En el capítulo anterior...
Abrí la puerta y, para mi sorpresa todo estaba oscuro. Me adentré un poco más en la casa y nadie. El salón vacio, las habitaciones vacias, todo vacío.
------------------------------------------------------------------------------
Que raro...¿Donde estarían a esas horas? No había ni rastro de ninguna. Decidí llamar a Fani al movil.
*Llamada telefónica*
-¿Diga?
-Fani, ¿donde estas?
-En casa de Lore porque mamá tiene turno de noche y ella me ha dicho que nos podemos quedar en su casa a dormir. Si quieres puedes quedarte en casa pero creí que sería mejor llamarte más tarde porque pensé que estarías con Justin.
-Pues no está, pero aún asi me quedo aquí. Estoy cansada y no me apetece ir hasta allí así que esta noche la paso sola.
-Entonces mañana nos vemos, ¡Buenas noches! Ah por cierto, tienes la cena en la nevera. ¡Que aproveche!
-Adios...verás lo que me habéis dejado para comer...
*Fin de la llamada*
Lo primero que hice fue ducharme y ponerme este pijama:
Después me dirigí a la cocina y me dispuse a a abrir la nevera. Habían lentejas. No me gustan ¡NADA! Decidí freir patatas y un par de huevos. Tardé un ratito y mientras "cocinaba" encendí la tele de la cocina para distraerme. Solo hechaban noticias, noticias y solamente noticias. Por fin encontré un canal en el que estaban echando una pelicula. Cuando terminé fui al comedor con la comida y seguí viendo la tele mientras comía. Al fin terminé y la peli tambien, pero aún no tenía suficiente sueño como para dormir así que me puse en el ordenador de mi amiga. Me conecté al messenger y la vista me saltó en el nombre de "AntonioElMejorDeLaPeña" que estaba conectado.
*Conversacion de chat*
Yo: Holaa :)
Yo: ¿Que taal?? -intenté hacer como si nada porque está claro que está enfadado.
AntonioElMejorDeLaPeña se ha desconectado.
*Fin de la conversacion de chat*
Lo sabía. Huye de mí porque está muy cabreado. Siempre lo hace cuando se enfada. Supongo que ya se le pasará...como siempre. No quiero insistir demasiado.
Me metí en twitter y puse: "Algunas cosas van mejor que nunca y otras todo lo contrario". Miré la cuenta de Justin y había un puesto un tweet que realmente me sorprendió "Recuperando lo mejor de esta vida". Ohh...que dulce. Ahora mismo me lo comería a besos.
Después de un rato navegando por la web, me fui a la cama.
(Narra Justin)
-¿¡Donde estabas!?-me recibió Selena que estaba sentada en el sofá, en cuanto entré por la puerta de nuestra habitación.
-Puees...mmm...con Chaz dando una vuelta por ahi. Es que nos aburríamos.
-Chaz no ha salido en toda la tarde del hotel, Justin.
-¿He dicho Chaz? Quería decir Ryan.-rectifiqué.
-¿Y donde está?
-En su suit. Ya sabes...duchandose y tal.
-Justin son las once y media. No se viene a estas horas.
-Vale, tranquila. No ha pasado nada.-vino y me dio un beso.
-Me voy a la cama.
-Esta bien, buenas noches.
-Igualmente y no te quedes mucho rato despierto que mañana madrugamos.
-Si si.-asentí para que se fuese.
Cené muy bien, la verdad es que me encanta la comida española, y me metí en mi twitter, mi aficion secundaria, twitee "Recuperando lo mejor de esta vida", estaba seguro de que Silvia lo vería y sería la unica que entendiese su verdadero significado, aparte de sus dos amigas y los mios proximamente. Tengo que contarselo o me será imposible escabullirme de vez en cuando para ir a verla. Ellos podrían cubrirme. Después miré el suyo y había puesto "Algunas cosas van mejor que nunca y otras todo lo contrario" No entiendo la segunda parte pero intuyo que la primera se refiere a mi.
Después de un rato me puse a ver la tele aunque no estuviese muy pendiente de ésta porque pensaba en todo lo relacionado con Silvia. Sus carnosos labios...sus azulados ojos...su atractivo perfume...su sedoso, liso y rubio pelo...de nuevo sus labios pero sobre los mios...Había valido la pena venir hasta España no solo por todas mis maravillosas beliebers, si no por que podía volver a estar con quien de verdad quiero, aunque no fuese exactamente de la mejor manera. De nuevo presté atencion a la television pero me aburría, así que me levanté dispuesto a ir a la habitacion de los otros porque estaba seguro de que no dormian aun. Eran mas de las 12 y media pero no importaba, yo llamé igualmente. Abrió Christian. ( Aclaración para las que tengan dudas: Ryan y Christian no estaban al principio cuando vinieron a España, estos vinieron un dia mas tarde)
-Hey! ¿Como tu por nuestro territorio? ¿No prefieres el paraiso del perfume tropical?-dijo graciosillo.
-Anda dejame pasar-reí.
-¿Y si no quiero? ¿Ocurre algo? Este es territorio de machos, no de niñitas.
-Te vas a enterar muñeco.-le cogí a la espalda como un saco de patatas y después de entrar en la habitación empecé a dar vueltas sobre mí mismo haciendo que los dos nos mareasemos totalmente.-¿Te rindes?-le pregunté aunque creía que lo haría yo antes.
-¡No!-gritó mientras estallaba de la risa. Giré aún mas rapido oyendo a los otros dos partiendose el culo.
-¡¿Y ahora?!-repetí.
-¡¡SI SI!! PARA!
-Di, "Justin, eres el mas hombre de nosotros".
-JUSTIN ERES EL MAS HOMBRE DE NOSOTROS!! PAARAA!!-gritaba desesperado.
Le bajé lo mas cuidadosamente que pude ya que no era el unico que se iba a caer al suelo en cualquier momento debido al impresionante mareo que teniamos. Empezó a darme todo vueltas así que me tumbé en el sofá, al que hasta llegar a él fui dando tumbos al igual que Christian que iba de un lado a otro de la habitación.
-Pareceis un par de inutiles.-dijo Ryan-¿Por qué digo pareceis? Lo sois realmente.
-No creo que sea un inutil, que yo sepa no eres tu el que tiene millones de chicas detras.
-No me lo recuerdes. Tienes un morro que te lo pisas.-reí.
-¿Alguien me ayuda?-dijo Chris desde el centro de la habitación mientras seguia dando vueltas buscando la pared para apoyarse.
Chaz se levantó y fue hasta el. Le cogio en brazos y le tiro (literalmente) al sofa junto a Ryan.
-¿Con un poco mas de delicadeza era mucho pedir?-se quejó.
-Emmm...dejame pensar...¡Si!-dijo bromista.
-Tios, necesito contaros algo para que me ayudeis.-avisé.
-Sueltalo ya.-dijo Chaz impaciente.
-Estas saliendo con Silvia, ¿verdad?-dijo Ryan. Me quedé sorprendido. ¿Como lo sabía?
-Si...
-Se te nota la felicidad a leguas. Además os he visto. Si quieres que salga bien tienes que ser más discreto.-me aconsejó Ryan.
-Tienes razón pero es que no me gusta estar escondiendome con ella.
-Pues es lo que hay, hermano. Buscate la vida.
-¿A vosotros que os parece que salga con Silvia?-pregunté aunque no venía a cuento.
-Bien-contestaron todos al unísono menos Chaz, que dijo-Mal.
-¿Por que?
-Porque así me la dejabas libre.-confesó.
-Imbecil.-dije golpeandolo en plan de juego.-Es mia, ¿capichi?-dije amenazante.
-Si si fiera. Tranquilo. Toda tuya. ¿No tendrá alguna hermana o amiga que este buena?
-Las dos cosas.-le contesté.
-Bua, pues esta chica va en paquete. ¿Cual esta mejor?
-A su hermana la dejas, ¿entendido?-dijo Ryan.
-¿Pero vosotros seguis juntos o no?-pregunté curioso.
-No, pero sigue siendo mia.
-¿Y no has pensado que puede tener novio?
-Pues claro que no tiene novio. Estoy seguro.-dijo nervioso y yo sabía que en realidad no estaba nada seguro.
-Ya te presentaré a su amiga.-dije refiriendome a Chaz.
Seguimos hablando durante un rato, en general de chicas aunque yo no hacia mucho caso porque pensaba en donde podía llevar a Silvia al dia siguiente.
Allá a las dos nos dormimos cada uno a su manera en el sofa, ya que a la una empezó una pelicula (si, lo reconozco, para mas de 18 años, pero ver como se mataban no era nada nuevo para mi, entre otras cosas ¡ya tengo 18! Que bien me lo pase en la fiesta de mi cumpleaños...de haber estado ella habria sido la fiesta del siglo).
-------------------------------------------------------------------------------
Ta-ta-tachán!! jeje Bien ehh? he hecho un esfuerzo y lo e terminado pero AHORA TENGO QUE HACER DEBERES!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y DESPUES ESTUDIAR!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! madre mia...bueno, dejo de contaros mis penas y os digo (se que soy una pesada y una cansina) COMEEENNTTTAAADDD (8! JAJAAJAJA Os quieroo very very much!!
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
jueves, 12 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DIANA!!!!! Me gusta mucho el capítulo y Justin dice que estoy buenas ummm!!! JAJAJAJA me ha entrado calor de repente...no pienses mal que no soy perver ehh... ....O BUENO PUESE QUE CON JUSTIN SI! Jajajja un beso guapa! (LLL ah y gracias hoy por haber estado conmigo preocupandote por mi :) te quiero mucho amiga<3
ResponderEliminarestaba repoca tu nove espero q suvas mas seguido pfffffffffff
ResponderEliminarsigueeee!! me ha encantado el capitulo ^^
ResponderEliminarDiianaa ! Cariiño !
ResponderEliminarQue me encanta la novela, como ya bien sabes, este capítulo me gusta >.< me gusta que aparezca Christian en el capítulo *·* y Chaz y Ryan, y Justin... Bueno que sí, que todos me encantan :$. ¡SIGUIENTE! y gracias por hacer el esfuerzo de subir el capítulo, porque hoy tenías que estudiar mucho... que lo sé yo.
Te quiero mucho, muchísimo.