Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

domingo, 30 de octubre de 2011

Cap.4 "La cita" (parte 1)

-¡Silvia, Silvia! ¡Despiertate vamos!
-¿Que quieres, Amanda?-dije bostezando.
-Escucha:-dijo mientras ponía un mensaje de voz.


MENSAJE DE VOZ:
¡Hola Silvia! Que soy Justin, oye te he llamado antes pero como no lo cogías...bueno que...mejor me llamas cuando puedas hablar y ya vemos vale? Prefiero que hablemos, así parece que estoy loco hablando solo y además no sé si tu puedes a la hora que yo diga y bueno...que mejor hablamos que por mensajes.                                         
Adiós!     


-¡Ves! Te ha llamado, ¿cómo es que tiene tú número?-dijo histérica Amanda.
-Es que...verás...no te lo conté...los intercambiamos anoche y eso...-dije sin saber como explicárselo.
-¿Pero no te das cuenta de que te está pidiendo salir?-seguía a su rollo...
-Ya...
-Ahora mismo te levantas y le llamas-dijo ordenándome que lo hiciera.-¡Y no hagas ninguna estupidez!-me advirtió.
Fui a llamarle, pero no encontré la foto en la que él me lo había apuntado. "¡Mierda!"-pensé.-"Me la dejé ahí anoche. ¿Y si piensa que no le quiero llamar? A lo mejor me vuelve a llamar él...¡pero qué digo!...no me va a llamar..."
-¿Qué pasa? ¿Por qué no llamas?-me preguntó mi hermana.
-¡Porque me olvidé el numero en su camerino!-me agité gritando.
-¿¡Qué estuvistes en su camerino!? ¿Y tu esto por qué narices no me lo has contado? 


(Narra Justin)


-Tío, no me llama.
-A lo mejor no puede o no ha oído el mensaje...
-Ya pero...¿y si no quiere llamarme? 
-Que no hombre no digas bobadas. Eres Justin Bieber, cualquier chica quería llamarte.Cambiando de tema, oye de quién es este número que estaba anoche en tu camerino, no lo dejé allí por si acaso es de alguien importante, no sé...-dijo Ryan mostrándome una foto mía con mi autógrafo y mi número apuntado.
-¿Pero tu eres imbécil o que te pasa?-me levanté de golpe del sofá.
-¿No, por?-dijo confuso.
-Porque ese es el número que le di a Silvia para que me llamase hoy y tu vas y lo coges.¡Normal así que no me llame!
-Lo siento, tío, yo no sabía que...-dijo cabizbajo.
Fui a llamarla y...  


              
(Narra Silvia)


Me senté en la cama pensando en qué podía hacer para contactar con él, pero no se me ocurría nada. Me bajé a desayunar y en cuanto terminé oí el teléfono.
-¡Yo lo cojo!-dije ilusionada.
-No si yo no lo iba a coger de todas formas...-dijo mi hermana viendo la tele.-Espera, si es Justin si que lo cojo.-se levantó de pronto acordándose del tema de la mañana y siguiendome.
-¿Sí?-dije yo.
-Ehh..¡Hola Silvia! Soy yo de nuevo, es que me di cuenta de que no tenías la foto con mi número y decidí llamarte yo...
-Hmm...si...quería llamarte pero...ya sabes...lo de la foto...-dije sin querer repetir su misma frase para que no se diera cuenta de que estaba muy nerviosa, aunque creo que eso hizo que se me notara más.
-¿Bueno entonces a qué hora y dónde quedamos?-preguntó él impaciente.
-Pues no sé, la verdad es que no hace mucho que estoy aquí y no me conozco la ciudad entera, ya sabes, solo mi barrio y no sabría que decirte, mejor decides tú...-dije un poco cortada.
-Pues entonces dime en que calle vives y ¿te paso a recoger a las cuatro?      
-¡Claro!
Seguimos hablando un ratito más, le di mi calle y algunos detalles más y colgamos. Me sentía genial hablando con él y tenía la sensación de que él también conmigo. Me puse a hurgar en el armario para ver que me podía poner para la cita, estaba indecisa. Apenas eran las 12 pero estaba muy impaciente. Me metí en el ordenador un rato y cuando me di cuenta ya eran las 2 pm. Bajé a comer y me encontré a mi hermana en el salón con todo lo que se había comprado el día anterior esparcido por todo el sofa. Había de todo, desde vestidos hasta vaqueros, camisetas y zapatos, de todo vamos. Así cualquiera se gasta el dinero en media hora...
-Elige-me dijo mirándome.
-¿Qué? Si son tuyos.
-Ya, pero para una ocasión así te lo mereces. Además, te hago un favor...para la ropa que tienes-dijo esto ultimo más bajo.
-¡Amanda!
-Que no, que era una broma...-dijo aunque yo sabia que solo quería arreglarlo.
Elegí un vestido precioso pero luego pensé: "¿Y si me lleva a un parque o algo de eso...? Parecería una tonta con vestido." Así que me decidí por esto:
Ya sé que no es ropa muy...como decirlo...casual quizá, pero es que quería estar guapa y si no me ponía algo un poco más salido de lo normal seguramente no se fijase en mí. Aunque esta ropa es carísima y con comprar este conjunto ya se nos acabó la mitad del dinero...pero bueno, lo importante es que ya quedaba poco y no tenía que perder el tiempo. Me fui a comer y mientras tube una conversación con mi madre:
-Oye Silvia y, ¿hoy vas a salir?
-Sí, ¿por? ¿Pasa algo para que no pueda?-pregunté sabiendo que mi madre normalmente no me hacía ese tipo de preguntas.
-¿Con tus amigas o con alguien en especial?-me volvió a preguntar mientras yo miraba a Amanda que también parecía muy sorprendida.
-Voy a salir con un chico,¿ pero a qué vienen tantas preguntas, mamá?-dije ya sin poder contenerme.
-Pues no sé, tu sabrás-dijo mientras me ponía delante del plato una revista con una foto de Amanda mientras la sujetaban unos guardaespaldas. Al parecer le lograron hacer una foto mientras les distraía para que yo hiciese las fotos en el camerino de Justin.-No me dijisteis nada de esto anoche.-dijo mientras mi hermana y yo nos mirábamos mutuamente sabiendo que nos iba a caer un castigo en cualquier momento, aunque no queríamos delatarnos ya que la foto estaba hecha desde lejos y no se podía distinguir cual de las dos éramos, mi hermana me miró como si esperara que dijera que fue ella, pero nos quedamos en silencio.- Mirad, os voy a leer el artículo
ACOSAN A JUSTIN BIEBER:
"Anoche, al acabar el gran concierto del cantante Justin Bieber, una alborotadora logró subir al escenario e intentó acosar al joven. Este se bajó rapidamente del escenario, mientras los guardaespaldas la intentaban coger, ella le perseguía casi entrando por el backstage. No se sabe con seguridad si la pusieron en libertad esa misma noche, pero algunas fuentes indican que sí..."
-¿Tenéis algo que decirme?-dijo dejando de leer para no enfadarse más.
-Hmm...¿qué no éramos nosotras?-dijo Amanda por si colaba.
-No os voy a preguntar quién de vosotras fue, pero estáis castigadas toda esta semana.-dijo mi madre dejando la revista y volviendo al plato de espaguetis. Miré a mi hermana mal y me levanté sin terminar de comer dirigiéndome a la habitación.
¿Y ahora qué? Ya había quedado con Justin y no tenía pensado faltar a mi cita. Justin llamaría al telefonillo al llegar, pero pensé que es lo que iba hacer. 
Faltaban 10 minutos para las 4 y ya estaba preparada. Tenía un plan y como cómplice a mi hermana.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)