Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 31 de octubre de 2011

Cap.8 "Confía en mí"

Era lunes por la mañana y debíamos de ir al instituto. Me estaba preparando para bajar y desayunar.
-¡Silvia! ¿Puedes bajar un momento?-me llamó mi madre.-Es importante.
-¡Enseguida voy!-dije mientras cogía la mochila para bajarla abajo.
Cuando llegué abajo, mi madre me hizo un gesto con la cabeza hacia la televisión. Miré y estaban hechando una entrevista a Justin Bieber que había tenido esta misma mañana.
ENTREVISTA
Pres.:Justin, tenemos recientes imagenes contigo, dos chicas y uno de tus amigos en una pequeña zona desabitada. (mostrando algunas imagenes en pantalla del lago) Al parecer estabas mucho con una de las chicas. Dime, ¿te has hechado novia?
JB: No, la verdad es que solo somos amigos, no hay nada mas entre nosotros.
Pres.: Entonces, ¿qué hacías en esta imagen? (mostrando una foto que nos hicieron después de reconciliarnos por el tema de las camaras, en la que Justin estaba a punto de besarme)
JB: Hmm...supongo que me dejé llevar por mi instinto, pero no estamos saliendo, de hecho yo fui a esa cita por mi amigo, su novia es la hermana de esta chica y ella hizo lo mismo, acompañarla para presentarles. Estuvimos hablando y eso pero no hubo más.
Pres.: Bueno pues si tu dices que no estais saliendo, será así...Bueno pasemos a...


Apagué la tele, cogí mi mochila y me marché sin desayunar. Ya había visto suficiente. Mi padre miró a mamá y le dijo:
-Si ya se lo había dicho yo, si es que aquí nadie me hace caso. Menos mal que soy el jefe de mi empresa...-mi madre lo miró como queriendo decir "mejor callate..."
Estuve toda la mañana pensando en eso, afortunadamente, nadie parecía haber visto la entrevista o se creyeron lo de que solo eramos amigos y no le dieron importancia.Todo seguía normal, por ahora. A la salida no quise esperar a mi hermana porque no me apetecía hablar con nadie, pero aún así me pudo alcanzar.
-Hey!! ¿Que te pasa? ¿Sigues dandole vueltas a lo de esta mañana?-asentí.-No seas tonta, hizo lo que tu quisistes, ¿no? Lo negó. Mirame a mí...que me ha declarado novia oficial de su mejor amigo delante de medio mundo y no me quejo. No ha hecho nada mal hasta ahora. Te ha respertado y no lo ha contado. Incluso a mentido por ti si lo piensas de esa forma.-dijo intentando que reflexionara de una forma positiva, mientras yo miraba al suelo.
-Sí, bueno...supongo que tienes razón. Le he hecho mentir delante de todo el mundo...y al fin y al cabo, a dicho que solo somos amigos...-llevaba pensando toda la mañana todo lo contrario y ahora me había dado cuenta que aunque la prensa sospechara algo, él lo había desmentido todo. Pero ahora que nos tenían más vigilados, cualquier descuido sería iremediable.
LLegamos a casa y ya tenía la moral más alta, aunque seguía queríendole aclarar un par de cosas a Justin.
-¿Qué tal, hija?-me preguntó mi madre refiriendose al mismo tema que acabavamos de cerrar.
-Bien. ¿Por qué?
-Es que esta mañana te fuistes así sin más y me quedé preocupada.
-Me imagino...pero estoy bien gracias a Amanda. No sé qué haría sin ella...-la miré sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.
-Me alegro de que ya estés mejor. Oye Amanda...-dijo cambiando de tema- no me has dicho que eres la novia del amigo de Justin.-dijo un poco mosqueada.
-Es que yo tampoco lo sabía, mamá. Me enteré esta mañana.-dijo mientras mamá le echaba una mirada muy rara. 
Después de comer nos pusimos a hacer los deberes e intentamos terminarlos lo antes posible porque a las cinco habíamos quedado con los chicos. Se nos pasó el tiempo corriendo y casi que no nos dio tiempo, de hecho, a mí no me lo dio. Llamaron al timbre y abrió mi madre.
-Buenos días, señora.-dijo Justin.
-Buenos días.-dijo Ryan.
-Buenos días, chicos.-dijo dejándoles pasar.-Tu debes de ser el novio de Amanda, verdad?-dijo refiriendose a Ryan.
-Si, segun Justin ese soy yo.-dijo refiriendose a lo mismo que había dicho Amanda al llegar a casa.
-Las chicas están arriba terminando sus deberes. Os advierto que no pueden salir hasta que no los terminen.
-¡Yo ya estoy!-dijo desde arriba Amanda, saliendo disparada hacia Ryan.
Oí como alguien subía por las escaleras y supuse que era mamá. Me equivoqué. Era Justin que estaba entrando a mi habitación, mientras yo seguía haciendo mis deberes.
-¿Te queda mucho?-me pregunto arrimandose por encima de mis hombros.
-No, dejame terminar este ejercicio y enseguida estoy.
-¿Puedo ayudarte?
-Por lo menos aquí la prensa no podrá anunciar que me ayudastes a hacer lo deberes.-dije volviendo al mismo tema con una indirecta.
-¿Has visto la entrevista, verdad?-me dijo captandola.
-Claro, como todo el mundo, supongo.-dije girándo sobre la silla del escritorio sobre la que estaba, que tenía ruedas.
-He hecho lo que me has pedido. ¿Qué pasa?
-De momento nada grave pero si te vuelves a descuidar en público dejaremos de parecer amigos.
-¿Te refieres a lo de la foto que nos hicieron despues de pelearnos?
-Sí, a esa misma. ¿Te dejaste llevar por tu instinto, no?-dije repitiendo lo que él había dicho en la entrevista.
-Tenía que decirles algo, ¿cómo si no iba a explicar eso de otra manera? ¿Qué querias que le dijera, que me gusta besar a mis amigas?-dijo muy ironico.
Dejé la conversación y volví al ejercicio sin decir nada más.
-Venga, no te enfades. Ya no piensan nada de nosotros. Tendré más cuidado la próxima vez. Silvia, joder, mirame.-giró la silla y me quedé atónita al ver que le tenía pegado a mí con sus manos apoyadas en los laterales de la silla y su cabeza entre los hombros mirándome lo más cerca posible a los ojos. Nunca habíamos estado tan cerca, o mejor dicho, nunca le había visto tan cerca, ya que la primera vez que nos besamos estaba totalmente oscuro y no veía nada, así que eso para mi era como si nunca nos hubiesemos besado por primera vez. Acercó sus labios a los mios y entonces...
-¡Joder Justin, no puedes resolverlo así todo!-me levante enpujandole un poco para poder pasar y fui al baño, ya que allí era el único sitio al que no me podía seguir. Se quedó mirándome perplejo.


(Narra Justin)


No sabía que hacer, pero me acerqué a la puerta del baño.
-Silvia, escúchame. Si no quieres que sigamos juntos solo tienes que decirmelo. Tienes que comprender que yo hago todo lo que puedo y que quiero salir contigo como una pareja normal, pero si no quieres que sepan nada de ti, te prometo que no sabrán nada más a partir de ahora. Confía en mí, por favor...-dije mientras la puerta del baño se habría lentamente.
-¿Me prometes que serás discreto?
-Te lo prometo. Para ellos seremos solo amigos.-dije mientras la abrazaba.-¿Nos vamos? Ya terminaras el ejercicio luego.
-Esta bien.-dijo mientras agarraba su mano. Bajamos y Ryan y Amanda nos estaban esperando.
-¿Qué ha pasado? ¿Ya os estáis peleando?-me dijo Amanda.
-No...vamonos anda.-dije mirando a Justin apenada por lo que había pasado hace unos minutos.
-¿A donde teníais pensado ir hoy?-pregunté después de salir.
-Ryan y yo habíamos pensado en ir al cine, ¿te parece bien?
-Si, claro. ¿Qué peli vemos?
-Una de miedo que acaba de salir.
-Bueno...vale.-acepté aunque las pelis de miedo no sean mis preferidas.
Cuando llegamos al cine, vimos que había una larga cola de gente esperando para esa misma pelicula, entre la que habían muchas chicas. Era una zona peligrosa. Si llegan a ver a Justin no podríamos ver la pelicula tranquilos. Él parecía no darse cuenta del peligro. Seguía adelante sin decir nada dirigiendose a la taquilla.
-Justin, ¿vas a entrar para que todo el mundo te vea?-dije tirando de él para que parara.
-Nadie nos está mirando, no se darán ni cuenta de que soy yo.
-Si, pero...
-Anda vamos.-dijo cogiendome de la mano para hacerme caminar. Ryan y Amanda ya estaban esperando en la cola, y mientras nosotros hablabamos ya se había puesto gente detrás de ellos. Nos tocó el turno de comprar las entradas.
-¡Ohh DIOS MIO! ¡Eres Justin Bieber!-dijo la taquillera que aparentaba tener unos 20 años y que no tenía mucha esperiencia laboral.
-Si, calla, por favor. Te van a oír.-dijo Justin aunque ya era demasiado tarde, todo el mundo nos estaba mirando.-¡Corre!-me dijo mientras me arrastraba con él hacia la salida. Todas las chicas de la cola nos empezaron a perseguir. No importaba porque calle fuesemos, todas seguian detrás de nosotros. Hasta que llegamos a una esquina que llevaba a una calle llena de portales. Justin cruzó y se metió dentro del hueco de la puerta de uno de los portales. Me pegó a la pared poniéndose de espaldas hacia la calle, se puso la capucha y me besó. A los pocos segundos pasaron todas las chicas que nos perseguían y, aunque nos vieron, debieron de creer que eramos otras personas. En cuanto la calle se puso en calma, nos separamos.
-Ya está. Se han ido.-dijo arrimándose para asegurarse que no quedaba nadie.
-¿Que te habia dicho yo?
-Lo siento, tenías razón, volvamos al cine antes de que se nos adelanten ellas.-dijo sin quitarse la capucha y sacando unas gafas del bosillo para ponerselas.

3 comentarios:

  1. Preciosa síguela que esta fenomenal :)

    Gracias por seguir mi novela ,esta tarde o mañana subiré un nuevo capítulo que tengo escritoo pásate un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. SIGUEE QUE ES PRECIOSO!
    GRACIAS POR LEER MI BLOG :D

    ResponderEliminar
  3. Graciias!!!
    Estate segura de que me pasare!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)