Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

martes, 20 de diciembre de 2011

Cap.30 "¡Primer dia en ESPAÑA!

Me desperté y me encontré con Fani durmiendo. Me resultaba raro no encontrar a Amanda o a...otra vez pensando en él, parece mentira que haya pasado tanto tiempo y aún así...
Me levanté y, con cuidado para no despertarla, me fui al baño para ducharme y me vestí con esto:
Bajé abajo para desayunar y me encontré con la madre de Fani leyendo una revista que escondió rapidamente al verme. Me acerqué a la mesa donde se estaba tomando el cafe mientras leía. 
-¿Que tal has dormido?-me preguntó.
-Bien, gracias. ¿Y usted?-dije mientra me dirigía al frigorico para ponerme la leche.
-¿Cuantas veces te he dicho que no me trates por usted? Para ti soy Carmen, ¿de acuerdo?
-Vaaale.-dije riendo.
-¿Fani duerme aún?
-Si. Como un tronco.-dije sentándome a su lado con el vaso de leche delante.
Mientras terminábamos de desayunar, Fani bajó.
-Que madrugadoras que sois, ¿no?-dijo adormilada.
-Son las 11 y media pasadas, no es temprano. ¿Y no vas a cambiarte?-dije dandome cuenta de que aún iba en pijama y con el pelo revuelto.
-Más tarde, me da pereza...-dijo bostezando.
-Ve a ducharte, hija.-le pidió su madre seria. Carmen se pone seria por cualquier cosa no os asustéis.
-Que pesada eres mamá.-masculló dando media vuelta.
La esperé viendo la tele y su madre se fue a comprar al supermercado. Recordé que mientras desayunábamos estaba leyendo una revista y me entró curiosidad. Me levanté para ir a buscarla y, una vez la encontré, me puse a mirar por encima todas y cada una de las paginas. No había nada interesante, pero en lo que sí me fijé es que había una que había sido arrancada. Fani bajó ya vestida:

-Bueno y ¿que quieres que hagamos hoy?-dijo llendo a cogerse un bollo.
-Quiero ir a ver a todo el mundo. Hecho de menos el barrio.
-Pues los llamo y quedamos con ellos.
-Vale. A las 16:00, ¿no?
-Ok. Oye Silvia...te tengo que pedir un favor...
-¡Claro! Lo que sea.
-Pues verás...-dijo sentandose a mi lado.-Dejame terminar ehh.-me avisó-Creo que sabes que hay un concierto de-aparté la vista porque ya sabía lo que iba a decir-Justin Bieber mañana y...no te pido que me acompañes porque he hablado antes con Lorena y me ha dicho que puede ir ella conmigo pero solo la dejan hasta que termine el concierto y yo quiero ir a verle al hotel pero no quiero ir sola porque me da verguenza y por lo menos acompañame hasta la entrada.-dijo hablando tan rapido que casi no me entero de nada.
-Fani...cuando te he dicho lo de "lo que sea" me refería a lo que sea menos eso.
-Ya lo sé, pero por favor, hazlo por mi...-juntó las manos en señal de ruego. Suspiré profundamente.
-Ayy...vaaaaleeee...-acepté en contra de mi voluntad.
-BBIIIENN!!!-saltó de alegría.
Despues de aquello pasamos el rato viendo la tele, hablando, leyendo alguna que otra noticia de la gran cantidad de revistas que tenía Fani en más de un cajón, ya que en uno solo no le cabían, hasta que llegó la hora. Fuimos a un parque que estaba cerca donde habíamos quedado con los otros.
-Hey tias buenas!!-dijo Antonio bromeando cuando nos vio aparecer.-¡Cuanto tiempo!-dijo dandonos dos besos a lo español.
-Si,-reí-y tu no has cambiado ni un pelo.
-¿Como que no? ¿Acaso no ves el cuerpazo que tienes delante?-dijo alagandose a sí mismo.
-Buuueeeno....-bromeé mirándole de arriba a abajo.-No es nada demasiado interesante...¡Que no tonto! Que es broma. Estas estupendo.-confesé al ver su cara de flipado.
-Pues tu si que has cambiado.-dijo escaneandome también.
-¡¿Que tal?!-dijo Lorena al verme viniendo a abrazarme.-Woow chica, no me puedo creer que esté contigo.-bromeó después de separarse de mí haciendose pasar por una fan...ya sabeis de quien...Al ver que no reaccioné bien a su broma lo dejó pasar.-¿Que tal tu nueva vida? Nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos...
-Bien. Ya me he acostumbrado. Todo esta muy bien.
-Me alegro. De verdad no me puedo creer que te vuelva a ver, es que antes quedábamos todos los días y eso y ahora ya...es que no me acostumbro.
-Ya...
Saludé a los demás y me presenté a algunas personas nuevas que habían entrado en el grupo. Pasamos la tarde paseando por el centro de Madrid. Lorena, Fani y yo entramos en algunas tiendas y se compraron, Lorena un vestido precioso y Fani unos tacones divinos. Yo no tenia dinero así que...
Ellas son muy divertidas y me muero de la risa cuando estoy con ellas, pero una persona a la que le gusta mucho hacerme reír e incluso algunas veces de rabiar es Antonio. Como íbamos nosotras detrás el vino con nosotras y se puso a mi lado, pasó su brazo por mi hombro como si fuésemos novios y empezó a decir una serie de tonterías que solo a él se le ocurren en el tono en que se recitan los poemas. Fani y Lorena no podían más de la risa y yo no era menos claro. Él siempre tan gracioso.


(Narra Justin)


Iba en el coche, llendo a un estudio de radio para una entrevista, cuando al pasar por una calle vi un grupo bastante grande de adolescentes. Me fijé en que habían mas chicos que chicas y que las pocas que habían estaban las ultimas. Dos morenas y una rubia que iba con un chico que tenia el brazo en sus hombros...¡¿Una chica rubia con un chico?! Me vino un no se qué de esos y me fijé mejor en la chica. ¡¡Era Silvia!! Tenia unas ganas enormes de parar el coche ahí mismo, en medio de la carretera, y meterle dos ostias a ese tío, pero mi madre me vio tenso y muy nervioso y no dejó que mi propósito se cumpliera.
-¡Justin! ¿Me estas escuchando? Justin, hijo ¿que te pasa?-preguntó asustada tocando mi brazo con cuidado de no moverlo mucho ya que era yo el que conducía.
-¡Yo a este le mato!-dije sin hacerle caso y casi sin mirar al frente.
-¡¡Justin!! ¡Ya! ¡Aparca el coche y mírame!-me ordenó mi madre aterrorizada. Hice lo que me pidió aun tenso.-¿Que te ocurre?-dijo una vez paramos cogiendo mi barbilla para hacerme mirarla.
-Es que...-le di al claxon fuertemente para desahogarme.-No estoy bien mamá. Esto es muy dificil, ¿sabes? ¿De que me sirve tener novia si no la quiero?
-Hijo, lo sé pero como ya te dije no podemos hacer nada. A no ser que Selena también quiera anular el contrato no se puede y eso es algo que dudo que haga. Simplemente no se puede y punto. Ella no te va a estar esperando toda la eternidad, y menos si fuiste tu el que la dejo. Deja que disfrute de la vida, y además ese puede que no sea su amor definitivo y...quien sabe...el destino os puede volver a unir de alguna manera.
-¿Y yo cuando empezaré a disfrutar de la vida? Además de todo esto necesito a alguien que me quiera.
-Lo sé hijo. -me abrazó.-Pero tranquilízate, ¿vale?-me rogó.
-Lo intento...-me separé de ella y volví a arrancar el coche.


(Narra Silvia)


Pasé una tarde maravillosa, llena de risas y de recuerdos. Me lo pasé tan bien que todo lo demás ya se me había olvidado. Antonio siempre que me veía triste me hacía sacar una sonrisa y esta vez me sacó mas de una. Volvimos a casa y Lorena también vino para quedarse a dormir ya que Fani y ella decidieron que no les había dado tiempo a contárselo todo.
Ya estábamos las tres en la habitación de Fani, en medio de una pelea de almohadas (no os extrañéis, esto es muy normal siempre que está Lorena). Nos lanzábamos las almohadas por el aire y caían en la cara de cada una de un modo espectacular hasta que sin quererlo mi puntería desapareció y, al entrar Carmen por la puerta para avisarnos de que la cena estaba ya lista, le di en la cara. Las tres nos quedamos calladas y las dos traidoras me miraban con inocencia hacia Carmen.
-¿Lo siento?-dije encogiéndome de hombros. Para mi sorpresa la mujer se agachó y me lanzó a la cara la almohada y comenzó a reírse (estilo madre, ya sabéis).
-¿Que? ¿ Creías que ya e perdido el sentido del humor? Yo soy una madre muy enrollada. Venga todas a cenar.-dijo lléndose y cerrando la puerta tras de si.
Nos empezamos a reír como unas locas y no paramos hasta que volvimos a oír decir a Carmen "¡¡Vamos!!" desde abajo.
En la cena tocaban garbanzos. ¡Que asco! Lorena empezó a jugar con ellos poniéndolos en la cuchara estilo catapulta y tirandonoslos. Fani la siguió y eso se volvió una guerra de comida en toda regla. Acabamos todas con garbanzos en el pelo, incluso Carmen. Cualquiera diría que no es una adulta. Ella se fue a su habitación y se duchó en su propio baño, mientras nosotras tuvimos que esperar nuestro turno en el del pasillo.
-¡Cuando tu quieras sales, eh Lorena!-grité a través de la puerta sarcásticamente porque ya llevaba más de 20 minutos dentro.
-¡Me queda poco!
-¡Llevas diciendo eso hace 10 minutos!
-¡Que no, que ahora en serio! ¡Un momento!
Después de otros diez minutos mas o menos salió al fin. Solo quedaba yo. Cuando terminé me fui hacia la habitación y pude escuchar un poco de la conversación mientras entraba y se callaron en un segundo al verme (soy tonta tenía que haber esperado un poco fuera y así me habría enterado mejor). Oí esto:
-Mañana va a ser genial tía, se van a encontrar.-decía Fani.
-¿Quien?
-¿Pues quien va a ...-en ese momento entré.
No consigo entender de que hablaban.
-¿De qué hablabais chicas?-dije mientras me metía en la cama en medio de las dos. (Es que nos dijo Carmen que durmiésemos mejor en la habitación de invitados que hay una cama grande y cabemos las tres. Si, nos gusta dormir juntas. ¿Algún problema? No tenemos tres camas así que...)
-De nada importante.-dijo rápidamente Fani.
-Ah bueno...¿Pues que me contais?
-No sé...¿cuantas os han quedado?-preguntó Lorena.
-Puff...no sé ni como no me han castigado. Es que en inglés... difícilmente apruebo.-se quejó Fani.-Pero por lo menos he aprendido a hablar y eso bien.
-A mi ninguna. ¿Por qué crees que me han dejado venir aquí de vacaciones?-dije yo.
-A mi 1. Pero bueno...es la educación física. No se me da nada bien eso del deporte, pero como a mi madre no le interesa mucho esa asignatura, pues le da igual.-confesó Lorena indiferente.
-¿Que hacemos nosotras hablando de esto?-dije yo al darme cuenta.
-Tienes razón. ¡Hablemos de chicos!-dijo incorporándose sentada Lorena.
-Eres una obsesionada.-afirmé.
-¡No es verdad! ¿Te gusta Antonio, verdad?-preguntó acercándose a mí.
-¿A mi? ¡Que va! Además, yo ya tengo novio.
-¿¡Ingles!? ¿Pero que me estas contando chica? ¿Te has echado un noviete inglés?-dijo sorprendida.-La madre que te parió...¿Está bueno?
-...bueno...-dijo Fani por mi.
-Si...mas o menos...-dije yo también.
-Me tienes que enseñar alguna foto. Es que los americanos me encantan. Aggarr! que buenorros!-dijo eufórica.
-Lorena, ¿que te has puesto esta mañana en el cola-cao?-pregunté divertida.
-¿Yo? Nada. Pero me acabo de tomar un vaso de coca-cola.
-¿Descafeinado?-preguntó Fani.
-Que va.
-Eso lo explica todo. ¿Cuantas veces te hemos dicho que no tomes cosas así por la noche porque luego no duermes?-dije yo.-Anda vamos a dormir ya que tengo sueño.-dije riendo al ver que Lorena no tenía ganas.
-Pero yo no.-dijo ella.
-Pues te aguantas. Porque no he sido yo la que te ha dicho que bebas coca-cola.
----------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo 30: ¡Terminado! Espero que os guste aún que a mi no pero bueno. Me parece una ******...pero bueno jajajaja El siguiente será mejor!!  Habrá más "acción".
Bueno deciros que os quiiero mucho mucho mucho mucho y que vosotras sois lo mejor!! El siguiente en cuanto pueda.
Besiitoos!! (L 

    
          

3 comentarios:

  1. Diana precioso! Como todos los cáps que haces claro ;) ESPERO EL SIGUIENTE ANSIOSA Y AÚN QUE ATI TE PAREZCA UNA ****** NO LO ES!SIEMPRE PASA LO MISMO JAJAJAJA UN BESOO TEQIERO BONITA :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:) Quiero que sepas que adoro tu novela, y el capitulo es genial, me encantaría que Justin dejara a Selena y volviera con Silvia, seria precioso*-*
    La verdad es que no entiendo por que piensas que el capitulo es una mierda, por que escribes fenomenal;) Publica pronto, lo espero(L)

    ResponderEliminar
  3. Diiaana ciieelo!Mee encaanta como toodos los que has hecho,y no es una ***!ES PRECIOSO!( L ) Como tú.Teeqquiieerooo ( ^^ ) Sigue así,y espero el próximo capítulo, mordiéndome las uñas y muy pero que muy ansiosa. ( L )

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)