Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

sábado, 29 de octubre de 2011

cap.1 "Mi regalo de cumpleaños" (parte 2)

En ese momento vino mi hermana.
-¿Estás bien? Pero...¿por qué tienes un moratón en la cara?-me dijo preocupada.-Mira que...te dejo un momento sola y ya te pegas eehh...-me dijo queriendo dar gracia a la situación.
-No es que me he chocado con la puerta, porque me la han abierto en la cara, literalmente...
-Hay madre mía...-dijo suspirando-mejor dicho, madre nuestra...pues anda que no eres torpe ni na maja.-me dijo mientras movía la cabeza de un lado para el otro.-Anda vamonos a casa que ya hemos comprado bastante por hoy.
-¿Ya te has cansado de comprar? ¿Que raro no?-dije yo sorprendida.
-¿Qué? ¡No, yo nunca me canso! Pero es que no nos queda dinero...-dijo entre risitas.
-Debí de suponerlo...
En cuanto llegamos a casa llegaron con nosotras las preguntas.
-¿¡Pero que te ha pasado, Silvia hija por Dios!?-dijo histérica mi madre.
-Nada que me he dado un golpe, pero no es nada, no tiene importancia...-dije yo intentando que se calmara aunque aún me dolía un poco la cabeza.
-Bueno si tu lo dices... pero si quieres te traigo un poco de hielo.
-No no hace falta...de verdad, mamá dejalo.
Subimos a nuestra habitación y, como ya eran las seis de la tarde, nos empezamos a preparar para el concierto. Nos pusimos dos vestidos muy parecidos pero que eran de diferente color y poco más. Yo me puse un poco de maquillaje en el moratón pero me di cuenta de que también había una pequeña herida al sentir que me escocía y me lo quité inmediatamente. Me pinté un poco los ojos y me puse un poco de colorete, Amanda hizo lo mismo pero con un poco más de intensidad en los ojos con el rímel. Ya estábamos listas y ya era la hora de irse porque el concierto empezaba a las siete de la tarde y ya eran las seis y media.
El concierto fue alucinante, espectacular, maravilloso, no sé que más decir...hasta que a Amanda se le ocurrió una "brilllante" idea.
-Silvia...-me dijo pensativa sin mirarme ya en la salida.
-¿Qué?-le pregunté girándome hacia ella.
-Tengo una idea genial.-me dijo muy segura de sí misma.
-Oh no...no empecemos con las bromitas y trastadas de siempre.-le dije negándome sin saber aún que me iba a decir concretamente pero sí a lo que se refería y empezando a caminar hacia el lado contrario de dónde estaba ella.
-Ohh si...¡Venga aquí ahora mismo Srt. Silvia Elisabeth Gutiérez!-me dijo en plan autoritario señalándo con el dedo índice el suelo.
-No, no me hagas esto de nuevo...-dije yo volviendo porque no me quedaba otra, siempre conseguía traerme de una manera u otra.-¿Qué, cuál es tu plan, aver?-dije deseando que no fuera nada muy absurdo(como lo son todas las cosas que se le ocurren).
-Pues verás, tu entras por la puerta trasera por donde entran los que actúan y te cuelas en la zona VIP y de paso buscas el camerino de Justin Bieber y haces fotos con mi cámara, yo mientras distraigo a la gente que hay por ahí como pueda, ¿vale?
-¿¡Pero estás loca!? ¿Cómo quieres que me cuele? ¿Y si está él dentro, qué listilla?-dije muy alto casi gritando.
-Pues le dices que le vienes a traer una tostada, ¡yo qué sé! te inventas algo, no es tan dificil.-me dijo como si fuera una buena idea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)