Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 2 de abril de 2012

Cap. 53 "No me creo que mis dos niñas ya tengan 18..."

~15 de octubre (16:35)~

-¡Ni se te ocurra coger ese vestido! ¡Es el unico que queda y es mío!-grito a la chica que está cogiendo el vestido mas bonito que habia visto en mi vida.
-Lo-lo siento.-dijo cediendomelo.
-Trae pa' cá-dije un poco borde arrebatándoselo de las manos. Yo por ese vestido ¡MA-TO!
-Tu eres...¿Silvia? ¿La novia de Justin Bieber?-me pregunta mirándome dudosa.
-Si soy yo. ¿Que quieres? ¿Foto o autógrafo?-digo sarcásticamente, aunque no del todo. Ya estaba acostumbrada a eso. Había gastado más de un boli firmando autógrafos.
Os voy a contar un poco lo que ha estado pasando estos últimos meses:


Ya estoy de vuelta a Atlanta, hemos empezado las clases hace bastante y si os lo estábais preguntando...No, no sigo con silla de ruedas, ya casi estoy recuperada, ando sola, con una muleta a todas partes, pero sola al fin y al cabo. La última vez que andé sin muleta me metí un porrazo de cuidado y desde entonces no lo he vuelto a intentar. Claro que, eso fue hace bastante tiempo. Justin vino aquí a dar un concierto un día, no nos dio tiempo a vernos pero hablo todas las noches con él. Bueno casi todas. Bueno...una vez a la semana, pero no le he dicho todavía que ya casi estoy recuperada, quiero que sea un sorpresa para cuando vuelva, que se supone que tendría que estar aquí dentro de dos días, mi cumpleaños numero 18. Eso es en teoría, en la práctica todo es diferente. No creo que termine y vuelva así sin más.
También he oído un montón de cosas en la tele, en las revistas, etc, pero que según Justin me afirmaba, no son reales. Aunque me han preocupado bastante. 
Casi todos los días salgo con Inma por ahí, Fani está en España, en su casa, pero me ha prometido que vendrá el día de mi cumple y luego volverá. Por suerte estamos a jueves y dentro de dos días será sábado. Inma también está con Chaz y Fani con Christian, aunque solo hablan por messenger de vez en cuando, aunque ninguno sabe de verdad lo que hace el otro, es muy diferente una relacion a distancia. Y sí, se conocen muy bien pero no es lo mismo.


Respecto a lo de Fernando...que no sé si lo recordaréis, ya que a pasado mucho tiempo, nos hemos cruzado más de una vez, pero no me he atrevido a mirarle a los ojos. Me intimaba mirándome con esa furia que parece que aún tiene acumulada después de insultarme y de hacer todo lo que hizo.


Ahora mismo estamos mi hermana y yo en una de las tiendas más caras de la ciudad, después de venir del instituto vinimos aquí. Y os preguntaréis: "¿Qué hace ella en una de las tiendas más caras?" Pues muy fácil. ¡Al fin tengo tarjeta de crédito propia! Mis padres se han dignado a dármela y quiero comprarme algo bonito para un día tan especial. Que además de mi cumpleaños más especial, es nuestro aniversario. Llevamos un año saliendo, es verdad que con bastantes interrupciones pero al fin y al cabo desde ese día nos conocimos y comenzamos a salir. Aunque esté sola por lo menos la gente se lo pasará bien y yo estaré sola, pero con dignidad. Todavía confío en que se produzca un milagro y venga pero no me hago demasiadas ilusiones. Amanda también está con Ryan aún. Total, que todas tenemos chorvo a gran distancia. Esto parece una película...¡Mi vida parece una película! Que si un accidente...que si salgo  con un famoso...que si tal...que si cual...Y despues de toda esta reflexion, ya me estoy viendo marginada en mi propio cumpleaños. Pero bueno, intento no pensar en eso. Mi hermana también me acompañará, el cumple es de las dos, no sé si recordáis que somos gemelas y Ryan tampoco estará probablemente. 


-Me gustaría...-se acercó más a mi sin esperar a que le dijese si o no, sacó el móvil del bolsillo de su pantalón y posó a mi lado.-Muchas gracias y siento lo del vestido. Adiós.-y se alejó de mí adentrándose por otro lado de la tienda.
-Bueno...-suspiro-Una menos.-y prosigo buscando unos zapatos a juego con ese precioso vestido.
-Anda, hola.-dice mi hermana, con la que me acabo de reencontrar por la tienda.-No te encontraba, te llevo buscando un rato por donde los pantalones, pero he oído un grito y digo: "Ya se está metiendo en problemas"
-¿Y que hacías buscandome en los pantalones? Si yo venía a por un vestido. Ultimamente estás un poco tonta...
-Hablo en serio, me pareció oír que ibas a mirar pantalones antes. ¿Con quién te peleabas?
-No me peleaba, me querían quitar el vestido, eso es distinto.
-Pero si ni siquiera es tuyo.
-Todavía.-replico.
-Es carísimo.-dijo mirando la etiqueta.-No me digas que lo vas a pagar con la tarjeta de crédito.
-Pues si te digo.
-Mamá dijo que solo era para emergencias.-me reprocha.
-Esto es una emergencia. ¿Acaso estar guapa no es una emergencia? ¡Es nuestro cumpleaños!
-Tienes razón pero no te voy a dejar la mía como te la fundas. Yo solo aviso.
-Tranquila, no recurriré a ti.
-No, recurrirás a tú novio, ¿verdad?
-Ja-ja. No soy una mantenida. Me puedo apañar yo sola. Si necesito dinero solo tengo que ponerme a trabajar.-dije ofendida.
-¿Tu? ¿Trabajando? No te lo crees ni tu hermana.
-Si quiero, hoy mismo encuentro trabajo.
-No eres capaz. 
-¿Como que no? Hoy podemos ir al McDonnals que me parece que están buscando gente.
-Vale, verás como te rajas. 
-Pues vale.
-¡Pues vale!
Ella se fue y yo seguí mirando zapatos. ¿En serio tenía que buscar trabajo porque mi hermana piensa que no soy capaz de mantenerme sola? No me gusta depender de nadie.
En poco tiempo encuentro los zapatos perfectos y algunos accesorios. Me dirijo a pagar las cosas y veo a Amanda ya pagando. Ella también tiene muy buen gusto, había elegido un conjunto precioso. Nos vamos a casa, donde nos esperaba papá, que nos tenía que llevar al local que habíamos alquilado para dar la fiesta e íbamos a limpiar un poco, ya que estaba todo lleno de polvo y más que un local parecía una pocilga. Por suerte con un poco de trabajo en equipo logramos dejarlo todo como los chorros del oro.


~17 de octubre (9:00)~

*PI PI PI PI PI*

-¡Diantres! ¡Ojala un alienigena me abduciese! ¡Por lo menos en su nave espacial podría dormir más!-desvarío por culpa del cansancio hundiendo la cabeza en la almohada.
Finalmente me levanto de la cama mosqueada y mal humorada. Voy hacia el armario para coger la ropa y encaminarme al instituto. Me visto y bajo las escaleras adormilada todavía. Con la primera persona con la que me encuentro es con Amanda, que se está mirando en el gran espejo de la entrada vestida con un precioso vestido.
-¿Que haces? ¿A donde vas con la mochila?-me pregunta al verme, extrañada.
-Ir al insti, no quiero llegar tarde.-dije bostezando.
-Pero si hoy es sábado, además es nuestro día.
-¿Ehh? ¿Me estás diciendo que me he levantado a estas horas y es sabado? Me pareció que aun era viernes...¿Ves lo que me hace hacer y decir acostarme a las 3 de la madrugada? 
-No es mi culpa que parezca que te han dado un golpe en la cabeza...-dice riendose de mi.
-Ya...tu riete...voy a desayunar. ¿Tu tienes idea de por qué el despertador me ha sonado a estas horas?-dije mirando dentro de la nevera.
-Sí. Ayer quedamos en que nos despertaríamos temprano para tenerlo todo listo hasta las seis. Ay que hacer un monton de cosas...-dijo resoplando.
-Cierto...-dije recordando. Tengo una memoria de pez...-Fijate...no me acordaba ni de los vestidos...con lo que los adoro.
Después de desayunar nuestros padres se despertaron, yo fui a ponerme un chandal para estar mas comoda. Despues de un rato, mas o menos a las 12 nos acompañaron al local a ayudarnos a traer las cosas que mas tarde esparceríamos por todas partes, como la comida, decorativos, etc. Mas tarde volvimos a casa para comer. Llamé a Inma ya que había terminado de comer antes que todos y me aburria. Estuvimos hablando de muchas cosas durante una hora más o menos, la verdad es que perdí la noción del tiempo. Me contó qué vestido llevaría, que había hablado con Fani y le dijo que llegaría un poco más tarde, que pensaba pasarselo bien esta noche aunque no estuviese ninguno de nuestros novios con nosotras y poco más. Al cabo me avisó Amanda de que ya eran las cuatro y que teníamos que empezar a vestirnos. Nuestros padres ya habían ido a poner los aperitivos, queríamos que fuera lo más frescos posible así que lo dejamos para la ultima cosa. Subimos a nuestros cuartos y comenzamos a vestirnos con las cosas que nos habíamos comprado.
Silvia
Amanda
Honestamente, nos veíamos realmente guapas.
-Wow chica, si fuese un tío te comería nada mas verte.-dice mi hermana nada mas salir del baño después de cambiarme.
-¿Tu crees? Tu tampoco estas nada mal. Aunque todavia me falta algo...y no sé que...Ah sí!-Fuí hasta la estantería y cogí mi perfume favorito.
-En serio.-asegura.
Después de asegurarme que todo esta listo, volví a llamar a Inma para ver si le queda mucho.


*Llamada telefónica*


-¿Inma?
-Dime.
-¿Te queda mucho?
-No, me maquillo y ya voy para allá.
-De acuerdo.
-¿Y a ti?
-No, yo ya estoy lista.
-¡Estoy deseando verte!
-¡Y yo amiga! Te dejo que me tengo que maquillar.
-Adiós y cuando termines me mandas un whatsapp va?
-Va!


*Fin de la llamada telefónica*


-Amanda, ¿vamos ya?
-Como quieras.
-Pues vamos llendo. A Inma no le queda mucho.
Decidimos ir andando, tardaríamos 10 minutos más o menos, pero era mejor para despejarnos antes de una noche tan larga como la que nos esperaba. Por el camino nos encontramos con Inma, previamente me había mandado un whatsapp, como lo habíamos acordado para avisarnos.
-Vaya...estas muy guapa. Nunca pensé que te iba a ver maquillada de esta manera.-le digo.
-Ni yo a ti. Estás que te sales tía. Y tú Amanda también.
-Gracias. Me encantan tus tacones mujer. Necesito unos así.
-Te los regalo...eran los mas elegantes que tenía, aunque no me parecen nada del otro mundo...-dice mirándolos.
-¿Tu flotas?-le contesta mi hermana ante su respuesta indiferente.
-Anda dejaros de flotes y vamos a lo nuestro. Tenemos que llegar un poco antes de las 6.
En el tiempo que habíamos calculado que llegaríamos ya estábamos allí. Todo estaba muy bien arreglado e incluso ya habían algunas personas que se acercaron para felicitarnos al entrar. Habían unos pocos regalos en una mesa cerca de la puerta principal del sitio. Al vernos, mis padres se acercaron.
-No me creo que mis dos niñas ya tengan 18...se nos hacen mayores Alfredo...-dijo mi madre medio llorando de la emoción. Él pasó su brazo por encima de sus hombros consolándola.
-Niñas, aunque tengais la edad que tengais no olvideis que debeis ser responsables y asumir la consecuencia de vuestras acciones. Va por las dos. Ya sabéis a lo que me refiero. Tengais la edad que tengais debeis ser conscientes y...
-¡Alfredo, dejalas!-le interrumpe mamá-Ya les daremos la charla otro día. 
-Está bién.-dice abrazándonos.-Tened cuidado con lo que hacéis por aqui.-dice finalmente después de darnos a cada una un beso en la frente y antes de irse por la puerta para volver a casa.
-Bueno, empieza la fiesta.-dice Amanda feliz acercandose al grupo que acababa de entrar.


~Dos horas más tarde...~

Todo el mundo se lo está pasando genial, bailan, beben, comen, hacen de todo. Todavía no ha llegado nadie especial. Ni siquiera Fani. Yo estoy sentada en una de las mesas esperando a que pase algo interesante. He bailado un rato pero me hago daño con la muleta, y no la puedo dejar. Así que aquí estoy.
Inma está hablando con una chica con la que hace mucho que no habla y Amanda bailando con sus amigas.
Yo me dedico a mirar a la gente y ver quien a venido al final. De repente, diviso en la otra punta a un grupo de chicos. Se ríen sin parar y lo unico que hacen es incordiar a la gente. Pero no consigo ver sus caras. Llamo a Inma que no está tan lejos de mí y se acerca intrigada por el motivo por el cual quiero hablar con ella.
-Tia, ¿ves a esos chicos del fondo? ¿Detrás de las de clase?
-Mmm...Si, ya los veo. ¿Quienes son?-dice intentando mirarles entre la multitud.
-Eso quiero saber yo. ¿Me haces el favor de ir a ver?-le ruego.
-Vale, enseguida vuelvo.
Fue abriendose paso hasta perderla totalmente de vista.
__________________________________________________________
:O Quien creéis que serán esos?? Os ha gustado?? ¿Creéis que llegarán Justin y sus amigos? Contestadme a estas preguntas con un comentario por fiiiiis!!! :)) Jiji Que me a costado mucho escribir este capítulo ya que inspiracion poca jaja 
OS QUIERO

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahhhhh pero como que chicos! como no sea justin i sus amigos me muero! no quieeero que se separeen si ya lleban un añito juntos y ademas en su cumplee no!!! siguela ya i por cierto gracias por hacer este capitulo tan largo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. OHH MYYY.....GOOODDNESS!!!!! EN SERIO ME ENCANTA!! Los trajes son ñzlhfdlkhvxzlshv PRECIOSOS,EL DE AMANDA ME ENCANTA OSEA ES...IMPRESIONANTE!! Y EL GRUPITO ESE...O ME DA QUE SON JUSTIN AND COMPANY O ME DA QUE ES FER AND COMPANY ¿O NO? JAJAJAJ QUIEERO VER A MI CHORVO CHRISTIAN EN LA FIESTA EH!! JAJAJAJAJ SUBEE PEEEERO YA QUE AÚN QUE ME VAYA TENGO INTERNETE EN EL MOVIL Y PUEDO LEER!! E.E!! TEQUUIERO :D

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)