(En el capítulo anterior)
-¿Qué dirán ahora que nos han visto juntos otra vez? Y además...en ese estado.
-No sé...ya lo veremos. Pero no te preocupes por eso. Todo irá bien.
-¿Y si te preguntan algo qué dirás?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Silvia, da igual. Ya lo pensaremos...-dijo queriendo cambiar de tema inmendiatamente.
-Esta bien, pero piensa rapido porque no tenemos mucho tiempo. Oye, ¿y qué hay de las clases?
-Ah! Mi profesora llega mañana por la mañana, y empezaremos pronto. ¿Por qué? ¿Tienes ganas de empezar ya a estudiar o qué?-dijo riéndose un poco.
-No es eso, pero si mi madre se enterase de que no estoy estudiando me mata, rectifico, nos mata.-ambos reimos.
-Por lo menos moririamos juntos.-dijo aun riendo.
-Si...estoy agotada y acaba de empezar el dia...-dije dejando atrás la otra conversación.
-Tienes que descansar.-dijo quitando una mano del volante para acariciar mi mejilla.
-Las dos manos en el volante, ¿acaso no te lo decia el profesor cuando ibas a las clases de conducir?
-Si, pero no le hacía mucho caso, ¿no confias en mi?
-No es eso...pero me da miedo. Hace dos años tuve un accidente.
-No lo sabía...¿conducias tu?
-No...Fernando, mi novio, bueno mi exnovio...-rectifiqué rapidamente.
-¿El chico del otro día?-asentí.-Cabrón...-dijo muy muy bajito, tanto que casi no lo pude oír.
Llegamos y nos bajamos del coche, cogí mi maleta del maletero y Justin me ayudó. Vi la cabeza de Amanda por la ventana mirando hacia nosotros, se dio la vuelta y al segundo vi a Ryan también asomandose. Entramos en casa y mi hermana vino corriendo y me abrazó. Ryan hizo una cosa rara con Justin, eso que hacen todos los chicos.
-Menos mal. Ya creí que me quedaba sola.-dijo Amanda.
-¿Solo por eso querías que volviera? ¿Porque si no te quedabas sola? ¿De verdad hermana?-dije extrañada al no recibir un "¿Estas bien? ¿Que a pasado?", como otras veces hubiese reaccionado mi hermana.
-No que te quiero mucho.-dijo volviendome a abrazar.
-Yo tambien.
-No eres la unica que la quiere.-le dijo Justin a Amanda, a lo que ella sonrió al ver que volvía todo a la "normalidad" (lo pongo entre comillas porque muy normal no es que sea estar saliendo con Justin Bieber, la verdad es que aún no me lo creo ni yo).
-Tio no sé que habrás hecho pero te felicito.-dijo Ryan.
-Gracias. Me costó un poco.-dijo mirándome aunque yo en ese momento me había ido al sofa para tumbarme un poco (los dichosos mareos otra vez).
-Te has puesto pálida, ¿que te pasa?-me preguntó Amanda que se había sentado a mi lado.
-Necesito comer algo.
-¿Que quieres? Yo te lo traigo.-(mi hermana y yo nos peleamos e incluso algunas veces parece que nos llevamos mal pero en realidad nos queremos mucho).
-Cualquier cosa, gracias.-ella se fue a la cocina y vinieron Justin y Ryan a sentarse.
-¿Te sientes mal otra vez?-me preguntó Justin con cara de preocupación.
-Un poco. Pero en seguida se me pasa, tranquilo.-dije para tranquilizarle.
-¿Como que otra vez?-dijo Ryan confuso.-¿Que ha pasado?
-Nada, da igual. Estoy bien, ¿vale? Solo que tengo que descansar.
Justo en ese instante apareció Amanda con una bandeja que llevaba un plato de sopa y uno de espaguetis (ella si sabía como animarme, los espaguetis son mi comida favorita). Pusieron la tele y mientras yo comía ellos la veían. De pronto interrumpieron la película que estaban echando para dar un adelanto de un programa de cotilleos que empezaba después.
Presentadora: Uno de los temas del que hoy vamos a hablar en la mayor parte del programa es de la joven estrella de pop internacional ¡Justin Bieber! (grito de las fans del público casi ensordecedor) Tenemos exclusivas de una posible relación con la chica con la que se le vio hace solo unos dias y con la que negó que tuviese algo. Pues tenemos fotos en el pueblo de Strantford, más concretamente en el aereopuerto en plena crisis señoras y señores (un "oohh" se oyó en el público). La chica sufrió un desmayo del que se incorporó saliendo del aereopuerto y el joven la acompaño al hospital. ¡Mas información y material a las 15:10! No se lo pierdan. ¡Aquí les espero!
Justin me miró y yo le contesté con la mirada del coche cuando estuvimos hablando de eso.
-Pues anda que no se han dado prisa.-dijo Amanda.
-Ya no hace falta casi ni que me conteis lo que ha pasado.-dijo Ryan.
Volvieron a poner la pelicula y seguimos viendola. Yo ya había acabado de comer y me tumbé en el sofá al lado de Justin. Me acordé de lo que me había dicho ayer, de lo de visitar a sus abuelos.
-Justin, si quieres puedes ir a ver a tus abuelos, te estarán esperando.
-No importa. Vamos mañana si te sientes mejor.
-Pero puedes ir tu hoy.-dije tumbandome y como estaba en medio de él y de Ryan y no tenia almohada, apoyé la cabeza en sus piernas.
-Quiero ir contigo.-nos sonreímos y seguimos viendo la tele mientras el me acariciaba el pelo y a veces la mejilla.
Estaba tan cansada que me dormí a los cinco minutos. Cuando me desperté, vi que ya no estaba en el salón, si no en mi cama. Miré la hora y eran las 17:12. "Menuda siesta que me he echado."-pensé. Ya no me sentía mal así que decidí bajar. Cuando salí de mi habitación oí mucho ruido desde abajo. Parecía que había mucha gente o aunque no hubiese mucha lo parecía porque gritaban. Bajé las escaleras y me asomé con curiosidad a la puerta del salón. Me restregué los ojos porque allí había mucha luz y vi que estaban jugando a la play Ryan, Justin, Christian y un chico más. Amanda estaba sentada en el sofá viendolos jugar. Me quedé un rato observándoles porque ni siquiera se habían percatado de que estaba allí. Se picaban entre ellos cuando ganaba uno y cuando perdían decían que el ganador había hecho trampas. Chicos... Jaja. Al fin me cansé de estar ahí de pie y decidí entrar. Cuando me oyeron se dieron todos la vuelta y me miraron cada uno a su modo. Al chico parecía caersele la baba, Christian lo mismo pero además con un toque de sorpresa, Ryan sonreía de una forma muy simpática y Justin...bueno Justin parecía sorprendido, que se le caía la baba y además un poco preocupado.
-¿Te hemos despertado?-preguntó Justin.
-No. Me he despertado yo sola. ¿Qué haceis?-dije sentandome al lado de Amanda quien al igual que Ryan sonreía. Yo y mis preguntas inteligentes...¡Como si no supiese que hacían!
-Jugar un rato.-dijo Christian.
-Amm...que bien.
-¿Estas mejor?-pregunto Justin de nuevo.
-Si. Perfectamente. ¿Puedo jugar?-pregunté esperando que me dijeran que sí porque estaba muy aburrida.
-Claro, pero vas a perder. ¿Crees que puedes superar el nivel de estos maestros?-dijo Ryan con un aire de superioridad intencionado.
-Pan comido.
Me dieron un mando y empezó la partida. Era un juego de coches y ya estaba acostumbrada a jugar a ese tipo de juegos. Cada vez que iba a casa de mi amiga de Atlanta, Inma, jugaba un rato con su hermano para hacer el tonto y al principio era malísima pero le fui cogiendo el tranquillo y llegué incluso a ganarle las ultimas veces que jugamos. Echamos una carrera y de 4 chicos con los que competía ¿quien creeis que ganó? ¡Yo! Y se lo restregué por toda la cara jaja.
-¡Os he ganado! Haha-haha-haahaaaa-les dije con tono de burla.
-¡Has hecho trampas!-dijo Christian levantandose.
-¡Venga ya hombre! ¡Sois unos picados!-dije riéndome.
El chico no paraba de mirarme y me incomodaba un poco.
-Soy Silvia, encantada.-dije viendo que no dejaba de mirarme aunque le evitaba la miraba algunas veces.
-Yo soy Chaz, y más que encantado.-dijo riéndose al decir esto ultimo. Justin le miraba un poco raro pero no decía nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento lo siento mil veces lo siento por no haber subido antes. Es que me estan acribillando de examenes y no me da tiempo ni a respirar. La semana qe viene seguramente subiré mas de uno y esta también seguramente suba al menos uno pero la otra...buff...(no se si lo sabreis pero voy a la misma clase que Fani, la chica de la otra nove) y ambas tenemos dentro de dos semanas tantos examenes que se nos va a caer el pelo y no me va a dar tiempo a escribir nada. Pero os prometo que encuanto pueda hago un maratón o algo parecido. Espero que os guste porque llevo intentando terminar de escribirlo desde hace una semana casi.
Os dejo mi twitter por si queréis seguirme y mandarme alguna idea o lo que querais: diana97lovesJB
PD: Subiré en cuanto pueda. Os quiero!!
Justin Bieber, el famoso cantante canadiense que tiene locas a más de 15 millones de chicas, se enamora de Silvia, una adolescente "normal y corriente". Ambos se sientes atraídos desde el principio, ¿surgirá más que una simple atracción? ¿Algo como...amor? Una serie de complicaciones relacionadas con el estado de fama del joven y otras provocarán una seria dificultad en la relación de ambos.
Graaciias!! :)
Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥
miércoles, 30 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
Cap.23 "No puedo dejar que te vayas"
(Narra Silvia)
Iba en el taxi pensando en la conversación que acababamos de tener. Quizá había sido la última vez que oyería su voz en persona y...bueno tampoco sin que sea en persona. No pensaba volver a escuchar una solo cancion suya en la vida. "En cuanto llegue a casa tendré que hacer reformas en mi habitación."-pensé. Me había partido el corazón y estaba muy mal. En cuanto llegamos, aún con los ojos llorosos, pagué al hombre, bajé del taxi y me fui a comprar un billete. Pagué un buen dineral ya que en el ultimo momento son aún mas caros de lo normal. Después me senté a esperar a que llegase la hora porque aún era muy temprano, en medio de una anciana y de una mujer con su hija (que debía de tener unos 10 o 11 años más o menos). Esperé unos 15 minutos y de pronto alguien me tapó los ojos con las manos por detrás. Las quité de mi cara y me levanté para darme la vuelta y ver quien era.
-¿Qué haces aquí? Te dije que no quería hablar contigo.-dije enfadada. La anciana, la mujer y la niña nos miraban como si estuvieran viendo una pelicula.
-No podía dejarte ir. Te quiero.-dijo.
-No lo parecía cuando te besabas con esa.-nada más decir eso volví a empezar a llorar (tenía que tener los ojos como pelotas...).
-Yo no quise besarla. Ella se me echó encima y...me besó, pero te juro que yo no quise.
-Me da igual. Ahora puedes ir a morrearte con ella cuanto te de la gana. No tienes que mentirme, sé que te sigue gustando.-vi como las tres estaban perplejas ante la escena.
-Mamá...-dijo la niña.
-Shh!-dijo la madre.
-Pero es que es Justin Bieber.-dijo en un susurro aunque ambos la oímos. Su madre se quedó atónita y al ver que Justin la miró de reojo triste se dio cuenta de que no era el momento para pedir un autógrafo.
-Creo que no es un buen momento, hija. En otra ocasión quizas...
-Pero...-quiso quejarse la chica.
-¡A callar que no oigo!-interrumpió la anciana como si de una telenovela se tratase.
No hicimos caso y seguimos con la conversación.
-No te miento. ¿Que quieres que haga para demostrarte que te quiero?-dijo desesperado.
-Nada, ya no hace falta.-dije intentando irme pero la gente nos había rodeado al ver a Justin. No llevaba ni siquiera las gafas.
-Por favor...No me hagas esto...-suplicó agarrándome por el brazo para que no me fuese.
-¡Pero mujer no ves que el pobre mozo está destrozado! ¡Perdonale de una vez, leñe, que no vivo para ver el final!- (lo que yo os decía, como una telenovela).
-Justin...lo siento...-algo se rompió dentro de mí.-Este no es mi lugar...aquí sobro...
-¡No sobras! Faltas...en mi corazón...-dijo poniendo una de sus manos en el pecho. Cuando dijo eso rompí a llorar como nunca lo hice y no pude aguantar más y lo abracé. Eran unas palabras tan bonitas que me llegaron al fondo. No podía enfadarme con él. A lo mejor era verdad lo que decía. Eso de que fue ella la que le besó, sabía que era capaz, perfectamente capaz...
-No llores, por favor.-dijo apartandome un poco de él para secarme las lagrimas con el pulgar. En ese momento me desplomé y caí al suelo porque no podía mantenerme en pie. Ni siquiera había desayunado y yo si me salto una comida no tengo fuerzas para nada, eso y juntado con la movida que teníamos se me echó el mundo encima. Todo empezó a darme vueltas hasta que me desmayé. Cuando me desperté estaba tumbada en un banco y rodeada de gente pero lo que mas me llamó la atencion nada mas abrir los ojos es que Justin me tenía agarrada de la mano a mi lado.
-¿Estas bien? Voy a llamar un médico.-dijo él al ver que abría los ojos preocupado con el movil ya en la mano.
-No, tranquilo...estoy bien.- mentí porque en realidad la cabeza no me dejaba ni pensar. De pronto me empezó a doler mucho más porque muchas luces se encendian y se apagaban al segundo en mi cara. ¡Estabamos rodeados de paparazzis!
-Justin vamonos de aqui.-dicho eso me levanté soltando su mano y comenzando a andar sin estabilidad alguna hacia la salida.
-Espera, ¿a donde vas? Te vas a caer.-me cogió en brazos por atrás sin que me diese tiempo a decir nada.
-Justin...nos estan haciendo fotos.-dije apoyandome en su pecho porque me sentia mal de nuevo.
-Tranquila.
No quise discutir mas entonces, así que me callé. Llegamos a su coche y me tumbó en la parte trasera. Los paparazzis nos seguían. Justin se subió también y arrancó el coche. Intenté quedarme dormida para no sentir mas dolor y cuando desperté estábamos aparcando en el parking de un hospital.
-¿Que hacemos aqui?-pregunte.
-Tiene que verte un medico.
-No hace falta, estoy bien, ¿vale?
-No, no lo estas.
Salió y me ayudó a salir también.
-De verdad estoy bien no hace falta...agg!-dije quejándome debido al horrible dolor.
-Si la hace, anda vamos, que no te cuesta nada dejar que te vea. ¿Quieres que te lleve en brazos?
-No. Sé caminar.
-No he dicho lo contrario.
Fuimos a urgencias y llegamos justo a tiempo porque no había nadie más. Menos mal porque si no...
Entramos y el doctor se quedo alucinado al ver a Justin.
-Te dije que te quedases fuera.-le susurré a Justin.
Le conté como pude al doctor lo que me pasó, como me sentí y me examinó.
-Ha sido una bajada de tensión. ¿Has tenido algun disgusto o algo parecido ultimamente?-miré a Justin con mala cara y el doctor pareció comprenderlo.-Tienes que descansar un poco y calmarte. No es bueno que se te baje de tal modo hasta que te desmayes.
-Vale. Lo intentaré.
-Si ves que sigues mal lo mejor sería que volvieses. ¿De acuerdo?
-Por supuesto. Gracias doctor.
-Adiós.
Cuando salimos del hospital vimos que habían de nuevo paparazzis. ¡Era increíble! ¿Como nos habían encontrado? Suspiré y comencé a caminar sin parar en direccion al coche. No miraba a ninguna camara pero sabía que Justin me seguía. Cuando llegamos me puse de copiloto y Justin se subió al coche también. Estuvimos callados casi todo el camino hasta que él rompió el hielo.
-¿Sigues enfadada?-dijo sin quitar la vista de la carretera.
-...no...-dije un poco insegura.
-¿Seguro?-me miró preocupado.
-Seguro.-dije sonriendole y haciendo un gesto para que volviese a mirar al frente.
-Te quiero.-hizo una pausa muy breve.-No puedo vivir sin ti.
-Yo también te quiero y...yo tampoco puedo vivir sin ti.-me arrimé a él y le di un beso en la mejilla, a lo que me contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Para mi eres la unica. No lo dudes nunca más.
-Más te vale...-dije riendome.
-Hablo en serio, te quiero con locura.-despues volvimos a quedarnos callados por un momento hasta que sacó conversación (no muy interesante pero al fin y al cabo era conversación)
-Bueno...ya sabes lo que tienes que hacer ahora. Tranquilizarte y descansar.
-Si. Supongo que será lo mejor. Pero...Justin...-dije acordandome de algo que me asustó un poco.
-¿Que pasa?
-¿Qué dirán ahora que nos han visto juntos otra vez? Y además...en ese estado.
-No sé...ya lo veremos. Pero no te preocupes por eso. Todo irá bien.
-¿Y si te preguntan algo qué dirás?
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta el capitulo 23. ¡Ya se han reconciliado! Jajaja sinceramente a mi no me a gustado mucho este capitulo tampoco pero es aceptable jaja Dejadme los comentarios pliis! jaja xd
Agradecimiento: Fani gracias por aconsejarme! :)
Iba en el taxi pensando en la conversación que acababamos de tener. Quizá había sido la última vez que oyería su voz en persona y...bueno tampoco sin que sea en persona. No pensaba volver a escuchar una solo cancion suya en la vida. "En cuanto llegue a casa tendré que hacer reformas en mi habitación."-pensé. Me había partido el corazón y estaba muy mal. En cuanto llegamos, aún con los ojos llorosos, pagué al hombre, bajé del taxi y me fui a comprar un billete. Pagué un buen dineral ya que en el ultimo momento son aún mas caros de lo normal. Después me senté a esperar a que llegase la hora porque aún era muy temprano, en medio de una anciana y de una mujer con su hija (que debía de tener unos 10 o 11 años más o menos). Esperé unos 15 minutos y de pronto alguien me tapó los ojos con las manos por detrás. Las quité de mi cara y me levanté para darme la vuelta y ver quien era.
-¿Qué haces aquí? Te dije que no quería hablar contigo.-dije enfadada. La anciana, la mujer y la niña nos miraban como si estuvieran viendo una pelicula.
-No podía dejarte ir. Te quiero.-dijo.
-No lo parecía cuando te besabas con esa.-nada más decir eso volví a empezar a llorar (tenía que tener los ojos como pelotas...).
-Yo no quise besarla. Ella se me echó encima y...me besó, pero te juro que yo no quise.
-Me da igual. Ahora puedes ir a morrearte con ella cuanto te de la gana. No tienes que mentirme, sé que te sigue gustando.-vi como las tres estaban perplejas ante la escena.
-Mamá...-dijo la niña.
-Shh!-dijo la madre.
-Pero es que es Justin Bieber.-dijo en un susurro aunque ambos la oímos. Su madre se quedó atónita y al ver que Justin la miró de reojo triste se dio cuenta de que no era el momento para pedir un autógrafo.
-Creo que no es un buen momento, hija. En otra ocasión quizas...
-Pero...-quiso quejarse la chica.
-¡A callar que no oigo!-interrumpió la anciana como si de una telenovela se tratase.
No hicimos caso y seguimos con la conversación.
-No te miento. ¿Que quieres que haga para demostrarte que te quiero?-dijo desesperado.
-Nada, ya no hace falta.-dije intentando irme pero la gente nos había rodeado al ver a Justin. No llevaba ni siquiera las gafas.
-Por favor...No me hagas esto...-suplicó agarrándome por el brazo para que no me fuese.
-¡Pero mujer no ves que el pobre mozo está destrozado! ¡Perdonale de una vez, leñe, que no vivo para ver el final!- (lo que yo os decía, como una telenovela).
-Justin...lo siento...-algo se rompió dentro de mí.-Este no es mi lugar...aquí sobro...
-¡No sobras! Faltas...en mi corazón...-dijo poniendo una de sus manos en el pecho. Cuando dijo eso rompí a llorar como nunca lo hice y no pude aguantar más y lo abracé. Eran unas palabras tan bonitas que me llegaron al fondo. No podía enfadarme con él. A lo mejor era verdad lo que decía. Eso de que fue ella la que le besó, sabía que era capaz, perfectamente capaz...
-No llores, por favor.-dijo apartandome un poco de él para secarme las lagrimas con el pulgar. En ese momento me desplomé y caí al suelo porque no podía mantenerme en pie. Ni siquiera había desayunado y yo si me salto una comida no tengo fuerzas para nada, eso y juntado con la movida que teníamos se me echó el mundo encima. Todo empezó a darme vueltas hasta que me desmayé. Cuando me desperté estaba tumbada en un banco y rodeada de gente pero lo que mas me llamó la atencion nada mas abrir los ojos es que Justin me tenía agarrada de la mano a mi lado.
-¿Estas bien? Voy a llamar un médico.-dijo él al ver que abría los ojos preocupado con el movil ya en la mano.
-No, tranquilo...estoy bien.- mentí porque en realidad la cabeza no me dejaba ni pensar. De pronto me empezó a doler mucho más porque muchas luces se encendian y se apagaban al segundo en mi cara. ¡Estabamos rodeados de paparazzis!
-Justin vamonos de aqui.-dicho eso me levanté soltando su mano y comenzando a andar sin estabilidad alguna hacia la salida.
-Espera, ¿a donde vas? Te vas a caer.-me cogió en brazos por atrás sin que me diese tiempo a decir nada.
-Justin...nos estan haciendo fotos.-dije apoyandome en su pecho porque me sentia mal de nuevo.
-Tranquila.
No quise discutir mas entonces, así que me callé. Llegamos a su coche y me tumbó en la parte trasera. Los paparazzis nos seguían. Justin se subió también y arrancó el coche. Intenté quedarme dormida para no sentir mas dolor y cuando desperté estábamos aparcando en el parking de un hospital.
-¿Que hacemos aqui?-pregunte.
-Tiene que verte un medico.
-No hace falta, estoy bien, ¿vale?
-No, no lo estas.
Salió y me ayudó a salir también.
-De verdad estoy bien no hace falta...agg!-dije quejándome debido al horrible dolor.
-Si la hace, anda vamos, que no te cuesta nada dejar que te vea. ¿Quieres que te lleve en brazos?
-No. Sé caminar.
-No he dicho lo contrario.
Fuimos a urgencias y llegamos justo a tiempo porque no había nadie más. Menos mal porque si no...
Entramos y el doctor se quedo alucinado al ver a Justin.
-Te dije que te quedases fuera.-le susurré a Justin.
Le conté como pude al doctor lo que me pasó, como me sentí y me examinó.
-Ha sido una bajada de tensión. ¿Has tenido algun disgusto o algo parecido ultimamente?-miré a Justin con mala cara y el doctor pareció comprenderlo.-Tienes que descansar un poco y calmarte. No es bueno que se te baje de tal modo hasta que te desmayes.
-Vale. Lo intentaré.
-Si ves que sigues mal lo mejor sería que volvieses. ¿De acuerdo?
-Por supuesto. Gracias doctor.
-Adiós.
Cuando salimos del hospital vimos que habían de nuevo paparazzis. ¡Era increíble! ¿Como nos habían encontrado? Suspiré y comencé a caminar sin parar en direccion al coche. No miraba a ninguna camara pero sabía que Justin me seguía. Cuando llegamos me puse de copiloto y Justin se subió al coche también. Estuvimos callados casi todo el camino hasta que él rompió el hielo.
-¿Sigues enfadada?-dijo sin quitar la vista de la carretera.
-...no...-dije un poco insegura.
-¿Seguro?-me miró preocupado.
-Seguro.-dije sonriendole y haciendo un gesto para que volviese a mirar al frente.
-Te quiero.-hizo una pausa muy breve.-No puedo vivir sin ti.
-Yo también te quiero y...yo tampoco puedo vivir sin ti.-me arrimé a él y le di un beso en la mejilla, a lo que me contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Para mi eres la unica. No lo dudes nunca más.
-Más te vale...-dije riendome.
-Hablo en serio, te quiero con locura.-despues volvimos a quedarnos callados por un momento hasta que sacó conversación (no muy interesante pero al fin y al cabo era conversación)
-Bueno...ya sabes lo que tienes que hacer ahora. Tranquilizarte y descansar.
-Si. Supongo que será lo mejor. Pero...Justin...-dije acordandome de algo que me asustó un poco.
-¿Que pasa?
-¿Qué dirán ahora que nos han visto juntos otra vez? Y además...en ese estado.
-No sé...ya lo veremos. Pero no te preocupes por eso. Todo irá bien.
-¿Y si te preguntan algo qué dirás?
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta el capitulo 23. ¡Ya se han reconciliado! Jajaja sinceramente a mi no me a gustado mucho este capitulo tampoco pero es aceptable jaja Dejadme los comentarios pliis! jaja xd
Agradecimiento: Fani gracias por aconsejarme! :)
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Cap.22 "Quiero que me digas por qué te has ido"
(Esta parte narrada por Justin)
Me desperté y ya eran las 12:10. Estuve observando un momento a Silvia dormir. "Es como una diosa. La amo. No sé que haría sin ella...la verdad es que me voy a morir sin ella cuando me vaya..."-pensé. Por fin me decidí a bajar para desayunar. Me levanté con cuidado y me fui. Abajo estaban Caitlin y Christian viendo la tele en el sofa del salón.
-Hey!! Por fin te despiertas ehh! A buenas horas.-dijo Christian.
-¿Que querias que hiciese? Tengo que aprovechar las vacaciones, ¿no?
Me fui a la cocina y me serví yo mismo el desayuno. Cuando terminé ya eran las 12:25, así que me senté en el sofa con ellos para ver la tele hasta que Silvia se despertase. Vi como Caitlin se arrimaba a mí. Ella ya no me gustaba, solo quería que fuesemos amigos, pero sabía que a ella aún le gustaba yo. Christian se había ido unos instantes antes a la cocina a por un zumo.
-Justin.-dijo pegada a mi.
-Dime.-dije moviendome un poco hacia el lado contrario.
-¿De verdad te gusta Silvia?
-Si...¿por qué me preguntas eso?-dije esperandome que hiciese algo que no me iba a gustar nada.
-No, por nada. Solo que creía que aún te gustaba yo...mis besos...
-Caitlin yo...-no pude seguir porque ella ya se había lanzado a mis labios besándome con intesidad y...con ganas.
Intenté quitármela de encima pero se había aferrado a mí y era imposible. Cuando al fin dejó de besarme me preguntó:
-¿Te ha gustado?-dijo sin quitarse de encima mia.
-¡Caitlin a mí ya no me gustas!-dije apartándola y levantándome del sitio muy molesto.-Dejalo estar tal y como lo dejamos.-en ese momento Christian entró nervioso.
-Tio, Silvia se acaba de ir.
-¿¡Qué!? ¿Por qué?
-No sé. Está muy enfadada por algo que has hecho tu.-miré a Caitlin enfadado y subí corriendo arriba a coger mi móvil y mi cartera.
(Narra Amanda)
Ryan y yo habíamos salido a dar una vuelta pero quise volver a casa para ver ya a mi hermana. Antes me había dejado con la palabra en la boca y quería hablar con ella de inmediato. Se lo dije a Ryan y este accedió a que volvieramos. Cuando llegamos a casa nos encontramos con Jeremy muy preocupado y nervioso.
-¿Qué pasa?-preguntó Ryan.
-Que la pobre chica se ha ido.
-¿¡Se ha ido!? ¡¿Como que se ha ido!? ¿A casa?-dije mas histérica que nunca.
-Si...
-Pe-pero, ¿por qué? ¿Se han peleado?
-No me he enterado muy bien de lo que ha dicho, no lo sé...Estaba llorando y...dijo algo de Justin y de una chica.
-Ahora mismo la llamo.-dije sacando el movil y marcando su numero.
*Llamada teléfonica*
-¿Si?-me alivió que contestara aunque tardase un poco en hacerlo.
-Silvia, ¿a donde vas? ¡Vuelve!-dije desesperda.
-No, no voy a volver. Ya no hay nada que me una a ese lugar.
-¿Por qué dices eso, ¿y Justin?-dije confundida.-¿Donde estas? Vamos a buscarte.-dije sin saber que hacer ni que decir primero.
-¡Que no! Estoy en el taxi llendo hacia el aereopuerto. Cuando llegue a casa te llamaré para avisarte. Pasatelo bien, adios...
En ese momento Justin entró por la puerta, rojo y casi no podía respirar. Se notaba que había corrido, y mucho además.
-¿Donde esta Silvia?
-Se ha ido.-dijo Ryan.
-¿¡¡Porque!!?-dijo nervioso. Incluso parecia que temblaba.-¿Con quien hablas?-dijo al verme con el telefono.
-Con ella.-contesté y se le iluminó la cara.-Justin quiere hablar contigo.-avisé antes de que me colgase.
-Pues yo no quiero.-pulsé la tecla del altavoz y eso se oyó en alto.
-Pero yo si.-repuso Justin.-Y quiero que me expliques por qué te has ido.
-Como si no lo supieses...
-Pues no, no lo sé.-dijo desesperado.
-¡Pues deberías porque yo no te lo pienso decir! ¡Que te vaya bien!-y colgó.
*Fin de la llamada*
(Narra Justin)
Me dio mucha rabia que me colgase así que pegué una patada a la mesa y casi me la cargo. Me senté en el sofa y me pasé las manos por el pelo, furioso y sin tener explicación alguna, me sentí totalmente impotente. Entonces creí haberlo comprendido todo. Nos había visto cuando Caitlin me besó. Entonces me enfadé aun mas y di un puñetazo a la mesa (la pobre es la que ha salido mas herida en todo esto). Todos me miraban apenados y sorprendidos. Ryan se acercó a mí y me abrazó para que me calmara.
-Tio la he perdido...-dije con el corazón partido.
-No, no la has perdido. Lucha por ella hasta el final si de verdad la quieres.
-La amo...-dije a punto de que se me salieran las lágrimas.
-Pues, entonces, ¿a qué estás esperando?
Me separé de él y salí de casa, cogí el coche y fui rumbo al aereopuerto. Quizás no llegase antes que ella pero el siguiente vuelo no salía hasta la 13:45 y aún era la 13:03.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya teneis el capitulo 22 y sé que no esta muy bien, ¡LO SIENTO! pero os prometo que el siguiente será mas interesante.
Comentadd!! jaja Os quieroooo!! :)
Me desperté y ya eran las 12:10. Estuve observando un momento a Silvia dormir. "Es como una diosa. La amo. No sé que haría sin ella...la verdad es que me voy a morir sin ella cuando me vaya..."-pensé. Por fin me decidí a bajar para desayunar. Me levanté con cuidado y me fui. Abajo estaban Caitlin y Christian viendo la tele en el sofa del salón.
-Hey!! Por fin te despiertas ehh! A buenas horas.-dijo Christian.
-¿Que querias que hiciese? Tengo que aprovechar las vacaciones, ¿no?
Me fui a la cocina y me serví yo mismo el desayuno. Cuando terminé ya eran las 12:25, así que me senté en el sofa con ellos para ver la tele hasta que Silvia se despertase. Vi como Caitlin se arrimaba a mí. Ella ya no me gustaba, solo quería que fuesemos amigos, pero sabía que a ella aún le gustaba yo. Christian se había ido unos instantes antes a la cocina a por un zumo.
-Justin.-dijo pegada a mi.
-Dime.-dije moviendome un poco hacia el lado contrario.
-¿De verdad te gusta Silvia?
-Si...¿por qué me preguntas eso?-dije esperandome que hiciese algo que no me iba a gustar nada.
-No, por nada. Solo que creía que aún te gustaba yo...mis besos...
-Caitlin yo...-no pude seguir porque ella ya se había lanzado a mis labios besándome con intesidad y...con ganas.
Intenté quitármela de encima pero se había aferrado a mí y era imposible. Cuando al fin dejó de besarme me preguntó:
-¿Te ha gustado?-dijo sin quitarse de encima mia.
-¡Caitlin a mí ya no me gustas!-dije apartándola y levantándome del sitio muy molesto.-Dejalo estar tal y como lo dejamos.-en ese momento Christian entró nervioso.
-Tio, Silvia se acaba de ir.
-¿¡Qué!? ¿Por qué?
-No sé. Está muy enfadada por algo que has hecho tu.-miré a Caitlin enfadado y subí corriendo arriba a coger mi móvil y mi cartera.
(Narra Amanda)
Ryan y yo habíamos salido a dar una vuelta pero quise volver a casa para ver ya a mi hermana. Antes me había dejado con la palabra en la boca y quería hablar con ella de inmediato. Se lo dije a Ryan y este accedió a que volvieramos. Cuando llegamos a casa nos encontramos con Jeremy muy preocupado y nervioso.
-¿Qué pasa?-preguntó Ryan.
-Que la pobre chica se ha ido.
-¿¡Se ha ido!? ¡¿Como que se ha ido!? ¿A casa?-dije mas histérica que nunca.
-Si...
-Pe-pero, ¿por qué? ¿Se han peleado?
-No me he enterado muy bien de lo que ha dicho, no lo sé...Estaba llorando y...dijo algo de Justin y de una chica.
-Ahora mismo la llamo.-dije sacando el movil y marcando su numero.
*Llamada teléfonica*
-¿Si?-me alivió que contestara aunque tardase un poco en hacerlo.
-Silvia, ¿a donde vas? ¡Vuelve!-dije desesperda.
-No, no voy a volver. Ya no hay nada que me una a ese lugar.
-¿Por qué dices eso, ¿y Justin?-dije confundida.-¿Donde estas? Vamos a buscarte.-dije sin saber que hacer ni que decir primero.
-¡Que no! Estoy en el taxi llendo hacia el aereopuerto. Cuando llegue a casa te llamaré para avisarte. Pasatelo bien, adios...
En ese momento Justin entró por la puerta, rojo y casi no podía respirar. Se notaba que había corrido, y mucho además.
-¿Donde esta Silvia?
-Se ha ido.-dijo Ryan.
-¿¡¡Porque!!?-dijo nervioso. Incluso parecia que temblaba.-¿Con quien hablas?-dijo al verme con el telefono.
-Con ella.-contesté y se le iluminó la cara.-Justin quiere hablar contigo.-avisé antes de que me colgase.
-Pues yo no quiero.-pulsé la tecla del altavoz y eso se oyó en alto.
-Pero yo si.-repuso Justin.-Y quiero que me expliques por qué te has ido.
-Como si no lo supieses...
-Pues no, no lo sé.-dijo desesperado.
-¡Pues deberías porque yo no te lo pienso decir! ¡Que te vaya bien!-y colgó.
*Fin de la llamada*
(Narra Justin)
Me dio mucha rabia que me colgase así que pegué una patada a la mesa y casi me la cargo. Me senté en el sofa y me pasé las manos por el pelo, furioso y sin tener explicación alguna, me sentí totalmente impotente. Entonces creí haberlo comprendido todo. Nos había visto cuando Caitlin me besó. Entonces me enfadé aun mas y di un puñetazo a la mesa (la pobre es la que ha salido mas herida en todo esto). Todos me miraban apenados y sorprendidos. Ryan se acercó a mí y me abrazó para que me calmara.
-Tio la he perdido...-dije con el corazón partido.
-No, no la has perdido. Lucha por ella hasta el final si de verdad la quieres.
-La amo...-dije a punto de que se me salieran las lágrimas.
-Pues, entonces, ¿a qué estás esperando?
Me separé de él y salí de casa, cogí el coche y fui rumbo al aereopuerto. Quizás no llegase antes que ella pero el siguiente vuelo no salía hasta la 13:45 y aún era la 13:03.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya teneis el capitulo 22 y sé que no esta muy bien, ¡LO SIENTO! pero os prometo que el siguiente será mas interesante.
Comentadd!! jaja Os quieroooo!! :)
martes, 22 de noviembre de 2011
Cap.21 "Amores que matan"
Quité el brazo de Justin con cuidado para no despertarle, cogí aún mas cuidadosamente su cabeza de mi hombro y lo apoyé en la almohada. Quité la manta y me levanté.
-¿A donde vas?-preguntó Justin despertándose cuando ya estaba cerca de la puerta.
-Voy al baño, vuelvo enseguida.
-Vale, no tardes mucho.-dijo volviéndose a colocar en la misma posicion y cerrando los ojos.
Bajé por las escaleras y tropecé con algo, a lo que caí haciendo mucho ruido. Alguién me cogió en brazos levantandome del suelo y me llevó hasta el sofa.
-¿Te has hecho mucho daño?-dijo una voz masculina. Era Christian.
-No, tranquilo. Estoy bien.-mentí tocándome la cabeza porque me había hecho mucho daño realmente.
-¿Quieres que te traiga algo de hielo?-insistió.
-No hace falta. Estoy bien de verdad.
-Que torpe...-dijo riéndose.
-Ya lo sé...-dije riéndome también aunque con dificultad porque me dolía mucho la cabeza.
-Eres muy guapa, ¿sabes?-dijo mirándome fijamente. Me sonrojé.
-¿Me estas intentando tirar los tejos? Porque si es así, te digo que eres muy pequeño para mí.-me reí y lo cogí del moflete como a un niño pequeño.
-Hmm...no...-dijo avergonzado y sonrojándose también.
-¿Eres tu el que furulaba por aquí abajo?-dije para cambiar de tema.
-Si, tenía sed y he bajado para beber un vaso de agua. ¿y tu?
-Quería ver que pasaba, pero...ya veo que nada. Será mejor que me vuelva a la cama.-dije levantándome.
-Ya...que duermas bien.
-Lo mismo digo.-dije sonriéndo y subiendo por las escaleras.
Cuando llegué al último escalón me choqué con alguien y estuve a punto de caerme hacia atrás pero me agarró por los brazos y lo impidió.
-¿Qué haces?-dije.
-Venía a buscarte. Oí un ruido y como tardabas tanto...-dijo Justin.
-Anda vamos a dormir.-dije dirigiéndome a la habitación.
Sonó mi movil que hizo que me despertara en un sobresalto. Era Amanda.
*Llamada telefónica*
-¿Si?-contesté con pereza.-¿Qué quieres?
-¿Dónde estáis?
-En casa de un amigo de Justin, ¿por?
-Porque estábamos preocupados al ver que no veníais.
-Pues estamos bien. ¡Adios!-dije intentando librarme de ella para volver a mi profundo sueño.
-¡¡Pero no me cuelgues!!-dijo desesperadamente.
-¡¿Que quieres?!
-¿Te vas a volver a dormir?
-Pues claro. Es temprano.
-¡¿Temprano?! ¡Si son las doce y media! Anda tira para casa ya.
-¡Qué me dejes!-colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Me pasé los cinco minutos siguientes intentando volver a dormirme pero era imposible. Una vez que me despiertas es imposible volver a dormirme. ¡Ya había empezado el día con el pie izquierdo y pobre al que pille! Justin ya no estaba a mi lado. Estaba totalmente sola en la habitación y no se oía nada desde abajo. Me levanté y salí de la habitación. Me asomé por la barandilla de la escalera y vi...no me lo podía creer...¡a Justin y a Caitlin besándose en el sofá del salón! Volví a la habitación y estaba tan enfadada que fui directa al baño a cambiarme. Cuando terminé me fui sin hacer ruido hacia la entrada y me encontré a Christian.
-¿A donde vas?-me dijo viendo que estaba vestida.
-A cualquier lugar donde no esté él-dije con una lágrima en los ojos.
-Pero ¿por qué? ¿Que ha pasado?
-¡Dejalo Christian!-dije en un tono elevado aunque no el suficiente como para que me oyeran. Le aparté de en medio y salí de la casa.
Me dirigí a la casa de Justin mientras por el camino mis pensamientos se volvian contra mí misma. "Caitlin tenía razón. Fui una tonta al creer que me querría a mí en vez de a ella."-pensé empezando a llorar aún mas."¡Soy una imbécil! ¡¿Como pude pensar que sería tan facil?!" Llegué a la casa y ya no había ni un solo paparazzi o, por lo menos, yo no veía ninguno. Llamé y me abrió Jeremy.
-Hola. ¿Donde habéis estado?-dijo dejando que pasara, no le contesté y me limité a subir a mi habitación aunque él me siguió al ver mi triste y a la vez furioso rostro.-¿Y Justin?-en cuanto dijo eso exploté.
-Morreandose con su novia. ¿Donde si no?
-¿Pero no eras tu su novia?-dijo confunso.
-Eso creía yo...-dije mientras recogía mis cosas y las guardaba en la maleta.
-Pero...-dijo sin saber ya qué decir.-Ahora mismo le llamo. Este chico se va a enterar.-dijo sacando el móvil.
-¡No! No le interrumpa. Que haga lo que quiera con su vida que yo haré la mia.-dije ya cerrando la maleta.-¿Y mi hermana?
-Ha salido con Ryan hace un ratito.
-Pues digale que me voy a casa y que la llamaré en cuanto llegue. Deje que ella se quede aunque yo no esté...quiere mucho a Ryan, por favor.-dije suplicando.
-Claro, pero no te preocupes, seguro que hay una explicacion para eso. No te vayas, deja que Justin venga y lo hablais tranquilamente.-intentó convencerme.
-No quiero hablar nada más con él.-cogí la maleta de la cama y me despedí.
-Espero volver a verte.-me dijo apenado.
-A mi también me gustaria volver a verle, pero no puedo vivir aquí de esta manera. ¡Adios!
Fui hacia el aereopuerto y mientras iba en el taxi me llamaron a movil. Era...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Habrá realmente una explicacion para lo sucedido? ¿Llegara a irse? ¿Se solucionaran las cosas entre ambos? Lo vereis en el siguiente capitulo.
Aqui teneis el capitulo 21 "Amores que matan". Las cosas estan un poco...¿chungas? jaja espero que os haya gustado y subire el siguiente en cuanto pueda! Os quieroo!! ;) (L)
-¿A donde vas?-preguntó Justin despertándose cuando ya estaba cerca de la puerta.
-Voy al baño, vuelvo enseguida.
-Vale, no tardes mucho.-dijo volviéndose a colocar en la misma posicion y cerrando los ojos.
Bajé por las escaleras y tropecé con algo, a lo que caí haciendo mucho ruido. Alguién me cogió en brazos levantandome del suelo y me llevó hasta el sofa.
-¿Te has hecho mucho daño?-dijo una voz masculina. Era Christian.
-No, tranquilo. Estoy bien.-mentí tocándome la cabeza porque me había hecho mucho daño realmente.
-¿Quieres que te traiga algo de hielo?-insistió.
-No hace falta. Estoy bien de verdad.
-Que torpe...-dijo riéndose.
-Ya lo sé...-dije riéndome también aunque con dificultad porque me dolía mucho la cabeza.
-Eres muy guapa, ¿sabes?-dijo mirándome fijamente. Me sonrojé.
-¿Me estas intentando tirar los tejos? Porque si es así, te digo que eres muy pequeño para mí.-me reí y lo cogí del moflete como a un niño pequeño.
-Hmm...no...-dijo avergonzado y sonrojándose también.
-¿Eres tu el que furulaba por aquí abajo?-dije para cambiar de tema.
-Si, tenía sed y he bajado para beber un vaso de agua. ¿y tu?
-Quería ver que pasaba, pero...ya veo que nada. Será mejor que me vuelva a la cama.-dije levantándome.
-Ya...que duermas bien.
-Lo mismo digo.-dije sonriéndo y subiendo por las escaleras.
Cuando llegué al último escalón me choqué con alguien y estuve a punto de caerme hacia atrás pero me agarró por los brazos y lo impidió.
-¿Qué haces?-dije.
-Venía a buscarte. Oí un ruido y como tardabas tanto...-dijo Justin.
-Anda vamos a dormir.-dije dirigiéndome a la habitación.
Sonó mi movil que hizo que me despertara en un sobresalto. Era Amanda.
*Llamada telefónica*
-¿Si?-contesté con pereza.-¿Qué quieres?
-¿Dónde estáis?
-En casa de un amigo de Justin, ¿por?
-Porque estábamos preocupados al ver que no veníais.
-Pues estamos bien. ¡Adios!-dije intentando librarme de ella para volver a mi profundo sueño.
-¡¡Pero no me cuelgues!!-dijo desesperadamente.
-¡¿Que quieres?!
-¿Te vas a volver a dormir?
-Pues claro. Es temprano.
-¡¿Temprano?! ¡Si son las doce y media! Anda tira para casa ya.
-¡Qué me dejes!-colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Me pasé los cinco minutos siguientes intentando volver a dormirme pero era imposible. Una vez que me despiertas es imposible volver a dormirme. ¡Ya había empezado el día con el pie izquierdo y pobre al que pille! Justin ya no estaba a mi lado. Estaba totalmente sola en la habitación y no se oía nada desde abajo. Me levanté y salí de la habitación. Me asomé por la barandilla de la escalera y vi...no me lo podía creer...¡a Justin y a Caitlin besándose en el sofá del salón! Volví a la habitación y estaba tan enfadada que fui directa al baño a cambiarme. Cuando terminé me fui sin hacer ruido hacia la entrada y me encontré a Christian.
-¿A donde vas?-me dijo viendo que estaba vestida.
-A cualquier lugar donde no esté él-dije con una lágrima en los ojos.
-Pero ¿por qué? ¿Que ha pasado?
-¡Dejalo Christian!-dije en un tono elevado aunque no el suficiente como para que me oyeran. Le aparté de en medio y salí de la casa.
Me dirigí a la casa de Justin mientras por el camino mis pensamientos se volvian contra mí misma. "Caitlin tenía razón. Fui una tonta al creer que me querría a mí en vez de a ella."-pensé empezando a llorar aún mas."¡Soy una imbécil! ¡¿Como pude pensar que sería tan facil?!" Llegué a la casa y ya no había ni un solo paparazzi o, por lo menos, yo no veía ninguno. Llamé y me abrió Jeremy.
-Hola. ¿Donde habéis estado?-dijo dejando que pasara, no le contesté y me limité a subir a mi habitación aunque él me siguió al ver mi triste y a la vez furioso rostro.-¿Y Justin?-en cuanto dijo eso exploté.
-Morreandose con su novia. ¿Donde si no?
-¿Pero no eras tu su novia?-dijo confunso.
-Eso creía yo...-dije mientras recogía mis cosas y las guardaba en la maleta.
-Pero...-dijo sin saber ya qué decir.-Ahora mismo le llamo. Este chico se va a enterar.-dijo sacando el móvil.
-¡No! No le interrumpa. Que haga lo que quiera con su vida que yo haré la mia.-dije ya cerrando la maleta.-¿Y mi hermana?
-Ha salido con Ryan hace un ratito.
-Pues digale que me voy a casa y que la llamaré en cuanto llegue. Deje que ella se quede aunque yo no esté...quiere mucho a Ryan, por favor.-dije suplicando.
-Claro, pero no te preocupes, seguro que hay una explicacion para eso. No te vayas, deja que Justin venga y lo hablais tranquilamente.-intentó convencerme.
-No quiero hablar nada más con él.-cogí la maleta de la cama y me despedí.
-Espero volver a verte.-me dijo apenado.
-A mi también me gustaria volver a verle, pero no puedo vivir aquí de esta manera. ¡Adios!
Fui hacia el aereopuerto y mientras iba en el taxi me llamaron a movil. Era...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Habrá realmente una explicacion para lo sucedido? ¿Llegara a irse? ¿Se solucionaran las cosas entre ambos? Lo vereis en el siguiente capitulo.
Aqui teneis el capitulo 21 "Amores que matan". Las cosas estan un poco...¿chungas? jaja espero que os haya gustado y subire el siguiente en cuanto pueda! Os quieroo!! ;) (L)
lunes, 21 de noviembre de 2011
Cap.20 "No es el lugar adecuado"
Caitlin me siguió y se sentó muy cerca de Justin. Después de dos minutos más o menos vi como apoyaba la cabeza en el hombro de Justin. Yo le dediqué una mirada asesina y ella no dudó en devolvérmela.
-Creo que me voy a dormir, estoy algo cansado.-dijo un poco incómodo levantándose.-¿Te vienes?-me dijo.
-Si, yo también estoy cansada.-¿Donde podemos dormir?-dije mientras me reía disimuladamente mirando a Caitlin que tenía una cara de flipada que no podía ni ella.
-Hmm...en el cuarto de los invitados.-dijo con mala cara.-Pero si quieres duermo yo en el sofá y duerme alguno de vosotros en mi cuarto porque solo hay una cama de matrimonio en esa habitación.
-No, da igual. Estaremos bien.-dijo con una sonrisa pícara que molestó mucho a Caitlin.
Subimos arriba y, mientras Justin estaba en el baño, me di cuenta de que mi ropa estaba algo sucia porque nos habíamos tumbado en el suelo en el parque, así que llamé a Caitlin, que subió en un momento.
-Ahh...eres tu...¿Qué quieres?-dijo decepcionada por no encontrar a Justin.
-¿Me puedes dar algo de ropa? Es que lo voy a poner todo perdido.-dije despreciando su actitud.
-Vale, pero no te esperes que sea nada del otro mundo.
Me dio un pijama que no era nada feo la verdad. Se lo agradecí y se fue sin decir nada. Justin salió del baño y se tiró a la cama de un salto. Yo me tumbé también y vi que tenía los ojos cerrados. No quise molestarlo porque ambos estábamos muy cansados, así que no dije nada pero no pude evitar sonreír porque su cara era...tan angelical...Acaricié uno de sus mofletes y después cerré los ojos para dormirme yo también. Después de unos minutos, ya casi me había dormido del todo cuando sentí el tacto de alguien en mi cara pero no abrí los ojos. Al momento sentí los labios inconfundibles de Justin en los míos. Fue un beso corto que hizo que abriera los ojos ésta vez.
-¿Qué haces? Creí que ya te habías dormido.-le pregunté.
-No puedo. Me gusta más verte dormir a ti.-dijo volviendo a acariciar mi cara mientras me sonreía.
-Deberías verte tu. Pareces un angelito durmiendo.-dije sonriendo también.
-¿Y no lo soy cuando estoy despierto?-cuestionó.
-No.-dije bromeando.-Eres muy feo, ¿sabes? No sé como les puedes gustar a tantas chicas.
-¿A sí? Pues si recuerdo bien tu eras una de ellas.
-Pues recuerdas mal.
-Entonces, ¿qué hacías en mi camerino?
-Me mandó mi hermana.
-Si claro. No pongas excusas.
-¡Oye que es verdad!
-Pues, ¿sabes que?-dijo acercándose a mí.
-¿Qué?-dije bajando la vista hasta sus labios, que estaban muy cerca de los míos.
-Que tu no eres nada fea.-dijo seguido de un corto beso.
-Tú tampoco tontito.-dije volviéndole a besar yo.
Nos fundimos en un beso profundo y yo le cogí por el cuello. Estábamos tumbados en la cama , besándonos de una forma cada vez más intensa. Me cogió por el trasero y apretó con fuerza, pero sin llegar a hacerme daño. Después quiso quitarme la camiseta pero puse mis manos en su pecho impidiéndoselo. Me miró muy confuso.
-¿Qué pasa?-dijo con la respiración entrecortada.
-Aquí no, Justin. No es el lugar adecuado.
-¿Por qué?
-Nos pueden oír.
-Está bien. Tienes razón.-dijo tumbándose a mí lado sin decir nada más. Cerró los ojos y pareció haberse dormido al instante.
-Justin.-le llamé.
-Mmm?-dijo sin moverse y ni siquiera abrir los ojos.
-Te has enfadado, ¿verdad?-dije en un tono triste.
-¡No..!-dijo incorporándose al oírme.
-Pues no lo parece...-dije bajando la vista.
-Lo siento, es que me cabrea un poco que siempre haya algo que nos impida continuar, porque sé que pronto no nos volveremos a ver en un tiempo y...quiero aprovechar todo el que tenemos hasta entonces.-dijo levántando mi barbilla para mirarme a los ojos.
-Lo sé, Justin. Yo también pero no sé...tenemos tiempo de sobra. Solo llevo un día aquí y nos queda todo un mes. No hace falta que te des tanta prisa.-dije cogiéndole de la mano.
-Tienes razón. Siempre la tienes.-besó mi frente.-Anda, vamos a dormir.-dijo sonriéndome.
-Vale.
Nos dormimos abrazados. Me desperté al oír un ruido proveniente de abajo. Miré a mi espalda y vi a Justin dormido y apoyado en mi hombro con uno de sus brazos rodeandome. Sin moverme miré el reloj que había en la mesilla y vi que eran las 3:56 de la madrugada.
-Creo que me voy a dormir, estoy algo cansado.-dijo un poco incómodo levantándose.-¿Te vienes?-me dijo.
-Si, yo también estoy cansada.-¿Donde podemos dormir?-dije mientras me reía disimuladamente mirando a Caitlin que tenía una cara de flipada que no podía ni ella.
-Hmm...en el cuarto de los invitados.-dijo con mala cara.-Pero si quieres duermo yo en el sofá y duerme alguno de vosotros en mi cuarto porque solo hay una cama de matrimonio en esa habitación.
-No, da igual. Estaremos bien.-dijo con una sonrisa pícara que molestó mucho a Caitlin.
Subimos arriba y, mientras Justin estaba en el baño, me di cuenta de que mi ropa estaba algo sucia porque nos habíamos tumbado en el suelo en el parque, así que llamé a Caitlin, que subió en un momento.
-Ahh...eres tu...¿Qué quieres?-dijo decepcionada por no encontrar a Justin.
-¿Me puedes dar algo de ropa? Es que lo voy a poner todo perdido.-dije despreciando su actitud.
-Vale, pero no te esperes que sea nada del otro mundo.
Me dio un pijama que no era nada feo la verdad. Se lo agradecí y se fue sin decir nada. Justin salió del baño y se tiró a la cama de un salto. Yo me tumbé también y vi que tenía los ojos cerrados. No quise molestarlo porque ambos estábamos muy cansados, así que no dije nada pero no pude evitar sonreír porque su cara era...tan angelical...Acaricié uno de sus mofletes y después cerré los ojos para dormirme yo también. Después de unos minutos, ya casi me había dormido del todo cuando sentí el tacto de alguien en mi cara pero no abrí los ojos. Al momento sentí los labios inconfundibles de Justin en los míos. Fue un beso corto que hizo que abriera los ojos ésta vez.
-¿Qué haces? Creí que ya te habías dormido.-le pregunté.
-No puedo. Me gusta más verte dormir a ti.-dijo volviendo a acariciar mi cara mientras me sonreía.
-Deberías verte tu. Pareces un angelito durmiendo.-dije sonriendo también.
-¿Y no lo soy cuando estoy despierto?-cuestionó.
-No.-dije bromeando.-Eres muy feo, ¿sabes? No sé como les puedes gustar a tantas chicas.
-¿A sí? Pues si recuerdo bien tu eras una de ellas.
-Pues recuerdas mal.
-Entonces, ¿qué hacías en mi camerino?
-Me mandó mi hermana.
-Si claro. No pongas excusas.
-¡Oye que es verdad!
-Pues, ¿sabes que?-dijo acercándose a mí.
-¿Qué?-dije bajando la vista hasta sus labios, que estaban muy cerca de los míos.
-Que tu no eres nada fea.-dijo seguido de un corto beso.
-Tú tampoco tontito.-dije volviéndole a besar yo.
Nos fundimos en un beso profundo y yo le cogí por el cuello. Estábamos tumbados en la cama , besándonos de una forma cada vez más intensa. Me cogió por el trasero y apretó con fuerza, pero sin llegar a hacerme daño. Después quiso quitarme la camiseta pero puse mis manos en su pecho impidiéndoselo. Me miró muy confuso.
-¿Qué pasa?-dijo con la respiración entrecortada.
-Aquí no, Justin. No es el lugar adecuado.
-¿Por qué?
-Nos pueden oír.
-Está bien. Tienes razón.-dijo tumbándose a mí lado sin decir nada más. Cerró los ojos y pareció haberse dormido al instante.
-Justin.-le llamé.
-Mmm?-dijo sin moverse y ni siquiera abrir los ojos.
-Te has enfadado, ¿verdad?-dije en un tono triste.
-¡No..!-dijo incorporándose al oírme.
-Pues no lo parece...-dije bajando la vista.
-Lo siento, es que me cabrea un poco que siempre haya algo que nos impida continuar, porque sé que pronto no nos volveremos a ver en un tiempo y...quiero aprovechar todo el que tenemos hasta entonces.-dijo levántando mi barbilla para mirarme a los ojos.
-Lo sé, Justin. Yo también pero no sé...tenemos tiempo de sobra. Solo llevo un día aquí y nos queda todo un mes. No hace falta que te des tanta prisa.-dije cogiéndole de la mano.
-Tienes razón. Siempre la tienes.-besó mi frente.-Anda, vamos a dormir.-dijo sonriéndome.
-Vale.
Nos dormimos abrazados. Me desperté al oír un ruido proveniente de abajo. Miré a mi espalda y vi a Justin dormido y apoyado en mi hombro con uno de sus brazos rodeandome. Sin moverme miré el reloj que había en la mesilla y vi que eran las 3:56 de la madrugada.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Cap.19 "Si quieres guerra, tendrás guerra"
(En el capitulo anterior)
-¿Entonces? ¿Tu que propones?
-Vamos los dos y luego llamo a mi padre y se lo digo.
Que mono era...me protegía ¿veis? Jaja...
Cuando llegamos a casa de Ryan llamamos al timbre. Esperamos un rato y no contestaba nadie. Volvimos a llamar y nada.
--------------------------------------------------------------------------------------
-¿Y ahora que hacemos?-pregunté preocupada.
-No lo sé...-dijo el también con cara de preocupación.
-¿Y si esperamos a que se vayan los paparazzis?-propuse.
-No se irán. Se pueden pasar la noche allí ahora que saben que he vuelto a Canadá.-suspiré.
-Pues llama a alguno de tus amigos.
-Hmm...supongo que no nos queda otra opción de llamar a Christian. Pero está solo en casa con su hermana Caitlin. Sus padres han salido.
-¿Prefieres dormir fuera?-dije ironicamente.
Justin llamó a Christian (que por cierto tiene catorce años). Después de hablar un rato colgó y me dijo:
-Podemos ir. Pero su casa está bastante lejos de aquí así que nos llevará como un cuarto de hora llegar.-me avisó.
Caminamos un buen rato callados y de repente tuve un escalofrío que recorió todo mi cuerpo.
-¿Tienes frío?-me preguntó él muy atento.
-Un poco, pero no importa.
-¿Quieres que te dé mi chaqueta?
-No, no hace falta. Entonces tu tendrías frío y enfermarías. A nadie le importa si yo me pongo mala pero si lo haces tu ya es más complicado...
No dijo nada, pero me abrazó y entonces, solo con eso, entré en calor. Después siguió andando con su brazo rodeando mi cintura. Al rato, llegamos a un chalet. Supuse que Christian viviría allí. Llamamos a la puerta y salió una chica que se suponía que era Caitlin. Intuí que tendría mas o menos nuestra edad.
-Pasad pasad.-dijo invitándonos a entrar.-¿Qué ha pasado? ¿No podéis entrar en casa?
-No.-dijo Justin.-Nos verían juntos y es lo último que queremos.-explicó.
-¿Pero estáis saliendo juntos?-dijo Caitlin con cara rara.-Pensaba que solo érais amigos.
-Hmm...si salimos juntos pero no se lo digas a nadie, ¿vale?-suplicó Justin.
-No...tranquilo...-dijo un poco ¿apenada? Eso era muy raro...
Después apareció un chico más bajito que yo casi por una cabeza. Ese debía ser Christian.
-Hola.-dijo un poco tímido por mi presencia.
-Eyy! ¿Que pasa, chavalín?-dijo Justin salundandole.
-Nada, por aquí con la pesada de mi hermana todo el día hablando de ti.-en ese momento Justin sonrió y Caitlin se sonrojó.
-¡Christian!-dijo ella llamandole la atención.
-¿Que pasa? Es la verdad.-dijo él para excusarse. Eso no me gustaba ni un pelo.
Nos sentamos un ratito a ver la tele hasta que Justin dijo:
-Oye, no tendreis algo de comer por ahi, ¿no? Es que me muero de hambre y supongo que Silvia también.
-Si, claro. Se me había olvidado que no habéis comido.-dijo Caitlin llendo a la cocina.-¿Me puedes ayudar, Silvia?-me pidió.
-Emm...¡claro!-acepté.
La seguí hasta la cocina y sacó dos platos.
-Así que estais saliendo...-dijo seria mientras los sacaba.
-Si...-dije mientras abría el frigorífico.-¿Cojo esto?-dije señalando un tape para cambiar de tema.
-Si eso.
Pusimos la mesa y Justin y yo comimos. Después nos volvimos a sentar en el sofá para ver la tele (ya eran las 12 y media y Caitlin ya había mandado a Christian a dormir porque sus padres habían dicho que no se pasase de las doce). Justin estaba sentado en medio de las dos y vi como Caitlin se acercaba cada vez más a él. A veces decía cosas para hacerle reír y se la veía muy coqueta con él. Me estaba empezando a enfadar de verdad, así que llamé a Caitlin a la cocina con la escusa de que no sabía donde estaban los vasos.
-¿Que se supone que estás haciendo?-dije después de cerrar la puerta.
-¿A qué te refieres?-dijo haciéndose la tonta.
-¿Me estás intentando quitar a mi novio?-dije elevando el tono (ya sabía que Justin y ella había salido alguna vez antes).
-Si, ¿que pasa? Él esta saliendo contigo porque conmigo no puede estar mucho tiempo. Si no fuese así ¿a quién crees que querría?-me plantée eso de una forma muy rápida en mi cabeza pero intenté aparentar seguridad.
-No es verdad. Se hubiese quedado conmigo de todas maneras. Él me quiere de verdad.
-Si ya...eso es lo que tú te crees.
-Está bien. Si quieres guerra la tendrás.-dicho eso salí de la cocina y volví a sentarme con Justin.
-¿Entonces? ¿Tu que propones?
-Vamos los dos y luego llamo a mi padre y se lo digo.
Que mono era...me protegía ¿veis? Jaja...
Cuando llegamos a casa de Ryan llamamos al timbre. Esperamos un rato y no contestaba nadie. Volvimos a llamar y nada.
--------------------------------------------------------------------------------------
-¿Y ahora que hacemos?-pregunté preocupada.
-No lo sé...-dijo el también con cara de preocupación.
-¿Y si esperamos a que se vayan los paparazzis?-propuse.
-No se irán. Se pueden pasar la noche allí ahora que saben que he vuelto a Canadá.-suspiré.
-Pues llama a alguno de tus amigos.
-Hmm...supongo que no nos queda otra opción de llamar a Christian. Pero está solo en casa con su hermana Caitlin. Sus padres han salido.
-¿Prefieres dormir fuera?-dije ironicamente.
Justin llamó a Christian (que por cierto tiene catorce años). Después de hablar un rato colgó y me dijo:
-Podemos ir. Pero su casa está bastante lejos de aquí así que nos llevará como un cuarto de hora llegar.-me avisó.
Caminamos un buen rato callados y de repente tuve un escalofrío que recorió todo mi cuerpo.
-¿Tienes frío?-me preguntó él muy atento.
-Un poco, pero no importa.
-¿Quieres que te dé mi chaqueta?
-No, no hace falta. Entonces tu tendrías frío y enfermarías. A nadie le importa si yo me pongo mala pero si lo haces tu ya es más complicado...
No dijo nada, pero me abrazó y entonces, solo con eso, entré en calor. Después siguió andando con su brazo rodeando mi cintura. Al rato, llegamos a un chalet. Supuse que Christian viviría allí. Llamamos a la puerta y salió una chica que se suponía que era Caitlin. Intuí que tendría mas o menos nuestra edad.
-Pasad pasad.-dijo invitándonos a entrar.-¿Qué ha pasado? ¿No podéis entrar en casa?
-No.-dijo Justin.-Nos verían juntos y es lo último que queremos.-explicó.
-¿Pero estáis saliendo juntos?-dijo Caitlin con cara rara.-Pensaba que solo érais amigos.
-Hmm...si salimos juntos pero no se lo digas a nadie, ¿vale?-suplicó Justin.
-No...tranquilo...-dijo un poco ¿apenada? Eso era muy raro...
Después apareció un chico más bajito que yo casi por una cabeza. Ese debía ser Christian.
-Hola.-dijo un poco tímido por mi presencia.
-Eyy! ¿Que pasa, chavalín?-dijo Justin salundandole.
-Nada, por aquí con la pesada de mi hermana todo el día hablando de ti.-en ese momento Justin sonrió y Caitlin se sonrojó.
-¡Christian!-dijo ella llamandole la atención.
-¿Que pasa? Es la verdad.-dijo él para excusarse. Eso no me gustaba ni un pelo.
Nos sentamos un ratito a ver la tele hasta que Justin dijo:
-Oye, no tendreis algo de comer por ahi, ¿no? Es que me muero de hambre y supongo que Silvia también.
-Si, claro. Se me había olvidado que no habéis comido.-dijo Caitlin llendo a la cocina.-¿Me puedes ayudar, Silvia?-me pidió.
-Emm...¡claro!-acepté.
La seguí hasta la cocina y sacó dos platos.
-Así que estais saliendo...-dijo seria mientras los sacaba.
-Si...-dije mientras abría el frigorífico.-¿Cojo esto?-dije señalando un tape para cambiar de tema.
-Si eso.
Pusimos la mesa y Justin y yo comimos. Después nos volvimos a sentar en el sofá para ver la tele (ya eran las 12 y media y Caitlin ya había mandado a Christian a dormir porque sus padres habían dicho que no se pasase de las doce). Justin estaba sentado en medio de las dos y vi como Caitlin se acercaba cada vez más a él. A veces decía cosas para hacerle reír y se la veía muy coqueta con él. Me estaba empezando a enfadar de verdad, así que llamé a Caitlin a la cocina con la escusa de que no sabía donde estaban los vasos.
-¿Que se supone que estás haciendo?-dije después de cerrar la puerta.
-¿A qué te refieres?-dijo haciéndose la tonta.
-¿Me estás intentando quitar a mi novio?-dije elevando el tono (ya sabía que Justin y ella había salido alguna vez antes).
-Si, ¿que pasa? Él esta saliendo contigo porque conmigo no puede estar mucho tiempo. Si no fuese así ¿a quién crees que querría?-me plantée eso de una forma muy rápida en mi cabeza pero intenté aparentar seguridad.
-No es verdad. Se hubiese quedado conmigo de todas maneras. Él me quiere de verdad.
-Si ya...eso es lo que tú te crees.
-Está bien. Si quieres guerra la tendrás.-dicho eso salí de la cocina y volví a sentarme con Justin.
martes, 15 de noviembre de 2011
Cap.18 "Creo que estoy preparada para decir "Te amo...""
(Narra Silvia)
Alguién llamó a la puerta. "Quién va a ser..."-pensé y me dejé caer hacia atrás con un gran suspiro.
-¿Qué quieres?-dije sin ganas y con un tono bastante enfadado. Justin rió al verme.
-Emm...es que tengo hambre y me gustaría comer ya...
-¿Y por qué no comes tú antes si tienes tanta hambre?
-Pues...-dijo pensándoselo.-Es que no hay pan.
-Pues vas y lo compras-dije volviendo a sentarme.
-Si supiera donde...-dijo como escusa.
-¿En serio, Amanda? Si no irías ni aunque lo supieses.-me levanté y fui a abrir la puerta.-Mira da igual, voy yo y punto. Esta mañana no sé que te pasa porque estás muy pesada.-dije mientras cogía mi chaqueta para irme.
-Pero, ¿a dónde vas si tu tampoco sabes donde es?-dijo Justin a mi espalda.
-Da igual, se lo puedo preguntar a alguien.-cogí mi cartera y me fui.
Después de encontrar finalmente la panadería más cercana, volví a casa por donde había venido. Cuando fui a girar la esquina de una calle, me choqué con alguien.
-¿Ryan?-dije al ver que era él.
-¿Silvia? Veo que ya has llegado.
-Si...ya estoy aquí...¿Y tu qué tal? Mi hermana tiene muchas ganas de verte.
-Bien...yo también estoy deseando verla de nuevo. ¿Pero qué haces tu sola por aquí?
-Es que no quedaba pan y...ya ves...he tenido que ir a por el.
-Amm...-dijo como si estuviera comprendiendo.
-¿Quieres venir a comer con nosotros?-pregunté.
-Claro, me encantaría.-accedió.
Caminamos hasta la casa de Justin y cuando entramos vimos a Amanda y a Justin viendo la tele en el sofá y comiendo pizza.
-Ah...muy bonito...me hacéis ir a comprar el pan y encima vais y encargais una pizza...¡fantástico! Pues mira ahora os vais a comer la pizza con pan, por listos.-dije irónicamente mientras iba a la cocina a dejar las barras de pan. En ese momento entró Ryan y Amanda al verle salió disparada a sus brazos. Yo me dirigí al sofá para sentarme.
-¿Que hay, tío?-dijo Justin con la boca llena que casi no se le entendía.
-Mastica hijo mastica.-dije mientras hacía como si le ayudase a mover la mandíbula con las manos. Él se rió y me besó en los labios aún con la boca llena.
-Agg! ¡Que asco!-dije escupiendo después de que me dejara de besar. Volvió a reírse porque lo había hecho aposta, pero esta vez acompañado por todos (menos por mí claro).
-Tonto...dije dandole un empujoncito en el hombro.
-¿Quieres que lo haga otra vez?-dijo volviendo a morder del trozo de pizza que tenia en sus manos.
-¡No te atreveras!-dije levantadome.
-Pues mira, ahora lo vuelvo a hacer.-dijo levántándose también.-Ves lo que pasa si me tientas.
Comencé a correr por toda la casa con él persiguiendome. Subí las escaleras y entré en la primera habitación que vi. Cerré la puerta y cuando quise echar el cerrojo vi que esa puerta no tenía. Miré para ver en qué habitación estaba y era la de los padres de Justin. Me apoyé con todo mi peso en la puerta pero por desgracia (o no por tanta) Justin tenía más fuerza y logró abrir la puerta de todas maneras. Pude ver que ya no llevaba comida en la boca.
-Has tenido suerte de que tenga hambre que si no te lo comes tu todo y no precisamente del plato.-me dijo él riéndose mientras entraba en la habitación.
-Si claro. Eso es porque no te atreves.
-¿A no? Entonces, ¿como es que lo he hecho antes?
-Porque me has pillado desprevenida, pero te aseguro de que no volverá a pasar.-dije muy segura de mí misma (aunque no lo estuviese realmente). Esta vez no dijo nada, miraba mis labios y se acercaba a mí lentamente.
-¡Sivia! ¡Como no bajes te vas a quedar solo con lo que te acabas de comer!-dijo Ryan desde abajo gritando para que pudiese oírlo advirtiendome.
-¡Vale ya bajo!-dije en el mismo tono mientras amobos reíamos.-Anda vamos, que al final va a tener razón.-Justin me dio la mano y bajamos.
Después de comer, estuvimos una hora viendo una peli y después decidimos salir a dar una vuelta. Fuimos a un parque muy grande lleno de gente pero no había problema porque Justin iba con su capucha y sus gafas puestas. Así nadie se fijaba en él demasiado ya que muchos chicos iban del mismo modo por aquel barrio.
-Chicos, nosotros nos vamos al kiosco a comprar algo de picar, va?-dijo Ryan.
-Si, claro.-dijo Justin. Se fueron y nos quedamos solos.-Bueno...ya estamos solos otra vez.
-Si...no suele durar mucho...-vi como me volvía a mirar de esa manera tan dulce, tan cariñosa que me volvía loca.-Te amo...-después de decir eso me tapé la boca, porque en realidad no quise decirlo, solo lo pensaba (bueno por una parte si quise decirlo pero no sabía si estaba preparada, aunque...ya veo que si...). Pero vi que él no le dio importancia a mi gesto de equivocación y se limitó a responderme.
-Yo también.-entonces me besó dulcemente y, tumbados en la hierba, todo el mundo nos miraba y alguien que nos había oído incluso dijo "ohhh...". Fue un momento espectacular.
Estuvimos toda la tarde ahí tirados, hablando, yo con la cabeza apoyada en su pecho y él con el brazo por encima de mi hombro. Entonces nos percatados de que Ryan y Amanda estában tardando mucho e incluso ya había empezado a anochecer.
-¿Donde crees que estarán?-pregunté yo.
-No sé...por ahí...-ambos reímos y me dio un beso corto pero mágico.
"Le quiero...no...le amo...no sé...ya no sé ni lo que siento."-pensé mientras me hablaba.
-Será mejor que nos vayamos...es tarde.-dije yo.
-Si vamonos.-dijo mientras nos levantabamos. Miró la hora y resulta que eran ya las 22:00.
-Que rápido se me ha pasado el día.-dije.
-Y a mí. Hmm...mañana tendré que ir a ver a mis abuelos. ¿Vienes?-preguntó mientras íbamos de camino a casa.
-¡Claro! Me encantaría conocerlos.
-Genial. Verás que bien les caes, son geniales.-dijo muy ilusionado.
-Eso no lo sé pero bueno. Ya veremos.
Fuimos de la mano hasta casa y cuando llegamos a nuestra calle , vimos que estaba llena de paparazzis.
-Ohh...mierda.-dijo Justin susurrando.-Lo que nos faltaba.-dijo mientras retrocedía.
-¿Qué pasa?-dije (ahora que lo pienso no tenía sentido la pregunta pero bueno...).
-Que no podemos entrar.
-¿Por qué?-(otra pregunta inútil).
-Porque verían que estás conmigo y...bueno...ya sabes, ¿no? Nos darían por pareja.
-Ya...pero si entras tu solo no.
-¿A qué te refieres?-dijo él confundido.
-A que tu puedes entrar sin que nos den por pareja.
-¿Y tu?
-Pues...no sé. Iré a casa de Ryan. Me ha dicho donde vive y podría encontrar la casa perfectamente, al fin y al cabo encontré la panadería, ¿no?. Por una noche no pasa nada, le explico mi problema y ya está.
-Ni hablar. Ryan no vive tan cerca y no voy a dejar que vayas tu sola hasta allí, es de noche y es muy peligroso.-dijo rechazando mi propuesta.
-¿Qué más da? No me pasará nada.
-Que no. No insistas.
-¿Entonces? ¿Tu que propones?
-Vamos los dos y luego llamo a mi padre y se lo digo.
Que mono era...me protegía ¿veis? Jaja...
Cuando llegamos a casa de Ryan llamamos al timbre. Esperamos un rato y no contestaba nadie. Volvimos a llamar y nada.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que harán?
Ehh aquí el capítulo 18. Espero que os haya gustado y bueno...no ha sido gran cosa segun mi parecer pero es que tenía que continuar esta parte de alguna manera y no se me ocurría otra, pero en el siguiente capítulo ya lo tengo pensado, jajja. Bueno no os quiero contar mi vida jaja.
Comentad pliiis!
Alguién llamó a la puerta. "Quién va a ser..."-pensé y me dejé caer hacia atrás con un gran suspiro.
-¿Qué quieres?-dije sin ganas y con un tono bastante enfadado. Justin rió al verme.
-Emm...es que tengo hambre y me gustaría comer ya...
-¿Y por qué no comes tú antes si tienes tanta hambre?
-Pues...-dijo pensándoselo.-Es que no hay pan.
-Pues vas y lo compras-dije volviendo a sentarme.
-Si supiera donde...-dijo como escusa.
-¿En serio, Amanda? Si no irías ni aunque lo supieses.-me levanté y fui a abrir la puerta.-Mira da igual, voy yo y punto. Esta mañana no sé que te pasa porque estás muy pesada.-dije mientras cogía mi chaqueta para irme.
-Pero, ¿a dónde vas si tu tampoco sabes donde es?-dijo Justin a mi espalda.
-Da igual, se lo puedo preguntar a alguien.-cogí mi cartera y me fui.
Después de encontrar finalmente la panadería más cercana, volví a casa por donde había venido. Cuando fui a girar la esquina de una calle, me choqué con alguien.
-¿Ryan?-dije al ver que era él.
-¿Silvia? Veo que ya has llegado.
-Si...ya estoy aquí...¿Y tu qué tal? Mi hermana tiene muchas ganas de verte.
-Bien...yo también estoy deseando verla de nuevo. ¿Pero qué haces tu sola por aquí?
-Es que no quedaba pan y...ya ves...he tenido que ir a por el.
-Amm...-dijo como si estuviera comprendiendo.
-¿Quieres venir a comer con nosotros?-pregunté.
-Claro, me encantaría.-accedió.
Caminamos hasta la casa de Justin y cuando entramos vimos a Amanda y a Justin viendo la tele en el sofá y comiendo pizza.
-Ah...muy bonito...me hacéis ir a comprar el pan y encima vais y encargais una pizza...¡fantástico! Pues mira ahora os vais a comer la pizza con pan, por listos.-dije irónicamente mientras iba a la cocina a dejar las barras de pan. En ese momento entró Ryan y Amanda al verle salió disparada a sus brazos. Yo me dirigí al sofá para sentarme.
-¿Que hay, tío?-dijo Justin con la boca llena que casi no se le entendía.
-Mastica hijo mastica.-dije mientras hacía como si le ayudase a mover la mandíbula con las manos. Él se rió y me besó en los labios aún con la boca llena.
-Agg! ¡Que asco!-dije escupiendo después de que me dejara de besar. Volvió a reírse porque lo había hecho aposta, pero esta vez acompañado por todos (menos por mí claro).
-Tonto...dije dandole un empujoncito en el hombro.
-¿Quieres que lo haga otra vez?-dijo volviendo a morder del trozo de pizza que tenia en sus manos.
-¡No te atreveras!-dije levantadome.
-Pues mira, ahora lo vuelvo a hacer.-dijo levántándose también.-Ves lo que pasa si me tientas.
Comencé a correr por toda la casa con él persiguiendome. Subí las escaleras y entré en la primera habitación que vi. Cerré la puerta y cuando quise echar el cerrojo vi que esa puerta no tenía. Miré para ver en qué habitación estaba y era la de los padres de Justin. Me apoyé con todo mi peso en la puerta pero por desgracia (o no por tanta) Justin tenía más fuerza y logró abrir la puerta de todas maneras. Pude ver que ya no llevaba comida en la boca.
-Has tenido suerte de que tenga hambre que si no te lo comes tu todo y no precisamente del plato.-me dijo él riéndose mientras entraba en la habitación.
-Si claro. Eso es porque no te atreves.
-¿A no? Entonces, ¿como es que lo he hecho antes?
-Porque me has pillado desprevenida, pero te aseguro de que no volverá a pasar.-dije muy segura de mí misma (aunque no lo estuviese realmente). Esta vez no dijo nada, miraba mis labios y se acercaba a mí lentamente.
-¡Sivia! ¡Como no bajes te vas a quedar solo con lo que te acabas de comer!-dijo Ryan desde abajo gritando para que pudiese oírlo advirtiendome.
-¡Vale ya bajo!-dije en el mismo tono mientras amobos reíamos.-Anda vamos, que al final va a tener razón.-Justin me dio la mano y bajamos.
Después de comer, estuvimos una hora viendo una peli y después decidimos salir a dar una vuelta. Fuimos a un parque muy grande lleno de gente pero no había problema porque Justin iba con su capucha y sus gafas puestas. Así nadie se fijaba en él demasiado ya que muchos chicos iban del mismo modo por aquel barrio.
-Chicos, nosotros nos vamos al kiosco a comprar algo de picar, va?-dijo Ryan.
-Si, claro.-dijo Justin. Se fueron y nos quedamos solos.-Bueno...ya estamos solos otra vez.
-Si...no suele durar mucho...-vi como me volvía a mirar de esa manera tan dulce, tan cariñosa que me volvía loca.-Te amo...-después de decir eso me tapé la boca, porque en realidad no quise decirlo, solo lo pensaba (bueno por una parte si quise decirlo pero no sabía si estaba preparada, aunque...ya veo que si...). Pero vi que él no le dio importancia a mi gesto de equivocación y se limitó a responderme.
-Yo también.-entonces me besó dulcemente y, tumbados en la hierba, todo el mundo nos miraba y alguien que nos había oído incluso dijo "ohhh...". Fue un momento espectacular.
Estuvimos toda la tarde ahí tirados, hablando, yo con la cabeza apoyada en su pecho y él con el brazo por encima de mi hombro. Entonces nos percatados de que Ryan y Amanda estában tardando mucho e incluso ya había empezado a anochecer.
-¿Donde crees que estarán?-pregunté yo.
-No sé...por ahí...-ambos reímos y me dio un beso corto pero mágico.
"Le quiero...no...le amo...no sé...ya no sé ni lo que siento."-pensé mientras me hablaba.
-Será mejor que nos vayamos...es tarde.-dije yo.
-Si vamonos.-dijo mientras nos levantabamos. Miró la hora y resulta que eran ya las 22:00.
-Que rápido se me ha pasado el día.-dije.
-Y a mí. Hmm...mañana tendré que ir a ver a mis abuelos. ¿Vienes?-preguntó mientras íbamos de camino a casa.
-¡Claro! Me encantaría conocerlos.
-Genial. Verás que bien les caes, son geniales.-dijo muy ilusionado.
-Eso no lo sé pero bueno. Ya veremos.
Fuimos de la mano hasta casa y cuando llegamos a nuestra calle , vimos que estaba llena de paparazzis.
-Ohh...mierda.-dijo Justin susurrando.-Lo que nos faltaba.-dijo mientras retrocedía.
-¿Qué pasa?-dije (ahora que lo pienso no tenía sentido la pregunta pero bueno...).
-Que no podemos entrar.
-¿Por qué?-(otra pregunta inútil).
-Porque verían que estás conmigo y...bueno...ya sabes, ¿no? Nos darían por pareja.
-Ya...pero si entras tu solo no.
-¿A qué te refieres?-dijo él confundido.
-A que tu puedes entrar sin que nos den por pareja.
-¿Y tu?
-Pues...no sé. Iré a casa de Ryan. Me ha dicho donde vive y podría encontrar la casa perfectamente, al fin y al cabo encontré la panadería, ¿no?. Por una noche no pasa nada, le explico mi problema y ya está.
-Ni hablar. Ryan no vive tan cerca y no voy a dejar que vayas tu sola hasta allí, es de noche y es muy peligroso.-dijo rechazando mi propuesta.
-¿Qué más da? No me pasará nada.
-Que no. No insistas.
-¿Entonces? ¿Tu que propones?
-Vamos los dos y luego llamo a mi padre y se lo digo.
Que mono era...me protegía ¿veis? Jaja...
Cuando llegamos a casa de Ryan llamamos al timbre. Esperamos un rato y no contestaba nadie. Volvimos a llamar y nada.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que harán?
Ehh aquí el capítulo 18. Espero que os haya gustado y bueno...no ha sido gran cosa segun mi parecer pero es que tenía que continuar esta parte de alguna manera y no se me ocurría otra, pero en el siguiente capítulo ya lo tengo pensado, jajja. Bueno no os quiero contar mi vida jaja.
Comentad pliiis!
sábado, 12 de noviembre de 2011
Cap.17 "¡No más interrupciones!"
(Narra Justin)
Sivlia entró en su habitación y yo me quedé ahí parado, mirando a Erin. Finalmente, fui a su habitación, que estaba al lado de la de las chicas. Entramos y me senté en la cama y ella se paseaba de un lado a otro por la habitación.
-¿Qué pasa, Erin?-dije yo.
-¿Que qué pasa? Jazmyn me a preguntado qué hacías encima de Silvia dándole besitos. La pobre no lo entiende. Dice que solo a nosotros nos das besos y me a preguntado por qué se los das a ella también. No te digo que no la beses pero tampoco te pases.
-Erin, de verdad, no ha pasado nada...-dije interrumpiéndola.
-¡Además, sois unos críos!-dijo histérica sin hacerme caso.
-¡No somos críos, tenemos 17 años!
-¡Sí que sois críos! ¿Tu padre te ha dado la charla ya?
-¿Qué...charla?-dije tragando saliva aunque ya sabía a lo que se refería.
-Sí, la charla que os damos cuando llegais a cierta edad.-dijo sin saber como explicarse.
-Hmm...no...pero no hace falta.
-Si la hace.-después de eso se puso a contarme cosas sobre el tema, con las que según ella, tenía que tener cuidado. Se pasó así como unos cinco minutos.
-¿Te has enterado de todo?-dijo cuando al fin parecía haber terminado.
-Hmm...si.-me levanté y me fui de la habitación. Estaba en una situación muy incómoda.
Fui a buscar a Silvia. Cuando entré en la habitación de las chicas, vi que estaba llena de ropa.
-¿Pero qué ha pasado aquí?
-Nada, esto es normal si vives con Amanda.-dijo Silvia que tenía un montón de ropa en los brazos. Lo puso en el armario y volvió a coger otro montón.
-Cuando termines de recoger ven a mi habitación, ¿vale?-no me había dado cuenta de que Amanda se estaba riéndo desde que entré, hasta que se dio la vuelta.-¿De qué te ríes, Amanda?
-¿Ehh? ¿Yo? De nada...-dijo intentando dejar de reírse. No insistí ya que sabía que no me lo iba a decir de todas formas.
-Está bien, un momento que ayudo a mi hermana a recoger esto un poco y ya voy, ¿vale?
-Vale.-dicho eso me di la vuelta y me fui a mi habitación.
Me metí en twitter mientras esperaba y vi que tenía unos 400 tweets nuevos, y eso que me había metido antes de ducharme para echar un vistazo rápido. Algunos me preguntaban por una foto. ¿De qué foto estaban hablando? Leí algunos más y entendí a lo que se referían, bueno...más o menos. Al parecer era una foto que habían echado en la tele esta mañana, yo besándo a una chica (supongo que era Silvia). ¿Pero habían vuelto a poner la misma foto otra vez o era otra...? No recuerdo haberla besado en público. En fin, decidí no decírselo por el momento a Silvia. A los cinco minutos llamaron a la puerta.
-¿Se puede?-preguntaron.
-Si, pasa.-era Silvia.
-¿Qué hacías?-me preguntó mientras se sentaba en la cama.
-Nada...¿Habéis terminado ya de recoger?-dije para cambiar de tema.
-Si ya está todo bien limpio.
-Oye, ¿por qué se reía tu hermana?
-Hmm...es que os hemos escuchado hablar y a ella le ha hecho gracia...-dijo riéndose un poco.
-¡¿Nos habéis oído?! ¿El qué exactamente?
-Bueno...la última parte...-dijo un poco nerviosa.
-Aha...-dije avergonzado.
-¿Y te ha quedado claro lo que te ha dicho?-dijo con una sonrisa pícara y burlona. La miré y me reí.
-Bueno...casi todo.-dije mientras me acercaba a ella para besarla. La besé y volví dejarme caer encima de ella besándola de una forma más intensa. Me agarró por el cuello y yo por la cintura. Empecé a bajar mis manos hasta su trasero. De pronto, volvieron a llamar a la puerta. Nos incorporamos rápidamente y alguien entró. Era mi padre.
-Chicos, ¿qué hacéis?-dijo un poco extrañado.
-¿Nosotros? Nada...hablar. ¿Por qué?-dijo Silvia muy nerviosa. Se le nota mucho cuando miente...
-Bueno...-dijo mi padre sin estar nada convencido.-Venía a deciros que Erin y yo nos vamos a comer fuera y quería preguntaros si os queréis quedar vosotros con los niños y si no pues les llevamos a casa de la canguro.
-Llevales a casa de la canguro mejor, nosotros después de comer seguramente salgamos a dar una vuelta.-dijo rápidamente Justin.
-Está bien, pero tened cuidado, ¡eh!-dijo con cara de preocupado mientras se iba.
-Primero tu madre piensa mal de nosotros y ahora tu padre...-dijo Silvia en cuanto nos volvimos a quedar solos.
-Que más da...-dije volviéndola a besar. Acabamos de nuevo en la posición en la que estábamos antes de que nos interrumpieran. Cada vez eran besos más y más intensos.
-¡Ey! Por ahí no, Justin...pon la mano por el otro lado...¿no ves que ahí no encaja?-dijo Amanda.
-Pero bueno, ¿tu que haces aquí?-dijo Silvia levantándose. La verdad es que no nos habíamos dado ni cuenta de que Amanda estaba mirándonos.-¿Te traigo unas palomitas o algo para que disfrutes más?-dijo irónicamente.
-No hace falta, pero no estaría mal. Y en los cinco minutos que llevo aquí lo habéis hecho todo mal.-dijo Amanda sin captar la indirecta.-¡Qué tensionaca, ehh! Venga seguid.-dijo sentándose en la silla del escritorio.-Yo os ayudo y os digo lo que tenéis que hacer, que parecéis novatos.
-¡Amanda! ¡Vete ahora mismo!-dijo Silvia enfadada señalando hacia la puerta.-Que no estoy para tus tonterías ahora.
-Que no...hazme caso mujer que es mejor así.-dijo insistiendo en quedarse.
-¡Que no voy a hacer nada contigo aquí, pesada!-dijo Silvia lléndose furiosa de la habitación y yo decidí seguirla. Fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
-Espera se me ha olvidado algo.-dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta. Echó el cerrojo.-Así está mejor. Ya estoy harta de sus tonterías. Siempre igual. Y no es la primera vez que hace esto, ¿sabes?-dijo con cara de enfado.
-¿Con quién más?-dije yo curioso.
-Pues con mi exnovio.
-Pues me alegro de que haya hecho eso con él.-dije yo sonriendo.
-Tonto.-dijo sonriendo tambien.
-¿Por qué? Quiero que sea tu primera vez...¿por qué lo sería, no?-dije para asegurarme de lo que había dicho.
-Hmm...si...-dijo avergonzada por el tema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo el capítulo 17, no está muy allá pero el siguiente será mejor, os lo prometo!!
Es que la inspiración se a echado un buen descanso estos últimos días pero ya se le acabaron!! jaja. El próximo será mucho más interesante.
No olviden comentar!!!!
Sivlia entró en su habitación y yo me quedé ahí parado, mirando a Erin. Finalmente, fui a su habitación, que estaba al lado de la de las chicas. Entramos y me senté en la cama y ella se paseaba de un lado a otro por la habitación.
-¿Qué pasa, Erin?-dije yo.
-¿Que qué pasa? Jazmyn me a preguntado qué hacías encima de Silvia dándole besitos. La pobre no lo entiende. Dice que solo a nosotros nos das besos y me a preguntado por qué se los das a ella también. No te digo que no la beses pero tampoco te pases.
-Erin, de verdad, no ha pasado nada...-dije interrumpiéndola.
-¡Además, sois unos críos!-dijo histérica sin hacerme caso.
-¡No somos críos, tenemos 17 años!
-¡Sí que sois críos! ¿Tu padre te ha dado la charla ya?
-¿Qué...charla?-dije tragando saliva aunque ya sabía a lo que se refería.
-Sí, la charla que os damos cuando llegais a cierta edad.-dijo sin saber como explicarse.
-Hmm...no...pero no hace falta.
-Si la hace.-después de eso se puso a contarme cosas sobre el tema, con las que según ella, tenía que tener cuidado. Se pasó así como unos cinco minutos.
-¿Te has enterado de todo?-dijo cuando al fin parecía haber terminado.
-Hmm...si.-me levanté y me fui de la habitación. Estaba en una situación muy incómoda.
Fui a buscar a Silvia. Cuando entré en la habitación de las chicas, vi que estaba llena de ropa.
-¿Pero qué ha pasado aquí?
-Nada, esto es normal si vives con Amanda.-dijo Silvia que tenía un montón de ropa en los brazos. Lo puso en el armario y volvió a coger otro montón.
-Cuando termines de recoger ven a mi habitación, ¿vale?-no me había dado cuenta de que Amanda se estaba riéndo desde que entré, hasta que se dio la vuelta.-¿De qué te ríes, Amanda?
-¿Ehh? ¿Yo? De nada...-dijo intentando dejar de reírse. No insistí ya que sabía que no me lo iba a decir de todas formas.
-Está bien, un momento que ayudo a mi hermana a recoger esto un poco y ya voy, ¿vale?
-Vale.-dicho eso me di la vuelta y me fui a mi habitación.
Me metí en twitter mientras esperaba y vi que tenía unos 400 tweets nuevos, y eso que me había metido antes de ducharme para echar un vistazo rápido. Algunos me preguntaban por una foto. ¿De qué foto estaban hablando? Leí algunos más y entendí a lo que se referían, bueno...más o menos. Al parecer era una foto que habían echado en la tele esta mañana, yo besándo a una chica (supongo que era Silvia). ¿Pero habían vuelto a poner la misma foto otra vez o era otra...? No recuerdo haberla besado en público. En fin, decidí no decírselo por el momento a Silvia. A los cinco minutos llamaron a la puerta.
-¿Se puede?-preguntaron.
-Si, pasa.-era Silvia.
-¿Qué hacías?-me preguntó mientras se sentaba en la cama.
-Nada...¿Habéis terminado ya de recoger?-dije para cambiar de tema.
-Si ya está todo bien limpio.
-Oye, ¿por qué se reía tu hermana?
-Hmm...es que os hemos escuchado hablar y a ella le ha hecho gracia...-dijo riéndose un poco.
-¡¿Nos habéis oído?! ¿El qué exactamente?
-Bueno...la última parte...-dijo un poco nerviosa.
-Aha...-dije avergonzado.
-¿Y te ha quedado claro lo que te ha dicho?-dijo con una sonrisa pícara y burlona. La miré y me reí.
-Bueno...casi todo.-dije mientras me acercaba a ella para besarla. La besé y volví dejarme caer encima de ella besándola de una forma más intensa. Me agarró por el cuello y yo por la cintura. Empecé a bajar mis manos hasta su trasero. De pronto, volvieron a llamar a la puerta. Nos incorporamos rápidamente y alguien entró. Era mi padre.
-Chicos, ¿qué hacéis?-dijo un poco extrañado.
-¿Nosotros? Nada...hablar. ¿Por qué?-dijo Silvia muy nerviosa. Se le nota mucho cuando miente...
-Bueno...-dijo mi padre sin estar nada convencido.-Venía a deciros que Erin y yo nos vamos a comer fuera y quería preguntaros si os queréis quedar vosotros con los niños y si no pues les llevamos a casa de la canguro.
-Llevales a casa de la canguro mejor, nosotros después de comer seguramente salgamos a dar una vuelta.-dijo rápidamente Justin.
-Está bien, pero tened cuidado, ¡eh!-dijo con cara de preocupado mientras se iba.
-Primero tu madre piensa mal de nosotros y ahora tu padre...-dijo Silvia en cuanto nos volvimos a quedar solos.
-Que más da...-dije volviéndola a besar. Acabamos de nuevo en la posición en la que estábamos antes de que nos interrumpieran. Cada vez eran besos más y más intensos.
-¡Ey! Por ahí no, Justin...pon la mano por el otro lado...¿no ves que ahí no encaja?-dijo Amanda.
-Pero bueno, ¿tu que haces aquí?-dijo Silvia levantándose. La verdad es que no nos habíamos dado ni cuenta de que Amanda estaba mirándonos.-¿Te traigo unas palomitas o algo para que disfrutes más?-dijo irónicamente.
-No hace falta, pero no estaría mal. Y en los cinco minutos que llevo aquí lo habéis hecho todo mal.-dijo Amanda sin captar la indirecta.-¡Qué tensionaca, ehh! Venga seguid.-dijo sentándose en la silla del escritorio.-Yo os ayudo y os digo lo que tenéis que hacer, que parecéis novatos.
-¡Amanda! ¡Vete ahora mismo!-dijo Silvia enfadada señalando hacia la puerta.-Que no estoy para tus tonterías ahora.
-Que no...hazme caso mujer que es mejor así.-dijo insistiendo en quedarse.
-¡Que no voy a hacer nada contigo aquí, pesada!-dijo Silvia lléndose furiosa de la habitación y yo decidí seguirla. Fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
-Espera se me ha olvidado algo.-dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta. Echó el cerrojo.-Así está mejor. Ya estoy harta de sus tonterías. Siempre igual. Y no es la primera vez que hace esto, ¿sabes?-dijo con cara de enfado.
-¿Con quién más?-dije yo curioso.
-Pues con mi exnovio.
-Pues me alegro de que haya hecho eso con él.-dije yo sonriendo.
-Tonto.-dijo sonriendo tambien.
-¿Por qué? Quiero que sea tu primera vez...¿por qué lo sería, no?-dije para asegurarme de lo que había dicho.
-Hmm...si...-dijo avergonzada por el tema.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí os dejo el capítulo 17, no está muy allá pero el siguiente será mejor, os lo prometo!!
Es que la inspiración se a echado un buen descanso estos últimos días pero ya se le acabaron!! jaja. El próximo será mucho más interesante.
No olviden comentar!!!!
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Cap.16 "Vaya marrón..."
(En el capítulo anterior)
Cuando salimos de la habitación nos encontramos con Erin.
-¿Chicos, qué hacíais en la habitación de Jazmyn?
-Es que se ha despertado porque ha tenido una pesadilla...-dijo Silvia rapidamente un poco nerviosa.-Ahh...¿otra vez? Ahora mismo voy a verla.-dijo llendo hacia su habitación.Silvia y yo nos miramos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.-Será mejor que vayamos a desayunar.-dijo ella.-Hmm..vale...
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Narra Silvia)
Bajamos a desayunar y estaban allí Jeremy y Jaxon ya desayunando, bueno más bien Jaxon estaba desayunando y Jeremy dándole el desayuno. Cogí el vaso de leche que me había puesto antes, dos croissans y me senté en la mesa del comedor donde estaban los demás. Cinco minutos más tarde, Erin y Jazmyn vinieron hasta donde estábamos nosotros. Pude ver como Erin nos miraba de reojo un poco seria, bueno digo un poco por no decir mucho, a saber que habrá dicho Jazmyn...Después de desayunar me fui a la ducha, no había ido antes porque no me había dado tiempo. Ya os he dicho antes que la habitación tenía baño propio, pues bueno, me fui a ese. Cuando entré y vi a mi hermana durmiendo y me acordé de que ella. Ya decía yo que algo faltaba...jaja. Cogí mi ropa y me fui a duchar. Mientras me duchaba oí la puerta abrirse.
-¿Quién es? Está ocupado.
-¿Qué? ¿El pasillo está ocupado?-dijo la persona que había entrado bostezando. En seguida me di cuenta de que era Amanda.
-Te has equivocado, este es el baño.-dije para que se diese cuenta, parecía un poco aturdida.
-Ahh...lo siento.-dijo dándose la vuelta sin ganas arrastrando los pies. Cuando terminé de ducharme me vestí con esto:
Me arreglé un poco el pelo y salí del baño. Mi hermana estaba tirada bocarriba en mi cama durmiendo de nuevo. La pobre no llegó hasta el pasillo,jaja. Cuando iba a salir de la habitación oí un pitido. Era el tono que me avisa de que me han mandado un mensaje. Miré a ver quién había sido.
Fernando: "¿Qué haces esta tarde? ¿Has quedado con tu novio, porque podríamos ir a ver una peli o algo? Llamame por favor!"
¡Que pesado! Bueno, poder no podía quedar porque estaba un poco lejos, jajaja. Pasé del asunto y cuando volví a dirigirme hacia la puerta...
-Silvia, ¿hay alguien en el baño?-me dijo Amanda levantandose.
-No y más vale que entres ya porque esta mañana estás muy tonta.-dije cogiendo el pomo de la puerta. Vi como se iba hacia la puerta del armario.-No, Amanda ahí no es.
-Ahh...-dijo llendo hacia la otra puerta.
-Ay...madre mía...-dije dando un gran suspiro mientras salía de la habitación.
Bajé las escaleras y estaban abajo todos menos Justin. Cuando me iba hacia el salón para sentarme en el sofá a esperarle, oí algo.
-Pshh!-dijo alguien detrás de mí. Me di la vuelta y era Justin desde la puerta del otro baño.-Ven.-dijo haciéndome señas con la mano y susurrando.
-¿Estas loco? Si nos ven juntos en el baño, ¿qué crees que pensarán?-susurré también.
-¡Ven!-insistió.
-Vale...
Cuando entré al baño, él solo llevaba los pantalones puestos y se estaba secando el pelo con una toalla.
-¿Qué quieres?-dije cerrando la puerta.
-Nada.-dijo riéndose y mirándome de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior.
-¿Por qué haces eso?
-¿Por qué hago el qué?-dijo él sin darse cuenta de que lo había vuelto a hacer.
-¡Eso!
-Ahh...¿lo del labio?
-Sí, lo del labio.-dije apoyándome en la puerta.
-Porque estás muy buena.-dijo riéndose.
-Venga ya...-dije riendome yo también-Oye, tu madre me ha mirado antes un poco...raro...-dije cambiando de tema.
-¿Erin? Ya lo sé, a los dos. Y me ha dicho que vaya a hablar con ella después. ¿Quién sabe lo que le habrá dicho Jazmyn? Bueno me lo imagino...
-Ya...no debíamos de haber hecho eso en su habitación.-Justin no dijo nada, siguió secándose el pelo. Hace poco se lo había cortado y estaba muy sexy...bueno antes también, pero ahora...
Alguien llamó a la puerta varias veces.
-¡Esta ocupado!-dijo Justin.
-¡Justin, tenemos que hablar!-dijo la persona que estaba al otro lado de la habitación que parecía ser Erin.
-¡Ya me lo has dicho, pero no entiendo de qué quieres que hablemos!-dijo aunque sí que sabía de que era de lo que quería que hablasen.
-¿De qué? Mira Justin, yo sé que no soy tu madre pero tenemos que hablar sobre esa chica y tú, ¿de acuerdo?-después de oír eso miré a Justin con nerviosismo y mucho pánico.
-No, no estoy de acuerdo, y esa chica tiene nombre, ¿vale?-dijo un poco mosqueado.-Y ahora por favor déjame terminar de prepararme.-dijo para que se fuera aunque ya había terminado, bueno, no del todo, aún seguía sin camiseta. Oímos como se fue y me acordé de mi hermana.
-Oye...¿Ryan no va a venir?
-¿Por qué, le echas de menos?-dijo extrañado.
-No, yo no, pero Amanda sí.
-¡Es verdad! Se me había olvidado que ella también estaba, como no la he visto ni una vez por aquí...
-Ya...es que yo creo que se a dormido en la ducha. La pobre está muerta del sueño, todavía no ha recuperado las horas de dormir que perdimos la otra noche.-dije riéndome. Justin se rió conmigo mientras se ponía la camiseta, me dio un beso en los labios y abrió la puerta asomando la cabeza para ver si había alguien. Me dejó salir primero y él detrás de mí. Como llevaba tacones, Erin me oyó y vino hacia nosotros, nos volvió a mirar de una forma un poco intimidatoria y le hizo un gesto a Justin para que la acompañase. Nos miramos mutuamente y yo entré en mi habitación para ver como le iba a mi hermana. Pobrecito...se iba a tragar él solo el marrón y no había sido solo culpa suya...pero no podía entrometerme en una discusión familiar, ¿no? En cuanto entré en la habitación vi que había ropa tirada por todas partes. Solo había una explicación: Amanda estaba totalmente despierta. Efectivamente, lo confirmé en cuanto la vi en albornoz hurgando por todo el armario mientras hablaba sola.
-Esto...mmm...¡no!-dijo tirando una camiseta.-¡Esta! No, mejor no...
-Amanda, ¿se puede saber que es lo que estás haciendo?-dije mientras recogía algo de ropa para guardarla.-Llega a entrar alguien aquí...además no estamos en casa, tienes que comportarte y dar buen ejemplo a los niños.-dijo la que dio un ejemplo genial a Jazmyn...es decir, la más indicada para dar ese tipo de consejos...
-Ya pero no puedo ir por ahí vestida de una manera totalmente inapropiada. Tengo que llamar la atención por aquí. Quiero que todo el mundo sepa quien soy.-dijo muy polémica.
-Pero si todo el mundo ya te conoce, eres la novia de Ryan, ¿recuerdas?-dije colocando la ropa que había recogido en el armario.
-Por eso mismo.
Al cabo de unos 10 minutos, por fin se decidió con mi ayuda a ponerse esto:
Cuando salimos de la habitación nos encontramos con Erin.
-¿Chicos, qué hacíais en la habitación de Jazmyn?
-Es que se ha despertado porque ha tenido una pesadilla...-dijo Silvia rapidamente un poco nerviosa.-Ahh...¿otra vez? Ahora mismo voy a verla.-dijo llendo hacia su habitación.Silvia y yo nos miramos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.-Será mejor que vayamos a desayunar.-dijo ella.-Hmm..vale...
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Narra Silvia)
Bajamos a desayunar y estaban allí Jeremy y Jaxon ya desayunando, bueno más bien Jaxon estaba desayunando y Jeremy dándole el desayuno. Cogí el vaso de leche que me había puesto antes, dos croissans y me senté en la mesa del comedor donde estaban los demás. Cinco minutos más tarde, Erin y Jazmyn vinieron hasta donde estábamos nosotros. Pude ver como Erin nos miraba de reojo un poco seria, bueno digo un poco por no decir mucho, a saber que habrá dicho Jazmyn...Después de desayunar me fui a la ducha, no había ido antes porque no me había dado tiempo. Ya os he dicho antes que la habitación tenía baño propio, pues bueno, me fui a ese. Cuando entré y vi a mi hermana durmiendo y me acordé de que ella. Ya decía yo que algo faltaba...jaja. Cogí mi ropa y me fui a duchar. Mientras me duchaba oí la puerta abrirse.
-¿Quién es? Está ocupado.
-¿Qué? ¿El pasillo está ocupado?-dijo la persona que había entrado bostezando. En seguida me di cuenta de que era Amanda.
-Te has equivocado, este es el baño.-dije para que se diese cuenta, parecía un poco aturdida.
-Ahh...lo siento.-dijo dándose la vuelta sin ganas arrastrando los pies. Cuando terminé de ducharme me vestí con esto:
Me arreglé un poco el pelo y salí del baño. Mi hermana estaba tirada bocarriba en mi cama durmiendo de nuevo. La pobre no llegó hasta el pasillo,jaja. Cuando iba a salir de la habitación oí un pitido. Era el tono que me avisa de que me han mandado un mensaje. Miré a ver quién había sido.
Fernando: "¿Qué haces esta tarde? ¿Has quedado con tu novio, porque podríamos ir a ver una peli o algo? Llamame por favor!"
¡Que pesado! Bueno, poder no podía quedar porque estaba un poco lejos, jajaja. Pasé del asunto y cuando volví a dirigirme hacia la puerta...
-Silvia, ¿hay alguien en el baño?-me dijo Amanda levantandose.
-No y más vale que entres ya porque esta mañana estás muy tonta.-dije cogiendo el pomo de la puerta. Vi como se iba hacia la puerta del armario.-No, Amanda ahí no es.
-Ahh...-dijo llendo hacia la otra puerta.
-Ay...madre mía...-dije dando un gran suspiro mientras salía de la habitación.
Bajé las escaleras y estaban abajo todos menos Justin. Cuando me iba hacia el salón para sentarme en el sofá a esperarle, oí algo.
-Pshh!-dijo alguien detrás de mí. Me di la vuelta y era Justin desde la puerta del otro baño.-Ven.-dijo haciéndome señas con la mano y susurrando.
-¿Estas loco? Si nos ven juntos en el baño, ¿qué crees que pensarán?-susurré también.
-¡Ven!-insistió.
-Vale...
Cuando entré al baño, él solo llevaba los pantalones puestos y se estaba secando el pelo con una toalla.
-¿Qué quieres?-dije cerrando la puerta.
-Nada.-dijo riéndose y mirándome de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior.
-¿Por qué haces eso?
-¿Por qué hago el qué?-dijo él sin darse cuenta de que lo había vuelto a hacer.
-¡Eso!
-Ahh...¿lo del labio?
-Sí, lo del labio.-dije apoyándome en la puerta.
-Porque estás muy buena.-dijo riéndose.
-Venga ya...-dije riendome yo también-Oye, tu madre me ha mirado antes un poco...raro...-dije cambiando de tema.
-¿Erin? Ya lo sé, a los dos. Y me ha dicho que vaya a hablar con ella después. ¿Quién sabe lo que le habrá dicho Jazmyn? Bueno me lo imagino...
-Ya...no debíamos de haber hecho eso en su habitación.-Justin no dijo nada, siguió secándose el pelo. Hace poco se lo había cortado y estaba muy sexy...bueno antes también, pero ahora...
Alguien llamó a la puerta varias veces.
-¡Esta ocupado!-dijo Justin.
-¡Justin, tenemos que hablar!-dijo la persona que estaba al otro lado de la habitación que parecía ser Erin.
-¡Ya me lo has dicho, pero no entiendo de qué quieres que hablemos!-dijo aunque sí que sabía de que era de lo que quería que hablasen.
-¿De qué? Mira Justin, yo sé que no soy tu madre pero tenemos que hablar sobre esa chica y tú, ¿de acuerdo?-después de oír eso miré a Justin con nerviosismo y mucho pánico.
-No, no estoy de acuerdo, y esa chica tiene nombre, ¿vale?-dijo un poco mosqueado.-Y ahora por favor déjame terminar de prepararme.-dijo para que se fuera aunque ya había terminado, bueno, no del todo, aún seguía sin camiseta. Oímos como se fue y me acordé de mi hermana.
-Oye...¿Ryan no va a venir?
-¿Por qué, le echas de menos?-dijo extrañado.
-No, yo no, pero Amanda sí.
-¡Es verdad! Se me había olvidado que ella también estaba, como no la he visto ni una vez por aquí...
-Ya...es que yo creo que se a dormido en la ducha. La pobre está muerta del sueño, todavía no ha recuperado las horas de dormir que perdimos la otra noche.-dije riéndome. Justin se rió conmigo mientras se ponía la camiseta, me dio un beso en los labios y abrió la puerta asomando la cabeza para ver si había alguien. Me dejó salir primero y él detrás de mí. Como llevaba tacones, Erin me oyó y vino hacia nosotros, nos volvió a mirar de una forma un poco intimidatoria y le hizo un gesto a Justin para que la acompañase. Nos miramos mutuamente y yo entré en mi habitación para ver como le iba a mi hermana. Pobrecito...se iba a tragar él solo el marrón y no había sido solo culpa suya...pero no podía entrometerme en una discusión familiar, ¿no? En cuanto entré en la habitación vi que había ropa tirada por todas partes. Solo había una explicación: Amanda estaba totalmente despierta. Efectivamente, lo confirmé en cuanto la vi en albornoz hurgando por todo el armario mientras hablaba sola.
-Esto...mmm...¡no!-dijo tirando una camiseta.-¡Esta! No, mejor no...
-Amanda, ¿se puede saber que es lo que estás haciendo?-dije mientras recogía algo de ropa para guardarla.-Llega a entrar alguien aquí...además no estamos en casa, tienes que comportarte y dar buen ejemplo a los niños.-dijo la que dio un ejemplo genial a Jazmyn...es decir, la más indicada para dar ese tipo de consejos...
-Ya pero no puedo ir por ahí vestida de una manera totalmente inapropiada. Tengo que llamar la atención por aquí. Quiero que todo el mundo sepa quien soy.-dijo muy polémica.
-Pero si todo el mundo ya te conoce, eres la novia de Ryan, ¿recuerdas?-dije colocando la ropa que había recogido en el armario.
-Por eso mismo.
Al cabo de unos 10 minutos, por fin se decidió con mi ayuda a ponerse esto:
De pronto, oímos algo...venía de la habitación de al lado. Pegamos nuestras cabezas a la pared para escuchar lo que decían, no es que fuesemos unas cotillas pero habíamos reconocido la voz de Erin y sabía que estaba hablando con Justin. Así que decidí escuchar. ¡Madre mía! Le estaba dando la charla. Sí. Habéis leído bien. La charla que el padre le suele dar a su hijo y la charla que la madre le suele dar a su hija cuando llega a cierta edad. Pero era la "madre" la que se la estaba dando a Justin. A él no se le oía, no decía nada. Me preguntaba si será por lo que había pasado esta mañana...¿Para eso le había llamado? Amanda se estaba tronchando de risa al escuchar lo que Erin le estaba diciendo a Justin. La virgen...que verguenza...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capítulo 16! Espero que os guste!!
Cap.15 "Una...¿explicación?
(En el capítulo anterior)
Me desperté y eran las 7:24 de la mañana. Amanda aún dormía y tampoco oía ruido fuera. Todavía no se había despertado nadie, ni siquiera los niños. Me levanté de la cama y como tenía mucha hambre bajé para ir a la cocina a desayunar algo. Abrí el frigorífico y después de coger la leche cerré la puerta y...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
...me asusté. Detrás de la puerta de la nevera estaba Justin.
-¡¿Qué haces?! Me has pegado un susto de muerte.-dije sobresaltándome.
-Lo siento.-dijo riéndose un poco.
-¿Por qué te has levantado tan temprano?-le pregunté para cambiar de tema.
-No podía dormir más. ¿Y tú?
-Por lo mismo. Oye siento lo de ayer, yo...-intenté explicarle.
-No importa.-dijo interrumpiéndome-Sé porque te fuistes.
-Hmmm...vale...-dije sin saber muy bien que decir después de eso.-Y...¿por qué llegastes tan tarde anoche?
-Es que...no podía librarme de los paparazzis y de las fans...ya sabes como son...-dijo nervioso.
-Ya...-dije incrédula-No pudistes librarte de las fans y de los paparazzis hasta las tres de la madrugada, ¿no?
-¿Estabas despierta?
-Pues resulta que sí.-dije poniéndo leche en el vaso.
-mmm...-dijo sin saber que decir. De pronto oímos llorar a alguien. Subí las escaleras y me dirigí a su habitación dejando a Justin abajo. Jazmyn estaba en su camita llorando sentada. Me acerqué a ella y me senté a su lado para consolarla y que dejara de llorar.
-¿Qué te pasa, Jaz?
-Ez-ez que,-dijo tartamudeando-he tenido un sueño muy feo...-dijo aún entre sollozos y apoyándose en mi pecho.
-No pasa nada, ya pasó...-dije abrazándola y hablándole con voz alentadora. Justin asomó su cabeza por la puerta un poco.
-¿Qué pasa?-dijo él.
-Nada, que ha tenido una pesadilla.-contesté.
-Ahh...suele pasarle.-dijo acercándose a nosotras. Se sentó al lado de Jazmyn, que estaba apoyada encima de mí, quedando ella en medio de nosotros. Por un momento hubo silencio absoluto hasta que Justin lo rompió.
-Te echaba de menos.
-Y yo...pero...solo hacía un día que no nos veíamos.-dije riéndome un poco.
-Ya. Pero te echaba de menos.-dijo riéndose también.
-Siento haberte preguntado antes eso, no quiero agobiarte, pero es que...
-No, da igual, eres mi novia, es normal que te preocupes, pero lo sabrás cuanto sea el momento.
-¿De qué me estás hablando? Me refiero a lo de anoche, ¿qué tengo que saber en su momento?¿Lo qué estuvistes haciendo hasta las tres?-dije muy extrañada poniéndo cara rara.
-Sí.-dijo riéndose al ver mi cara. En ese momento, Jazmyn (que ya había dejado de llorar y que nos miraba con cara de asombro, porque ella no sabía qué hacía yo practicamente en esa casa con ellos) dijo:
-Me voy a jugar, ¿vale?-dijo con su dulce voz.
(Narra Justin)
"Chica lista..."-pensé.
-Vale.-dije.
-Ya se le ha olvidado la pesadilla.-dijo Silvia riéndose.
-Sí...-dije moviéndome un poco para acercárme a ella.-Entonces...¿no estás enfadada, ¿no?-dije para asegurarme.
-No. Claro que no.
Mi mirada se clavó en la suya y ella no la rechazó. Seguí admirando su bello rostro acercándo mis labios a los suyos, cada vez más y más...hasta que pude sentir su respiración. La cogí por la cintura y la besé apasionadamente. Ella me cogió por el cuello y yo me dejé caer sobre ella haciendo que me quedase encima, cuando...
-¡Uy!¿que haséis?-dijo Jazmyn entrando por la puerta. Nos incorporamos de nuevo rapidamente.
-¿Qué haces tu, Jazmyn?-dije yo un poco mosqueado, porque nos acababa de chafar un buen momento, aunque lo dije en un tono normal.
-¡Esta es mi habitasión!-dijo dando una patada en el suelo y cruzándose de brazos poniéndo carita de enfadada.-Qero coger a Sisi.-dijo diriendose hacia una muñeca que estaba en la silla.
-Vale, cogela y vete, por favor.-dije yo para que se fuera de una vez.
-¡No! ¡Qero jugar aquí!-dijo en un tono desafiante hacia Justin.
-Pues quedate aquí, si quieres.-dije cogiendo a Silvia de la mano para irnos a otra parte.
Cuando salimos de la habitación nos encontramos con Erin.
-¿Chicos, qué hacíais en la habitación de Jazmyn?
-Es que se ha despertado porque ha tenido una pesadilla...-dijo Silvia rapidamente un poco nerviosa.
-Ahh...¿otra vez? Ahora mismo voy a verla.-dijo llendo hacia su habitación.
Silvia y yo nos miramos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
-Será mejor que vayamos a desayunar.-dijo ella.
-Hmm..vale...
Me desperté y eran las 7:24 de la mañana. Amanda aún dormía y tampoco oía ruido fuera. Todavía no se había despertado nadie, ni siquiera los niños. Me levanté de la cama y como tenía mucha hambre bajé para ir a la cocina a desayunar algo. Abrí el frigorífico y después de coger la leche cerré la puerta y...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
...me asusté. Detrás de la puerta de la nevera estaba Justin.
-¡¿Qué haces?! Me has pegado un susto de muerte.-dije sobresaltándome.
-Lo siento.-dijo riéndose un poco.
-¿Por qué te has levantado tan temprano?-le pregunté para cambiar de tema.
-No podía dormir más. ¿Y tú?
-Por lo mismo. Oye siento lo de ayer, yo...-intenté explicarle.
-No importa.-dijo interrumpiéndome-Sé porque te fuistes.
-Hmmm...vale...-dije sin saber muy bien que decir después de eso.-Y...¿por qué llegastes tan tarde anoche?
-Es que...no podía librarme de los paparazzis y de las fans...ya sabes como son...-dijo nervioso.
-Ya...-dije incrédula-No pudistes librarte de las fans y de los paparazzis hasta las tres de la madrugada, ¿no?
-¿Estabas despierta?
-Pues resulta que sí.-dije poniéndo leche en el vaso.
-mmm...-dijo sin saber que decir. De pronto oímos llorar a alguien. Subí las escaleras y me dirigí a su habitación dejando a Justin abajo. Jazmyn estaba en su camita llorando sentada. Me acerqué a ella y me senté a su lado para consolarla y que dejara de llorar.
-¿Qué te pasa, Jaz?
-Ez-ez que,-dijo tartamudeando-he tenido un sueño muy feo...-dijo aún entre sollozos y apoyándose en mi pecho.
-No pasa nada, ya pasó...-dije abrazándola y hablándole con voz alentadora. Justin asomó su cabeza por la puerta un poco.
-¿Qué pasa?-dijo él.
-Nada, que ha tenido una pesadilla.-contesté.
-Ahh...suele pasarle.-dijo acercándose a nosotras. Se sentó al lado de Jazmyn, que estaba apoyada encima de mí, quedando ella en medio de nosotros. Por un momento hubo silencio absoluto hasta que Justin lo rompió.
-Te echaba de menos.
-Y yo...pero...solo hacía un día que no nos veíamos.-dije riéndome un poco.
-Ya. Pero te echaba de menos.-dijo riéndose también.
-Siento haberte preguntado antes eso, no quiero agobiarte, pero es que...
-No, da igual, eres mi novia, es normal que te preocupes, pero lo sabrás cuanto sea el momento.
-¿De qué me estás hablando? Me refiero a lo de anoche, ¿qué tengo que saber en su momento?¿Lo qué estuvistes haciendo hasta las tres?-dije muy extrañada poniéndo cara rara.
-Sí.-dijo riéndose al ver mi cara. En ese momento, Jazmyn (que ya había dejado de llorar y que nos miraba con cara de asombro, porque ella no sabía qué hacía yo practicamente en esa casa con ellos) dijo:
-Me voy a jugar, ¿vale?-dijo con su dulce voz.
(Narra Justin)
"Chica lista..."-pensé.
-Vale.-dije.
-Ya se le ha olvidado la pesadilla.-dijo Silvia riéndose.
-Sí...-dije moviéndome un poco para acercárme a ella.-Entonces...¿no estás enfadada, ¿no?-dije para asegurarme.
-No. Claro que no.
Mi mirada se clavó en la suya y ella no la rechazó. Seguí admirando su bello rostro acercándo mis labios a los suyos, cada vez más y más...hasta que pude sentir su respiración. La cogí por la cintura y la besé apasionadamente. Ella me cogió por el cuello y yo me dejé caer sobre ella haciendo que me quedase encima, cuando...
-¡Uy!¿que haséis?-dijo Jazmyn entrando por la puerta. Nos incorporamos de nuevo rapidamente.
-¿Qué haces tu, Jazmyn?-dije yo un poco mosqueado, porque nos acababa de chafar un buen momento, aunque lo dije en un tono normal.
-¡Esta es mi habitasión!-dijo dando una patada en el suelo y cruzándose de brazos poniéndo carita de enfadada.-Qero coger a Sisi.-dijo diriendose hacia una muñeca que estaba en la silla.
-Vale, cogela y vete, por favor.-dije yo para que se fuera de una vez.
-¡No! ¡Qero jugar aquí!-dijo en un tono desafiante hacia Justin.
-Pues quedate aquí, si quieres.-dije cogiendo a Silvia de la mano para irnos a otra parte.
Cuando salimos de la habitación nos encontramos con Erin.
-¿Chicos, qué hacíais en la habitación de Jazmyn?
-Es que se ha despertado porque ha tenido una pesadilla...-dijo Silvia rapidamente un poco nerviosa.
-Ahh...¿otra vez? Ahora mismo voy a verla.-dijo llendo hacia su habitación.
Silvia y yo nos miramos y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
-Será mejor que vayamos a desayunar.-dijo ella.
-Hmm..vale...
lunes, 7 de noviembre de 2011
Cap.14 "¿Qué pasa con Justin?
(En el capítulo anterior)
-Pues claro que no tienes sueño después de echarte una cacho siesta babeando en mi hombro. Pero no me tienes que despertar a mí, jope... Habla sola si quieres.-dije volviendo a poner en la misma posición en la que estaba antes de que me despertara para seguir durmiendo.
-No, tu me haces compañía y punto.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Vale...¿De qué quieres hablar?-dije rindiéndome al fin porque sabía que de una manera u otra acabaría convenciéndome.
-Pues...¡De Ryan!
-¿Por qué quieres hablarme a mí de tu novio? ¡Venga ya! ¿No tienes un tema mejor?
-Emmm...¿no? Venga porfis...-dijo rogándome con cara de perrito triste.
-Está bien...-dije volviendo a ceder.
Pasó alrededor de una hora hablándome de lo bien que se lo pasaba con Ryan...de lo mucho que quería a Ryan...de que Ryan también parecía quererla mucho...de que se sentía muy feliz con Ryan...de qué gracias a mí, bueno y a ella en parte, había conocido al amor de su vida, es decir, a Ryan...etc. Solo RYAN esto y RYAN lo otro. Después de aquella hora aún parecía no cansarse de hablar sobre él. Hice como que la estaba escuchando. ¡Ya estaba harta de oír el nombre "Ryan"! Me puse a pensar en Justin. Nunca había querido a alguien en tan poco tiempo como le quería a él. Había sido como la gente dice...amor a primera vista. Aunque más bien a segunda porque ya le había visto antes, no en persona pero si que le había visto. Bueno, volviendo al tema, me puse a recordar todo lo que habíamos hecho estos días y sin querer se me dibujo una sonrisa en la cara. Amanda me miró extrañada.
-¡Silvia! ¿Me estás escuchando?-dijo notando que estaba totalmente distraída.
-Mmm...si claro. Me decías que te gusta mucho Ryan.-dije volviendo en mí misma e intentando disimular que realmente no la escuchaba.
-Si claro. Y yo soy tonta. Dije eso hace media hora.
-Lo siento...
Seguimos hablando esta vez de un tema que nos interesara a las dos. Kenny nos miraba sin decir nada. Después de un rato, miró por la ventanilla y dijo.
-Ya llegamos.
Las dos le miramos nerviosas porque eso significaba que faltaba poco para volver a ver a las personas con las que más deseábamos estar en ese momento. Después de 10 minutos o así el avión aterrizó. Eran las 22:47 exactamente cuando nos bajamos del avión. Vi que había mucha gente. Habían un montón de personas con cámaras (es decir paparazzis), en seguida supuse que Justin había venido y que era a él a quién buscaban. Pero me di cuenta de que si ahora Justin se dirigía hacia mí, todo el esfuerzo que habíamos hecho para que nadie se diese cuenta de que estábamos juntos no habría valido para nada. Así que en cuanto vi que Justin nos había visto y quería venir, me giré hacia otro lado como si no le hubiera visto o como si no le conociese. Me dio pena porque seguramente pensaría que estaba enfadada con él o algo, pero tenía que hacerlo. Ya había visto cómo reaccionaban algunas fans cuando Justin tiene novia, yo fui una fan (aunque a mí no me importaba eso). Amanda me siguió, sin saber por qué hice eso, pero aún así me siguió. Le dije a Kenny que nos llevara a casa.
En cuanto llegamos, Jeremy (el padre de Justin) nos esperaba. Nos presentamos. ¡Justin tenía una casa de ensueño!
-¿Y mi hijo?-le preguntó a Kenny percatándose de que Justin no venía con nosotros.
-Se tuvo que quedar atrás, pero otro hombre le acompaña.-le explicó éste de forma muy breve.
-¿Pero por qué? Vino a recogeros.-dijo aún sin comprender qué pasaba.
-Las señoritas lo han creído así más conveniente.-dijo refiriéndose a nosotras ya que ya sabía el motivo, porque antes él nos había hecho esa misma pregunta.
-Esta bien-dijo mirándonos extrañado. Me sentía mal. Él nos había venido a recoger con todo el cariño del mundo y nosotras pasábamos de él. ¡Deberíamos estar avergonzadas!, bueno...ya lo estábamos...
Entramos en la casa de Justin. Ese mes iba a ser nuestra casa también. ¡Que emoción! Conocimos a sus hermanos, Jaxon (2 años) y Jasmyn (3 años) y a su madrastra, Erin. Todos eran encantadores.
Estuvimos un rato esperando a Justin para cenar todos juntos, pero no aparecía. Decidimos empezar nosotros antes porque ya era tarde y estábamos cansados. Terminamos de cenar y todavía no había llegado. Subimos a nuestra habitación para cambiarnos y acostarnos porque estábamos molidas. ¡La habitación era preciosa y enorme! Teníamos baño propio y un armario que era igual de grande que nuestra habitación de Atlanta. Nos pusimos los pijamas para estar más cómodas deshaciendo nuestras maletas antes de irnos a dormir.
El mío era así (estábamos a finales de otoño, pero hacía mucho calor en la casa, así que opté por ponerme un pijama más ligero):
Después de terminar de deshacer las maletas, nos fuimos a la cama. Nos dimos las buenas noches y en los dos minutos después de acostarnos mi hermana ya estaba durmiendo como un tronco. Yo no podía pegar ojo, aunque estaba totalmente agotada. Justin me tenía muy preocupada. ¿Por qué tardaba tanto en volver? Ya era casi medianoche y aún no había vuelto. Finalmente me quedé dormida. De pronto, oí la puerta abriéndose. Abrí los ojos lo justo para ver la hora en el reloj (3:08 de la madrugada) que había en la mesilla de noche, pero no me moví. No se veía nada en la oscuridad, solo se oían pasos que venían hacia mi cama. ¿Quién sería? Sentí unos labios en mi frente dándome un cálido beso. Supuse que era Justin. Tenía muchas ganas de hablarle, perdirle perdón por lo que había pasado en el aereopuerto y preguntarle por qué había tardado tanto en volver a casa, pero decidí dejarlo para mañana y hacerme la dormida. Se fue igual que había entrado, sigilosa y silenciosamente. Me desperté y eran las 7:24 de la mañana. Amanda aún dormía y tampoco oía ruido fuera. Todavía no se había despertado nadie, ni siquiera los niños. Me levanté de la cama y como tenía mucha hambre bajé para ir a la cocina a desayunar algo. Abrí el frigorífico y después de coger la leche cerré la puerta y...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)