Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap.34 "Me alegras el día"

(Narra Silvia)


Después de haberle dicho 500.000 veces a Fani que todo seguría igual y que ambos continuaríamos por nuestros caminos por separado, fuimos a buscar a Antonio, ya que me sentía muy mal estando enfadada con él. Como no lo encontrabamos por ninguna parte decidimos irnos a casa ya que era muy tarde, concretamente las 12 y media de la noche. Llendo hacia el coche me quedé absorta en mis pensamientos, pensaba en que en cuanto llegáramos a casa tenía que llamar a Antonio y hablar con él. Detesto estar enfadados. En cuanto al tema de Justin...le he dicho todo eso y ahora...puff...será mejor que intente olvidarme de él porque, como he dicho antes, hay demasiado lio con esto de ser famoso y yo no soy capaz de soportarlo. Yo no nací para eso precisamente, pero me gustó tanto besarle y lo llevo esperando tanto tiempo que...No Silvia, te prohivo volver a pensar eso. Nosotros no podemos estar juntos y punto, ¿Acaso ya se te a olvidado lo que te hizo aunque fuese por un contrato? No puedo seguir pensando en esto o al final me acabará extallando la cabeza. Estabamos ya en el coche de camino a casa, mi amiga conducía mientras me contaba algo de lo que no me había enterado en absoluto debido a que estaba demasiado metida en mis pensamientos. Cuando casi sin darme cuenta ya habíamos llegado escuché un poco de el monólogo de mi amiga.
-Entonces el chico besó a la chica y ahí se acabó la película. Tenías que haberla visto. Es preciosa de verdad.-fue lo unico que oí mientras metia el coche en el garaje.
¿Me estaba contando una pelicula de amor? A saber...Salimos del coche y llamamos al timbre. Nos abrió Carmen con cara de espantapajaros. Estaba enfadada...muy enfadada.
-¿Se puede saber donde habéis estado hasta estas horas?-soltó dejandonos paso para entrar.
-Ya te dije que llegaríamos tarde porque íbamos a ver a Justin Bieber mamá. 
-Pero yo te dije que no te pasaras de las 11 y ya es casi la 1.
-Que más da. Ya estamos aqui, ¿no? Pues ya está. Ala, se acabó la conversación.-gruñó con enfado y subió arriba. Yo la seguí. Estaba ya metida en el ordenador cuando entré en la habitación.
-Joder Fani, te has pasado.
-No, no me he pasado. Es que siempre igual. Estoy cansada de que me controle tanto.
-Ya tia pero te controla por tu bien. No quiere que te pase nada, es más que normal porque es tu madre.
-¿Tu también me vas a regañar?-se quejó.
-No...voy al baño a cambiarme, ¿va?
-Vale. Date prisa que yo tambien me tengo que cambiar.-me di la vuelta para irme.-Silvia...-dijo en el ultimo momento antes de salir por la puerta.
-Dime.
-Siento haberte tratado así.
-No pasa nada.-sonreí. Ella sonrió también.
Entré en el baño, me puse el pijama y me miré en el espejo. Tenía algunos pelos fuera de su sitio y un nudo enorme. ¿Me había visto Justin así? Que verguenza...Cogí el peine y me desenredé el nudo, me hice una coleta sosa para dormir y me quité el poco maquillaje que llevaba. Salí de la habitación y en la puerta estaba Fani con su pijama en la mano. 
-Ya está. Puedes pasar.
Volví a nuestro cuerto, cogí el iPod y me puse los cascos. No tenía hambre así que me tumbé en la cama para dormirme ya. Como un rayo me pasó por la mente Antonio. ¡Mierda! Me había olvidado de él. Me levanté a toda prisa y cogí el movil. Pero al ver la hora "1:23" en grande decidí dejarlo para mañana. Me volví a tumbar y me quedé dormida en seguida. 
"Se acercó a mí, la gente nos miraba y yo estaba atónita, no sabía que hacer. Me cogió de la mano y me subió al escenario. Me sentó en el taburete mientras agarraba delicadamente mi mano como si fuese de cristal. La canción volvía locas a todas las chicas presentes en la pequeña sala, de hecho no sé si era la canción o él mismo. En cuanto acabó la canción quedó a centímetros de mis labios y yo sonreí inconscientemente. El sonrió también al darse cuenta y me propuso coger su mano con la mirada al estirarla, la cogí y, como un verdadero caballero, me ayudó a levantarme del sitio."
-Siiiiilviaaaaa...Despieeeeertaaaa...-susurraron a mi oído. Me gusta esta forma de despertarme, es mejor que la de mi hermana...
Solo era un sueño...un corto pero bonito sueño...
-Buenos dias.-dije estirandome para desperezarme mientras soltaba un gran bostezo.
-Buenos dias.-dijo Lorena con entusiasmo y sonriente.
-¿Que haces aquí?
-Fani me llamó y me dijo que viniera. Se aburria como tu estabas durmiendo...
-¿Que hora es?
-La una menos diez. 
-Joe...pues si que he dormido...¿Y ella?-dije dandome cuenta de que no estaba.
-En el baño, en seguida sale.
Me levanté me miré en el espejo y vi que la coleta se me había desecho y que tenía unas ojeras horribles. Me la quité del todo y preparé mis cosas para meterme en la ducha en cuanto Fani saliese.


(...)


-¿Que pensáis hacer hoy?-pregunté. En seguida me arrepentí de ello.
-Pues...son las cuatro...a las 5 y media Justin va al teatro a cantar unas cuantas canciones.-contestó Lore.
-¿A si? Pues que os lo paseis bien. Yo tengo que hacer unas cuantas llamadas.-dije sacando el movil.
-No no no, estamos juntas de vacaciones, y nos vas a acompañar, ¿entendido?-dijo Fani decidida y seria.
-Vale vale, no hace falta que me comas, aunque no sé que pinto yo ahí pero bueno...Me voy a llamar a Fer, ¿va? En seguida vuelvo.   
-Vale, pero no te enrrolles mucho que te conozco. 
-Tranqui tronca.
-¿Te ha dado por lo hippie?-dijo Lore con el ceño fruncido.
-Que va, pero por provar...-reí y me metí en la cocina para poder hablar tranquila.
Me senté en la encimera y marqué el numero de mi novio.


*Llamada teléfonica*
Pi...pi..pi...(dando tonos)
-¿Quien?
-Le llamamos desde el servicio de movistar para informarle de que hay una nueva oferta y quería preguntarle si le interesa.-dije para tomarle el pelo cambiando un poco la voz.
-Lo siento, pero no me interesa.
-¿No te interesa hablar conmigo?-dije con mi voz normal.
-Perdone, ¿que?-dijo nervioso.
-Siempre picas. Soy yo tontorrón. Estas hecho un blandurio para mis bromas.
-Joder, Silvia. Ya decía yo. Tendría que haberlo supuesto. ¿No puedes empezar una conversación como una persona normal? Con un: "Hola cariño, ¿como estas?"-dijo riendo.
-No.-solté una carcajada porque era muy inocente para estas cosas.
-Bueno si...dejemoslo...-dijo avergonzado porque sabía que tengo razón-¿Que tal tus vacaciones en España mi amor?
-Bueno...
-¿Y eso?
-Me faltas tu.
-Es verdad. Yo también te hecho mucho de menos, y eso que han pasado...¿tres dias?
-Si. Tres dias. Tres largos dias. Necesitaba hablar contigo y...te he llamado.
-Has hecho bien. Yo necesitaba oír tu voz.-dijo en un tono seductor exagerado.
-Tu muy romantico siempre.-dije riendo de nuevo.
-Lo sé lo sé.-dijo alabandose a sí mismo. 
-Bueno Don Tengo Un Enorme Ego, ¿Tu que tal?
-Bien. Aqui, deseando que se acaben ya las vacaciones para volver a verte.
-Si pero también empezará el instituto y además esta vez mas dificil que nunca, empiezo 2º de Bachillerato. Tendré que estudiar y no tendré tanto tiempo.
-Lo sé, pero tu has elegido continuar con bachillerato. A ver hecho como yo, no seguirlo.
-¿Pero entonces que carrera quieres que haga sin bachillerato?
-No sé...Ya veríamos. Pero da igual, no hablemos de estudios.


(...)

-Adios cielo. Llamame más tarde, ¿de acuerdo?
-Esta bien, ¡adios!
*Fin de la llamada*
Salí de la cocina bastante contenta, y mis amigas estaban viendo la tele. Al oírme se dieron la vuelta para mirarme.
-Llevas casi una hora hablando.-me dijo Fani seria.
-¿Y que? Tia te comportas raro cada vez que pasa algo relacionado con mi novio. ¿Que te pasa con él?
-Que no me cae muy bien.
-¿Por?
-No sé. Simplemente no me gusta que sea tu novio. No...pegais.
-------------------------------------------------------------------------------
EL PRIMER CAPITULO DEL AÑOOO!!! JAJAJA Que bien!!! Me he esforzado lo maximo posible y creo que me ha salido bastante bien pero lo que cuenta no es mi opinion si no la vuestra, la de mis queridisimas lectoras. Siento la tardanza pero no me a dado mucho tiempo a escribir ultimamente. Sorry!! Por fa comentad y decidme que os ha parecido ok? :D Os Quieroooooooooooooo!!!!!!
Las que querais seguidme en twitter: diana97LovesJB










martes, 27 de diciembre de 2011

Cap.33 "Si no funciona, tengo plan B"

En el capítulo anterior...


Sentía necesidad de sus labios en ese momento más que nunca y no podía separarme de ellos por más que lo intentara. Mi corazón me decía que continuase pero mi cerebro me lo impedía, pensaba en Fernando. En qué sentiría yo si él me engañase de esa misma manera, pero necesitaba tanto a Justin en ese momento que pronto desaparecieron esos pensamientos y me hicieron disfrutar de aquel momento.
------------------------------------------------------------------------
(Narra Fani)


Ya llevaban 15 minutos ahí metidos, temía que no se llevasen bien aún y que lo pasara mal estando con él (si tu supieras Fani...). Decidí ir a abrirles y por el camino me encontré con Antonio. 
-¿Donde estábais? ¿Y Silvia?-preguntó al no verla conmigo-He visto a Selena Gomez y está de buena...-dijo mordiéndose el labio.
-¡Antonio!-dije dandole en el brazo para despertarle de su fantasía.-Está con...-vi como me miraba, penetrante, y me dio cosa decirle que estaba con Justin.-...su bolso en el baño.-me inventé lo primero que se me ocurrió.
-Fani...
-¿Eh?-dije temerosa de que descubriera que mentía.
-¿Donde esta? Y dime la verdad. Te pones roja cuando mientes.-¡Mierda! Suspiré profundamente.
-Con Justin...
-¡Lo sabía!-dijo más para sí mismo que para mí.
-Tranquilo. Tampoco es nada grave. No la va a matar.-no, solo a besos.
-Llevame hasta ella.-me pidió. (jajaja eso a sonado a pelicula de alienigenas "llevadnos ante vuestro lider, terricolas" jajajaja estoy loca...xd)
-No creo que...
-Tu hazlo.-me ordenó.
-Bueno bueno. Tampoco te pongas así hombre.-dije exageradamente.
Fuimos hasta el cuarto donde los había dejado y recé para que no estuviesen haciendo nada raro. No quería gritar para avisarles porque Antonio sospecharia. Abrí la puerta y allí estaban ellos dos besándose...Que bonito es el amor...Sabía que aún se querían. Lo malo era lo que pasaría ahora con Antonio, yo sabía que estaba coladito por Silvia. Se le nota a años luz.


(Narra Justin)


Por fin lo había conseguido de nuevo, la estaba besando como nunca lo hice, recuperando cada minuto que habíamos perdido. Parecía no importarle que lo hiciera, así que seguí a lo mío. Ella tenía las manos apoyadas en mi pecho y al ver que agarraba mi camiseta y me atraía más hacia ella supe que le estaba gustando. Sabía que ambos nos amábamos y que ese Fernando no iba a impedirlo por muy lejos o cerca que estuviese. De repente, la puerta se abrió de golpe. Estábamos tan concentrados que ni siquiera habíamos oído a nadie venir. Me aparté de Silvia y miré a las dos personas que habían interrumpido ese momento tan especial. 
-¡Silvia! ¿Que haces besándote con este?-gritó ese tal Antonio.
-¡Y a ti que más te da lo que haga o deje de hacer con quien me de la gana!-le contestó ella.-Siempre estás igual. ¡No eres mi novio Antonio, entiéndelo ya de una vez! ¡Estoy harta!
-¡Me importas mucho. ¿Vale?! No quiero que nadie te haga daño.-dijo acercándose a ella poniendo uno de sus mechones detrás de la oreja para después acercarse peligrosamente a sus labios.
-Hey! ¡Ni se te ocurra!-grité empujándole haciendo que se apartara de ella. Este tio me ponía nervioso, ahora que lo pienso...todos los que se insinuan a ella me ponen nervioso...
-A mi no me toques, ¿vale? ¡Y si me apetece la beso, ¿Algun problema?!-me retó. Me estaba estaba empezando a cabrear mucho.
-Si, si que tengo un problema. ¡Que aun veo tu cara!-le grité.
-No me calientes porque el que va a salir herido de aquí eres tu.-dijo dándome un pequeño empujón.
-¿A si? Tu no serías capaz de herir nada.
-Chicos dejadlo.-dijo Silvia con voz temblorosa.
Ninguno de los dos le hicimos caso.
-Eres un nenaza, baby baby ooohhh.-dijo intentando imitarme exageradamente. Aquello me hizo perder los nervios y me abalancé sobre él cogiéndole por el cuello y pegándolo a la pared. Cuando iba a darle el primer puñetazo alguien me sujetó del brazo, podía zafarme perfectamente del agarre pero un "no lo hagas" me hizo reaccionar. Solté a aquel imbécil y la abracé. Cuando me separé de ella, sin previo aviso recibí un puñetazo en la boca.
-¡Antonio! ¿Por que has hecho eso?-gritó Fani desesperada. (Ni siquiera me había dado cuenta de que aún seguía allí).
-Dejale. Se lo merece.-dijo este otro con cara asco.
-¡Eres un imbécil!-Silvia le pegó una bofetada-¡No te ha hecho nada! ¿Sabes que? No me vuelvas a dirigir la palabra. Vamonos.-dijo cogiendome de la mano para luego irnos.
-Pero...¡Espera!-Y se quedó ahí solo. 
-Vamos a mi habitación.-sugerí.
-Nos tenemos que ir. Ya es tarde.
-Venga...quedaros un rato más...Aún tenemos que hablar, ¿recuerdas?
-Yo te espero abajo.-dijo Fani lléndose.
-¿De que quieres hablar?-preguntó una vez dentro de la habitación aunque lo sabía perfectamente.
-De nosotros...
-¿Nosotros? ¿Que nosotros? Tu estas con Selena y yo estoy con Fernando. No hay nosotros.-dijo bastante relajada a pesar de lo que estaba diciendo.
-Si lo hay y lo sabes. ¿No sentistes nada cuando nos besamos?-lo pensó, o eso creo porque se quedó callada.
-Te-te sangra el labio.-fue lo unico que dijo tartamudeando después de un momento largo en el que solo había una conexion de miradas confusas. Me toqué el labio y, efectivamente, salía sangre.-Ven que te lo desinfecto. (no seais mal pensadas que conozco a algunas de vosotras ¬¬)-me cogió por el brazo y me sentó en el sofá, después buscó con la mirada la puerta del baño y fue. 
A los dos minutos salió con algunas cosas para desinfectar la herida que seguramente sacó del botiquín. 
Se sentó a mi lado y colocó las cosas sobre su regazo. Empezó a hecharme de eso con un trozo de algodón con ligeros toques sobre la herida. Como me escocía bastante por culpa de ese producto que había en el algodón me quejé un poco.
-¿Te duele mucho?-dijo bajando la mano.
-Un poco, pero no te preocupes. Sigue.-me miró extrañada, pero aún así continuó. Se le veía tan sexy así de concentrada y hacía tanto tiempo que no la veía que ya me daba igual como fuese. 
-Ya está. Y ya no sangra.-dijo llendo a tirar el trocito de algodón y a guardar lo demás.
-Gracias.-le agradecí, aunque lo habría podido hacer yo solo.
-De nada.-sonrió.-Bueno, me voy. Fani me está esperando.-dirigiéndose a la puerta.
-¿Entonces ya no significo nada para ti?-continué con el tema. No podía dejarla ir así, de nuevo. Al oír la pregunta paró de golpe.
-Justin...sabes que sí pero...-se dió la vuelta hacia mí y de nuevo pude admirar sus preciosos ojos azules.
-¿Pero que?-cuestioné acercándome a ella de nuevo.
-Pero no puedes volver a mi vida y estropearlo todo otra vez.-dijo con un poco de rabia.-Tengo que pedirle perdon a Antonio. No puedo estar así con él.
-¿Pedirle perdon? Ha sido él el que me ha dado el puñetazo. ¿Por qué estás así conmigo otra vez? Creí que ya lo habíamos solucionado.-dije furioso porque la situación me parecía muy injusta.
-Pues te equivocabas. No todo es tan facil como besarme y ya se me ha pasado todo. ¡No! No es solo eso.
-Creí que...-entró Selena de un portazo. Ya está ella aquí para empeorar las cosas.
-¡Hola mi amor!-dijo antes de percatarse de la presencia de Silvia.-¿Que hace ella aquí?
-Tranquila. Ya me iba. No te preocupes por mí.-afirmó aprovechando para irse y volver a dejarme con las ganas de tenerla entre mis brazos.
-¡Tu no te vas a ninguna parte rubita!-gritó mi "novia" llamando la atención de Silvia.-Explicame qué hacias aquí.
-Selena, estabamos hablando. ¿Que querías que hiciesemos?-le expliqué ya cansado del asunto.
-Ya...hablando. Mira, como te vuelva a ver los pelos por aquí te enteras, ¿vale rubia de bote?-le advirtió.
-1º, conmigo no te pases porque te llevas una ostia. 2º, Soy rubia natural y 3º, ¿que me vas a hacer si no me da la gana irme?-dijo esta amenazante y a la vez defendiendose.
-¡No me provoques!-dijo la otra furiosa y llena de ira.
-Paso de perder el tiempo contigo, asi que adios.-esta vez se fue por la puerta contoneando las caderas mas de lo normal, cosa que me volvía loco.
-¿Volveremos a hablar?-le pregunté siguiendola.
-Mira Justin...yo no voy a ocultar mis sentimientos. Me gustas...mucho...pero no puedo estar así toda la vida. Llendo y viniendo discusiones porque surjan contratos, giras y yo que sé que más. No te voy a pedir que lo dejes todo porque sería una tontería hacer eso por mí. Así que será mejor que estés con quien pueda acompañarte a todas partes, como Selena. Ella puede. Aprovecha que está contigo, ¿Vale?-dijo cariñosamente y sin dejarme decir nada más besó mi mejilla y se fue dejandome atontado y reflexionando. Tenía razón. La hice sufrir. Le hice mucho daño, pero no me rendiría así sin más. Fani y yo teníamos un plan B por si acaso esto no funcionaba y tenía que aprovechar esta semana en la que estaré en España.
--------------------------------------------------------------------------
El capítulo 33 está listo para la víspera de Nochevieja!!! BIIEENN!! FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Os lo digo ahora porque seguramente no pueda subir mañana así que os lo dejo adelantado. Tengo una recomendación: por favor pasaros por la novela (es en tuenti, para las que tengais) de Caroline Williams. La novela se llama "De añorar a olvidar". Os la recomiendo para las que les guste leer mas de una novela, jaja, es preciosa de momento va por el capítulo 2.
Bueno que tengais unas felices fiestas y que os lo paseis muy bien con la familia.
Os Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os olvideis de los comentariiiioss (8
jajajajajajaja
Twitter: diana97LovesJB

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap.32 "Reencuentro inoportuno"

(Narra Silvia)


Como Fani no volvía, decidí ir a buscar a Antonio. Le encontré en el vestíbulo sentado en un sillon. Seguramente tan aburrido como yo. Me acerqué a él. 
(¿Os he dicho ya como es Antonio? ¿No verdad? Pues es un chico alto, moreno, ojos verdes, siempre lleva una gorra de lado y es un chico muy simpático, divertido, amable, cariñoso...Nos conocemos desde que éramos unos enanos de la guardería. Todos los años nos tocó juntos en clase y la verdad es que nos lo pasábamos muy bien, hasta que me tuve que ir...pero nunca perdimos el contacto, siempre hablamos por messenger y esas cosas.)
-¿Qué haces?-le pregunté sentandome a su lado.
-Nada, esperar. ¿Y tu? ¿No ibas a ver a ese tío?
-No, solo la he acompañado hasta arriba.
-Aaa...
-¿Y tu? ¿No ibas a esperar fuera?
-Si, pero hacía demasiado calor y aquí dentro hay aire acondicionado.-reí.
-Eres un comodo.
-Ya, que le vamos a hacer.-rió también. Se quedó mirando mis labios y vi como se acercaba poco a poco, me sentía muy incómoda ya que nunca le había visto como algo más que un amigo, entonces llegó Fani. Menos mal...no me hubiese gustado decirle que no.
-¿Le has pedido ya el autógrafo?-pregunté levantandome.
-Que va...no me habre la puerta, creo que no hay nadie.-se quejó ella triste.
-Pues no sé donde puede estar, Fani...no te pongas triste.-dije acariciando su brazo.
-¿Me ayudas a buscarle? Tiene que estar por aquí, no ha podido salir del hotel.
 -¿Si no? ¿Y que digo si le encuentro? "¡Ey Fani, mira donde esta mi ex!".Como que no...mejor lo buscas tu solita.
-¿Tu ex?-cuestionó Antonio un poco molesto.
-Hmmm...si, mi ex...-dije avergonzada.
-¿Po qué no me lo habías dicho?
-¿Por qué te lo iba a decir? No es nada importante ahora, y tu tampoco eres mi novio así que no tenía porque habertelo dicho.-repliqué con firmeza.
-Esta bien. Tienes razón, dejemoslo.
-¿Hola? Tierra llamando a amigos que discuten como si fueran novios. ¿Volvemos ya a lo mío?
-Si pesada. ¿Que quieres que hagamos a ver?
-Pues venir a buscarle conmigo. ¿Que vais a hacer sino?
-Bueno vale...Pero solo porque te quiero demasiado.-sonrió y me abrazó.
-¡Gracias! Vamos, tu Antonio ves a buscarle al restaurante y nosotras vamos otra vez a su habitación por si acaso.-ambos la miramos extrañados.
-Que calculado que lo tienes todo, ¿no?-cuestionó él. La verdad es que allí había gato encerrado.
-No, que va. Anda vamos.-dijo tirando de mí para que la acompañase.
Volvimos a subir, llamó unas cuantas veces para que yo viese que era verdad mientras me mantenía alejada. Como nadie abrió, caminamos por los pasillos para...la verdad es que no sé para qué...solo caminábamos, mejor dicho, solo seguía a Fani. Cuando llegamos al último pasillo de aquella planta Fani se fijó en la última puerta. Tenía un cartel colgado en el que ponía "Solo personal".
-¿Quieres ver qué guardan los hoteles en estas habitaciones?-me preguntó misteriosa.
-Que más me da lo que guarden los hoteles en estas habitaciones. Fani, o le buscamos o nos vamos. No hay tiempo para tonterias. ¿Desde cuando te interesan a ti estas cosas? Te pareces a Amanda, de verdad...
-Venga solo una miradita.
-Anda mira y vamonos...macho como si fuese yo que sé que lo que hay ahi dentro...-mascullé mientras Fani abría la puerta un poco. 
-¡Tia esto esta muy oscuro! ¿Tu ves algo?-dijo haciendo que me asomara.
-No yo tampo...-no me dejó ni continuar porque, sin tener tiempo a reaccionar, me encontraba dentro del cuarto debido al empujón que Fani me había dado cerrando después la puerta y dejándome aí dentro. Pude oí como cerró con llave. ¿De donde la habrá sacado?
-¡Estefania! ¡Abre ahora mismo la puerta!-grité desesperadamente deseando que aquella puerta se abriera dejandome ver la luz mientras la aporeaba.
-¡Lo siento, tía! ¡Esto lo hago por ti!
-¡¿Que es lo que haces por mí?! ¿¡Encerrarme en un cuarto de la limpieza, es hacer algo por mí!?
-¡Dentro de media hora o así vuelvo!
-¡Te juro que te mato! ¡Como me dejes aquí sola...!-estaba molesta, ¿que digo molesta? Estaba enfadada, ¿que digo enfadada? Estaba super cabreada.
-¡Adios!-dejé de oírla.
Al segundo sentí como alguien me cogía de la cintura y me susurraba al oído.
-No estás sola.-me dijo una voz que me transmitía calor, ternura y de nuevo y sobre todo calor.
-¿Ju-Justin?-tartamudeé de lo nerviosa que estaba.-¿Eres tú?
Se separó de mí un poco y encendió la luz.
-¿Que haces aquí?-pregunté dificilmente ya que me había sorprendido tanto que estaba en un estado de shock.
-Tenemos que hablar.
-No Justin. No tenemos nada de lo que hablar.-dije intentando calmarme.
-Si, si que tenemos.-dijo cogiendome por las muñecas-No puedo estar más tiempo sin decirte por qué te dejé.
-No necesito que me lo restriegues más.-dije empezando a elevar el tono mientras la primera lágrima amenazaba con salir.-Me dejastes porque Selena es mejor que yo y ya está. No tienes que más explicarme. Si total yo soy una fan que quería pasar tiempo contigo y a la que complacías por pena, ¿no?-dije imitando lo que había dicho sobre mí en una entrevista tiempo después de romper.
-¡Escuchame!-dijo agarrando con más fuerza mis muñecas-Te dejé y dije eso porque me obligaron a hacerlo.
-¡Pero tu estás tonto o qué! ¿Como te van a obligar a dejarme?
-¡Silvia era un contrato!-me quedé parada. Sin saber que decir. ¿Todo eso había sido por un contrato? ¿Un dichoso contrato?
-¿Contrato?-dije apenas con voz.
-Si...un contrato...tengo que salir con Selena durante un año, es decir, hasta diciembre.-explicó.
-¿Diciembre?-solo me salían las ultimas palabras que él decía...parezco una imbecil.
-Aha...
-¿Por qué no me lo dijistes antes? No lo habría pasado tan mal durante este tiempo pensando en que...en eso...
-No podía. No tenía que habertelo dicho ni siquiera ahora pero no podía aguantar más. Se supone que nadie debe saber que es solo publicidad.
-Pero y aquellas fotos en Hawai por ejemplo...¿que pasa con ellas?
-Publicidad...-agachó la cabeza después de encogerse de hombros.
-Pues que publicidad más buena...-dije irónicamente.
-Entonces...¿sigues enfadada?-suspiré.
-Supongo que...no sé Justin es que no sabes lo mal que lo he podido pasar...-admití.
-Pero ahora ya lo sabes, ¿qué problema hay?
-Pues, entre otras cosas, que tengo novio.
-Pero Fani dijo que no salías con ese chico.-dijo un poco alterado.
-¿Que chico? ¿Te refieres a Antonio?
-Si. Creo que sí.
-No salgo con él, si no con Fernando. El de Atlanta, ¿recuerdas?
-Pero creí que te llevabas mal con él ahora.
-Fue él el que estuvo conmigo todo este tiempo ayudandome a olvidarme de el daño que me hicistes tu, ¿sabes?-le dije muy seria.
-¿Y ya no me quieres?-dijo acercándose a mí peligrosamente.
-Yo...-sin darme cuenta de como y cuando estaba fundida en un profundo beso con el hombre que tiempo atrás me había destrozado psicologicamente. Volvía a sentir eso que antes sentía cada vez que me tocaba y que besaba. Aquellas mariposas que llenaban mi interior y que no sentía con nadie más que él. Estabamos apoyados en la estantería de protuctos de limpieza. Yo tenía las manos apoyadas en su pecho mientras una de sus manos sujetaban mi cintura y la otra se apoyaba en la estantería.  Sentía necesidad de sus labios en ese momento más que nunca y no podía separarme de ellos por más que lo intentara. Mi corazón me decía que continuase pero mi cerebro me lo impedía, pensaba en Fernando. En qué sentiría yo si él me engañase de esa misma manera, pero necesitaba tanto a Justin en ese momento que pronto desaparecieron esos pensamientos y me hicieron disfrutar de aquel momento.
--------------------------------------------------------------------
¡Por fin! Jajaja Por fin se encuentran, ¿verdad? Pues este es el capítulo 32 y he de decir que la inspiración ha vuelto!! BIEN!! Hoy estoy muy pero que muy motivada. :) No sé por qué será. Jajaja Por favor, no olvideis comentar y así me motivo más, ¿vale chicas? OsQuiero!! (L





viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap.31 "Esto cada vez se complica más"

En el capítulo anterior...



-Eso lo explica todo. ¿Cuantas veces te hemos dicho que no tomes cosas así por la noche porque luego no duermes?-dije yo.-Anda vamos a dormir ya que tengo sueño.-dije riendo al ver que Lorena no tenía ganas.
-Pero yo no.-dijo ella.
-Pues te aguantas. Porque no he sido yo la que te ha dicho que bebas coca-cola.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Joo...
-Anda, calla y cierra los ojos. Verás como así te entra sueño.-le dijo Fani notándosele el cansancio.
Nos acomodamos todas y me dormí al momento.


(...)
-¿Pero no me puedo venir contigo? Es que a mi también me hace ilusión verle.-oí decir a alguien mientras todavía dormía como si lo estuviese soñando.
-No, se supone que a ti no te dejan.-oí otra voz susurrar.
-Jope...
-Tranquila si esto sale bien podrás verle, bueno incluso puede llegar a ser nuestro amigo.-dijo de nuevo esta vez con tono eufórico.
-¿En serio? Entonces vale. Por mi encantada.
Comencé a moverme porque estaba un poco incomoda en aquella posición y dejé de oír nada. Supuse que mi sueño había acabado. Me desperté del todo ya que no podía dormir más y me encontré con las dos piradas con las que me acosté durmiendo. Me levanté con cuidado y comencé la rutina mañanera.

(Narra Fani)

Por los pelos nos pilla planeando lo de hoy. Menos mal que Lorena la vio moverse que si no...
-Uff...-suspiró Lorena poniéndose sentada.
-...nos ha faltado poco. Entonces lo has entendido, ¿no? En cuanto acabe el concierto tu te tienes que ir a tu casa o a donde te de la gana mientras no estés, ¿de acuerdo? Es muy importante eso porque si no, no tendría sentido que ella viniese conmigo.
-Vale vale. Lo he entendido. Pero prométeme que lo conoceré.
-Te lo prometo. Ahora vamos a hacernos las dormidas otra vez y nos despertamos cuando salga del baño.
-Vale.


(Narra Silvia)


Salí del baño y aún dormían. Estas chicas...
-¡Arriba dormilonas! ¡Ya os vale eh! Tanto dormir no es bueno.
-¿Eh? Cinco minutitos más por favor...-rogó Lorena tapandose la cara con la almohada porque yo estaba levantando las persianas dejando entrar toda la luz del dia.
-No, venga vamos. Que ya es tarde.-dije acercandome a ella y balanceandola un poco.
-Vaaale pesada...-dijo levantandose enfuruñada.
-¿Que tal habeis dormido?-pregunté.
-Genial.-dijo Fani tambien levantandose.
-Yo no he dormido mucho. Creo que me quedé dormida más o menos a las 3 o 4. No tenía sueño.
-No me extraña.-dije riendo.
Una vez estuvimos todas listas, bajamos a desayunar y entre que haciamos el tonto y entre que nos distraimos con la tele y el ordenador ya eran las 2, comimos y llamaron a la puerta. Fui a abrir yo, ya que Fani y Lorena aún no habían terminado de comer. Para mi sorpresa me encontré a Antonio con un ramo de flores en la mano.
-Ehh...¿Antonio? ¿Que haces aquí?-dije supersorprendida.
-Pues...como has vuelto...me gustaría...ehh...-se rascó la nuca-¿quieres salir conmigo?-dijo tímido y entrecortado.
-Dios mio...-susurré.-Antonio yo...no puedo. Estoy saliendo con otro chico.
-Amm...pues...entonces...amigos, ¿no?
-Si...amigos...¿Quieres pasar?
-Si, claro. Pero toma este ramo de todas formas. Merece la pena dártelo. Así cuando te vuelvas a ir me recordaras.-dijo sonriente.
-Gracias.-contesté con otra sonrisa.-Pasa.
-Hola chicas. ¿Que tal estáis?-las saludó Antonio.
-Hey, Antonio. Bien, ¿y tu que haces aquí?-dijo Fani. Él me miró y sonrió.
-Solo me pasaba para ver como estáis. 
Estuvimos jugando un rato a las cartas y vimos una peli hasta las cinco. Después Lorena y Fani subieron arriba para empezar a prepararse para ir a ese concierto mientras Antonio y yo nos quedábamos abajo.
-¿A prepararse? ¿A donde van?
-Al concierto de Bieber.
-¿Que Bieber? 
-Justin Bieber.
-Ahh...El mocoso ese. No sabía que a ellas les gustara ese nenaza.
-Aha...-dije incomoda porque, aunque ahora no le soportara por lo ocurrido, no me gustaba que se metieran con él.
-¿A ti no te gusta verdad?
-No no. Pero Fani me ha pedido que la acompañe a verle al hotel.
-Vaya rollo, ¿no? Si quieres te acompaño y así no te sientes marginada.
-Vale, gracias. Me haces un favor.
Al rato bajaron las dos arregladísimas, estaban increíbles. 
-Vaya chicas. Parece que vais a una fiesta no a un concierto.-dije.
-Si, ¿verdad? Para mi ídolo lo mejor.-puntuó Lorena con una sonrisa de punta a punta.


(...)


(Narra Fani)


Acabó el concierto, había sido alucinante, nunca antes había ido a uno y me había dejado con la boca abierta. Ahora la siguiente era la parte más dificil del plan, espero que me salga bien. Lorena se fue a su casa emocionada y haciéndome prometer de nuevo que le conocería y yo le decía continuamente que sí, aunque no fuera tan seguro. Silvia y yo quedamos en donde siempre nos encontrábamos para ir al instituto antes. Para mi sorpresa vino con Antonio. Eso no traería nada bueno, me iba a ser mucho más difícil de lo que creía. Ahora tenía que cambiar un poco la estrategia.
-Silvia, mejor acompáñame dentro por fa...es que me da mucha vergüenza, en serio.-supliqué cuando llegamos a la entrada del hotel en el que se suponía que se había alojado. Le eché esa mirada de cachorito a la que cualquiera cede y al final accedió con mala cara.
-Yo mejor me quedo aquí y os espero. No tardéis.-dijo de mala gana Antonio.
-Vale. No lo haremos.-dije para que nos dejara irnos de una vez.
Ahora tenía que averiguar cual era su habitación. 
-¡Hey niñas!-nos llamó un chaval que trabajaba en el hotel, supongo que era novato porque tendría unos 20 años.-No podéis pasar por ahí.-nos cerró el paso al ver que íbamos a subir al ascensor.-Si no os alojáis aquí no se puede.
-Pero si que estamos aquí, bueno nuestra tía, vamos a subir a la habitación.-mentí en un tono muy convencido para que se lo creyese.
-En ese caso, perdonen pero hoy han intentado colarse muchas chicas porque Justin Bieber ha llegado y...
-No hay ningún problema, pero está en la habitación de al lado, ¿no?-disimulé mirando a Silvia para sacarle al botones información.
-¿Se alojan en la 107 ustedes?
-Hmm...si, ¿por qué?-mentí de nuevo.
-Porque es la que está al lado de la suya.
-Ahh vale. Me parece bien.-dijo Silvia indiferente.-De todas formas no somos fans asi que...
-Mejor, no tendría que haberlo dicho, pero como a ustedes les da igual no importa. Bueno, las dejo subir a su habitación. Que tengan un buen día y si necesitan algo llamad, el numero esta en la lista de números de la habitación.
-Vale gracias. ¡Adios!-dije cogiendo a Silvia por el brazo para que me siguiese y entrase en el ascensor.-Vale, ya tenemos una dirección, su habitación puede ser la 108 o la 106.-dije una vez se cerraron las puertas dejando atrás al botones.
-Espera espera espera. ¿No te creerás que voy a ir contigo hasta allí de verdad?
-Pero has dicho que...
-No he dicho nada de eso. Solo que te acompañaría un poco, no hasta él.-no dijimos nada más hasta que llegamos al 2º piso. 
-Yo me quedo aquí.-dijo apoyandose en la pared.
-¿Y como voy a saber cual de esas dos habitaciones es la suya?
-Pues escucha a ver que oyes en cada una.
-Vale...-dije dandome la vuelta y buscando la habitación 107 para así encontrar las otras dos. Tenía que hablar primero con él, no había otra solución. Todo se me había estropeado, no tenía que haber sido así. Pero ahora eso ya no importaba, tenía que buscar un modo de juntarlos y en el que se vean obligados a hablar. Miré hacia atrás y vi a Silvia saludar con la mano llendose hacia otro pasillo. Supongo que preferiria que no la viese al salir. 100, 101,102, 103, 104, 105, 106...¡¡106!! Pegué mi oreja a la puerta y pude escuchar musica no estaba muy alta pero se oía. Me asomé a la 108 y oí a dos personas discutir. Un chico y una chica jóvenes. No distinguía las voces bien y eso me hizo dudar, entre otras cosas porque si llamaba en ese momento al final me darían a mí una ostia. Esperé un poco separada de la puerta y después de un ratito salió la chica. ¡Era Selena! La habitación era la 108 entonces. 
-Por fin llegas, recoge la ropa que hay tirada por el suelo, eso es un desastre.-me dijo al verme creyendo quizás que yo era parte del servicio. Aproveché para entrar.
Justin estaba en el sofá con el móvil. Estaba tan nerviosa que temblaba y un grito iba a salir de mi boca en cualquier momento.
-Ho-ho-hola.-tartamudeé mientras admiraba la habitación. Era muy lujosa y, en efecto, había mucha ropa por el suelo.
-Hola.-me miró-¿Tu eres Fani verdad?-"¡OMG se acuerda de mi nombre!"pensé.
-Si...soy yo. 
-¿Como me has encontrado?
-No ha sido muy dificil. Pero dejame decirte por lo que he venido.
-Claro, ven y sientate.-me ofreció haciendome un hueco. Me senté a su lado y él dejó el movil encima de la mesa.
-Oye antes de nada...¿te has peleado con Selena?
-Hmm...si, da igual.-dijo incómodo.
-A ver...-empecé con lo mío-He engañado a Silvia para hacerla venir hasta aquí y que os encontréis y tal pero cada vez me resulta más dificil y no sé que más hacer. No me gusta verla así de triste.
-¿Triste? Ayer no se la veía triste con ese.-dijo serio y un poco enfadado.
-¿Con ese?-dije sin caer en lo que decía-Ahhh...Antonio...pero ellos no están saliendo. Son solo amigos.
-¿En serio? Tengo que hablar con ella.-dijo levantandose-Gracias Fani, gracias por haberla traido hasta aquí.-me abrazó (se me erizaron todos los pelos) y fue en direccion a la puerta.
-¡Espera!-dije siguiendole y agarrando su brazo.-No es tan facil. Saldrá corriendo nada más verte. Es...complicado hablar con ella. 
-Entonces, ¿que quieres hacer? 
-------------------------------------------------------------------
Supongo que este es el "maravilloso" capítulo 31. Lo siento de verdad, no sé que me pasa que ultimamente, creo que la inspiración también se ha dado unas buenas vacaciones y entre otras cosas el cerebro ya no me funciona muy bien por culpa de los dichosos examenes. Al final me voy a quedar sin neuronas...ya vereis ya...según mi profe de lengua "estudiar,leer y escribir no provoca daños cerebrales". ¡¡Pues a mí si que me los provoca!! ¬¬ Jajaja Bueno...pues eso...deciros que en cuanto pueda (y doña inspiración quiera) subiré el capítulo 32. Se os quiere sisters!! (L

martes, 20 de diciembre de 2011

Cap.30 "¡Primer dia en ESPAÑA!

Me desperté y me encontré con Fani durmiendo. Me resultaba raro no encontrar a Amanda o a...otra vez pensando en él, parece mentira que haya pasado tanto tiempo y aún así...
Me levanté y, con cuidado para no despertarla, me fui al baño para ducharme y me vestí con esto:
Bajé abajo para desayunar y me encontré con la madre de Fani leyendo una revista que escondió rapidamente al verme. Me acerqué a la mesa donde se estaba tomando el cafe mientras leía. 
-¿Que tal has dormido?-me preguntó.
-Bien, gracias. ¿Y usted?-dije mientra me dirigía al frigorico para ponerme la leche.
-¿Cuantas veces te he dicho que no me trates por usted? Para ti soy Carmen, ¿de acuerdo?
-Vaaale.-dije riendo.
-¿Fani duerme aún?
-Si. Como un tronco.-dije sentándome a su lado con el vaso de leche delante.
Mientras terminábamos de desayunar, Fani bajó.
-Que madrugadoras que sois, ¿no?-dijo adormilada.
-Son las 11 y media pasadas, no es temprano. ¿Y no vas a cambiarte?-dije dandome cuenta de que aún iba en pijama y con el pelo revuelto.
-Más tarde, me da pereza...-dijo bostezando.
-Ve a ducharte, hija.-le pidió su madre seria. Carmen se pone seria por cualquier cosa no os asustéis.
-Que pesada eres mamá.-masculló dando media vuelta.
La esperé viendo la tele y su madre se fue a comprar al supermercado. Recordé que mientras desayunábamos estaba leyendo una revista y me entró curiosidad. Me levanté para ir a buscarla y, una vez la encontré, me puse a mirar por encima todas y cada una de las paginas. No había nada interesante, pero en lo que sí me fijé es que había una que había sido arrancada. Fani bajó ya vestida:

-Bueno y ¿que quieres que hagamos hoy?-dijo llendo a cogerse un bollo.
-Quiero ir a ver a todo el mundo. Hecho de menos el barrio.
-Pues los llamo y quedamos con ellos.
-Vale. A las 16:00, ¿no?
-Ok. Oye Silvia...te tengo que pedir un favor...
-¡Claro! Lo que sea.
-Pues verás...-dijo sentandose a mi lado.-Dejame terminar ehh.-me avisó-Creo que sabes que hay un concierto de-aparté la vista porque ya sabía lo que iba a decir-Justin Bieber mañana y...no te pido que me acompañes porque he hablado antes con Lorena y me ha dicho que puede ir ella conmigo pero solo la dejan hasta que termine el concierto y yo quiero ir a verle al hotel pero no quiero ir sola porque me da verguenza y por lo menos acompañame hasta la entrada.-dijo hablando tan rapido que casi no me entero de nada.
-Fani...cuando te he dicho lo de "lo que sea" me refería a lo que sea menos eso.
-Ya lo sé, pero por favor, hazlo por mi...-juntó las manos en señal de ruego. Suspiré profundamente.
-Ayy...vaaaaleeee...-acepté en contra de mi voluntad.
-BBIIIENN!!!-saltó de alegría.
Despues de aquello pasamos el rato viendo la tele, hablando, leyendo alguna que otra noticia de la gran cantidad de revistas que tenía Fani en más de un cajón, ya que en uno solo no le cabían, hasta que llegó la hora. Fuimos a un parque que estaba cerca donde habíamos quedado con los otros.
-Hey tias buenas!!-dijo Antonio bromeando cuando nos vio aparecer.-¡Cuanto tiempo!-dijo dandonos dos besos a lo español.
-Si,-reí-y tu no has cambiado ni un pelo.
-¿Como que no? ¿Acaso no ves el cuerpazo que tienes delante?-dijo alagandose a sí mismo.
-Buuueeeno....-bromeé mirándole de arriba a abajo.-No es nada demasiado interesante...¡Que no tonto! Que es broma. Estas estupendo.-confesé al ver su cara de flipado.
-Pues tu si que has cambiado.-dijo escaneandome también.
-¡¿Que tal?!-dijo Lorena al verme viniendo a abrazarme.-Woow chica, no me puedo creer que esté contigo.-bromeó después de separarse de mí haciendose pasar por una fan...ya sabeis de quien...Al ver que no reaccioné bien a su broma lo dejó pasar.-¿Que tal tu nueva vida? Nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos...
-Bien. Ya me he acostumbrado. Todo esta muy bien.
-Me alegro. De verdad no me puedo creer que te vuelva a ver, es que antes quedábamos todos los días y eso y ahora ya...es que no me acostumbro.
-Ya...
Saludé a los demás y me presenté a algunas personas nuevas que habían entrado en el grupo. Pasamos la tarde paseando por el centro de Madrid. Lorena, Fani y yo entramos en algunas tiendas y se compraron, Lorena un vestido precioso y Fani unos tacones divinos. Yo no tenia dinero así que...
Ellas son muy divertidas y me muero de la risa cuando estoy con ellas, pero una persona a la que le gusta mucho hacerme reír e incluso algunas veces de rabiar es Antonio. Como íbamos nosotras detrás el vino con nosotras y se puso a mi lado, pasó su brazo por mi hombro como si fuésemos novios y empezó a decir una serie de tonterías que solo a él se le ocurren en el tono en que se recitan los poemas. Fani y Lorena no podían más de la risa y yo no era menos claro. Él siempre tan gracioso.


(Narra Justin)


Iba en el coche, llendo a un estudio de radio para una entrevista, cuando al pasar por una calle vi un grupo bastante grande de adolescentes. Me fijé en que habían mas chicos que chicas y que las pocas que habían estaban las ultimas. Dos morenas y una rubia que iba con un chico que tenia el brazo en sus hombros...¡¿Una chica rubia con un chico?! Me vino un no se qué de esos y me fijé mejor en la chica. ¡¡Era Silvia!! Tenia unas ganas enormes de parar el coche ahí mismo, en medio de la carretera, y meterle dos ostias a ese tío, pero mi madre me vio tenso y muy nervioso y no dejó que mi propósito se cumpliera.
-¡Justin! ¿Me estas escuchando? Justin, hijo ¿que te pasa?-preguntó asustada tocando mi brazo con cuidado de no moverlo mucho ya que era yo el que conducía.
-¡Yo a este le mato!-dije sin hacerle caso y casi sin mirar al frente.
-¡¡Justin!! ¡Ya! ¡Aparca el coche y mírame!-me ordenó mi madre aterrorizada. Hice lo que me pidió aun tenso.-¿Que te ocurre?-dijo una vez paramos cogiendo mi barbilla para hacerme mirarla.
-Es que...-le di al claxon fuertemente para desahogarme.-No estoy bien mamá. Esto es muy dificil, ¿sabes? ¿De que me sirve tener novia si no la quiero?
-Hijo, lo sé pero como ya te dije no podemos hacer nada. A no ser que Selena también quiera anular el contrato no se puede y eso es algo que dudo que haga. Simplemente no se puede y punto. Ella no te va a estar esperando toda la eternidad, y menos si fuiste tu el que la dejo. Deja que disfrute de la vida, y además ese puede que no sea su amor definitivo y...quien sabe...el destino os puede volver a unir de alguna manera.
-¿Y yo cuando empezaré a disfrutar de la vida? Además de todo esto necesito a alguien que me quiera.
-Lo sé hijo. -me abrazó.-Pero tranquilízate, ¿vale?-me rogó.
-Lo intento...-me separé de ella y volví a arrancar el coche.


(Narra Silvia)


Pasé una tarde maravillosa, llena de risas y de recuerdos. Me lo pasé tan bien que todo lo demás ya se me había olvidado. Antonio siempre que me veía triste me hacía sacar una sonrisa y esta vez me sacó mas de una. Volvimos a casa y Lorena también vino para quedarse a dormir ya que Fani y ella decidieron que no les había dado tiempo a contárselo todo.
Ya estábamos las tres en la habitación de Fani, en medio de una pelea de almohadas (no os extrañéis, esto es muy normal siempre que está Lorena). Nos lanzábamos las almohadas por el aire y caían en la cara de cada una de un modo espectacular hasta que sin quererlo mi puntería desapareció y, al entrar Carmen por la puerta para avisarnos de que la cena estaba ya lista, le di en la cara. Las tres nos quedamos calladas y las dos traidoras me miraban con inocencia hacia Carmen.
-¿Lo siento?-dije encogiéndome de hombros. Para mi sorpresa la mujer se agachó y me lanzó a la cara la almohada y comenzó a reírse (estilo madre, ya sabéis).
-¿Que? ¿ Creías que ya e perdido el sentido del humor? Yo soy una madre muy enrollada. Venga todas a cenar.-dijo lléndose y cerrando la puerta tras de si.
Nos empezamos a reír como unas locas y no paramos hasta que volvimos a oír decir a Carmen "¡¡Vamos!!" desde abajo.
En la cena tocaban garbanzos. ¡Que asco! Lorena empezó a jugar con ellos poniéndolos en la cuchara estilo catapulta y tirandonoslos. Fani la siguió y eso se volvió una guerra de comida en toda regla. Acabamos todas con garbanzos en el pelo, incluso Carmen. Cualquiera diría que no es una adulta. Ella se fue a su habitación y se duchó en su propio baño, mientras nosotras tuvimos que esperar nuestro turno en el del pasillo.
-¡Cuando tu quieras sales, eh Lorena!-grité a través de la puerta sarcásticamente porque ya llevaba más de 20 minutos dentro.
-¡Me queda poco!
-¡Llevas diciendo eso hace 10 minutos!
-¡Que no, que ahora en serio! ¡Un momento!
Después de otros diez minutos mas o menos salió al fin. Solo quedaba yo. Cuando terminé me fui hacia la habitación y pude escuchar un poco de la conversación mientras entraba y se callaron en un segundo al verme (soy tonta tenía que haber esperado un poco fuera y así me habría enterado mejor). Oí esto:
-Mañana va a ser genial tía, se van a encontrar.-decía Fani.
-¿Quien?
-¿Pues quien va a ...-en ese momento entré.
No consigo entender de que hablaban.
-¿De qué hablabais chicas?-dije mientras me metía en la cama en medio de las dos. (Es que nos dijo Carmen que durmiésemos mejor en la habitación de invitados que hay una cama grande y cabemos las tres. Si, nos gusta dormir juntas. ¿Algún problema? No tenemos tres camas así que...)
-De nada importante.-dijo rápidamente Fani.
-Ah bueno...¿Pues que me contais?
-No sé...¿cuantas os han quedado?-preguntó Lorena.
-Puff...no sé ni como no me han castigado. Es que en inglés... difícilmente apruebo.-se quejó Fani.-Pero por lo menos he aprendido a hablar y eso bien.
-A mi ninguna. ¿Por qué crees que me han dejado venir aquí de vacaciones?-dije yo.
-A mi 1. Pero bueno...es la educación física. No se me da nada bien eso del deporte, pero como a mi madre no le interesa mucho esa asignatura, pues le da igual.-confesó Lorena indiferente.
-¿Que hacemos nosotras hablando de esto?-dije yo al darme cuenta.
-Tienes razón. ¡Hablemos de chicos!-dijo incorporándose sentada Lorena.
-Eres una obsesionada.-afirmé.
-¡No es verdad! ¿Te gusta Antonio, verdad?-preguntó acercándose a mí.
-¿A mi? ¡Que va! Además, yo ya tengo novio.
-¿¡Ingles!? ¿Pero que me estas contando chica? ¿Te has echado un noviete inglés?-dijo sorprendida.-La madre que te parió...¿Está bueno?
-...bueno...-dijo Fani por mi.
-Si...mas o menos...-dije yo también.
-Me tienes que enseñar alguna foto. Es que los americanos me encantan. Aggarr! que buenorros!-dijo eufórica.
-Lorena, ¿que te has puesto esta mañana en el cola-cao?-pregunté divertida.
-¿Yo? Nada. Pero me acabo de tomar un vaso de coca-cola.
-¿Descafeinado?-preguntó Fani.
-Que va.
-Eso lo explica todo. ¿Cuantas veces te hemos dicho que no tomes cosas así por la noche porque luego no duermes?-dije yo.-Anda vamos a dormir ya que tengo sueño.-dije riendo al ver que Lorena no tenía ganas.
-Pero yo no.-dijo ella.
-Pues te aguantas. Porque no he sido yo la que te ha dicho que bebas coca-cola.
----------------------------------------------------------------------------------------
El capítulo 30: ¡Terminado! Espero que os guste aún que a mi no pero bueno. Me parece una ******...pero bueno jajajaja El siguiente será mejor!!  Habrá más "acción".
Bueno deciros que os quiiero mucho mucho mucho mucho y que vosotras sois lo mejor!! El siguiente en cuanto pueda.
Besiitoos!! (L 

    
          

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap.29 "Dile que nunca la olvidé y que no puedo vivir sin ella"

En el capítulo anterior...

-Tio, ¿como pensastes que esto funcionaria?
-¡Si no hubieses aparecido tu seguro habria funcionado, imbecil!-grité alterado. Chaz agachó la cabeza y se sentó.
-Lo siento tio. No era mi intención insultarte...es que...me da rabia y...-intenté disculparme por mi comportamiento.
-No importa. Se que estas dolido.-dijo consolandome.
-Gracias por no enfadarte.
Mi madre vino corriendo al oír los gritos, ya que no estaba muy lejos.
-¿Que ha pasado?
------------------------------------------------------------------------------
-Nada mamá, no pasa nada.-dije algo borde.
-¿Que ha pasado, Chaz?-preguntó mi madre de nuevo.
-Se ha encontrado con Silvia y...no le ha ido bien.-le explicó este.
-Entiendo...¿pero te sigue gustando esa chica? Ahora estas saliendo con Selena, ¿no?-exteriormente me quedé callado, pero en realidad maldecia a mas no poder a la persona que propuso aquel dichoso contrato.-Hijo...normalmente te doy consejos y eso pero...esta vez no sé que decirte. Hasta diciembre tienes que seguir saliendo con ella y lo sabes perfectamente. Tu veras lo que pasará después.
-Gracias mamá.
-¿Gracias por qué?
-Por estar siempre conmigo.-vino y me abrazó. Cuando quise darme cuenta, todos nos miraban y un par de chicas (supongo que believers), estaban con la boca abierta (literalmente, no exagero).
-Me voy a mi asiento, ¿vale? Tranquilizate y si quieres descansa un poco, que el viaje es bastante largo.
-Vale.
Se fue y le hice caso. Me acomodé para dormir un rato y olvidarme de todo aquello que me volvía loco, aunque me era muy dificil porque el asunto rondaba por mi cabeza todo el tiempo y se me ocurrió algo que podia serme bastante util.

(Narra Silvia)

Fuimos al baño y me lavé la cara. Estaba echa polvo. Hasta entonces todo me había ido se puede decir que bien y ahora había vuelto para confundirme más. ¿Como no me di cuenta desde el principio que era él? Tonta, eso es lo que soy. Nada podía irme peor en aquel momento.
-¡¿¿Ese era Justin Bieber??!-entró diciendo Fani.
-Si ese era. ¿Eso es lo que te importa ahora? ¿Si era él?
-No...¿Estás bien?-dijo avergonzada.
-No, no estoy bien. ¿Tu ves que esté bien? Pues no lo estoy.-dije muy borde.
-Vale, yo no te he hecho nada. No me hables así.-dijo un poco enfadada.
-Lo siento.
-No pasa nada. ¿Pero te sigue gustando? Creia que ya no te importaba.
-Si me importa Fani. Le quiero mucho pero me duele tanto lo que hizo que...
-¿Y por qué no escuchastes lo que te quería decir? A lo mejor quería volver contigo, quien sabe...
-Me da igual lo que me quería decir y si era eso no me importa. No volvería con él aunque se arrodillase ante mi. ¿Para que venga otra que le guste más y me vuelva a dejar? No gracias. Paso.
-Tu verás...si eso es lo que piensas...¡¿pero puedo hablar yo con él?!
-Lo siento, pero mientras esté yo delante no. No quiero ni oírle.
-Joo...pero si tu no quieres...te respeto.
Salimos del baño y fuimos hacia nuestros asientos. Nos sentamos y me puse los cascos. Al rato me quedé dormida.

(Narra Fani)

No podía dormirme por mucho que lo intentara. Silvia ya dormia y la verdad es que eso era lo mejor para ella, descansar y olvidarlo todo. Detrás se oía susurrar a los chicos. La tentación de darme la vuelta era muy grande y estaba super nerviosa porque tenía a JUSTIN BIEBER tan cerca que no me lo podia ni creer, pero no iba a hacer algo que pudiese molestar a mi mejor amiga. Tenia la revista que Silvia trajo en las manos, leyendo cosas sobre famosos, y estaba super concentrada en ella hasta que sentí algo en el hombro. Me giré y vi que era la mano de Chaz (no os extrañeis porque sepa quien es, conozco a cada uno de los amigos de Justin).
-¿Te llamas Fani no?-me preguntó.
-Emm...si.-dije muy pero que muy nerviosa, tanto que temblaba.
-Justin quiere hablar contigo.-"¡¿¿Justin??! ¡¡¡¿¿Justin Bieber quiere hablar conmigo??!!!" pensé mientras mis nervios no daban más de si. Chaz se apartó un poco y Justin se asomó para acercarse más.
-Fani, necesito que hables tu por mi con ella. ¿Serías capaz de decirle todo lo que yo te diga?
-Cla-claro...-tartamudeé. Él rió.
-¿Eres fan?-preguntó con una sonrisa.
-Si...-respondí avergonzada.
-Verás...necesito que le digas que aun la quiero y que en cuanto me dejen se lo explicaré todo. Dile que nunca la olvidé y que no puedo vivir sin ella. Que la hecho muchisimo de menos y que la necesito conmigo...-agachó la cabeza y las lagrimas se me empezaban a saltar, incluso me pareció que a él también, aunque las suyas eran lagrimas fuertes que salian sin que se cambiase la expresión de su rostro.-Eso es todo...-dijo sin poder continuar incorporandose para mirar por la ventanilla.
Aquello me daba muchisima pena y sabia que ambos sufrian, pero, lo que no entendia era el por qué la dejó si aún la quería. ¿Se lo explicaría todo en cuanto le dejasen? Eso no lo entendia, especialmente lo ultimo. Tenia que hacer algo para ayudarles, no podía quedarme de brazos cruzados. Me quedé dormida pensando en lo que podía hacer para convencer a Silvia de que hablase con él, aunque nos separaríamos al aterrizar.

(...)

Llegamos a Madrid, estábamos encantadas. Me fijé en que Silvia ni siquiera miró a Justin una sola vez. Tenía ya pensado hacer algo para juntarlos después de decirle todo aquello tan bonito que me había dicho que le dijese.
Cuando llegamos a mi casa saludamos a mi madre (ya que mis padres están separados mi padre no estaba) y nos instalamos en mi habitación. Después de ducharnos, bajamos a cenar y cuando terminamos decidimos irnos a dormir porque estábamos agotadas.
-Silvia...-dije antes de apagar la lamparita que había en la mesilla de noche para acostarnos.
-Dime.-dijo metiendose en la cama y tapandose.
-Oye...en el avion hable con...
-Justin, ¿verdad?-me interrumpió.
-Hmm...si...y me dijo que te dijera que aún te quería mucho, nunca te olvidó y que en cuanto le dejen te lo explicará todo.
-Ya te he dicho que no me importa lo que diga. Seguramente sea solo alguna excusa. ¿Como que "cuando le dejen"? Como si le tuvieran que dejar...mira Fani...sé que te gusta mucho y tal pero a mí no, ¿vale? A si que dejalo ya. Buenas noches.-dijo dándome la espalda.
-Vale pero...
-Buenas noches.-repitió interrumpiendome para que me callase.
-Buenas noches.-cedí a insistir. Ya insitiría al dia siguiente más para poder poner en marcha mi plan.
-----------------------------------------------------------------
Y este es el capitulo 29. Esta vez no tengo mucho que deciros, solo que comenteis porque si no yo no sé si os a gustado o no y la verdad es que me haria mucha ilusión que me comentarais mas. Por cierto, os e puesto musiquita abajo del todo! jajajaj
Gracias de todas formas por leer! Os Quieroo!! Bsss!! (L)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap.28 “Y yo soy…Tom”

Seis meses despues...(Mayo)

Estaba empezando a olvidar lo ocurrido tiempo atrás con ese personaje llamado "Justin Bieber". Mentirosa. Eso es lo que soy. Jamás pude olvidarme de él. Es más, parece que cada día que pasa estoy mas enamorada a pesar de lo que me hizo, pero sigo sin poder ver su cara en ninguna parte, aunque me es muy dificil habiendo tantas believers que son amigas mias, en el instituto, en casa y en otros lugares. Todas me reprochan que le haya conocido y ellas no, muchas me odian y a mi la verdad es que me da exactamente igual. También me ha sido imposible no oír que está saliendo con la Selena Gomez esa. ¿Como va a querer salir conmigo teniendo la posibilidad de salir con famosas? También me han enseñado (a la fuerza) fotos de ellos en Hawai. Me muero de asco. No quiero ni oír uno de esos dos nombres. Me da igual, que haga su vida como le de la gana. Incluso me enteré de que dijo que yo solo era una fan que quería pasar tiempo con él y, para complacerme, quedaba conmigo. En fin...cambiando de tema, Fani y yo hemos convencido a sus padres de que la dejen estar conmigo hasta que terminen las clases y el verano lo pasariamos en España, cuanto añoro mi país, y ya estamos a principios de Mayo. Me había empezado a hablar de nuevo con Fernando, él era mi apoyo muchas veces e incluso...bueno...hubo beso...esta bien esta bien, lo reconozco, estamos saliendo de nuevo, pero me prometió que no volvería a pasar lo que pasó hace tiempo, y yo le creí. ¿Por qué no? Le di otra oportunidad y, de momento, la está aprovechando bien.

Un mes después...(23 viernes Junio)

¡¡VERANOOO!! Jajajaja ¡Hoy se han acabado las clases y Fani y yo nos vamos a España! Llevo esperando este día muchisimo tiempo y estoy super impaciente. Amanda a dicho que no quiere ir porque tiene pensado ir con unos amigos a un campamento muy chulo en la playa, así que hicimos las maletas y nos fuimos para el aereopuerto. Cuando llegamos esperamos para embarcar y cuando ya estabamos dentro del avión llendo hacia nuestros respectivos asientos me choqué con un chico y se me cayó la revista que llevaba debajo por el brazo para leer mientras volábamos. No pude ver la cara del chico porque llevaba gorra, capucha, gafas y una bufanda (no sé como podía aguantar con ella puesta, hacia un calor infernal).
-Lo-lo siento.-tartamudeó excusándose. Me resultó muy familiar su voz pero no le di ninguna importancia.
-No importa tranquilo.-dije sonriendo mientras recogia la revista del suelo.-No pasa nada. Soy Silvia encantada.-dije estirando la mano para estrecharsela.
-Y yo soy...-paró de golpe de hablar como si estuviese pensando como se llamaba.-soy Tom.-dijo finalmente estrechando su mano con la mia. Un cosquilleo recorrió mi estómago al contacto de la piel del joven. Todo aquello era muy raro.
-¿Tom? Me gusta.-dije sonriendo.
-¡Silvia, deja de ligar y ven a sentarte!-gritó Fani que ya estaba sentada en su sitio.
-¡Voy! Adios Tom. Luego nos vemos.-me despedí de él.
-Vale, adiós preciosa.-me sonrojé ante el comentario y fui a sentarme.

(Narra Tom)

"No me puedo creer que la haya vuelto a ver. Es tan...hermosa. Darle la mano provocó algo en mi que con ninguna otra chica he sentido en mi vida. La amo y me hubiese gustado estar con ella en este momento. Pero...Un momento...¿Que hace en este avion? ¿A donde irá? Tengo que conseguir hablar con ella de nuevo y sin quitarme nada de lo que llevo, es decir, siendo Tom, o no quería hablar conmigo. Es mi oportunidad de saber si me sigue queriendo."-pensaba mientras caminaba buscando mi asiento, que por cierto no recordaba muy bien cual era, pero tenia que buscar a Chaz primero (que tampoco sabia donde estaba, ya que antes de encontrarme con Silvia le seguia y ahora le he perdido). De pronto alguien me llamó por detrás por un "¡¡ehh tu!!", ya que si gritaba mi verdadero nombre aquello se volvería un autentico caos. Me di la vuelta y vi a Chaz.
-¿Donde estabas?-pregunté llendo hacia él.
-¿Donde estabas tú?
-Adivina con quién me he encontrado.-susurré.
-¿Con quien?
-Con Silvia.-dije aún mas bajito.
-Venga ya. ¿Y que a pasado? ¿Habeis hablado?-dijo él incredulo.
-Si, pero no sabe que soy yo. Cree que me llamo Tom.
-¿Tom?-empezó a reirse como un loco.-Es el nombre más ridiculo que te has podido inventar.
-Anda tira. Vamos a sentarnos.-dije molesto.
Chaz me guió hasta llegar a dos asientos detrás de unas chicas. Nos sentamos y miré a Chaz. Tenía esa mirada perversa que significaba que las quería chinchar o ligarse a alguna. Yo simplemente le sigo el juego siempre. Vimos que una era rubia y la otra de pelo castaño, y un rizo rubio de la que estaba en frente mia mirando por la ventanilla se asomó entre su asiento y la pared. En ese momento caí en quien era y le di una torta a la mano de Chaz que se estaba estirando para tirarle del rizo.
-¿Que pasa?-susurró.-¿No te quieres divertir?
-No con ellas.
-Pero si no las conoces.
-Si las conozco. Bueno, a una.
-¿Es ella?-dijo dandose cuenta también. Asentí con la cabeza.
-¿Y que mas te da si cree que eres Tom?-dijo riendose debido al nombre que yo había elegido.
-Que quiero hablar con ella y si le caigo mal desde el principio no querrá. A si que vete un momento porque si te ve sabrá quien soy.
-Esta bien, en cuanto despeguemos me voy al baño.
Y así lo hizo.
-Hola.-dije asomandome un poco entre los asientos e intentando cambiar la voz de nuevo para no ser reconocido. A la derecha estaba ella admirando el paisaje por la ventanilla y a la izquierda había una chica de pelo castaño y ojos marrones bastante guapa que me miró.
-Hola. ¿Y tu eres?-preguntó ella.
-Tom. ¿tu?
-Estefania, o Fani para los amigos.-dijo sonriente.
-Hola Tom.-dijo Silvia dandose la vuelta al oírnos hablar.-¿Te sientas detrás?
-Si.-reí.-Que casualidad, ¿no?
-Si...mucha casualidad.-rió también.
-Oye si quieres vente aquí a mi lado un rato para hablar, el asiento está libre.-propuse.
-Vale.-aceptó.
-¿A donde vas?-pregunté una vez se sentó.
-A España de vacaciones. Antes vivia allí, pero me mudé a Atlanta.-me explicó, aunque yo eso ya lo sabía hice como si no lo supiese.-¿Y tu?
-A España también.
-¿De vacaciones?
No podía decirle que iba para dar un concierto así que tenia que decirle que si.
-Si, voy a ver a unos amigos.
-Ahh...que bien...
-¿Tienes novio?-esas palabras salieron de mi boca inconscientemente, ya que me interesaba mucho saber la respuesta.
-Si. ¿Y tu? ¿Tienes novia?-me quedé bloqueado. ¿Ya no me quería? ¿Se había olvidado de mi?
-No.-mentí.
-Que raro. ¿Un chico como tu no tiene novia?-reí ya que eso pretendia ser un alago.
Entonces apareció Chaz.
-Ey tio, no sabes lo buena que está la de...-calló al ver a Silvia. Que nos miraba a los dos confusa.
-¡¿Chaz?! ¿Que haces aquí con...-me miró entendiendo lo que ocurría mientras el pánico se apoderaba de mí sabiendo lo que iba a pasar a continuación.-¿Justin?-dijo con la voz temblorosa.
-Te lo puedo explicar, yo...
-¡¿No me puedes dejar en paz de una vez?! ¿Es que acaso no te bastó con lo que hicistes?-me interrumpió gritando. Se levantó para irse y yo la cogí del brazo.-¡Dejame!
-Solo escuchame un minuto, por favor.-rogué levantandome también.
-No quiero escucharte más. Me has vuelto a engañar.-dijo con los ojos llorosos.-Fani, acompañame al baño.- le pidió a su amiga, que estaba atónita ante la escena. Se deshizo de mi agarre y se fueron.
-¡Joder!-di una patada al asiento de "Fani".
-Tio, ¿como pensastes que esto funcionaria?
-¡Si no hubieses aparecido tu seguro habria funcionado, imbecil!-grité alterado. Chaz agachó la cabeza y se sentó.
-Lo siento tio. No era mi intención insultarte...es que...me da rabia y...-intenté disculparme por mi comportamiento.
-No importa. Se que estas dolido.-dijo consolandome.
-Gracias por no enfadarte.
Mi madre vino corriendo al oír los gritos, ya que no estaba muy lejos.
-¿Que ha pasado?
-----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el maratón. Lo sé. Son horribles los capitulos. Pero esto es lo que hay. Por cierto aviso que lo que se diga o lo que se haga en la novela sobre selena gomez no es lo que pienso en realidad ni mucho menos. Lo digo para que no os penseis que soy una mala persona ni nada. Yo solo aviso, no se vaya a enfadar alguien. Tambien quiero decirles a las nuevas lectoras que muchas gracias por leer mi novela y espero que os guste (a todas).

Besitos a todas!

Cap.27 “Tengo que olvidarle como sea”

En el capítulo anterior...

*Llamada telefónica*
-¿Que hay, Scoot?-le saludé felizmente.
-Justin, no tengo mucho tiempo pero tenemos que hablar de una cosa que sé que no te va a resultar facil.-dijo muy serio, lo que me extrañó por qué él no era así normalmente. Me estaba asustando, aunque no nunca me pude imaginar lo que iba a pasar en el siguiente minuto de mi maravillosa vida hasta el momento.
------------------------------------------------------------------------------------
-Esta bien, dime, ¿qué pasa?-dije confuso, curioso y a la vez asustado.
-Mira, pues...es que...-empezó a decir.
-¡Sueltalo ya!-dije nervioso.
-Verás...hay un contrato que tienes que firmar y...-hubo silencio durante unos segundos.-tienes que dejar a tu novia.
-Pero...¡¿Por qué?!-dije alterado.-Solo llevo unos dias con ella.
-Porque debes salir con Selena Gomez por publicidad durante un año.
-¡Yo no necesito publicidad!
-Justin...esto es lo que hay...no podemos hacer nada tienes que firmarlo cuanto antes. Selena está de camino para empezar a formar una pareja de manera publica y tendras que ver como te apañas para convencer a la prensa de que no sales con esa chica. No os pueden ver mas juntos o se darian cuenta de que eso es una mentira, así que...tendrá que volver a su casa cuanto antes. Cuanto menos tiempo te vean con ella mejor.-me senté en la cama, destrozado completamente aunque aún con el teléfono en la oreja-...Justin...¿Justin?...¿sigues ahí?-preguntó Scooter al no oír nada al otro lado de la línea.
-Si...sigo aquí...-dije apenas con fuerzas.
-Justin no te pongas así, solo será un año y después podrás volver con ella si quieres. ¿No me digas que ya te has enamorado de ella? Pero eso sí, no puedes decirle el motivo por el que la dejas. Podría irse de la lengua y todo tiene que ser real o por lo menos parecerlo.
-¡Pero no te das cuenta de que si la dejo sin explicarselo no querrá ni volver a verme!
-¡Pues mientela para que no se enfade!
-Scooter voy a colgar...adios.
-Adios y haz lo que tengas que hacer ya mismo porque Selena no tardará en llegar.

*Fin de la llamada*

Me dirigí a donde estaban todos hablando y riendo. Quería acabar con esto cuanto antes porque cuanto más lo pensaba más rabia, tristeza y dolor me producía. Llamé a Silvia a la habitación.

(Narra Silvia)

Justin me llamó. Noté que estaba muy serio y me asusté un poco.
-¿Qué pasa? ¿Quién era?
-Eso no importa. Escucha...-noté como le dolía lo que iba a decir a continuación y me empecé a asustar verdaderamente.-no podemos seguir saliendo.
-¿Qué?-dije con un hilo de voz.
-Ya...-hizo una pausa.-...ya no puedo salir mas contigo.
-repitió.
-Pero...-se me empañaron los ojos.-yo te...-no pude continuar-¿Ya no me quieres? Creí que...
-No lo hagas más dificil de lo que es. Por favor.-dijo acercándose a mí despues de haberme interrumpido.
-¿Dificil? ¿Dificil para quién, Justin? ¡¿Para quién?!-exploté llorando mientras me separaba de él echandome para atrás.
-¡Tu no lo entiendes!
-¿Sabes qué? Tienes razón. Yo no lo entiendo porque yo soy una inutil niñata que no es famosa y que jamás entenderá que debió irse cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y, ¿sabes que más? He aprendido una lección. Nunca te enamores de alguien que juega contigo y con tus sentimientos y que, en cuanto se canse de ti, te tirará a la basura.-dije mientras se me partía el corazón en mil pedazos.
-No he dicho eso...-dijo arrepentido.
-Me voy de aquí y me llevo a mi hermana porque parece que ya no nos quiere nadie en este sitio y que ya no pintamos nada. No quiero que esté con malas influencias.-dije recogiendo mi maleta del suelo para irme de aquel lugar que para mi se había convertido en un auntentico infierno.
-¡Espera!-dijo agarrándome del brazo.
-¡¡No me toques!!-grité desesperadamente mientras las lagrimas recorrian mi cara velozmente.
Me fui sin despedirme de nadie ya que ni siquiera recordaba que los abuelos de Justin se encontraban en el salón.
Fui andando hasta la casa de Jeremy para llevarme a mi hermana, mientras tiraba de la maleta y me secaba las lágrimas, aunque fue envano.
Al fin llegué y todos me saludaron sonrientes, pero al ver que mi unica expresion era tristeza, no dijeron nada más. Al subir para encontrar a Amanda me choqué con ella por las escaleras.
-¡Hey! ¿No estabas en casa de los abuelos de Justin?
-No, vamonos.-dije agarrandola por el brazo y tirando de ella.
-¿Por?-dijo dejando arrastrarse por mi.
-Luego te lo explico.
-Vale pero espera que coja mi maleta.
Subió y en un momento bajo con su pesada maleta. Nos despedimos de todos, aunque no comprendian muy bien porque nos ibamos y me hicieron un par de preguntas a las que no pude contestar.

(...)

Mientras esperábamos para embarcar pasaron otros pasajeros del avión que venía hacia aquí. Una chica de pelo moreno, coleta, gafas y dos maletas adornadas con brillantes, me fulminó con la mirada al pasar a mi lado. Me resultaba familiar esa persona...Entonces me giré para volver a observarla y ya se había quitado las gafas de sol que llevaba puestas y pude darme cuenta de que era aquella famosa actriz y cantante que había tenido un papel en los Magos de Waverly Place, aquella serie de Disney Channel que tanto le gustaba a mi hermana antes.

(...)

Al fin llegamos a casa y ya le había explicado todo lo sucedido como pude a mi hermana. Lo que mas me gustaba de ella es que era muy comprensiva y podia contar con ella cuando necesitase algo. Pedimos un taxi y nos dejó en la puerta de mi casa. Abrí la puerta y mi madre, al verme, se quedó muy sorprendida y vino corriendo hacia nosotras para abrazarnos. Un abrazo...eso necesitaba en ese momento...el cálido abrazo de una madre que te hace sentir mejor en los momentos mas dificiles de nuestra vida.