Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 2 de abril de 2012

Cap. 54 "Vaya mierda todo..."

En el capítulo anterior...



-Tia, ¿ves a esos chicos del fondo? ¿Detrás de las de clase?
-Mmm...Si, ya los veo. ¿Quienes son?-dice intentando mirarles entre la multitud.
-Eso quiero saber yo. ¿Me haces el favor de ir a ver?-le ruego.
-Vale, enseguida vuelvo.
Fue abriendose paso hasta perderla totalmente de vista.
------------------------------------------------------------------------------------
En un instante volví a verla aparecer entre la gente con una cara de zombie horrible.
-¿Y bien? ¿Sabes quiénes son?-pregunto impaciente.
-Mejor no te lo digo.
-No. ¡Dimelo!-suplico.
-Fernando y sus amigos...
-¡¿Fernando?! ¡¿Que hace el aquí?! ¡No están invitados! ¿¡Me quieren arruinar la fiesta o que!?-me levanté decidida de la silla y fui hasta ellos con mucho valor.
-¡Fuera de aquí! ¡Ahora!-digo enfadada.
-¿Y si no queremos, qué? ¿A quien vas a llamar zorra? ¿A Justinito? Ni siquiera a venido a tu cumpleaños más importante.-dice Fernando.
Intenté ignorar todo lo que me habían dicho.
-¡No tenéis derecho a colaros en una fiesta privada! ¡LARGO! ¡No os quiero ver aquí!
-Pues espera sentada porque nos vamos a quedar.-dice uno de sus amigos.
-Ah por cierto, como vea a tu asco de novio le parto la cara. Quedas avisada.-y se adentran en la fiesta donde ya nos les puedo ver por la cantidad de personas que hay y sin darme tiempo a contestarle.
-¿Que te han dicho?-me dice Inma casi gritando debido a qué no oíamos casi nada por el estruendo de la musica a todo volumen.
-Resumidamente...que me van a arruinar la fiesta.
Genial. Ahora ya no quiero que Justin venga. Simplemente porque este inutil de la vida quiere pegarse. Lo más seguro es que me vigile hasta que lo vea aparecer, si es que aparece...Yo conozco a Fernando y si algo queda claro, es que nunca se le olvidan estas cosas y tampoco suele cambiar de opinión así como así. 
-Joder...espero que se lo piense mejor antes de hacer nada.
-¿Tu crees? Venga ya tia, si este nunca cambia, ¿que va a pensar? Puede ser el novio perfecto hasta que algo le mosquea, entonces te puede matar ahí mismo. ¿Por qué crees que corté la primera vez con él? Nunca lo he contado pero me pegó. Y después fui la gilipollas que le dio otra oportunidad en la que casi pasa lo mismo de no ser por que tu estuvieras ahí. Y ahora Justin lo va a pagar por mi culpa.
-No es tu culpa. Tu le diste una oportunidad porque creíste que cambiaría. Además, seguro que Justin no vendrá solo, no le pasará nada.
-Espero que no consiga venir...por su bien...
-Da igual. Deja esto de lado y vamos a bailar un poco. 
-No puedo sin muleta. Me voy a hacer daño. 
-No lo has intentado.
-Si lo he intentado.-replico.
-Pero eso fue hace mucho. Vuelvelo a intentar. Confía en mí.
-Confío pero no.
-¿Confías o no confías?
-Si me caigo no podrás cogerme. No quiero hacer el ridiculo.
-Pero si estas curada. No te caerás. Eso está en tu cabeza.
-¿Que eres? ¿Mi psicóloga? Olvidalo. Ve tu. Encuentra pareja y baila hasta que te canses.-digo volviendo a sentarme.
-Como quieras. Eres más cabezota...-dijo alejándose de mí y nuevamente la pierdo de vista.
Puff...mis predicciones se hacen realidad. Estoy muerta de asco sentada en una silla bebiendo un zumo. Si diréis "¿Un zumo? Pero si tienes mayoría de edad" ¿Y que? No quiero emborracharme como casi todo el mundo lo está haciendo y perderme el aburrimiento de mi cumpleaños 18. Aparta quiero enterarme de lo que pasa el resto de la noche. El asunto de Fernando me inquieta.


~Justin~

-Venga venga venga venga venga...-digo mientras muevo la pierna arriba y abajo constantemente.
-¡JUSTIN ESTATE QUIETO QUE ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO!-me grita Ryan, que está a mi lado en los asientos del avión esperando a que despeguemos, pero desafortunadamente había demasiada gente con destino a Atlanta y tardaba una eternidad la cola para embarcar.
-Lo siento joder, es que ya veo que no llegamos. ¡Son demasiadas horas!
-¿Y que cojones quieres que yo haga? Pero estate quieto.-se le nota el nerviosismo. Le sale por las orejas. Está impaciente de ver a Amanda, al igual que yo, pero no a Amanda claro, sino a Silvia.
-Perdón.
-¿Cuantas horas has dicho que son?-pregunta Christian que está sentado detrás con Chaz. 
-6 horas. No llegaremos ni de coña...-digo inquieto.-Ya se habrán ido todos a casa.
-No creo. Es una fiesta de mayoría de edad, esas duran mucho y apenas son las 8.
-Si, y llegaremos a las dos de la madrugada. Eso es al aeropuerto, ya me dirás hasta donde está la fiesta. Así que llegaremos...a las 2 y media mas o menos.-informa Chaz.
-Dejadme dormir, así me resulta más corto el camino.-pido a mis amigos. Aunque sabía que no podría.
-Claro, dejemosle que quiere descansar para despues estar a tope en eso, ¿verdad Justin?
-Quien sabe...-digo riendo por lo que Ryan había dicho.
-Tranquilo, no creo que seas el único, lo más probable es que Amanda y yo también nos estrenemos.
-Nosotros de momento nos tenemos que dedicar a conocer más a nuestras chicas. Ya vendrá eso después.-dice Chaz contento.
-Oh no...se me había olvidado. Silvia no puede hacerlo. 
-Cierto...a mí se me había olvidado ya...-dice Ryan.-No importa, otra vez será.
-¿Sabéis que cuando estoy con vosotros no puedo evitar ser pervertido?-dice Christian.-Como Caitlin se entere de lo que hablo...me mata primero y luego se lo dice a mamá.
-Todos somos pervertidos por culpa de Ryan.-añado.
-¿Mi culpa? ¿Por qué yo?
-Porque tu eres el que más habla de eso.-interviene Chaz.
-Anda. dejadme en paz. Si os gusta más que a nadie hablar de tias buenas.-se queja.


~Silvia~


Dios mío, que tortura. Fernando no para de mirarme. Al final me levanto y le digo algo, seguramente ya estará muy borracho, después de tomarse 5 cervezas seguidas y además no sé de donde han sacado whisky. Son casi las 3 y yo sigo muerta de asco. He hablado con algunas personas que me han felicitado, otros viejos amigos de la infancia con los que me acabo de reencontrar y poca cosa más pero ahora de nuevo estoy aquí sentada al lado de Amanda que también está aburrida. Todo el mundo se lo pasa bien y nosotras a veces escuchamos conversaciones, otras veces hemos mirado a parejas bailar y besarse, otras personas se han salido fuera porque dentro ya hacía mucho calor y la mitad de la fiesta está fuera y la mitad dentro, pero lo importante es que en ambos lados se lo pasan bien ya que la musica llega a todas partes. 
-Ey! ¿Que haceis ahí sentadas? ¡Sois las cumpleañeras! ¡Tenéis que pasaroslo bien!-dice un amigo al vernos.
-Ya pero no...
-¡Venid aquí!-me interrumpe. Me coge bruscamente por la cintura y me dice que baile mientras otro chico hace lo mismo con mi hermana.
-¡No puedo bailar!-le grito en el oído ya que no me oía.
-¡Si puedes! ¡Muevete y ya está!
-¡Lo siento! ¡Me duele el pie! ¡Más tarde quizá!-finalmente cedió y me dejó volver a sentarme. Mi hermana se vio obligada a bailar con el otro chico.
Ya daba por hecho que Justin no vendría hasta que en la puerta vi parados a 4 chicos mirándo entre la gente. Me levanté y ahí estaban ellos. Tan guapos como siempre. Apareciendo en el último momento pero al fin y al cabo aparecieron. Sonreía de felicidad cuando me di cuenta de que Fernando me miraba extrañado de mi reacción. ¡Mierda! Me senté de nuevo como si nada, para que no mirase hacia ellos y les viera, aunque desde su posición era muy dificil observar la entrada del lugar. Llamé a mi hermana.
-Amanda, sientate a mi lado y no mires hacia donde te voy a decir.-hizo caso de mi indicación y se sentó.
-Dime, qué pasa.
-Sé que la tentación es grande pero escucha...Fernando y sus amigos están vigilandome, si ven a Justin la fiesta se estropeará, así que no mires hacia la puerta, están ahí los cuatro, si miras se darán cuenta de que son ellos.

-¡¿RYAN ESTÁ AHÍ?!-salió disparada llamando la atención de los menos indicados. ¡MIERDA MIERDA Y MIERDA!
-¡AMANDA QUÉ ES LO QUE TE ACABO DE DECIR!-le grito aunque sé que no me está escuchando. 
Fernando está confuso, no sabe que hacer, me sigue mirando a mí para ver que hago y a la vez busca indicios de mi hermana con la mirada, pero debido a la multitud le es dificil. Finalmente, veo que decide seguirla y dejarme atrás. Justo entonces aprovecho para salir corriendo hacia ella y pararla antes de que llegue a donde están.
-¡Amanda!-grito para que se detenga.-¿¿¡¡Amanda quieres parar!!??
-¿¡QUE QUIERES!? ¡No tengo tiempo!
-¿QUIERES QUE RYAN SE LLEVE UNA PALIZA?
-¿¡QUÉ?! ¡NO!
-¡Entonces estate quieta por un momento y escuchame!
-¡Dejame! ¡No sabes cuanto tiempo he esperado este momento!
-¡YO TAMBIEN PERO NO QUIERO QUE SE EMPIECEN A DAR OSTIAS AQUÍ ¿VALE?!
Aún así volvió a salir corriendo y esta vez llegó hasta ellos.
Tuve que seguirla, de todas formas ya no importaba que me vieran a mí, si ya la habían visto a ella. La gente les miraba, pero al vernos a nosotras retiraron la mirada y siguieron a lo suyo.
Pronto estuve delante de ellos. Al principio no sabía que decir pero después me lancé a abrazar a Justin, que seguía atónito al verme caminar.
-Pu-puedes...andar.-dijo finalmente aún abrazándome con fuerza.
-Sí, bueno...mas o menos.-sonreí.
Me besó dulcemente. Añoraba mucho sus besos. Eran unicos.
-¿Por qué no me lo has dicho?-dice al separarse de mí.
-¡Sorpresa...!-digo riendo.
-Eres increíble.-dice sonriendo como solo él sabe hacerlo.-Ya veo que has montado una buena fiesta.
-Supongo, aunque los únicos que se lo pasan bien son los invitados.
-¿Y eso? En seguida cambiaremos las cosas.-me llevó al centro del local para bailar.
-¡No Justin!-grité de nuevo por la musica, mientras él tiraba de mi y yo reía.-¡No puedo bailar!
-¡Si puedes! ¡No seas tonta!
-¿No ves que llevo una muleta para caminar? ¿Como quieres que baile?-después de decir eso, empezó una canción lenta.
Dejo la muleta en el suelo, me cogió por la cintura y me levantó poniendo mis pies sobre los suyos. Así a cada paso que daba él lo daba yo también. 
-Te hechaba de menos...-digo en un susurro al oido de Justin mientras "bailabamos".
Estaba aferrada a su cuello completamente.
-Yo también...además vas de morado y tienes mi perfume favorito puesto.
-Si es el tuyo.
-Por eso.-dice riendo.
-No has cambiado.
-Tu sí, fisicamente bastante para ser unos meses.
-¿Para bien o para mal?
-Para genial.
Después de eso mantuvimos el silencio, yo pensaba en que debía hacer, si contarle a Justin lo que podría pasar en un momento o no. Puede que Fernando se arrepintiera y lo dejase pasar, pero no era posible. Lo que más me extrañaba era que no hubiese aparecido hasta entonces. Era...raro. Me lo había dejado muy claro.
A nuestro alrededor bailaban tambien pegados Ryan y Amanda, de vez en cuando se besaban apasionadamente como si el mundo se acabase.
Chaz y Inma estaban sentados en un pequeño sofá que había hablando muy juntitos, y Chris...esperaba a Fani, que tampoco aparecía por ninguna parte.
-¿Te pasa algo?-me preguntó al verme tan absorta en mis pensamientos, cuando le daba vueltas a lo de Fernando.
-No...Solo que...
-¡¡TÚ!!-gritó alguien detrás de nosotros. Me bajé de sus pies al ver que era quien temía.
-¿Tú eres ese chico verdad?-dijo Justin indiferente.
-Y tú eres el chico que va a tener la cara como un plato cuando salga de aquí. ¿Qué coño le has dicho a mi novia para engañarme contigo?
-No es tu novia y yo no le he dicho nada. Será porque yo la cuido y no dejo que borrachos como tú la toquen. 
-Fernando...por favor...vete...-rogué, aunque sin resultado alguno.
Estaban empezando a llamar la atención de la gente. Los amigos de Fernando se estaban acercando a ellos y Ryan había dejado a Amanda lejos de todo aquello para venir a ayudar a su amigo, Chaz hizo lo mismo y a Christian no le dejaron participar en la pelea que se iba a montar.
-¿Así? No puedes defenderte ni a ti mismo tio. ¿Como quieres defenderla a ella? Eres un gilipollas que no sabe de mujeres y un maricón.-dijo con furia dentro de sí Fernando.
Justo cuando se disponía a darle el primer puñetazo algo se activó en mí y no sé exactamente por qué adelanté un paso poniéndome delante suya haciendo que en vez de él lo recibiera yo. Mis piernas comenzaron a temblar, sentí como la nariz me sangraba intensivamente y por ello lo primero que hice fue taparme la cara con las manos. El dolor que sentía era muy fuerte, parecía como si en el golpe que me acababa de propinar estuviese toda la rabia, furia y envidia reunidas. Casi no sentia ni mi cara. ¿Esto pasaban los chicos cada vez que se peleaban? Todos se quedaron en silencio, no podía ver nada a causa de mis manos y aún así salí corriendo hacia el cuarto de baño.
~Amanda~

Todos estabamos perplejos ante la escena. Había saltado por él, para defenderle, y se había llebado un golpe brutal. Justin no sabía qué hacer. Si salir corriendo detrás de ella o darle su merecido a ese canalla. Optó por la segunda y después de cogerle por el cuello comenzó a darle puñetazos desesperadamente hasta que éste no pudo mantenerse en pie y cayó al suelo. Justin, llevado por la frustración en aquel momento, no encontraba la manera de parar.
-Justin...tío...le vas a matar.-decía Ryan. Aunque inútilmente.-Justin basta.-intentó sujetarle las manos, Chaz tiraba de él. Finalmente consiguieron pararle y éste se levantó del suelo y corrió hacia los servicios.
-¡HOLA A TODOS! ¡Ahora ya puede empezar la fiesta!-gritó Fani que acababa de llegar desde la entrada.
-A buenas horas...-susurro.

~Silvia~

Estaba llorando en el baño. Limpiandome la cara con papel higiénico la sangre. Ya no salía mucha. Lloraba porque todo había sido una maldita mierda. Mi dia especial se había arruinado por completo, y todo por culpa de unos imbéciles que habían decidido colarse en mi fiesta. No había sido ni la mitad de especial de lo que pensaba que lo sería. Dos urras por los que se proponen arruinarme la vida. 
Y sí, le había defendido de llevarse ese maldito golpe. Me sentía orgullosa de mí misma pero eso no fue quizá lo peor de todo, sino que no puediese ser un dia normal al menos. Que pudiese pasarlo junto a él, junto a mis amigos. Salir fuera y contar las estrellas juntos, besarnos, contar todo lo que hemos estado haciendo tumbados en la hierba...No necesitaba regalos, no necesitaba nada más que eso. ¿Acaso era mucho pedir? 
-¡Silvia! ¿Me abres?-gritó desde el otro lado de la puerta.
-¿Para qué? Ya que mas da...
_________________________________________________________
Bueno chicas, otro record!! he subido 2 en un diaa!! jaja Bueno solo deciros que gracias a todas mis lectoras!! :D Os aprecio mucho mucho!! Y otra cosita...qe falta poco para la novela. Unos cuantos capítulo. Calculo que más o menos alrededor del 60 así que...jajajaja No os pongais tristes eehh ya os diré porqué :DD OS QUIEROOO MUCHO MUCHO MUCHO ¿Ya os he dicho que os quiero? OS QUIEROOOOO!

4 comentarios:

  1. .......PUTO FERNANDO DE LOS COJONES!!Siempre jodiendo de verdad!!!!!! la parte bonita me ha encantado y ver a justin demalote..mmm me pone...VES? TU HISTORIA ME HACE SER PERVER! TE MATO!! JAJA Oye falta mi traje!! xD Y SUBE PERO YA!!! TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigue sigue sigueee! me encanta tu noveee ♥

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, PERO ODIO A FERNANDO Y A SU PUTA MADRE. Y cuando Silvia se ha llevado el puñetazo... Dios. Me ha dolido hasta a mí. Después me he imaginado a Justin pegándole al cani de mierda y OOOOOH POR DIOS. Me moló esa parte. Me han encantado estos dos capítulos. Han sido muy dfhbovf *-*
    Intenta publicar pronto porfaplis!

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA A SIDO GENIAL CUANDO FANY ENTRA JAJAJAJA NO PARO DE REÍR JAJAJAJAJAAJ ME MOFO TÍA ! JAJAJJAAJ

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)