Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

miércoles, 4 de abril de 2012

Cap.55 "Por fin"

En el capítulo anterior...


-¡Silvia! ¿Me abres?-gritó desde el otro lado de la puerta.
-¿Para qué? Ya que mas da...

-----------------------------------------------------------------------------------
-Solo abre, te lo ruego.-dijo con un tono frustrado y cansado.
Decidí abrir la puerta. Nada mas abrir, me abrazó fuertemente. Pude darme cuenta de que tenía la mano derecha manchada de sangre. Especialmente los nudillos.
-¿Que has hecho?-digo separandome de él.
-Olvídate de eso, ¿Estas bien?-dijo inspeccionando mi cara. En la que vio mi labio roto y pequeñas heridas que se habían formado alrededor de mi nariz.
-Si, supongo que si. ¿Que ha pasado con Fernando?-digo alejandome un poco de él para mirar al exterior. La gente me mira y después se aparta dejando ver a Fernando tirado en el suelo con grandes comisuras en la cara y saliéndole sangre por la nariz.
-¿Le has hecho tu eso?-digo volviéndome hacia Justin.
-amm...bueno...yo..lo siento...estaba enfadado. Mira lo que te ha hecho.
-Si pero...-no sabia que decir. Estaba confusa. Por un lado no me importaba que le haya hecho eso pero por otro estaba segura de que eso le causaría graves consecuencias a ambos.
Como no sabia como reaccionar simplemente dije:
-Llama a la ambulancia.
-De acuerdo pero ¿que les digo? ¿Que casi mato a alguien?
-Tu llama. Ya veremos que les decimos.
-¿Estas enfadada?-me pregunta haciendo que le mire a los ojos al coger mi cara.
-No...
-¿Seguro?
-Si. ¿Y tu estas bien?
-Creo que si.-dijo abriendo y cerrando los puños un par de veces mientras los mira con cara de dolor.
-Déjame ver.-digo sujetándosela.-¿Tan fuerte le has dado como para desgarrarte la piel de los nudillos?
-¿Como sabes tanto?
-Para darse cuenta no hace falta un Máster pero de todas formas siempre me ha gustado el tema de la medicina. Cuando lleguemos a casa te los desinfecto.
-Gracias.
-De nada, y llama a la ambulancia ya.
-¡Silvia ya viene la ambulancia!-dice Amanda apareciendo por la puerta.
-De acuerdo, gracias por haber llamado.-digo mirando a Justin. 
En pocos minutos la ambulancia ya estaba en la puerta. Tuve que hacerme responsable de todo ya que era mi fiesta cuando me preguntaron lo que pasó. Para mi sorpresa Justin intervino y explicó todo lo ocurrido. También fue necesario pagarle un complemento al médico al que le habíamos contando todo para que eso quedase como un hecho que no ha ocurrido y no se montase un escándalo.
En cuanto se lo llevaron en la ambulancia, aunque no fuese para tanto, me senté en el bordillo de la carretera. La gente ya había vuelto a entrar dentro y prosiguió la fiesta, aunque había un poco más de tensión en el ambiente.
Justin se sentó a mi lado.
-¿Que te pasa?-me pregunta cogiendo mi mano.
-Que nada ha salido como me esperaba...ha sido un auténtico desastre.
-¿De verdad crees eso?-asentí.
-¿Y el hecho de qué esté aquí no cuenta?
Le miré, como el ya lo hacía antes.
-Ojala pudiese retroceder en el tiempo y hacer que todo salga bien.-digo por fin.
-Muchas veces no hace falta que todo salga perfecto, simplemente se necesita a la persona adecuada junto a tí para saber que todo es ya perfecto.
Le abracé y comencé a llorar. La verdad es que no sé por qué, si de felicidad o de qué. Simplemente lloraba. Tenía razón, solo le necesitaba al lado para que todo fuese bien. 
-Te quiero.-susurro.
-Yo más. No llores princesa.-seguidamente me seca las lágrimas y me besa. Un beso lento y dulce. 


  ~Christian~

La noche se había complicado bastante pero ahora ya está todo bien de nuevo. Estoy buscando a Fani con la mirada, la he vuelto a perder de vista. Por fin la encuentro sentada con Inma hablando al otro lado. Me levantó y voy hacia ellas. 
Iba preciosa, ese vestido le quedaba genial. Parecía una princesita salida de un cuento de hadas.

-Hola...-digo tímido.
-Hola. Cuanto tiempo...-dice ella de la misma manera que yo.
-Si...
-Bueno, os dejo solos chicos. Pasaroslo bien.-dice Inma. Lo ha captado.
-¿Que tal estás?
-Bien, supongo. He llegado en el peor momento.
-Si, la verdad.-digo riendo.
-Ni siquiera he podido felicitar a Silvia, no sé ni donde está.
-Creo que fuera con Justin. 
-Aha...Chris...
-Dime.
-Nada, da igual.-se arrepiente.
-¿Que querías decirme? Suéltalo.
-No, nada, no tiene ninguna importancia.
-Fani me gustas mucho.-digo yo finalmente casi sin pensar.
-Y...y tu a mi.-en vez de decir nada más, la besé.
-Desde que te vi me entraste por los ojos y desde entonces eres lo único que veo.-digo al separarnos y acariciándole la mejilla.
-Ohh...que bonito Christian...Te...Quiero.-dice colorada.
-Yo también.-y la vuelvo a besar.
~Justin~

-¿Quieres ir dentro?-le pregunto aún teniendola abrazada a mí.
-No, quiero estar fuera. Me agobio mucho ahí.
-Como quieras. Si te apetece damos una vuelta.
-De acuerdo.-la cojo de la mano y la ayudo a levantarse.
-¿Que tal te ha ido el tour?-me pregunta cuando empezamos a caminar.
-Ha sido genial, me lo he pasado muy bien. Mis fans latinas son extraordinarias.-digo sonriente.
-Me alegro de que te lo hayas pasado bien.-me dice también sonriendo.
-¿Y tú? ¿Que tal todo este tiempo aquí?
-Aburrida. No he hecho nada interesante. Creo que lo más emocionante que ha pasado ha sido que me castigaran despues de clase.
-¿Por qué? Eres una chica mala.-digo riendo.
-Por no prestar atención en clase, hablar o por que me suelen pillar con las notitas.-rie tambien.
-Será mejor que prestes mas atención, no te queda mucho para terminar y sé que es bastante difícil.
-Habló el señor que lo aprobó todo con profesora particular. Pareces mi padre.-me dice mirándome con el ceño fruncido.
-Puede que no las haya aprobado todas a la primera pero recuperé. Y además, con tu padre no haces lo que haces conmigo...-digo con una mirada pícara.
-¿Son cosas mías o desde hace un tiempo estás mas salido de lo normal?
-No, creo que no son cosas tuyas.-reconozco.-Deberíamos volver.-propongo.
-Vale.
Y damos media vuelta.


~5:37~


Todo el mundo comienza a irse al fin. El local se queda vacío prácticamente, menos por nosotros y toda la basura que hay en el suelo. Decidimos recoger entre todos lo que pudiésemos. Estábamos demasiado cansados para dejarlo todo como la patena.
-Amanda cariño...-le dice Ryan a su novia mientras ella esta agachada recogiendo una botella del suelo.
-¿Que?
-Ese vestido es muy corto, no me obligues a hacerte cosas malas.
-Y luego dices que no eres el que nos hace pervertidos.-digo yo riendo al escucharle decir eso.
-Calla.-me manda riendo también.
~Silvia~


Terminamos mas o menos de limpiar y ya solo faltaba barrer, pero eso lo haríamos mañana. Decidimos irnos ya a casa, mama había preparado sitios para todos, todo lo habíamos calculado, creo que incluso demasiado. Nos subimos al coche y nos sentamos cada uno donde mas le convenía; yo al lado de Justin, como no, Inma con Chaz, Ryan con Amanda como siempre besandose y...Christian y Fani acaramelados y...¿besándose? Que raro...jaja me alegro un montón por ellos. Yo me apoyé sobre los pies de Justin mientras él me acariciaba el pelo. Como el chofer había ido por otro camino estábamos tardando mas y me quede dormida.
-Silvia...-sentí cosquillas en el cuello, alguien me estaba dejando pequeños besos por él.-Silvia.
Comencé a reír aunque sin abrir los ojos. Era como si lo estuviese soñando.
Mi punto débil es el cuello, no se por que pero cuando me besan el cuello así me entran unas cosquillas increíbles.
-Silvia ya hemos llegado. Despierta.


~Justin~


-Creo que no te hace mucho caso.-dice Chaz riendo bajito.
-Silvia despierta.-y sigo besando su cuello, se que eso le hace muchas cosquillas y lo mas probable es que se despierte aunque lo único que hace es reír y seguir durmiendo.
La balanceo un poco para ver si despierta, la pobre esta muy cansada.
-¡SILVIA TERREMOTO!-grita Amanda de repente.
-¡¿QUE?!-despierta bruscamente asustada. Al darse cuenta de que no había ningún terremoto y que la responsable había sido su hermana le dio una colleja.
-Au!!-se queja esta.
-¡Por imbecila! ¿Cuantas veces te tengo dicho que no me grites así cuando duermo?
-Me da igual, lo seguiré haciendo por el resto de tu vida, cuando te cases y te mudes yo te seguiré y todas las mañanas sufrirás terremotos.-dice Amanda riendo.
-Ya me vengaré de ti cabrona. Aun no me creo que tengas mi mismo ADN...
Después salimos del coche, y entramos dentro de la casa. No hay nadie despierto por lo que intentamos no hacer ruido.
-Vosotros ir por turnos al baño a cambiaros. Nosotras vamos a nuestra habitación.-dice mi chica indicándonos que hacer.
-Vale pero yo creo que iré un momento con Ryan al baño primero.-dice Amanda mirando a Ryan de forma cómplice.
-Aver que hacéis eh!-dice Inma.
-Solo vamos a cambiarnos y vamos juntos para ahorrar tiempo.-se excusa Ryan.
En cuanto se han ido nos miramos todos comprendiéndo lo que iba a pasar en breves momentos. No había que ser muy listo para darse cuenta.
-¡Protección ante todo!-grita Chaz desde abajo de la escalera asegurándose de que le han oído.
-¡Cállate!-le grita Ryan tirándole un zapato.
Ellas se fueron a su habitación y nosotros nos quedamos esperando a que esos dos terminasen con lo suyo y poder ir a cambiarnos también sentados en el sofá. Que fácil parecía que les resultaba a ellos.


~Silvia~


Entramos en la habitación, y efectivamente pude comprobar que mi madre ya había preparado los colchones para que cupiésemos todos. Menos el hecho de que todos éramos pareja de alguno. Se suponía que las chicas dormiríamos dos en cada colchón y los chicos igual. Así con dos colchones suplementarios que previamente mi madre había colocado bastaba. Se suponía que Amanda y yo dormiríamos juntas, Fani e Inma, Ryan y Justin, y Chaz y Christian. Esas eran nuestras posiciones. Menos mal que mi habitación es grande. Pero claro, se sabe que nadie respetará los sitios. Nos pusimos los pijamas, arreglamos las camas y bajé abajo para ver como iban los chicos, después de pasar por la puerta del baño, desde donde se oían pequeños ruidos que preferí ignorar.
-¿Aun no os habéis cambiado?
-¿Como nos vamos a cambiar si el baño está ocupado?-dice retóricamente Chris.
-Cierto...¿Queréis desayunar algo mientras? Lo digo porque no creo que me despierte hasta las cuatro o cinco de la tarde.-río.
-Ya nos servimos solos.-dice Chris dirigiéndose a la despensa.
-Vaaaaale.-digo frunciendo el ceño extrañada de su reacción. Él no suele ser tan comilón.-Justin...
-¿Que?-pregunta volviendo la mirada hacia mi ya que estaba distraído viendo en la tele como disparaban a uno y no se que historia.
-¿Aun quieres que te cure esas heridas?
-Claro.-se levanta.
-Pues ven. Ah no...El botiquín esta en el baño. Tendremos que esperar.-recuerdo.
-No importa. Cuando se acabe esta peli seguro que ya han acabado.-dice sentándose de nuevo.
Asiento y subo de nuevo arriba. Inma y Fani ya están dormidas. Inma en la cama de Amanda y Fani en el colchón mas cerca de la puerta.
-¿Silvia donde esta mi pijama rosa?-dice mi hermana entrando por la puerta envuelta en una toalla.
-Amanda, no disimules.-digo riendo al ver que quiere hacer como si nada.
-¿Me lo vas a decir?-insiste poniéndose colorada.
-Si, en mi armario. El otro día me lo puse yo.
-Vale, gracias.
Va hasta el armario y lo saca después de rebuscar un poco.
-Te dejo que te vistas.-le digo saliendo de la habitación.
-¡Justin!-grito lo mas bajito posible desde arriba de la escalera para no despertar a mis padres.
En pocos instantes aparece subiendo la escalera.
-Vamos a que te desinfecte eso.
Él solo asiente y me sigue hasta el baño.
Cuando entramos se sienta en el inodoro mientras yo busco en el botiquín todo lo que necesito.
-Aver...dame tu mano.-le pido poniéndome de rodillas en el suelo.
-No me va a escocer ¿No?
-No creo. Tu calla y déjame hacerlo.
Cojo un poco de algodón y le echo por encima agua oxigenada para después empezar a darle ligeros toques en los nudillos.
Justin se quejó.
-Venga ya, pero si ni siquiera te he tocado apenas.
-Ya pero duele.
-No seas mentiroso.
-No lo soy.
-Si lo eres. Eres mi mentirosillo.
-Si soy el tuyo de acuerdo.-dice sonriendo.
Seguí curándole las heridas y cuando terminé, ya no se veía la sangre que se había quedado debido a que no fue limpiada antes.
-Pues ya está.-dije guardando las cosas de nuevo en el botiquín.
-Gracias, no se que haría sin ti.-dijo levantándose y agradeciendo la ayuda.
-Pues lavarte las manos habría sido otra manera, aunque menos eficaz.-bromeé.
-No, hablo en serio.-se acercó y me besó.-Te comería aquí mismo pero no quiero parecer irrespetuoso delante de todo el mundo. Dos en una misma noche no es muy normal.
-Ya me comerás mañana. Por el momento estoy muy cansada.-digo divertida mientras le doy un besito juguetón en la nariz, para lo que tuve que ponerme de puntillas.
-No lo dudes.-dijo dándome una palmadita en el trasero y mordiéndose el labio.
Salí del baño dejando que se cambie. Volví a mi habitación donde encontré a Amanda también ya dormida junto con Ryan. Yo me tumbé en mi cama, para esperar a que Justin viniera pero no conseguí mantenerme despierta mas de dos minutos. Era normal, al fin y al cabo eran casi las 7 de la mañana.


(...)


Los intensos rayos de sol que atraviesa la ventana hace que me despierte. Estoy mirando hacia la cama de mi hermana donde no hay nadie ahora, me inclino un poco sobre mí y descubro que en ninguno de los otros dos colchones puestos en el suelo tampoco se encuentra nadie, pero me doy cuenta de que alguien me rodea con su brazo. Me giro y veo que es Justin, aun durmiendo, parece que ha sentido mi movimiento y esta incomodo, me aprieta aun mas a él. Es tan mono...Aun así me sigo preguntando donde están los demás.
Miro el reloj que hay en mi mesilla y descubro que son las 5 de la tarde. ¿Como he podido dormir tanto? Bueno, realmente han sido 10 horas, no ha sido tanto, para mi lo normal es dormir 12 o 13.
Justo en ese momento mientras pensaba en todo eso me vibra el móvil. Me acaban de mandar un mensaje diciendo: "Silvia, oye que estamos tomando algo por ahí. Es que nos aburríamos de esperar a que os despertaseis y tampoco había mucho que comer en casa así que decidimos salir por ahí. Espero que no os importe y te mando este mensaje mas que nada porque cuando te despiertes empezaras un interrogatorio con todo aquel con el que te cruces jaja xD Bueno, chao, luego volvemos, no llegaré muy tarde, ya sabes que tengo que irme, mañana tengo clase!! XD XD!! Adioos Teq bss Fani <3 ah y una cosa mas!! Tu madre me ha dicho que te diga que ellos se iban a casa de una tal Rosa, no se quien es pero supongo que una amiga suya :)"


Así que se habían ido...¡muy bonito! ¡Anda que me despiertan! Si, Rosa es una amiga de mamá, cuando van allí se quedan horas y horas tomando el té.
-¿Que haces?-dice Justin despertándose y con voz ronca.
-Nada, leer un mensaje que me acaba de mandar Fani. Se han ido.
-¿A donde?
-A tomar algo dice.
-¿Y estamos completamente solos o están tus padres?
-Solos.
-¿Ósea que ya te puedo comer no?-dice sonriendo pícaro.
-Puede que te deje después de desayunar o...bueno, mas bien merendar algo.
-Jooo...te gusta cortarme el royo ¿verdad?
-Si bueno mas o menos.-río y me quito la manta que nos cubre para levantarme y dirigirme a la cocina en el piso de abajo.
Justin me sigue. Esta muy gracioso en los pantalones de mi padre, les a dejado a todos un par de ellos para dormir.
-¿De que te ríes?-me pregunta sin entender nada.
-De que te pareces a mi padre en serio. Nunca pensé que te vería con sus pantalones de pijama a cuadros. Suerte que no te dejó la camiseta también.-río continuamente mientras pretendo hacerme un bocadillo, aunque me cuesta bastante intentando no mirarle y reírme.
-¿Y que querías que hiciera? No podía dormir en bóxers. ¿O si?-vuelve a mirarme como antes.
-¿Quien te dijo que no lo hicieras?-digo haciéndome la interesante.
-Se daba a entender. Además tus padres me matarían.
-Puede.-digo mordiendo por primera vez el bocata.-¿Quieres?-pregunto señalando el bocadillo con la mirada.
-No tengo hambre, gracias. Mas tarde.
-¿Pongo la tele?
-Vale, creo que echan la repetición de CSI de anoche.
Encendí la tele, y, efectivamente, lo estaban echando. Estuvimos un rato viéndolo.
-¿Te gusta el chico rubio malo?-pregunta gracioso, por casualidad echaban el capítulo en el que él había participado.
-Si, que pena que le mataran. Era muy mono.
-Lo sé. Es mi preferido.
-Y el mío.-digo besándole efusivamente. Ese beso él hizo que se intensificara y se convirtiera en uno salvaje y apasionado. Justin me sentó en su regazo de manera en la que quedase frente a él y todo fuese mas cómodo. Volvió a hacer lo que la otra vez. Bajar por mi cuello dejando marcas por este hasta llegar a mi pecho, que se encontraba tapado por la camiseta de tirantes que llevaba para dormir. Bajó un poco los tirantes pero luego para mi sorpresa en vez de quitármela completamente me cogió bien de las piernas y se levantó. Seguía besando mis labios. Subió las escaleras conmigo en brazos mientras nos seguíamos besando desesperadamente. Por fin las subimos todas sin ningún problema y me doy cuenta de que en vez de ir hacia mi cuarto, él opta por la habitación de mis padres. Cuando entramos me pone cuidadosamente sobre la gran cama donde vuelve a bajar por mi cuello. Ésta vez si que me quita la camiseta dejando al descubierto mi sujetador. Por un momento vacila con los encajes pero después de besar cada parte del valle de mis pechos se decide por quitarmelo. Por un momento solo se separa y me mira, lo que hace que me sonroje y que él sonría.
Yo acaricio sus perfectos abdominales que quedaban a la vista ya que él no tenía camiseta. Vuelve a mis labios, esta vez los devora y muerde mi labio haciendo que mi calentón aumentase.

~Justin~


Estaba en el paraíso, o puede que donde estuviera ni siquiera se comparase con eso. Era tan...jodidamente perfecta. Por fin sentiría que era mía. No dudé en besar sus pechos y en bajar por su tripa hasta llegar a su pantalón, que en menos de 10 segundos ya se encontraba por ahí tirado. Ella gemía y eso hacia que yo también lo hiciera al contacto con su piel, ella se decidió y me quitó el pantalón, que acabó igual que el sujetador y el suyo.
Una ola de calor había invadido mi cuerpo, el mismo que ella tocaba por todas partes en aquel preciso momento. Le iba a quitar las braguitas pero antes la miré esperando su aprobación a lo que ella asintió con la cabeza sonriendo. La besé, la besé hasta que ella estuvo mas tranquila antes de hacer nada, no quería que fuese una mala experiencia para ella. Después consiguió quitarme los bóxers. Un segundo mas y mi amigo explota. Estaba impaciente de hacer esto con ella.
-Justin...-consigue decir jadeante.-Protección...
¡Mierda! Ese pequeño detalle que se me olvidó. Seguro que Ryan tiene. Fui corriendo hasta la habitación de las chicas busqué entre las cosas que Ryan había dejado y efectivamente encontré uno. Volví a la habitación donde se encontraba Silvia, me lo puse y por fin le penetré. La apreté a mi lo máximo que pude, me fijé en sus ojos. Tenían un brillo especial y vi como un lagrima le resbalaba por la mejilla, en ese momento me preocupé. ¿Le estaba haciendo daño? ¿A quien voy a engañar? Para todas las chicas la primera vez es dolorosa. No soporto verla así.
-¿Estas...bien?-logre pronunciar.
Ella tan solo volvió a asentir. Empecé con un ritmo lento, y después aumenté la velocidad de mis embestidas. La veía disfrutar y simplemente eso me hacía disfrutar también. Finalmente, ambos llegamos al orgasmo. Salí de ella y se puso a mi lado después de meternos debajo de las sabanas. Nos dormimos así, abrazados.

~Silvia~


Desperté al sentir la cálida mano de Justin acariciar mi espalda desnuda.
-¿Estas bien?-es lo primero que me dice.
-Genial. ¿Tu?
-No te lo imaginas.-y me besa.-¿Te he hecho mucho daño?
-No, que va. Ha sido genial.
-¿Te he dicho alguna vez que te amo?-me dice con un tono dulce.
-Si, creo que si.-digo riendo.
-¿Y que quiero pasar contigo el resto de mi vida?
-Eso puede que no pero yo también opino lo mismo. Ha sido lo mejor de mi vida. ¿Me oyes? Lo mejor.
-¿Y sabes que yo no quiero nunca que acabe este momento? Quiero que estés aquí conmigo para siempre.
___________________________________________________
Bueno girls! QUE VERGUENZA QUE ME HA DADO ESCRIBIR ESTOOOOOOOOOOOoOoOoOoO!! jajajaja MUERO *-* jajajaja creo que es el capítulo más largo que he hecho así que dada su dificultad...y que es tan largo...me podeis poner un comentario mas largo explicando que os ha parecido. Creo que no es mucho pedir, porque yo me esfuerzo mucho en hacer esto y vosotras lo unico que podriais hacer para hacerme sonreir con vuestros comentarios y animarme a seguir escribiendo. Muchas gracias por todo :D Os Love!! 

3 comentarios:

  1. ¿SOY LA PRIMERA? Bueno, no lo sé, comento para decirte que... MADRE MÍA, PEDAZO DE CAPÍTULO. Justin es taaaaaan kdhjvgwcnlotrgv *_* Por Dios, me encanta su personalidad en esta novela. Porque no es el típico que se muere por fornicar con la novia, él espera y espera y cuando por fin lo hace ¡BUM! Es un romanticón. No me extraña que estemos todas tan enamoradas de él. Oye, yo posiblemente subiré unos capítulo de la maratón, ¿te pasarás? Si lo haces me sacarás una sonrisa, en serio. Aun no tengo claro si me comentarán muchas personas, y la verdad es que me he currado bastante los capítulos. En fin, dejo de hablar de mí y volvamos a tu novela. Y no te preocupes por la escena del sexo. Te ha quedado bien. Ha sido raro que no la haya narrado Silvia, porque normalmente suele ser así. Pero ésta vez me ha gustado que la narrara Justin. Un cambio muy guapo, sí. Y que no te de vergüenza, ni nada. Yo en mi otra novela describí una escena así, era la primera, y al principio pensé que no les gustaría, ni nada. Pero aaaaaish, son todas unas guarrillas y les gusta mucho estos temas picantes! JAJAJAJA. Tú haz más capítulos fuertecillos, verás como aumentas de seguidoras, sobretodo pervers!
    Bueno, creo que este comentario me ha quedado largo, ¿no? Espero haberte hecho feliz.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. tíaaa lo has escrito muy bieen! jaja un capítulo con todo! y no te perocupes que ha estado genial el capítulo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. IN-CRE-ÍBLE !! Me encanta el capítulo,lo has escrito mazo de bn,la parte perver... ljzslfjvhxdñ :$ :$ :$ jajajaja me encantaaa y que no te de vergüenzaa queee ya sabes quien nos ha echo así.... jajajajajaja Madre míaaa espero que subas PERO YA! y Chris conmigo...matante!! jajajaja me encantaa Te quieroo (L)(L)(L) SOY FANI :)

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)