(Narra Silvia)
Daba vueltas sobre mi misma, me sentía incomoda en ese momento asi que no podía dormir. Hora: 5:56 de la madrugada y me acabo de despertar. Intento dormirme de nuevo pero es inutil, encima hace un calor de muerte y en cualquier momento me va a dar un soponcio. Me levanté para poner el aire acondicionado y oí un ruido proveniente desde fuera. Era como "Tss!" repetidamente. Me asomé a la ventana y...no me lo podía creer, ¿Esta loco o que?
-¿Que estas haciendo?-pregunte bajito, aunque lo suficientemente alto como para que me oyese, despues de abrir la ventana.
-Abre.-dijo de la misma manera que yo.
Fui hasta la puerta y abrí mediante un botón del telefonillo la puerta de abajo. Esperé hasta que llegó.
-¿Que haces a estas horas aqui?-volvi a preguntar mientras cerraba la puerta tras él.
-Quería aprovechar la mañana porque te hechaba de menos.
-Pero...-¿que se supone que tengo que hacer o decir ahora?
-Vaya casa, ¿es de...Fani?-asentí.
-Aunque no es nada comparada con la tuya, pero es presiosa la decoracion y eso.-de repente me besó fuertemente.
-No he venido a hablar de la decoracion.-dijo separandose.
-¿No podias decirme callate?
-Prefiero callarte yo.
Seguimos hablando tumbados en la cama, ya que ambos teníamos sueño aunque no queríamos dormirnos para aprovechar el tiempo porque tenía que irse antes de las ocho. Yo estaba apoyada en su pecho, mirando a la pared mientras me hablaba y, con su brazo acariciaba mi espalda.
-No sabes la verguenza que me da que me veas con este pijama.-me salió del alma...
-Pero si estas muy sexy.-reí ante su comentario.
-¿Por qué te portas tan bien conmigo? No sé...y hacer todo esto por mi...es un sacrificio.
-Porque te quiero princesa.-me cogió como a un bebé por debajo de los hombros y me acercó mas a él para darme un dulce beso.
-Que tierno...-dije haciendo que nuestras narices se rozaran un par de veces.
Después me estuvo contando lo que había estado haciendo durante todo este tiempo. Resultaba tan emocionante su vida en tan solo un mes que compensaba mi vida entera de lo aburrida que es. Al cabo me quedé dormida sobre su pecho.
Una mañana preciosa y soleada me despertó con el destello de varios rayos de luz que se colaban entre las cortinas. Miré a Justin, que dormía profundamente y después miré la hora.
-¡LAS NUEVE Y MEDIA!-grité.
-¿El que...-pregunto Justin aturdido despertándose por mi grito.
-¡JUSTIN, SON LAS NUEVE Y MEDIA!-volví a gritar.
-¡¿QUE!?
Se levantó inmediatamente, se puso las supras a ultravelocidad y después de darme un pico salió corriendo escaleras abajo.
-Otra vez sola...-suspiré.
Puse la música a tope (me dan igual los vecinos, ¡que se jodan!, con perdon...), y me puse a bailar como una desquiciada por la casa mientras cantaba (mas bien gritaba) la letra de la canción que sonaba.
-THERE´S A FIRE!! STARING IN MY HEART!!-se me oía gritar como una loca recién salida del manicomio "cantando" Rolling in the deep.
No me extrañaría nada que al día siguiente no pueda decir ni hola...Me preparé el desayuno bailando y cantando de felicidad. Había que grabarme mientras me untaba las tostadas con nocilla y un poco mas y me subo a la encimera a bailar cuando empezó la canción "Party all night". Lo dicho, hacía siglos que no escuchaba una canción suya y me hacía mas ilusión ahora. Después se me cayó el vaso de leche al suelo, y claro aquello se hizo un cacao que no veáis porque estaba la leche esparcida por todas partes y los mini-trocitos de vaso que se habían mezclado, no sabía ni por donde empezar a limpiar. La madre de Fani me va a degollar viva, me va a hacer comprarle una vajilla nueva, ya verás. No sería nada nuevo, de pequeñas le manché de aceite la blusa que me había prestado Fani y me hizo comprarle otra nueva identica, me tuve que recorer medio Madrid hasta encontrarla. Cuando al fin lo recogí todo y lo tiré (cuando digo todo es todo, creerme, tuve que barrerlo TODO, incluida la leche, imaginaos...me da que van a tener que comprar una nueva escoba...ahi lo dejo.) Después decidí llamar a Lorena para ver si Fani seguía allí. Supongo que si porque apenas eran las 10, a lo mejor ni se han despertado. Bajé la musica un poco para tener una conversacion decente.
*Llamada telefónica*
-¿Si?-me contestó ella con voz de perezosilla.
-Les llamo de la Once para anunciarle que su número es el ganador de la lotería de Madrid. Ya sabe, hacen mini-sorteos.
-¿A si? No sabía que eso existiese. ¿Cuanto he ganado?-dijo alterada.
-1 ostia como no me pases a Fani.
-¡Tonta! ¡Ya me habías puesto nerviosa!-reí, nadie se resiste a mis super bromas telefónicas. Tenéis que verme con Fani por las tardes, que risas nos echamos llamando a numeros de otros paises que nos inventamos jajajaja xd Nos han contestado en ruso, noruego, francés e incluso italiano-Fani! La tontaca quiere hablar contigo!-lo coge ella-¿SI?
-Fani, ¿A que hora vienes? Me apetece ir a la piscina a nadar y a ahogarte un poco.
-Ja-ja, graciosa. Pues esto no va a quedar así ehh. Esta vez me toca a mí pillarte distraída. ¡QUIERO VENGANZA! jajajajajajaja Como me vuelvas a hacer lo mismo que la otra vez te crucifico con las chinchetas!! Vale vamos pero Lorena viene, ¿va? Es que se va a aburrir mucho sola en casa todo el día-lógico que quiera venganza, le hice la mayor aguadilla de la historia, la empujé en la piscina helada, casi le arraco el pelo (sin querer) delante del chico que le gustaba, os explico lo del pelo...veréis, se le enganchó en la parte de arriba de mi bikini. La cuestión es que tenía una especie de anillas y no sé como su pelo acabó enredado en ellas y...justo cuando pasabamos delante de la toalla de los chicos estos que os digo, no sé exactamente como pero nos enredamos y empezamos a tirar y a mí casi se me cae el bikini y ella casi se qeda, pues eso, calva. Bonita anécdota, ¿Verdad? Lo sé, no me alaguéis tantas a la vez que me sonrojo. Que bien me lo pasé aquel día...cada vez que me acuerdo me entra la risa.
-Of course, my friends.-dije poniéndo acento de británica.
-Vale pues vamos para alla listas, ¿vale? Llegaremos...en una hora o así.
-Estupendo. Os espero preparada.
-Vale, chao!
-Adioos!
*Fin de la llamada*
¡Genial! (ahora que lo pienso...es la primera vez en mucho tiempo que no lo digo ironicamente jaja) Hoy dia de piscinita, ya he visto a mi chico y no creo que algo me salga mal hoy. Me he levantado de muy buen humor esta mañana, ¿por que sera? jaja Ah ya me acuerdo! jajaja Creo que esto de hablar sola no es nada bueno...en fin, Que hoy tenemos un dia de diversion por delante :)
--------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Siiii!! Hoy me e tirado media tarde escribiendo y aun no he hecho los deberes!! BIIEEENN!!! jajaja ahora me tengo que poner con ellos SI o SI!! jaja ¿Que os ha parecido? ¡Diversion!! jajaja El siguiente intentare que sea mañana va? NO os puedo prometer nada porque no estoy segura pero se intentara :) Os ♥ Mucho Sisters!! :)
Agradecimientos:
Carmen, gracias por tu apoyo y te digo que hoy estoy de muy pero que muy buen humor puede que gracias a ti!
Fani, gracias por estar siempre conmigo y por ayudarme y darme ideas de vez en cuando!! jaja
Gracias a TODAS las lectoras por seguirme a mi y al blog y por ser tan buenas hermanas.
Os ♥ MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO HERMANAS!! Lo digo de ♥.
Besos!!
Por cierto os he puesto abajo tres posibles reacciones para que me digais abreviadamente que os a parecido, PERO NO POR ESO DEJEIS DE COMENTAR QUE OS COMO! JAJAJA
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me ha encantado!! gracias por avisarme en twitter para leerlo si no pasaba ya sin leerlo jaja soi despistada tienes que seguir ya!!
ResponderEliminarhola me encanta tu nove este capi estaba re buena siguelñaAAAAAAAA PF
ResponderEliminarAmooor ! Pues que este capítulo me ha encantado. Que este capítulo ... no sé me recuerda a que estás como una cabra, en este has sido más tú, que te quiero mucho, muchísimo eh.
ResponderEliminarQue la sigas, y no me des las gracias porque tu te mereces que te animen y no estés mal nunca, entendido? Bueno, que me enrollo, que te quiero mucho y como no, ¡SIGUIENTE!.
Un besazo para la mejor escritora, y mejor amiga que hay en este mundo.
OHHH Diana yo si que te como atii!! me encanta tu novela de verdad tienes una imaginación increíble en serio...Me encanta cuando justin dice que no viene a hablar de la decoración...me lo he imaginado mazo de bien y me ha parecido mazo de PERVER :$ Sí chicas pensareís que últimamente estoy un poco...jajajaja pero nosé.. xd un beso diana sigue escrbiendo y gracias por tu apoyo ayer cuando estuve mala ( : te quiero mucho amiga/hermana <3
ResponderEliminar