Estuvimos paseando toda la tarde por el parque, entre los dos terminamos el helado y la verdad me lo pasé muy bien. Pero solo eramos amigos, nada más. Era un paseo entre amigos, ¿verdad? Si, eso es. Estoy segura. No que va, no lo estoy. Me pierdo en cualquier cosa que dice y no soy capaz de escuchar una frase enteraa sin fijarme en sus preciosos labios. Espero que no se dé cuenta.
------------------------------------------------------------------------------------
El caso es que ya era bastante tarde y tenía que volver. Lo que me había quedado pendiente era el tema por el que me había dicho que le esperase. Toda la tarde estuvimos haciendo el tonto y no salió ningun tema de conversacion del todo serio.-Oye, ¿de qué me querías hablar antes? Cuando me dijiste que te esperase.
-En realidad no sé por qué lo dije, es decir, si lo sé pero me refiero a que ya he entendido que no quieres que seamos más que amigos así que, ¿no puedo pasar la tarde con mi amiga?
-Si...con tu amiga...-dije un poco herida en el fondo, aunque no entiendo por qué exactamente. ¿No era eso lo que yo quería?
-¿A quien queremos engañar, Silvia?-solto de repente.-Nosotros no podemos ser solo amigos. ¿Soy el unico que lo cree?-dijo exasperado.
Suspiré profundamente intentando no arrepentirme de lo que iba a decir a continuación.
-No, no eres el unico.-dije mirando hacia abajo.
En cuanto lo oyó saltó sobre mis labios. Menos mal que ya era de noche y que en ese parque no había casi gente. Le seguí el beso, uno lleno de pasion y de dulzura a la vez. Se separó y me sonrió.
-¿Y si...volvemos pero en secreto, por decirlo así, hasta diciembre?-propuso.
Podía ser una solución pero para mi es muy dificil mentir a alguien de esa manera, me hace sentir muy culpable y, no sé de que exactamente pero eso es lo que siento, mucha pena y culpabilidad de pensar en que la otra persona me quiere y crea que yo tambien mientras me veo con otro chico.
-Pero yo me siento mal hablando con Fernando diciendole cariño y esas cosas y engañarle y lo peor es que si lo llega a descubrir...
-Pues dejale.-dijo, y se quedó tan pancho.
-Ya, ¿y que le digo? "Lo siento Fer cariño, mira que me he vuelto a enamorar de Justin Bieber y te dejo, ¿va? Te quiero ehh!" se pondría como una fiera conmigo.
-Pues no se lo digas. Sigue con él pero sin mirarle, tocarle, acariciarle, besarle ni nada parecido y todos felices.-reía.
-Que gracioso eres tu, ¿no?-dije sarcastica.
-Mientras estés conmigo cualquier cosa me vale,-dijo de nuevo serio-excluyendo lo que he dicho antes.-volvió a reír.
-No Justin, hablo en serio.
-Pues dile que ya no van las cosas bien o no sé, inventate algo. A las chicas se os da bien eso de mentirnos.
-Y a vosotros...mejor me callo.
-Entonces, ¿que? ¿Aceptas mi propuesta?-dijo haciendo pucheros despues de haber ingorado por completo mi comentario.
-Esta bien pero prometeme que no volvera a pasar nada como lo que paso y...si pasa, por lo menos dimelo y no me hagas pensar que ya no me quieres y que soy una fracasada que creyó que sí y que se tiene que tragar todo lo que la gente dice y se rie de mi.-solté sin pensar antes lo que iba a decir mientras una pequeña lagrima de recuerdo se deslizaba por mi mejilla.
-¿Eso pensante? ¿Y la gente se rie de ti?-asentí sin remedio.
-Me toman por una fanatica loca.
Yo incluso diría que me llaman loca a secas ¬¬.
-Lo siento de verdad, no pensé que eso afectase tanto tu vida.-dijo secando mi lagrima con el pulgar-te prometo que no volvere a hacerte daño y no te fijes en lo que haga o diga sobre selena, solo es teatro.-dijo mientras me abrazaba.
-Lo intentaré.-y esta vez fui yo la que le besó dejando una sonrisa en sus labios-Será mejor que me vaya, ya son las...-miré el reloj de mano que llevaba-...diez. No quiero que se preocupen por mí.
-¿Quieres que te lleve?
-No, no hace falta. Nos pueden ver juntos y, además no está tan lejos de aquí.
-Vale, entonces mañana nos vemos, ¿no?
-Luego te llamo y hablamos.
-Espero tu llamada impaciente.-rió dandome un pico en señal de despedida.
-Adios.-dije llendome ya hacia la salida del parque que estaba en direccion a la casa de mi amiga.
-¡Adios princesa!-adoro que me llame así las pocas veces que lo hace.
Cuando ya iba a cruzar la calle miré a atrás y ya no se veía nada. Estaba todo muy oscuro y el parque no era uno de los mas visitados y cuidados que digamos, aunque estuviese en el centro de Madrid porque no tenía ni siquiera mas de una farola en la entrada de este. Había empezado a soplar el viento bastante fuertemente y lo peor es que tenía que ir caminando hasta casa. El cielo cada vez se veía más gris. "Esto tiene mala pinta" se mezcló entre mis muchos pensamientos. Un rayo a lo lejos hizo que el cielo se iluminara de repente y fue segundos despues seguido por un fuerte trueno. Al momento empezé a sentir ligeras gotas caer sobre mi cabeza que se conviertieron en frias y gordas gotas en poco tiempo.
-Genial...tormenta de verano...-murmurré bajito y para mis adentros mientras caminaba a paso ligero.
Casi sin darme cuenta de como, tenía una gorra en la cabeza.
-¿Que haces aquí?-me paré.
-¿De verdad creías que dejaría que andases tu sola hasta casa de noche?
-No sé ni como no lo pensé. Pero pontela tu, no importa si me mojo un poco.
-Espera.-me cogió de la mano y me arrastró hasta debajo del cobertizo de una tienda.-Ahora ya me la puedes dar.-dijo riendo.
-Eres un tonto.-dije riendome tambien mientras me la quitaba para darsela.-No me puedo quedar aquí hasta que pare la lluvia. Ya es tarde y...
-Pues llama y diles que estas conmigo.
-No, da igual. No creo que les importe mucho en este momento. Oye, ¿tu luego sabrás volver?
-Si, ya me he aprendido un poco el camino de tanto ir y venir a todos los lados. Hoy he ido a cuatro entrevistas y de compras.
-¿Para ti?
-No, bueno sí, para Selena principalmente pero tambien para mí.
-Aha...¿te gusta Madrid?-dije para cambiar de tema rapidamente ya que aquel me incomodaba un poco.
-Me gustas más tu.-morí. No me lo esperaba. ¿Por qué tienes que ser tan perfecto y mirarme con esos ojos hipnotizadores cuando dices este tipo de cosas? No lo entiendo. Necesito un abanico urgentemente porque creo que me estoy poniendo algo...roja.
-Creí que ya no te sonrojabas conmigo.-dijo con esa sonrisa tan espectacular que tiene. ¿Que se supone que tengo que decir ahora? Madre mía...cuando estoy con él se me olvida todo, ¡ni que fuera el primer chico con el que he estado!-No digas nada.-"menos mal porque no sabría el que...¿me lo dices tu?" pensé mientras veía que como se acercaba. Dejé que me besara, ¿por qué no? Aquella solo era una callejuela por la que no pasaba ni dios. Sus besos eran cálidos y adictivos. No quería dejar que parase pero en seguida me di cuenta de que los de la tienda si que podían estar viendonos, así que no era el lugar más indicado para dejarlo seguir...Además...no quiero ser la responsable de la "ruptura" de Selena Gomez y Justin Bieber en todas las portadas y programas de television.
-Espera...-dije separandole mientras el intentaba continuar.
-Lo siento es que...eres tan...tu...que me haces perder la cabeza.
-No pasa nada, pero ten cuidado y no la pierdas.
-Lo intentaré pero no te prometo nada.
-Mira, ya no llueve.-dije dando unos pasos hacia adelante para comprobarlo con las manos levantadas.
Vino hasta mí y me abrazó por detrás.
-¿Te vas ya entonces?
-Me temo que si.
-Te acompaño.
-Pero no hace...
-Si hace falta.-me interrumpió.
-Bueno, vale señor mandón.-cedí.
No hablamos casi por el camino, de hecho estuvimos más callados de lo normal. Alguna que otra palabra interrumpía el silencio que en un instante se volvia a propagar, al igual que nuestro alrededor. La verdad es que el barrio de Fani no era uno de los mas importantes de la ciudad. Cuando ya estuvimos enfrente del piso, nos paramos y Justin me miró algo triste.
-Llamame, ¿de acuerdo?-asentí.
-Bueno, hasta mañana, si es que nos vemos.-dije despidiendome por segunda vez aquella tarde mientras me disponia a alejarme.
-¿No me das un beso?-me di la vuelta y corri hasta él. Le besé rapidamente por encima de los labios y volví dejandole sonriente.
-¡Adios!
Saqué las llaves que me había dado Carmen y abrí la puerta. Subiendo hasta el primer piso por las escaleras miré por la pequeña ventana que había y le vi corriendo. Me reí pensando en cosas como "Tiene miedo de la oscuridad" o "Parece un niño pequeño" pero nada de eso era real. Lo mas seguro era que corriese porque ya era tarde. Puff! ¡Las once menos cinco! Corrí más rápido hasta llegar al tercer piso. Abrí la puerta y, para mi sorpresa todo estaba oscuro. Me adentré un poco más en la casa y nadie. El salón vacio, las habitaciones vacias, todo vacío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! ¿Que tal chicas?!! ¿Como os ha ido el primer dia de insti o de cole?? Supongo que horrible, como a tod@s. Bueno no hablemos de eso! Ya sé que no es del todo largo como vosotras esperabais pero tiene algo de bueno no?? jaja pues nada, eso que si os parece me comentais y tal porque yo se que vosotras sois muy majas verdad?? PUES CLARO QUE SI!! jajaja Un abrazoo y un besazo a todas mis niñas!!
AII DIANAA ME ENCANTAA JODER! JAJAJA LO SIENTO POR LA PALABROTA PERO ES VERDAD :) JEJE ME ENCANTA EL PICO DE LA 1ºDESPEDIDA HAHAHAHA UNBESO PRECIOSA TE QUIERO : )
ResponderEliminarVale...ahora es cuando tú subes el capítulo siguiente,porque eres muy mala y me dejas con intriga ¬¬ Mala !
ResponderEliminarBueno..que me encanta,que aaarrrggg...Me encanta el último beso de despedida...dios..es tan..tan..bonito !(: Lo amo.Amo a Justin y a ti también.Gracias por escribir,y por esas conversaciones que tenemos tan...tan..locas?Sí,se podría decir así.
Te quiero un montón♥
me encanta! y no, no estoy empezando las clases, sino las vacaciones! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. HA :)
ResponderEliminarbesos! subí rápido! ^^
hola meencanta tu nove pf sube rapido
ResponderEliminar