Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 26 de marzo de 2012

Cap. 52 "Confesiones"

En el capítulo anterior...


Despues de una tarde divertida, con muchas risas, amor en el ambiente y mucha charla ya eran las siete de la tarde y Justin debía coger el avión a las once, así que debía volver a casa, recoger sus cosas, irse al hotel para encontrarse con su equipo e ir al aereopuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------------
 Se levantaron todos de la manta y comenzaron a recoger. Cuando terminaron me ayudaron a levantarme y a sentarme en la silla. Aun tengo que asumir que se vaya. Siento ser tan tonta y haberme enamorado de la persona errónea, pero aun así...no me arrepiento. Siento que me quiere mas que ningún otro chico con los que he estado.
Me aprecia mas que ninguno de ellos y tengo la prueba con lo que ha pasado hace poco con Fernando. Me ha tratado fatal y estoy evitando que Justin se entere de todo lo que me dijo porque no creo que le vaya a dejar irse y a quedarse con los brazos cruzados. Así que espero que ninguna de mis amigas diga nada.
Volvemos por el camino por el que vinimos y al salir de nuevo a la calle nos espera una limusina.
-¿Te dejaste la discreccion en casa, verdad?-le digo a Justin.
-Somos muchos. No cabíamos en el coche.
-Si si. A ti te hacia ilusión. ¡Que te conozco!
-Me as pillado...-dice riendo y besandome.

Entramos dentro y cada uno seguía a su rollo. Como antes, Fani y Christian no paraban de mirarse, Inma y Chaz hablaban y Ryan y Amanda besándose.
Eramos patéticos Justin y yo dentro del coche. Ninguno decía nada, porque sabíamos que íbamos a volver a separarnos. ¿Absurdo verdad? En vez de aprovechar el poquito tiempo que teniamos, lo malgastamos en silencio.
Pronto llegamos al aparcamiento donde se encontraban los coches del portal de Fani, decidimos subir solo nosotros dos, ya que ibamos a acompañarles hasta el aereopuerto y ellas esperarian en la limo para no perder mas tiempo. 
-¿Y si te llevo en brazos?-me propone.-Para tardar menos, digo.
-De acuerdo. Pero cogeme bien, no me apetece probar el suelo. 
-Tranquila, no te soltaría por nada del mundo.
-Eso espero...-murmullo.
Me levanta con cuidado (me estoy cansando de ser una muñeca) y entramos dentro del portal. Por las escaleras casi nos caemos los dos por culpa del perro de la vecina, la cual se quedo alucinada al ver a Justin y que preguntó lo que me pasó para no poder caminar. Saqué la copia de llaves que Carmen me había dado y abrímos la puerta. Me dejó tumbada en el sofá hasta que recogiese sus cosas. Lo único que hice fue darle más vueltas a lo que haría despues de que se fuese. Supongo que echarle de menos. Llamarle. Aburrirme. Intentar no hacer caso a lo que digan de él que no sea verdad. No poder no hacerle caso a lo que digan de él que no sabré si es verdad. Rezar porque me ponga bien. Y poco mas. En seguida salió con su mochila de la habitación en la que habíamos dormido anoche y a la vez Carmen salió de la cocina. Creo que no se dió cuenta de que habíamos entrado.
-Chicos. ¿A donde vais? 
-Me voy.-dijo Justin.
-Ya pero ¿a donde?
-De gira.
-Nada, algo normal. Eso lo hace todos los dias.-digo ironica.
-Pues, supongo que adios. Espero que te lo pases bien viajando por el mundo.-dice abrazándole.-Fijate, si te he cogido cariño y todo.-añade.
Justin rió abrazándola.
-Y yo señora. Gracias por haberme dejado estar aqui esta noche y por todo.
-¿Señora?
-Carmen. Lo siento.
-No importa hijo. Y de nada, ha sido un placer conocerte, mi hija no piensa en otra cosa que no seas tu. Y ya entiendo porque. Eres un muy buen chico. Y yo también te agradezco que cuides tan bien de mi segunda hija.
-Yo siempre cuidaré de ella.-dice sonriendome. Le correspondo con una sonrisa tímida.
Justo después viene a recogerme del sofá y se despide definitivamente de Carmen. Volvemos a la limusina y todos nos miran al entrar. 
-¿Se lo habeis dicho a mi madre?-pregunta Fani.
-Si. Me ha extrañado que dijese que le ha cogido cariño a Justin.
-¿Perdona? Pero si soy encantador, es imposible no cogerme cariño. 
-Está perdonado Don Tengo Un Ego Tan Enorme Que No Puedo Con El.-le dije. Me miró con cara de cachorrito.
-¿Y no me quieres?
-No he dicho eso. No seas tonto.-digo abrazándole.
-No me quieres...-dijo aun con esa cara.
-Ya te he dicho que si.
-No, porque si de verdad me hubieses querido me habrias besado.
-Quieres que te bese para todo.-reí-Anda ven aquí.-le besé, un beso de 1 segundo apenas.
-¿Eso que ha sido?-preguntó.
-Pues un beso. ¿No lo querías? 
-Si que lo quiero pero si casi no me has tocado. Se hace así.-y coge mi cabeza apretando mis labios contra los suyos fuertemente. A la minima que abrí mi boca aprovechó para meter su lengua y jugar con la mia. Cuando nos quedamos sin aire se separó de mi.
-Flota amor en el ambiente.-dice Christian, que estaba atento a nuestra conversacion para no mirar a Fani a los ojos. Ella miraba por la ventanilla. Mirando a veces de reojo a Christian y este hacia lo mismo.
-Calla.-le ordena Justin.
En unos minutos llegamos al hotel donde se alojaban y al que yo solo había ido una vez hasta entonces. Esta vez nos quedamos solo las chicas esperando a que entraran todos a coger las maletas. Aproveche para interrogar a las chicas.
-¿Entonces como os va con los amigos de Justin?
-¡A mi me encanta Chaz!-salta Inma suspirando.-Es tan espontáneo...me gustan los chicos así. Pero no digas nada ehh.
-Tranquila.-digo riendo-¿Y tu Fani?
-¿Y yo que?-dijo saliendo de u empanamiento.
-¿Que que tal?
-Bien...-dice aun en su mundo.
-Te gusta Chris, ¿cierto?
-¿Gustarme? No.
-Venga tía si se te nota mucho.
-¿En serio se nota mucho?-dice preocupada.
-Bastante.-añade Inma.
-Jo tía...es que es tan mono...me a ofrecido incluso de su zumo cuando se acabó el mío.-resopla.-y es que ahora se va a ir y me ha dejado con las ganas de conocerle mas.
-Pues diselo. Creo que a el también le gustas.-dije animándola.
-Si claro. Me da mucha vergüenza...
-Inma se lo va a decir a Chaz, ¿Verdad?
Ella me mira desconcertada y niega con la cabeza.
-¿en serio? ¿Ni siquiera lo vais a intentar? ¿Creéis que todo viene puesto en bandeja? Miradme a mi. El valor es lo único que me queda. El valor y el amor a alguien. Si no lo intentas no ganas. Es lo que yo siempre pienso.
-Ya tía, pero para ti es mas fácil. Todos los chicos están por ti. Antonio, Fernando, Justin... Y si tengo que sumar los exs...ya ni te cuento.
-Pero eso no significa que todo sea mas fácil en mi vida. Solo mírame. Estoy coja y ni eso. No puedo caminar, me tengo que valer de alguien para hacerlo. Y tu en cambio estas perfecta.
-Ya pero...
-No hay ningún pero que valga. Solo pídele salir o haz algo y punto.-Amanda no decía ni mu la pobre...
-Lo intentaré...
En unos minutos bajaron todos, incluidos Kenny y Pattie.


~Christian~


Subimos en el ascensor hasta nuestras suites. Recogimos nuestras maletas en cuanto entramos mientras Justin nos preguntaba sobre las chicas.
-Chris.-dice-¿Que te parece Fani?
-No esta mal...-digo intentando que no me calasen por los nervios al responder.
-¿No esta mal? Si no has dejado de mirarla. Y si no lo hacías te temblaban las manos mas que un flan.-interviene Ryan.
-¡No es verdad! O bueno…puede que un poco pero hay que reconocer que es guapa y esta buena...-dije casi sin oírme yo mismo de lo bajo que lo había dicho. Por desgracia ellos si me oyeron.
-¡Lo sabia!-dice Justin.-¿Y no le vas a decir nada? Yo te aconsejaría que lo hicieses si quieres conservarla hasta que la vuelvas a ver.
-No lo sé. ¿Y si no le gusto? Apenas nos conocemos.
-Si que le gustas hermano.-me asegura.
-Dejad de hablar de mi y de Fani, ¿porque no hablamos nosotros de Justin y de Silvia, Ryan?
-No, primero de Inma y de Chaz. ¿Que nos cuentas?
-Que esta mas buena...-dijo mordiéndose el labio.-Y encima ea muy simpática. Me cae genial. No sé como pueden haber chicas así de guapas, simpáticas, amables, geniales en todo. Voy a intentar decirle ahora que si quiere salir conmigo.
-Christian no ea capaz ni de contárnoslo a nosotros y tu no te cortas. ¿Tu no crees que sea muy pronto para pedírselo?-pregunta Ryan.
-No hay tiempo para pensárselo. Estamos a contrarreloj.
-¡Chicos! ¿Ya esta todo recogido?-pregunta Pattie desde el otro lado de la puerta.
-¡Si! ¡Un segundo mama!-le responde mi amigo Justin.


~Silvia~


Entran en la limo y Kenny y Pattie nos saludan. No se porque pero cuando hay tanta gente mirándome siento mucha presión y no soy capaz de decir palabra alguna, así que no dijimos nada por el camino al aeropuerto. Fueron unos 10 minutos larguísimos y que por un lado no quería que terminasen nunca porque le podía tener al lado al menos. Bajamos todos, Kenny sacó las maletas y cada uno fue cogiendo la suya. Chaz e Inma se separaron un poco de nosotros, parecían decirse algo serio. Y Fani pareció armárse de valor para llamad a Christian y hablar apartados, aunque mas bien parecía hablar Christian y no ella. Justin se acerco a mí.
-Bueno...-dije intentando que no se notase mi tristeza.
-Silvia, no quiero que estés mal. Pronto nos veremos. Antes de que te des cuenta estaré a tu lado.-dijo acariciando mi cara.
-Espero que tengas razón. Y por favor. Si te obligan a firmar un contrato o algo parecido por favor, avísame. No quiero llevarme ninguna sorpresa.
-Tranquila. En caso de que pase, estarás avisada antes que nadie. Tu prométeme que no escucharas nada de lo que oigas por ahí de mi y que esperaras a que vuelva antes de tomar ninguna conclusión.
-Lo prometo.
-Entonces solo queda por decir una cosa.-y volvió a besarme.-Cuídate.
-Igualmente. Adiós.-digo al ver que Pattie le esta llamando ya que todos le esperan.-adiós chicos. Nos vemos.-me despido.
-Os llevara la limo hasta casa.-me dice por ultimo.
-No hace falta podemos ir en taxi.-niega con la cabeza pero Pattie le sigue llamando porque llegaban tarde y el avión iba a despegar enseguida.
Se fue corriendo con los demás.
Me extrañaba que no hubiese gente por ahí al girarme y darme cuenta de que estaba sola, las chicas ya estaban dentro de la limusina. Salió Fani para ayudarme a entrar y me empezaron a contar sus cosas. Como que ambas habían logrado lo que querían. Tenían dos fantásticos novios. Me fijé en mi hermana, que estaba apoyada en la ventanilla, mirando por esta.
-¿Que te pasa?-pregunté aunque ya sabia el porque de su tristeza.
-Que se ha vuelto a ir...no nos hemos encontrado bien y ya se va.
-Pensé que no querías volver con el. Lo dijiste tu.
-Es que...siempre me ha gustado, no podía sacármelo de la cabeza y ahora lo acabo de empeorar otra vez todo. Por fin lo estaba superando.
-Pero habéis vuelto. Eso es bueno.
-Puede ser...pero son bastantes meses sin verle. No podré aguantar.
-Yo estoy igual. Es como si te faltase algo en el corazón, algo fundamental...
-Exacto. Así me siento yo. Y se acaban de ir así que fíjate.
____________________________________________________________
Holaaaaaaaa ya estaaaaaa!!! Jajaja me matáis! Llevo un montón sin subir! Lo siento! No e tenido tiempo!! En cuanto pueda subo el siguiente :))))

5 comentarios:

  1. EEEEJEEEEM...............ESTOYY SALIENDOOO CON CHRISTIAAAN BEADLES!!!AAAAWW DICE QUE SOY GUAPA...YO LE MATO.. A BESOS!!ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!Y ABER QUE PASA AHORA E.E QUE NO QUIERO QUE ESTÉN TODOS SEPARADOS!!!! SUBE PERO YAAAAAAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Somos tus nuevas lectoras Camila y Maria !! siguela prontoo pasate x nuestra novela :

    www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo amee^^ Pero no quiero que Silvia se separe de Justin :(
    Espero que no tarde en volver.
    Publica pronto y pasate por mi nove ok?:)
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    besos linda :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amore mío ! :')
    ¿Hace cuánto que no te comento? Pues muchísimo, lo siento, pero no he podido, o simplemente no me acordé, pero más bien no he tenido tiempo. Bueno, que qué pedazo capítulo, echaba de menos tu forma de escribir :') Me encanta, en serio. Pero me he quedado un poco triste, ahora están todos separados, y Silvia en su estado... La verdad que más te vale que los unas pronto, o te corto la cabeza, ¿lo has entendido? JAJAJAJA !
    Te quiero, y sí subes pronto, te comeré a besos ( : ¡Siguiente!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)