Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cap.23 "No puedo dejar que te vayas"

(Narra Silvia)

Iba en el taxi pensando en la conversación que acababamos de tener. Quizá había sido la última vez que oyería su voz en persona y...bueno tampoco sin que sea en persona. No pensaba volver a escuchar una solo cancion suya en la vida. "En cuanto llegue a casa tendré que hacer reformas en mi habitación."-pensé. Me había partido el corazón y estaba muy mal. En cuanto llegamos, aún con los ojos llorosos, pagué al hombre, bajé del taxi y me fui a comprar un billete. Pagué un buen dineral ya que en el ultimo momento son aún mas caros de lo normal. Después me senté a esperar a que llegase la hora porque aún era muy temprano, en medio de una anciana y de una mujer con su hija (que debía de tener unos 10 o 11 años más o menos). Esperé unos 15 minutos y de pronto alguien me tapó los ojos con las manos por detrás. Las quité de mi cara y me levanté para darme la vuelta y ver quien era.
-¿Qué haces aquí? Te dije que no quería hablar contigo.-dije enfadada. La anciana, la mujer y la niña nos miraban como si estuvieran viendo una pelicula.
-No podía dejarte ir. Te quiero.-dijo.
-No lo parecía cuando te besabas con esa.-nada más decir eso volví a empezar a llorar (tenía que tener los ojos como pelotas...).
-Yo no quise besarla. Ella se me echó encima y...me besó, pero te juro que yo no quise.
-Me da igual. Ahora puedes ir a morrearte con ella cuanto te de la gana. No tienes que mentirme, sé que te sigue gustando.-vi como las tres estaban perplejas ante la escena.
-Mamá...-dijo la niña.
-Shh!-dijo la madre.
-Pero es que es Justin Bieber.-dijo en un susurro aunque ambos la oímos. Su madre se quedó atónita y al ver que Justin la miró de reojo triste se dio cuenta de que no era el momento para pedir un autógrafo.
-Creo que no es un buen momento, hija. En otra ocasión quizas...
-Pero...-quiso quejarse la chica.
-¡A callar que no oigo!-interrumpió la anciana como si de una telenovela se tratase.
No hicimos caso y seguimos con la conversación.
-No te miento. ¿Que quieres que haga para demostrarte que te quiero?-dijo desesperado.
-Nada, ya no hace falta.-dije intentando irme pero la gente nos había rodeado al ver a Justin. No llevaba ni siquiera las gafas.
-Por favor...No me hagas esto...-suplicó agarrándome por el brazo para que no me fuese.
-¡Pero mujer no ves que el pobre mozo está destrozado! ¡Perdonale de una vez, leñe, que no vivo para ver el final!- (lo que yo os decía, como una telenovela).
-Justin...lo siento...-algo se rompió dentro de mí.-Este no es mi lugar...aquí sobro...
-¡No sobras! Faltas...en mi corazón...-dijo poniendo una de sus manos en el pecho. Cuando dijo eso rompí a llorar como nunca lo hice y no pude aguantar más y lo abracé. Eran unas palabras tan bonitas que me llegaron al fondo. No podía enfadarme con él. A lo mejor era verdad lo que decía. Eso de que fue ella la que le besó, sabía que era capaz, perfectamente capaz...
-No llores, por favor.-dijo apartandome un poco de él para secarme las lagrimas con el pulgar. En ese momento me desplomé y caí al suelo porque no podía mantenerme en pie. Ni siquiera había desayunado y yo si me salto una comida no tengo fuerzas para nada, eso y juntado con la movida que teníamos se me echó el mundo encima. Todo empezó a darme vueltas hasta que me desmayé. Cuando me desperté estaba tumbada en un banco y rodeada de gente pero lo que mas me llamó la atencion nada mas abrir los ojos es que Justin me tenía agarrada de la mano a mi lado.
-¿Estas bien? Voy a llamar un médico.-dijo él al ver que abría los ojos preocupado con el movil ya en la mano.
-No, tranquilo...estoy bien.- mentí porque en realidad la cabeza no me dejaba ni pensar. De pronto me empezó a doler mucho más porque muchas luces se encendian y se apagaban al segundo en mi cara. ¡Estabamos rodeados de paparazzis!
-Justin vamonos de aqui.-dicho eso me levanté soltando su mano y comenzando a andar sin estabilidad alguna hacia la salida.
-Espera, ¿a donde vas? Te vas a caer.-me cogió en brazos por atrás sin que me diese tiempo a decir nada.
-Justin...nos estan haciendo fotos.-dije apoyandome en su pecho porque me sentia mal de nuevo.
-Tranquila.
No quise discutir mas entonces, así que me callé. Llegamos a su coche y me tumbó en la parte trasera. Los paparazzis nos seguían. Justin se subió también y arrancó el coche. Intenté quedarme dormida para no sentir mas dolor y cuando desperté estábamos aparcando en el parking de un hospital. 
-¿Que hacemos aqui?-pregunte.
-Tiene que verte un medico.
-No hace falta, estoy bien, ¿vale?
-No, no lo estas.
Salió y me ayudó a salir también. 
-De verdad estoy bien no hace falta...agg!-dije quejándome debido al horrible dolor.
-Si la hace, anda vamos, que no te cuesta nada dejar que te vea. ¿Quieres que te lleve en brazos?
-No. Sé caminar.
-No he dicho lo contrario.
Fuimos a urgencias y llegamos justo a tiempo porque no había nadie más. Menos mal porque si no...
Entramos y el doctor se quedo alucinado al ver a Justin.
-Te dije que te quedases fuera.-le susurré a Justin.
Le conté como pude al doctor lo que me pasó, como me sentí y me examinó. 
-Ha sido una bajada de tensión. ¿Has tenido algun disgusto o algo parecido ultimamente?-miré a Justin con mala cara y el doctor pareció comprenderlo.-Tienes que descansar un poco y calmarte. No es bueno que se te baje de tal modo hasta que te desmayes.
-Vale. Lo intentaré.
-Si ves que sigues mal lo mejor sería que volvieses. ¿De acuerdo?
-Por supuesto. Gracias doctor.
-Adiós.
Cuando salimos del hospital vimos que habían de nuevo paparazzis. ¡Era increíble! ¿Como nos habían encontrado? Suspiré y comencé a caminar sin parar en direccion al coche. No miraba a ninguna camara pero sabía que Justin me seguía. Cuando llegamos me puse de copiloto y Justin se subió al coche también. Estuvimos callados casi todo el camino hasta que él rompió el hielo.
-¿Sigues enfadada?-dijo sin quitar la vista de la carretera.
-...no...-dije un poco insegura.
-¿Seguro?-me miró preocupado.
-Seguro.-dije sonriendole y haciendo un gesto para que volviese a mirar al frente.
-Te quiero.-hizo una pausa muy breve.-No puedo vivir sin ti.
-Yo también te quiero y...yo tampoco puedo vivir sin ti.-me arrimé a él y le di un beso en la mejilla, a lo que me contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Para mi eres la unica. No lo dudes nunca más.
-Más te vale...-dije riendome.
-Hablo en serio, te quiero con locura.-despues volvimos a quedarnos callados por un momento hasta que sacó conversación (no muy interesante pero al fin y al cabo era conversación)
-Bueno...ya sabes lo que tienes que hacer ahora. Tranquilizarte y descansar.
-Si. Supongo que será lo mejor. Pero...Justin...-dije acordandome de algo que me asustó un poco.
-¿Que pasa?
-¿Qué dirán ahora que nos han visto juntos otra vez? Y además...en ese estado.
-No sé...ya lo veremos. Pero no te preocupes por eso. Todo irá bien.
-¿Y si te preguntan algo qué dirás?
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta el capitulo 23. ¡Ya se han reconciliado! Jajaja sinceramente a mi no me a gustado mucho este capitulo tampoco pero es aceptable jaja  Dejadme los comentarios pliis! jaja xd
Agradecimiento: Fani gracias por aconsejarme! :)
  

3 comentarios:

  1. PRECIOSO DIANA SABES QUE ME GUST JAJAJ
    SIGUEE

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!
    me dio mucha risa lo de la señoraa!! jajajj con esta parte mori de risa y tambien de ternura:
    -¡Pero mujer no ves que el pobre mozo está destrozado! ¡Perdonale de una vez, leñe, que no vivo para ver el final!- (lo que yo os decía, como una telenovela).
    -Justin...lo siento...-algo se rompió dentro de mí.-Este no es mi lugar...aquí sobro...
    -¡No sobras! Faltas...en mi corazón...-dijo poniendo una de sus manos en el pecho.


    Exelente!


    hermosa, perdon por no comentar antes, esque no me habia dado cuenta de que subiste, pero ahora leeré todos los capitulos :D.

    ResponderEliminar

Por favor mis amores, que con un pequeño comentario me haceis muy feliz :)