyos y cosas de esas.
-Venga iros a vestiros que si no llegaréis tarde a clase y ya sabéis que los viernes más os vale llegar temprano a matemáticas.-dijo mi madre haciéndonos gestos con las manos para que nos marchemos.
Subimos a nuestra habitación y me puse a dar vueltas como una loca a mi alrededor admirándo las paredes y pensando en que hoy lo vería por primera vez en persona. Me vestí con ropa habitual, al igual que mi hermana y bajamos cogiendo cada una una tostada para comer por el camino ya que no nos daba tiempo a desayunar en casa.
Las clases estuvieron como siempre(aburridísimas) y Amanda y yo salimos disparadas cuando sonó el timbre de salida. Corrimos lo más rápido que pudimos hacia casa porque nos queríamos ir a comprar algo de ropa y no nos daría tiempo conociendo a mi hermana(que por cierto se pasa por todas las tiendas de la ciudad para que luego solo le llegue para un par de zapatos). En cuanto llegamos dejamos tiradas las mochilas por el suelo(como siempre después mamá nos regaña y nos hace recogerlas, claro) y nos pusimos a comer a toda velocidad y como es obvio yo casi me atraganto...
Cuando terminamos dejamos las prisas para quien las necesite, porque habíamos batido nuestro record personal y apenas eran las tres de la tarde.
Habíamos entrado ya como a unas 10 tiendas cuando me dijo Amanda:
-Hey mira en esa tienda hay una vestido super bonito voy a ver cuanto cuesta-
-Vale, pero no tardes yo voy a la de al lado a mirar un poco.
Al llegar a la entrada y quise abrir la puerta, alguien se me adelantó y, como la puerta para abrirla por fuera hay que tirar de ella, me di un golpe contra esta. Miré a la persona que había salido para ver quien me había dado y pude ver que era un chico encapuchado y con gafas.
-¡Lo siento! ¿Te di?-dijo él.
-Sí, pero no importa solo fue un golpe, no es nada.-dije mientras levantaba la cabeza y me tocaba el moratón que me había salido en un lateral de la frente.Pude ver como me seguía mirando de una forma un tanto rara.
-Hay, lo siento de verás no vi a nadie al salir y...lo siento...-me dijo avergonzado.
-No de verdad, no pasa nada.-dije bajando mi mano y poniéndola sobre el pomo de la puerta para entrar.
-Emm..-dijo sin saber que hacer ni que decir-bueno...espero volver a verte, guapa.-me dijo adelantando unos pasos para dejar libre la entrada.-¡Adiós!-me dijo despidiendose con la mano ya andando de frente y girándose de vez en cuando para mirarme.
-Adiós...-dije un poco aturdida por el golpe que hace un minuto recibí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)