Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

viernes, 20 de enero de 2012

Cap.39 "¡Olé! ¡A la piscina!" (Parte 1)

Volví a subir la música a tope para oírla bien desde toda la casa y me metí en la ducha mientras seguía cantando (ya sabéis que para mí cantar singnifica gritar, cuando hago el tonto, como una descosia), esta vez tocaba la canción "Baby". Cuando salí de la ducha me puse esto y mientras me peinaba para después hacerme un moño para que el pelo no me molestase, ya que lo tenía larguísimo, sonó el timbre.  
Mi ropa
Fui a abrir y...¿Quién creeis que había en la puerta? No era Fani, tampoco Justin si pensábais eso, ni siquiera Lorena o Carmen, si no, ni más ni menos, que mi hermana, si si. ¿Ya os habíais olvidado de ella? De la que cada mañana tiene una broma diferente para despertarme, la que me hace hacer cosas a la fuerza, la que me dice lo tonta que soy todos los dias, pero a pesar de todo la que me ayuda si lo necesito. Amanda se encontraba de pie en frente de la puerta con tres maletas por detrás (ella siempre tan ligerita de equipaje) y vestida como si viniese de una fiesta en vez de un campamento.
Lo que llevaba Amanda cuando
llegó.
-Sabía que te encontraría aqui.-afirmó quitándome de en medio para dejarle paso a sus inmensas maletas.
-¿No se suponía que estarías todo el verano con Marcos y sus amigos en un campamento muy bonito?-pregunté extrañada y aún un poco asombrada.
-Le he piyado con otra...-dijo bajando la cabeza-...imbecil...-masculló-Pero, ¿sabes qué?
-¿Que?
-Que no me importa. Ya estaba harta de él.-dijo bastante tranquila.
Sabía que no eran precisamente el uno para el otro y creo que ella también se ha dado cuenta de eso.
-¿Y por qué no te has ido a casa en vez de venir hasta aquí?
-Porque no me apetece pasar las vacaciones sola o con la pesada de mamá todo el día encima.
-Pues nada...instalate, seguro que a Carmen no le importa. Por cierto, que sepas que Lorena, Fani y yo nos vamos a la piscina hoy. ¿Te vienes?
-Si, por favor. ¡Necesito ver chicos guapos pero ya! Llevo con un viejo a mi lado roncando y con un enano de 12 años babeando mientras me miraba y con su madre escuchando música clásica en alto. ¡Ya no aguanto más!-reí. Parecía una sicópata contando eso.
-Vale, pues date prisa.
Ropa de Fanì
Ropa de Lorena
Ropa de Amanda para ir a la piscina
Mas tarde llegaron las otras dos y se quedaron igual que yo al ver a Amanda.


(...)

Lorena             Amanda          Fani      Silvia (es decir yo)
Llegamos a los establecimientos de la piscina municipal al fin, después de tragarnos toda la historia de mi hermana, quería desahogarse la pobre, y todo estaba abarrotado de gente, casi no tenemos sitio para poner nuestras cosas porque teníamos que estar todos muy apretados. Lo malo (depende según para quien) es que había unos chicos que conocíamos de clase hace tiempo justo detrás nuestra y no paraban de mirarnos (aunque no creo que se acuerden de mi), pero lo aun peor era que cualquier cosa que dijesemos la oían. Nos montamos el chirringuito debajo de la sombrilla y después nos quitamos la ropa para quedarnos en bikini (¡QUE VERGUENZA LA VIRGEN!), ya que lo llevábamos por debajo, y los tontos de atrás nos silvaron. Decidimos ir a bañarnos para refrescarnos un poco, además para quitarnos a esos pesados de encima. Cuando llegamos al borde de la piscina me agaché un poco para meter el pie en el agua y provarla para ver como estaba de fria. ¡ESTABA HELADISIMA! Y claro, aquí a la gente como le gusta aprovechar cualquier ocasión para dejarme en ridículo, alguien me empujó por detrás. Caí de plancha (o de tripa como vosotras lo digais) y ¡¡¡Menudo dolor!!! Salí quejándome de la piscina y con cara de "La niña del exorcista" asesinando a Fani con la mirada.
-No me mires a mí, mi venganza será mucho mas que esto y nunca repito lo mismo que me haces tu.-dijo sonriendo para aguantar la risa.
-¿Entonces quien ha sido?-dije sin cambiar la dura expresión de mi cara.
En ese momento me di cuenta de que Amanda se reía sin parar de una manera irritante de lo fuerte que lo hacía. (Yo también voy a asesinar a las mal pensadas!! Este no es el momento de pensar lo que ALGUNAS de vosotras habéis pensado leyendo eso, aunque sé que suena un poco mal)
-Me las vas a pagar.-dije corriendo hacia ella mientras un montón de agua fria se escurria por mi cuerpo y casi sin darle tiempo a moverse ya había hecho que las dos volvíeramos a caer en la piscina. Le hice un par de aguadillas y me puse a nadar de espaldas alejandome un poco de ella. 
Sí, mi perdición de nuevo. Creo que me equivoqué al decir que nada me podía salir mal.
-¿Que haces aquí?-me dijo super serio y con un tono áspero.
-Pues...ehh...hemos venido a pasar el día. ¿Y tu?-dije nerviosa.
-No te importa.-dijo más serio aún.
-Bueno vale, no te pongas así.-dije un poco tocada por como me hablaba.-Adios.-dije secamente.
-Espera-dijo cuando me disponía a meterme debajo del agua para bucear hasta las chicas-Siento haberme portado como un capullo pero me jode que me hagas esto. 
-¿Que te haga qué, Antonio?
-Pues preferir estar con ese antes que conmigo.-explicó lo más sereno que pudo.
-Primero: "ese" tiene nombre y es Justin. Segundo: tú elegiste portarte así con él y yo no lo tolero y tercero: Lo siento pero estos son mis sentimientos y los pienso seguir.
-Está bien. Trataré de respetarlos y de comprenderlo, pero pase lo que pase no olvides que yo siempre te querré y que me tienes para lo que quieras.
-Lo tendré en cuenta. Me voy ya. Adiós.
-Adiós.-dijo desanimado.
Y volví nadando hasta las tías que miraban con cara de subnormales la escena.
-¿Que te ha dicho?-me pregunta Lore nada más llegar.
-Nada, que nos llevemos bien.-resumí.
-Aaaaaahh...-dijo ella no muy convencida de mí respuesta.-¿Seguro que solo eso?
-Que síiiiii...Que cotillas que sois vosotras, ¿no? Voy al baño, ¿vale? En seguida vuelvo.
Fui hasta las toallas y cogí mi bolsa. No quería dejarla sola ahí con esos, no me fio de la gente de ese pueblo porque los conozco.
Uno de ellos me chasqueó.
-¿Tu no eres la chica esa de clase de la que nos reíamos siempre?
-Dejadme en paz imbéciles.-fue lo unico que dije y además susurrando.
Me fui con la cabeza baja y cuando llegué al baño había una señora peinandose el pelo porque lo tenía mojado y enredado. Me arreglé un poco los pelos porque yo tambien lo tenía empapado, al igual que todo mi cuerpo. De pronto el movil empezó a sonar. "Por favor, diosito, que sea Justin." rogaba para mis adentros. Como la señora aún seguía allí (aver si se va ya, que lleva media hora aquí arreglandose), decidí meterme en uno de los WCs, aunque no tuviese intimidad completamente da igual. 


*Llamada telefónica*


-¿Si?-contesté.
-¿Que tal estás cielo?
Se me heló la sangre en ese momento en el que descubrí quien era, ya que antes no lo había mirado.
-Hmmmmm...-shock total.
-¿Estas bien?
-Hmmmmm...¡si!-por fin reacciono-Es que estoy en la piscina con las chicas y tenía frio y tiemblo, ya sabes que yo soy muy friolera.
-Lo sé.-rió.
A mi la situación no me hace ni una pizca de gracia. Yo soy buena gastando bromas, ¡NO MINTIENDO A MI NOVIO! 
-No sabes cuanto te hecho de menos y lo que daría por estar ahí contigo.
-Ajaa...-¡Mala respuesta, Silvia!
-¿Tu no?
-Ajaa...-¡Joder, no sé decir otra cosa!? 
-En serio, ¿estás bien?-dijo preocupado.
-Ajaa...


*Fin de la llamada


Temblaba, juro que temblaba. Y eso que no tenía casi sitio ni para temblar de lo pequeño que era el espacio de aquel cuarto de baño. Por un momento no sé que pasó que me dí contra el mango de la puerta y me dio un calambre, lo que hizo que soltara el movil y fue directo a parar dentro del retrete. 
-¡MIERDA! ¡MI IPHONE NUEVO!-se me escapó sin querer. 
Tengo ganas de llorar...¿¡Por qué a mi?! ¡Mi movil nuevo! ¡Mi IPHONE nuevo! ¡¿Por qué tengo que ser yo siempre la desgraciada que lo pierde todo?!
Había ahorrado para él demasiado como para perderlo, aunque ya ahí dentro no iba a meter la mano...Se oía a Fernando hablar distorsionado, muy pero que muy distorsionado. ¡Mierda otra vez! El numero de Justin solo lo tenía en esa tarjeta. Bueno el suyo y el de todo el mundo. Espero que Amanda aún lo conserve. Salí del baño y oí un "Auhh!" al otro lado de la puerta. Y cuando conseguí abrir la puerta del todo para salir vi a la mujer haciendo como que esperaba que alguien saliese del baño de al lado.
-Buenos dias.-dije para despedirme simpaticamente.
-Bueno dias señorita.-dijo igual de simpatica.
Y ahora el que se atreva a meter la mano antes de que se me ocurra algo para convencer a alguna de las chicas para que lo hagan ellas en vez de otra persona y se lleve mi valiosisimo iPhone. Salí escopetada hacía la piscina donde se encontraban ellas y a la que más cerca me encontré del borde fue a Lorena.
-Lorenita guapisima de mi alma y de mi corazón...-dije haciendole un poco la pelota-¿Me harías tu un favor muy muy grande que te recompensaría con cualquier cosa?
-Depende...-me miró desconfianda.
-Pues verás...es que ha habido un pequeño fallo tecnico con mi brazo y se me ha caido el movil dentro del retrete. Si fueses tan amable de...
-AAAhh no. Eso si que no. No me voy a poner a meter la mano en retretes llenos de mierda por TÚ teléfono.-dijo recalcando el TÚ.
-Joooo...porfa plis. Si haces eso por mi te prometo que pasaras POR LO MENOS, una tarde entera con Justin y conmigo.-Se le iluminó el rostro de la felicidad y la emoción que había en ella al decir eso.
-Esta bien, lo que sea. ¿En cual se te calló?-dijo deprisa sacando los pies de la piscina, ya que solo era eso lo que tenía dentro.
-Ven.-le indiqué mientras me seguía.
Llegamos al baño y estaba totalmente vacío esa vez. Nos metimos en el WC apretujadas en el que me había metido 4 o 5 minutos antes para hablar por teléfono. Subimos la tapa y aún seguía allí pero mas undido aún. "Que asco..." pensé mientras sentía pena por Lorena, al fin y al cabo era ella la que tenía que cogerlo.
-¿Estas segura?-le pregunte arrepintiendome de haberselo pedido a ella porque tenía una cara de asco que no se la creía ni ella.
-¿Tenéis legía, cloro o lo que sea en casa de Fani? Lo digo porque está más cerca que la mía y no creo que vaya a aguantar hasta allí.
-Tranquila, tenemos de todo y ahora cogelo de una vez que al final no va a funcionar. Si es que no se ha estropeado aún.
-Vale.-y dicho eso con una mano se tapó la nariz y la otra comenzo a bajarla hasta el fondo del retrete algo (digo algo por no decir bastante o mucho) sucio hasta dar con mi anteriormente precioso y "tuneado" iPhone. Tenía brillantes (claramente de mentira) y todo, estaba muy mono. Finalmente, sacó la mano de ahí dentro y me entregó el móvil.
-Espera espera.-le dije y me agaché y cogí un pañuelito de mi bolso para limpiarlo.-Gracias. No sabes lo que te lo agradezco.
-Voy a lavarme las manos. Me siento sucia.
Y así lo hizo. Lo malo es que mi iPhone ya ni me dejaba llamar, ni hacer fotos, ni escuchar musica (de hecho algo se escuchaba pero mas que musica era como matar un gato), ni meterme en internet. Solo escribir en la notas. Estaba estropeadisimo. Mirando el lado positivo...Un segundo que piense...¡NO HAY LADO POSITIVO! Meee acaboo deee queedaar siiinn moooviill (8) Bueno al menos se enciende. Miremoslo así...Lo guardé en mi bolso y despues de frotarse durante 5 o 10 minutos la mano nos fuimos a las toallas, donde estaban Fani y mi hermana tomando el sol y secandose.
-Me acaba de llamar Fernando.-me dijo Fani nada más verme.
-¿Y qué te ha dicho?
-Que qué te ha pasado y por qué le has colgado y algo de que estabas muy rara.
-No le he colgado, se me cayó el movil al retrete y como que no podía hablar desde ahí dentro.
-¡No jodas!-saltó Amanda-¿El iPhone o el viejo?
Me aclaré la garganta.
-El iPhone. 
-A pues muy bien. Buen trabajo. Sacar buenas notas, ahorrar tanto tiempo y para nada.
-Anda callate. ¿Tu tienes el numero de Justin?
-¿Que Justin?-dijo el mismo de antes de los chicos de atrás.
-¿Quereis dejarme en paz y meteros en vuestros asuntos? ¿Acaso no tenéis vida propia o que?-contesté.
-¿La niña esa de la que nos hablo Antonio?-él siguió a su bola y no me hizo ni caso-¡Ey tío!-dijo dirigiéndose a alguien que venía por detrás mía (yo estaba girada). Mierda...Antonio otra vez, ya sé que está todo arreglado pero también sé que me siento incómoda estando con él ahora porque no me trata igual.
-Ey!-se chocaron las manos, como siempre-¿Nos vamos al agua 10 minutos y ya estáis ligando?-dijo creo que sin percatarse de que éramos nosotras.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Pues ya esta! El capíulo 39 ya eeh!! Ya casi 40 capitulazos escribiendo para vosotras y estoy segura de que habran muchos mas. Puede que ya desde este fin de semana no pueda subir tan seguido así que no os desespereis porque empiezo otra vez con los dichosos examenes y me vuelvo loca con las dos cosas. Pues eso! Os quiero y que tengais un buen fin de semana! :)

4 comentarios:

  1. esta re super esta tu nove me escanta siguelaaaaaaaaaa pffffffffff besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh seguíiiiiiiiiiiii!!!!! odio los condenados exámenes :(
    perdón por no haber comentado estos últimos capítulos... pero ¡I'm back!
    Y me hice un nuevo bolg, querés pasar?
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Haber como te lo explico...ES MARAVILLOSO!,no espera,MARAVILLOSISIMO!! ,no,es mejor aún...lo
    Siento mucho Diana pero no puedo darte una opinión sobre el capitulo porque no hay palabras a la altura se este capítulo.Nose ni como explicarte que me ha gustado infinitas veces sabes??? Sabes cual es esa palabra PORQE yo no consigo averiguarla.. Es hcsdghjjgcddgk nose.. JJaja bueno pues eso no se si habrá sido una opinión pero no puedo decirte mas xdxd bueno qe me estoy enrollando jaja un beso Diana te quiero !!

    ResponderEliminar
  4. Amoooor ! Un capítulo maravilloso, muy divertido, hermoso... mmm muchísimas cosas, este cap. me ha encantado ! Y tranquila por lo exámenes que no pasa nada, primero el estudio, y luego la novela :DD Teequiieeroo & ¡Siiguiieente!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)