Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

viernes, 6 de abril de 2012

Cap. 58 "Porque tu eres mi vida Justin"

10 años después...

-¡Mamá! ¿Le has dicho a papá que me compré el juego de los coches que vimos el otro día? -me grita mi hijo Alex desde su habitación mientras yo estoy en la cocina preparando la cena que íbamos a tener Justin y yo. Solo para nosotros dos.
-Si, se lo he dicho, pero también te he dicho a ti un millón de veces que no grites, pareces un verdurero.
-¡Vale, lo siento!-vuelve a gritar.-Por cierto dile a Carol que me deje en paz y que se vaya a jugar con sus muñecas a otra parte.
-Deja a tu hermana tranquila.
No sé si estaréis perdidos en mi vida de momento pero os explico: Alex es mi hijo mayor de 10 años, dice que quiere ser cantante de mayor, me hace mucha gracia pensar que llegará a ser igual que su padre; Carol es la mas pequeña de los dos y tiene 6 años, ella dice que le gusta mucho todo lo relacionado con Disney Channel. Seguramente dentro de unos años la veamos como nueva princesita Disney. Y sobre mis amigos...Amanda y Ryan también están casados y con dos preciosas niñas. Fani y Christian también se casaron y tienen de momento un hijo. Por desgracia Chaz e Inma no congeniaron totalmente y decidieron no seguir juntos, pero ahora cada uno ya tiene nueva pareja con la que también están casados.
-¡Ya estoy aquí!-dice Justin entrando por la puerta de la entrada.
-Hola.-digo dándole un corto beso en los labios.
-Hola mi amor.-dice dándome él otro pero de los suyos.-¿Has hablado con Amanda? Ya sabes que se tiene que llevar a los niños para esta noche.-dijo aun abrazándome.
-Si, he hablado con ella. Dice que vendrá sobre las seis con Ryan y con sus hijos a llevarselos.
-¿La tía Amanda va a venir con Jenny y con Esmeralda?-dice Carol desde la puerta que estaba escuchando nuestra conversación.-¡Bieeeeeeeeen!
-Sí, van a venir, pequeña pillina. Dame un beso.-le pide Justin de una forma muy adorable. Ella va hasta él, Justin se agacha y Carol le da un beso en la mejilla y un abrazo.-¿Donde está Alex?-le pregunta.
-En el salón, me quería quitar la Barbie. Antes me dijo que la iba a dejar calva si no me portaba bien.
-¿A si? ¿Te dijo eso? Vamos a hablar con él.-le dio la mano y ambos se fueron hasta donde Alex se encontraba jugando a la play. Yo me asomé por el marco de la puerta para verles.-¿Que haces campeón? ¿Por qué le dijiste a tu hermana que ibas a dejar a su muñeca calva?
-Hola papá. Porque me incordiaba todo el rato y no llegaba a la meta por su culpa.
-¿Probamos primero contigo a ver si la maquinilla funciona?
-¡Noooo!
-¿Entonces por qué le dices eso a tu hermana? Ahora ya no te doy el juego de coches que tanto querías.-dijo dándose la vuelta para irse. Adoro la forma en la que regaña a los niños. Ni siquiera parece que los está regañando pero siempre escarmientan.
-Pero...¿Y si juego con ella toooooda una semana seguida? ¿Me lo darás?
-Me lo pensaré.-dijo haciéndose de rogar.
-Por fa por fa por fa por fa por fa por fa...por favor...-dijo tirándose de rodillas en el suelo con la misma cara de cachorrito que había heredado de su padre.
-Está bien, pero si incumples tu promesa te quitaré la Xbox. A mi también me gusta jugar aun ¿sabes?
-Vaaaaaale...
Pasó por mi lado de nuevo y cogió la bolsa que había dejado en la puerta al entrar para después entregársela a Alex.
-¡Toma ya! ¡Como mola!-dice dando saltos de alegría.
Viene hasta mí de nuevo.
-¿Que has hecho hoy?-me pregunta.
-Preparar las cosas para esta noche.
-¿Sabes lo que tengo para ti?
-Sorprendeme.
-Es difícil ahora, pero esta noche lo haré.-sonríe pícaro y me besa apasionadamente.
Llaman a la puerta interrumpiendonos.
Voy a abrir y lo primero que veo son las dos minis Amandas que corren dentro de la casa en busca de Carol. Después a Ryan y a mi hermana.
-¿No se suponía que ibais a venir mas tarde?-pregunto.
-Se suponía, pero pensamos que era mejor dejaros mas tiempo para que estéis juntos. Dadnos las cosas de cada uno y nos vamos ya.
-Oh no...mas tiempo con estas tres petardas en miniatura.-se queja Alex. Al oír eso, Justin le da una colleja, ya que le pillaba cerca.
-Eeh!-se queja.
-Por bocazas.-le susurra.
Yo río y subo a por las cosas de los chicos. En seguida bajo y se las entrego en un par de mochilas a Ryan.
-Tío tienes que ver mi coche nuevo. Es la ostia.-le dice Ryan emocionado a Justin.
Esta vez a Amanda es la que le da la colleja a Ryan.
-Hay niños presentes inútil. Nada de palabrotas.
-Menos mal que te casaste conmigo que si no no te quedas agusto insultandome.-dice éste bromeando.
-Bueno nos vamos.-anuncia mi hermana, las niñas ya han salido corriendo por el jardín hacia el coche con Ryan, y Alex va caminando lento hasta la puerta. Parece un Zombie.
Tiene una manía parecida a la de Justin, a él a veces le da por hablar lento y al otro por caminar lento.
-¡Vamos! Que nos van a dar las uvas.
Finalmente se van, nos despedimos de ellos desde la puerta. En cuanto los perdemos de vista, Justin se gira hacia mí, cierra la puerta y anda hacia mí hasta pegarme a la pared.
-Creo que te daré el regalo ahora.-dice antes de comenzar a besarme como un loco.
-Mas te vale.-le digo riendo.
Justin me coge por la cintura y me pega a él completamente mientras besa el cuello, los labios y todo lo que encuentra a su paso por mi cuerpo. Mete lentamente sus cálidas manos por detrás de mi camiseta para acariciar mi pecho. Pronto sube las manos del todo para quitarme la camiseta. Me coge por las piernas enrrollandolas a su cintura y me lleva a nuestra habitación después de subir las escaleras. Me tumba en la cama y se pone encima mía besando mis labios de nuevo. Ambos tenemos la respiración agitada y el corazón a mil por hora. Cada roce entre nuestros cuerpos produce un escalofrío en mi y hace que se me ericen los pelos. Por fin me quita el sujetador y besa mis pechos mientras yo hundo mis dedos en su pelo.
Le ayudo a quitarse la camiseta y doy la vuelta sobre nosotros mismo para quedar yo encima de él esta vez. Empiezo besando sus labios, luego bajo por el pecho dejándole pequeños besos por los abdominales. Le quito los pantalones juguetonamente. Esta vez no me deja mas llevar el control, y vuelve a ponerse encima de mi. Me quita la falda y vuelve a besarme por todas partes.
Me quita las bragas, seguido le consigo quitar yo los bóxers y se estira hasta el cajón a por un preservativo. Finalmente acaba penetrándome y empezando con movimientos lentos, acabando con un ritmo rápido que hace que ambos soltemos gemidos y pronto lleguemos al orgasmo. Sale de mi lentamente y, como siempre caigo rendida a su lado. Esta vez sin ninguna preocupación.
-Tan fantástica como siempre.-dice Justin sonriendo acurrucado a mi lado.
-Y tu... Pero nunca cambias. Estar al mando es lo tuyo, ¿verdad?
-Puede. Pero reconoce que todo sale mejor.
-Me acabas de ofender.-digo haciéndome la enfadada.
-Si sabes que te quiero.
-Lo sé. Porque tu eres mi vida Justin.-y le doy un tierno beso.
__________________________________________________________________
Chicas....voy a llorar!!! La novela se ha acabado...no ha tenido un final muy aya pero...bueno. Espero que me dejeis largos comentarios haciendo como un resumen general de lo que os a parecido la novela de principio a fin y así saber si os ha gustado. La buena noticia es que...voy a empezar otra novela. También sera sobre Justin y empezaré a subir desde mañana. Os dejaré el enlace de la nueva novela en una pestañita al principio de este blog. Ha sido un placer escribir para vosotras y espero que sigais leyendo la siguiente novela que voy a hacer. Muchos besos y se os quiere. (L)

5 comentarios:

  1. QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE BOOOOOOOOOOONITO. JAJAJJAJAJAJJAA. Fua es que ha sido taaaaaaan cucki. YA QUIERO LEER LA SIGUIENTE NOVELA! Seguro que es mejor que esta, lo intuyo.
    Bueno, bonita. Sé que no he estado desde el principio de esta novela, pero si que he llegado al final, que es lo importante. Un besazo enorme y enhorabuena, porque se nota que te gusta escribir y, lo más importante, que lo haces genial. Oye, yo te queria hacer una pregunta. Sé que no comentas mi novela, no me importa, eh. No pasa nada. Pero, ¿la lees? Sí es así, bueno, me alegraría por lo menos que me dejaras un comentario diciendo que si la lees y qué te parece. No pido más.
    ¡Besos de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhhh! se ha acabado y me ha encantado como siempre! esq escribes tan bien! me da una pena que se haya acabado pero si tienes ya la siguiente ya sabes que la tienes que subir ya! un beso y repito SUBE yaa la siguiente :P jajaj

    ResponderEliminar
  3. Amor !
    Me ha encantado la novela entera, he tenido tiempo al fin para leerla y dios... me matas ¿sabes? Has tenido alguna vez algún capítulo más flojo pero en verdad son todos una maravilla, los últimos son aubeita cómo tú. Me rajo cuando dice ''me quita las bragas'' JAJAJAJAJAJA que fisna, y no lleva tanga ni nada ni faja JAJAJAJA ! Me encanta ! Me ha gustado mucho la novela, y tu forma de escribir ya ni te cuento. Creo que estás haciendo otra, que leeré en cuanto pueda, amor. Te quiero y no cambies *.* '

    ResponderEliminar
  4. me encanto y si seguire leendo tu otra novela besos

    ResponderEliminar
  5. ¡EH! ¿Cuándo piensas subir? Hace mil que no publicas nada, ni siquiera una entrada avisando de tu ausencia. Me estoy empezando a preocupar, no quiero que dejes el blog, y menos que dejes de escribir.
    ¡Da señales de vida, por favor!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)