Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

jueves, 26 de abril de 2012

(L)

Muchas me decís por comentarios que tengo abandonado este blog. Pues la verdad es que si jaja Es que como os he dicho antes he empezado con otra novela! No os teneis que alarmar !! No he dejado de escribir, por el momento no tengo pensado dejar de hacerlo. El nuevo blog es este: http://teodioperoteamo-jb.blogspot.com.es/ Y bueno...era deciros eso. Estoy viva aún y subiendo capítulos en el otro blog. Este blog le dejo abierto para que las que quieran leer la novela otra vez o nuevas lectoras o cualquier cosa, pero no creo que suba alguna entrada más. Bueno, espero que sigais leyendo la nueva novela y que os guste. Seguiré informando de cosas y de cualquier cosita desde el otro blog.

Besos y SE OS QUIERE MUCHO LECTORAS!

1 comentario:

  1. Buf, menos mal que he visto esta entrada a tiempo. Blogger sigue con los problemas de no avisar cuando alguien publica algo. Y me alegro muchísimo que des señales de vida y que estés ya con la nueva novela. Juro que me había alarmado muchísimo, pues hacía siglos (soy muy exagerada, sí) que no subías ninguna entrada. Y bueno, que ahora mismo me hago seguidora de tu nuevo blog. Aunque, si te digo la verdad, me hubiese gustado más que hicieses la novela en este blog. No sé, menos lío ni nada. Vamos, mi opinión; seguiré leyendo cualquier cosa que escribas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)