Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

Cap.3 "¡Nos pillaron!" (parte 2)

Me toqué la cara y me manché de sangre. La nariz me estaba sangrando y además, delante de Justin Bieber.
-¡Ryan! Nunca aprendes, verdad?-dijo Justin al chico que acababa de entrar.
-¿Dónde está el baño?-pregunté yo.
- Aquí mismo.-dijo señalando hacia una puerta que estaba dentro del camerino.
Oí mientras hablaban.
-¡Joder macho! Anda que no eres tonto ni na.-le dijo Justin al tal Ryan.
-Lo siento es que no sabía que había alguien saliendo. Quería decirte que tus guardaespaldas acaban de coger a una chica rubia guapísima...-después de decir eso Ryan se paró por un instante y se quedó pensativo.-...que...de hecho...es como la que tenemos en el baño.-dijo señalando hacia aquí. Creo que no sabían que los estaba oyendo. Justin miró hacia donde Ryan señalaba.
-Tío, pues no puede ser porque esta chica lleva un buen rato conmigo y no puede ser ella.-dijo Justin reaccionando al fin.
-Ya pero yo no digo que sea ella.-susurró Ryan, aunque yo podía oírlo de todas formas.
No sabía que hacer mientras intentaba que dejara de salir sangre de mi nariz pensaba que decirles y que hacer para ayudar a mi hermana.
-Chica,¿puedes venir un momento?-me llamó Justin.
Me asomé por la puerta un poco y salí.
-Hmm..¿qué pasa?-pregunté aunque sabía que es lo que pasaba.
-Pues primero, que no sé todavía como te llamas.-me dijo un poco más relajado y con una cara un poco más sonriente.
-Silvia, me llamo Silvia...
-Me gusta-dijo acercándose un poquito más a mí.
-Bueno y lo segundo es que, ¿cómo que tienes una doble por ahí? ¿Eres actriz o algo parecido?-dijo Ryan al ver que su amigo no reaccionaba.
-No, es que...es mi hermana.-dije al fin.
-¡Gemelas!-dijeron ambos chocandose las manos sin poder controlarse.-Digo...ahh, que sois gemelas...claro eso lo explica todo...-se excuso Justin.
-¿Podéis soltarla? Es que, no sabe lo que hace. De verdad, no volverá a molestar.-supliqué en parte porque si pillaban a Amanda nos castigarían a las dos.
-Si, claro. No  hay ningun problema.-dijo Justin.
-Bueno, ¿dónde está? Voy a buscarla y nos vamos.-dije ya apresurada por la hora que era (las 00:23).
-Está dos habitaciones a la derecha.-dijo Ryan.
-Vale, gracias.
-¡Espera!-dijo Justin.-¿Seguro qué estás bien?
-Sí, bueno, como ya te dije, estoy acostumbrada...-dije riendo.-¡Adiós!
-Adiós...
Fui a por mi hermana acompañada de Ryan para que no me dijeran nada.
-¡Silvia! ¿Has venido a por mí o solo me vas a hacer compañía?-me preguntó mi hermana por si acaso mientras la veía sentada en una habitacion medio vacía.
-No, he venido a sacarte de aquí.
Estuve toda la noche dando vueltas en mi cabeza sobre lo que pasó hoy con Justin, no era mucho pero sentí como me trataba y era de una manera muy cariñosa y agradable. Ojala mañana me llame y quedemos, me encantaría, sería genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)