-Gracias por ayudarme, Amanda.
-De nada es lo único que puedo hacer para compensarte y, por cierto, gracias por no decirle a mamá que fui yo. Tenías razón, fue un plan estúpido. Si mamá se hubiera enterado de que fui yo, el castigo sería peor.-dijo sin mirarme y arrepentida.
-No, tranquila. Gracias a tu plan hoy tengo una cita con el joven más famoso del momento y te lo agradezco.-le dije animandola.
Solo quedaban 5 minutos y debíamos empezar con el plan. Amanda distraería a mamá dejandome paso libre en mi recorrido hacia la puerta. Yo mientras esperaría mirando por la ventana a Justin y le haría señas para que no llamase y que esperase abajo. En caso de que mamá quisiese hablar conmigo Amanda me cubriría. Para volver a casa habíamos puesto una hora, las 8 pm, ya que mamá siempre pone la cena a las 8 y media o nueve y debía de estar lista para entonces. A esa hora Amanda volvería a distraer a mamá y así podría entrar. En caso de que mientras yo estuviese fuera las cosas se complicasen o salieran mal, mi hermana me llamaría y volvería a casa.
Pusimos en practica el plan. Amanda ya tenía a mamá en la habitación diciendole dios sabe qué. Yo estaba esperando a que Justin apareciera, hasta que le vi cruzando la calle dirigiendose hacia la puerta. Intenté hacerle señas, pero no me veía. Ya habiamos empezado mal...hasta que me decidí por gritar, aplaudir y cualquier cosa que se me ocurria. Era para grabarme. Por fin me miró y le hice un gesto con la mano para que me esperase. Bajé las escaleras con cuidado y abrí la puerta y allí estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja. Miré a mi espalda, di un paso hacia delante y cerré la puerta con cuidado.
-Hola-le dije.
-Hola linda.-me dijo sin dejar de sonreir.-¿Lista?
-Sí-le dije timidamente.-¿A donde vamos?
-Ya lo verás cuando lleguemos.
-Está bien.-dije ya mirándole.
-Y, ¿qué?-me dijo curioso.
-¿Qué de qué?
-¿Qué a que venia eso de antes? ¿Alguien está durmiendo en tu casa o que?
-Ahh..¿te refieres a lo de antes? Hmm...si... mi hermana no durmió muy bien anoche...-mentí.
-¿Ha leído ese artículo o que?-dijo mientras comenzabamos a caminar.
-Si...de hecho lo hemos leído las dos...bueno...las tres...a mi madre no le ha hecho mucha gracia.-le conteste sin poder volver a mentirle.
-Ya me lo imagino. Los periodistas lo exageran todo.
-Si, bueno, pero no te digo que lo que pone no sea verdad, sé como es mi hermana.
Seguimos hablando hasta que llegamos a un restaurante. Era lujoso y uno de los menos accesibles debido a lo caro que era. Le miré.
-Justin...
-¿Sí? ¿Pasa algo?-me dijo girándose hacia mi.
-¿Que hacemos aquí?
-Vamos a tomarnos algo. ¿Por?-me dijo sin saber muy bien a lo que me referia exactamente.
-¿A tomarnos algo? Estás de broma, verdad? ¿Sabes lo caro que es esto?
-Suelo venir aquí todos los días, no te preocupes, yo invito.-me dijo ya comprendiendo.
-Está bien.-dije al fin. Después de decir eso, estiro su mano hacia la mia para que se la cogiera. Me quedé mirándole sin saber que decir ni que hacer. Él enseguida se dio cuenta y volvió a mirarme y me sonrío congiendo él mismo mi mano.
(Narra Justin)
Entramos en el restaurante. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos atendieran. Todo el mundo nos miraba. Los camareros ya se habían acostumbrado con mi presencia y no le daban importancia, pero vi como se fijaron en Silvia, ya que yo solía venir con mis amigos. Noté como Silvia me miraba sin saber que decir, así que decidí abrir yo la conversación.
-¿Te gusta? Es un lugar muy bonito, verdad?
-Si, yo nunca habría podido entrado aquí. No me lo puedo permitir.-me dijo sonriendo.
-Pues ahora ya puedes.-le dije mirándola directamente a los ojos.
-Eso parece...-me dijo perdiendose en mi mirada. Mientras tanto vino un camarero. Muy oportuno...
-¿Que desean los señoritos?
-Traiganos dos de estos y un helado doble.-le dije señalando la cartilla.-¿Te parece bien, Silvia?-pregunte para asegurarme.
-Si, claro. Eso me gusta.
-Enseguida se los traemos.-dijo mientras apuntaba en la cartilla y se iba.
Estábamos sentados en la ventana, ya que es mi lugar favorito, cuando de pronto pasó un tío, más o menos de mi altura, que parecía conocer a Silvia porque se saludaron y al verme a mí se puso serio y parecía celoso por no estar en mi lugar, a juzgar por su mirada.
-¿Quién era ese?-pregunté ansioso.
-Mi ex...-dijo ella al ver mi cara seria.
-Ahh...vale, no importa.-dije para olvidarnos del tema. De pronto sonó un teléfono, pensé que era el mió, así que lo miré para comprobarlo. Resulta que no, era el de Silvia, y tenía mi mismo tono...
(Narra Silvia)
Respondí al teléfono y vi que tenía una llamada entrante de mi hermana.
-¿Qué quieres?
-Hmmm...verás es que...mamá sabe que no estás...-dijo sin saber como explicarmelo.
-¡¿Qué?! ¿No se suponía que tenías que distraerla?-dije preocupada y viendo como Justin me miraba extrañado.
-Es que...se empeñó en hablar contigo para perdonarte el castigo por hoy por lo de la cita y no pude detenerla...-me dijo explicandose.
-¿Quería perdonarme?
-Sí...le dabas pena...y ahora está furiosa y quiere hablar contigo de inmediato.
-Está bien, ya voy...-colgué.
-¿Qué pasa?-me dijo Justin al escuchar lo que yo acababa de decir.
-Que no debí de haber venido, eso pasa.-dije pensando en que el castigo que pronto me iba a caer iba a ser 1.000 veces peor de lo que este era.
-¿Por qué? ¿No te ha gustado? Ni siquiera hemos comido.
-¡No es eso!-dije furiosa aunque no por el.-Me tengo que ir.
-Te acompaño.
-No hace falta de verdad...-dije aunque si quería que viniese.-Es que no debí de haberme escapado de casa...-se me escapó.
-¿Te has escapado de casa?
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
domingo, 30 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)