Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap.16 "Vaya marrón..."

(En el capítulo anterior)

Cuando salimos de la habitación nos encontramos con Erin.
-¿Chicos, qué hacíais en la habitación de Jazmyn?
-Es que se ha despertado porque ha tenido una pesadilla...-dijo Silvia rapidamente un poco nerviosa.-Ahh...¿otra vez? Ahora mismo voy a verla.-dijo llendo hacia su habitación.Silvia y yo nos miramos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.-Será mejor que vayamos a desayunar.-dijo ella.
-Hmm..vale...

---------------------------------------------------------------------------------------------
(Narra Silvia)

Bajamos a desayunar y estaban allí Jeremy y Jaxon ya desayunando, bueno más bien Jaxon estaba desayunando y Jeremy dándole el desayuno. Cogí el vaso de leche que me había puesto antes, dos croissans y me senté en la mesa del comedor donde estaban los demás. Cinco minutos más tarde, Erin y Jazmyn vinieron hasta donde estábamos nosotros. Pude ver como Erin nos miraba de reojo un poco seria, bueno digo un poco por no decir mucho, a saber que habrá dicho Jazmyn...Después de desayunar me fui a la ducha, no había ido antes porque no me había dado tiempo. Ya os he dicho antes que la habitación tenía baño propio, pues bueno, me fui a ese. Cuando entré y vi a mi hermana durmiendo y me acordé de que ella. Ya decía yo que algo faltaba...jaja. Cogí mi ropa y me fui a duchar. Mientras me duchaba oí la puerta abrirse.
-¿Quién es? Está ocupado.
-¿Qué? ¿El pasillo está ocupado?-dijo la persona que había entrado bostezando. En seguida me di cuenta de que era Amanda.
-Te has equivocado, este es el baño.-dije para que se diese cuenta, parecía un poco aturdida.
-Ahh...lo siento.-dijo dándose la vuelta sin ganas arrastrando los pies. Cuando terminé de ducharme me vestí con esto: 
Me arreglé un poco el pelo y salí del baño. Mi hermana estaba tirada bocarriba en mi cama durmiendo de nuevo. La pobre no llegó hasta el pasillo,jaja. Cuando iba a salir de la habitación oí un pitido. Era el tono que me avisa de que me han mandado un mensaje. Miré a ver quién había sido.
Fernando: "¿Qué haces esta tarde? ¿Has quedado con tu novio, porque podríamos ir a ver una peli o algo? Llamame por favor!"
¡Que pesado! Bueno, poder no podía quedar porque estaba un poco lejos, jajaja. Pasé del asunto y cuando volví a dirigirme hacia la puerta...
-Silvia, ¿hay alguien en el baño?-me dijo Amanda levantandose.
-No y más vale que entres ya porque esta mañana estás muy tonta.-dije cogiendo el pomo de la puerta. Vi como se iba hacia la puerta del armario.-No, Amanda ahí no es.
-Ahh...-dijo llendo hacia la otra puerta.
-Ay...madre mía...-dije dando un gran suspiro mientras salía de la habitación.
Bajé las escaleras y estaban abajo todos menos Justin. Cuando me iba hacia el salón para sentarme en el sofá a esperarle, oí algo.
-Pshh!-dijo alguien detrás de mí. Me di la vuelta y era Justin desde la puerta del otro baño.-Ven.-dijo haciéndome señas con la mano y susurrando.
-¿Estas loco? Si nos ven juntos en el baño, ¿qué crees que pensarán?-susurré también.
-¡Ven!-insistió.
-Vale...
Cuando entré al baño, él solo llevaba los pantalones puestos y se estaba secando el pelo con una toalla.
-¿Qué quieres?-dije cerrando la puerta.
-Nada.-dijo riéndose y mirándome de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior.
-¿Por qué haces eso?
-¿Por qué hago el qué?-dijo él sin darse cuenta de que lo había vuelto a hacer.
-¡Eso!
-Ahh...¿lo del labio?
-Sí, lo del labio.-dije apoyándome en la puerta.
-Porque estás muy buena.-dijo riéndose.
-Venga ya...-dije riendome yo también-Oye, tu madre me ha mirado antes un poco...raro...-dije cambiando de tema.
-¿Erin? Ya lo sé, a los dos. Y me ha dicho que vaya a hablar con ella después. ¿Quién sabe lo que le habrá dicho Jazmyn? Bueno me lo imagino...
-Ya...no debíamos de haber hecho eso en su habitación.-Justin no dijo nada, siguió secándose el pelo. Hace poco se lo había cortado y estaba muy sexy...bueno antes también, pero ahora...
Alguien llamó a la puerta varias veces.
-¡Esta ocupado!-dijo Justin.
-¡Justin, tenemos que hablar!-dijo la persona que estaba al otro lado de la habitación que parecía ser Erin.
-¡Ya me lo has dicho, pero no entiendo de qué quieres que hablemos!-dijo aunque sí que sabía de que era de lo que quería que hablasen.
-¿De qué? Mira Justin, yo sé que no soy tu madre pero tenemos que hablar sobre esa chica y tú, ¿de acuerdo?-después de oír eso miré a Justin con nerviosismo y mucho pánico.
-No, no estoy de acuerdo, y esa chica tiene nombre, ¿vale?-dijo un poco mosqueado.-Y ahora por favor déjame terminar de prepararme.-dijo para que se fuera aunque ya había terminado, bueno, no del todo, aún seguía sin camiseta. Oímos como se fue y me acordé de mi hermana.
-Oye...¿Ryan no va a venir?
-¿Por qué, le echas de menos?-dijo extrañado.
-No, yo no, pero Amanda sí.
-¡Es verdad! Se me había olvidado que ella también estaba, como no la he visto ni una vez por aquí...
-Ya...es que yo creo que se a dormido en la ducha. La pobre está muerta del sueño, todavía no ha recuperado las horas de dormir que perdimos la otra noche.-dije riéndome. Justin se rió conmigo mientras se ponía la camiseta, me dio un beso en los labios y abrió la puerta asomando la cabeza para ver si había alguien. Me dejó salir primero y él detrás de mí. Como llevaba tacones, Erin me oyó y vino hacia nosotros, nos volvió a mirar de una forma un poco intimidatoria y le hizo un gesto a Justin para que la acompañase. Nos miramos mutuamente y yo entré en mi habitación para ver como le iba a mi hermana. Pobrecito...se iba a tragar él solo el marrón y no había sido solo culpa suya...pero no podía entrometerme en una discusión familiar, ¿no? En cuanto entré en la habitación vi que había ropa tirada por todas partes. Solo había una explicación: Amanda estaba totalmente despierta. Efectivamente, lo confirmé en cuanto la vi en albornoz hurgando por todo el armario mientras hablaba sola.
-Esto...mmm...¡no!-dijo tirando una camiseta.-¡Esta! No, mejor no...
-Amanda, ¿se puede saber que es lo que estás haciendo?-dije mientras recogía algo de ropa para guardarla.-Llega a entrar alguien aquí...además no estamos en casa, tienes que comportarte y dar buen ejemplo a los niños.-dijo la que dio un ejemplo genial a Jazmyn...es decir, la más indicada para dar ese tipo de consejos...
-Ya pero no puedo ir por ahí vestida de una manera totalmente inapropiada. Tengo que llamar la atención por aquí. Quiero que todo el mundo sepa quien soy.-dijo muy polémica.
-Pero si todo el mundo ya te conoce, eres la novia de Ryan, ¿recuerdas?-dije colocando la ropa que había recogido en el armario.
-Por eso mismo.
Al cabo de unos 10 minutos, por fin se decidió con mi ayuda a ponerse esto: 
De pronto, oímos algo...venía de la habitación de al lado. Pegamos nuestras cabezas a la pared para escuchar lo que decían, no es que fuesemos unas cotillas pero habíamos reconocido la voz de Erin y sabía que estaba hablando con Justin. Así que decidí escuchar. ¡Madre mía! Le estaba dando la charla. Sí. Habéis leído bien. La charla que el padre le suele dar a su hijo y la charla que la madre le suele dar a su hija cuando llega a cierta edad. Pero era la "madre" la que se la estaba dando a Justin. A él no se le oía, no decía nada. Me preguntaba si será por lo que había pasado esta mañana...¿Para eso le había llamado? Amanda se estaba tronchando de risa al escuchar lo que Erin le estaba diciendo a Justin. La virgen...que verguenza...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capítulo 16! Espero que os guste!!

4 comentarios:

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)