Graaciias!! :)

Chicas en primer lugar, queria agradeceros que esteis leyendo la novela y deciros que me haceis muy feliz al ver que alguien aprecia mi trabajo. Muchas gracias a todas y en segundo lugar, me gustaria pediros un favor, ¿podríais recomendarme? Os lo agradecería muchisimo, y por favor, siento ser pesada con esto pero me gustaria saber vuestra opinion, la de cada una, así la novela podría mejorar. Si no me comentais, yo no sé que os gustaría que pasase. Pero aún así repito, muchas gracias. De verdad que os quiero hermanas!! :) ♥

lunes, 26 de marzo de 2012

Cap. 52 "Confesiones"

En el capítulo anterior...


Despues de una tarde divertida, con muchas risas, amor en el ambiente y mucha charla ya eran las siete de la tarde y Justin debía coger el avión a las once, así que debía volver a casa, recoger sus cosas, irse al hotel para encontrarse con su equipo e ir al aereopuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------------
 Se levantaron todos de la manta y comenzaron a recoger. Cuando terminaron me ayudaron a levantarme y a sentarme en la silla. Aun tengo que asumir que se vaya. Siento ser tan tonta y haberme enamorado de la persona errónea, pero aun así...no me arrepiento. Siento que me quiere mas que ningún otro chico con los que he estado.
Me aprecia mas que ninguno de ellos y tengo la prueba con lo que ha pasado hace poco con Fernando. Me ha tratado fatal y estoy evitando que Justin se entere de todo lo que me dijo porque no creo que le vaya a dejar irse y a quedarse con los brazos cruzados. Así que espero que ninguna de mis amigas diga nada.
Volvemos por el camino por el que vinimos y al salir de nuevo a la calle nos espera una limusina.
-¿Te dejaste la discreccion en casa, verdad?-le digo a Justin.
-Somos muchos. No cabíamos en el coche.
-Si si. A ti te hacia ilusión. ¡Que te conozco!
-Me as pillado...-dice riendo y besandome.

Entramos dentro y cada uno seguía a su rollo. Como antes, Fani y Christian no paraban de mirarse, Inma y Chaz hablaban y Ryan y Amanda besándose.
Eramos patéticos Justin y yo dentro del coche. Ninguno decía nada, porque sabíamos que íbamos a volver a separarnos. ¿Absurdo verdad? En vez de aprovechar el poquito tiempo que teniamos, lo malgastamos en silencio.
Pronto llegamos al aparcamiento donde se encontraban los coches del portal de Fani, decidimos subir solo nosotros dos, ya que ibamos a acompañarles hasta el aereopuerto y ellas esperarian en la limo para no perder mas tiempo. 
-¿Y si te llevo en brazos?-me propone.-Para tardar menos, digo.
-De acuerdo. Pero cogeme bien, no me apetece probar el suelo. 
-Tranquila, no te soltaría por nada del mundo.
-Eso espero...-murmullo.
Me levanta con cuidado (me estoy cansando de ser una muñeca) y entramos dentro del portal. Por las escaleras casi nos caemos los dos por culpa del perro de la vecina, la cual se quedo alucinada al ver a Justin y que preguntó lo que me pasó para no poder caminar. Saqué la copia de llaves que Carmen me había dado y abrímos la puerta. Me dejó tumbada en el sofá hasta que recogiese sus cosas. Lo único que hice fue darle más vueltas a lo que haría despues de que se fuese. Supongo que echarle de menos. Llamarle. Aburrirme. Intentar no hacer caso a lo que digan de él que no sea verdad. No poder no hacerle caso a lo que digan de él que no sabré si es verdad. Rezar porque me ponga bien. Y poco mas. En seguida salió con su mochila de la habitación en la que habíamos dormido anoche y a la vez Carmen salió de la cocina. Creo que no se dió cuenta de que habíamos entrado.
-Chicos. ¿A donde vais? 
-Me voy.-dijo Justin.
-Ya pero ¿a donde?
-De gira.
-Nada, algo normal. Eso lo hace todos los dias.-digo ironica.
-Pues, supongo que adios. Espero que te lo pases bien viajando por el mundo.-dice abrazándole.-Fijate, si te he cogido cariño y todo.-añade.
Justin rió abrazándola.
-Y yo señora. Gracias por haberme dejado estar aqui esta noche y por todo.
-¿Señora?
-Carmen. Lo siento.
-No importa hijo. Y de nada, ha sido un placer conocerte, mi hija no piensa en otra cosa que no seas tu. Y ya entiendo porque. Eres un muy buen chico. Y yo también te agradezco que cuides tan bien de mi segunda hija.
-Yo siempre cuidaré de ella.-dice sonriendome. Le correspondo con una sonrisa tímida.
Justo después viene a recogerme del sofá y se despide definitivamente de Carmen. Volvemos a la limusina y todos nos miran al entrar. 
-¿Se lo habeis dicho a mi madre?-pregunta Fani.
-Si. Me ha extrañado que dijese que le ha cogido cariño a Justin.
-¿Perdona? Pero si soy encantador, es imposible no cogerme cariño. 
-Está perdonado Don Tengo Un Ego Tan Enorme Que No Puedo Con El.-le dije. Me miró con cara de cachorrito.
-¿Y no me quieres?
-No he dicho eso. No seas tonto.-digo abrazándole.
-No me quieres...-dijo aun con esa cara.
-Ya te he dicho que si.
-No, porque si de verdad me hubieses querido me habrias besado.
-Quieres que te bese para todo.-reí-Anda ven aquí.-le besé, un beso de 1 segundo apenas.
-¿Eso que ha sido?-preguntó.
-Pues un beso. ¿No lo querías? 
-Si que lo quiero pero si casi no me has tocado. Se hace así.-y coge mi cabeza apretando mis labios contra los suyos fuertemente. A la minima que abrí mi boca aprovechó para meter su lengua y jugar con la mia. Cuando nos quedamos sin aire se separó de mi.
-Flota amor en el ambiente.-dice Christian, que estaba atento a nuestra conversacion para no mirar a Fani a los ojos. Ella miraba por la ventanilla. Mirando a veces de reojo a Christian y este hacia lo mismo.
-Calla.-le ordena Justin.
En unos minutos llegamos al hotel donde se alojaban y al que yo solo había ido una vez hasta entonces. Esta vez nos quedamos solo las chicas esperando a que entraran todos a coger las maletas. Aproveche para interrogar a las chicas.
-¿Entonces como os va con los amigos de Justin?
-¡A mi me encanta Chaz!-salta Inma suspirando.-Es tan espontáneo...me gustan los chicos así. Pero no digas nada ehh.
-Tranquila.-digo riendo-¿Y tu Fani?
-¿Y yo que?-dijo saliendo de u empanamiento.
-¿Que que tal?
-Bien...-dice aun en su mundo.
-Te gusta Chris, ¿cierto?
-¿Gustarme? No.
-Venga tía si se te nota mucho.
-¿En serio se nota mucho?-dice preocupada.
-Bastante.-añade Inma.
-Jo tía...es que es tan mono...me a ofrecido incluso de su zumo cuando se acabó el mío.-resopla.-y es que ahora se va a ir y me ha dejado con las ganas de conocerle mas.
-Pues diselo. Creo que a el también le gustas.-dije animándola.
-Si claro. Me da mucha vergüenza...
-Inma se lo va a decir a Chaz, ¿Verdad?
Ella me mira desconcertada y niega con la cabeza.
-¿en serio? ¿Ni siquiera lo vais a intentar? ¿Creéis que todo viene puesto en bandeja? Miradme a mi. El valor es lo único que me queda. El valor y el amor a alguien. Si no lo intentas no ganas. Es lo que yo siempre pienso.
-Ya tía, pero para ti es mas fácil. Todos los chicos están por ti. Antonio, Fernando, Justin... Y si tengo que sumar los exs...ya ni te cuento.
-Pero eso no significa que todo sea mas fácil en mi vida. Solo mírame. Estoy coja y ni eso. No puedo caminar, me tengo que valer de alguien para hacerlo. Y tu en cambio estas perfecta.
-Ya pero...
-No hay ningún pero que valga. Solo pídele salir o haz algo y punto.-Amanda no decía ni mu la pobre...
-Lo intentaré...
En unos minutos bajaron todos, incluidos Kenny y Pattie.


~Christian~


Subimos en el ascensor hasta nuestras suites. Recogimos nuestras maletas en cuanto entramos mientras Justin nos preguntaba sobre las chicas.
-Chris.-dice-¿Que te parece Fani?
-No esta mal...-digo intentando que no me calasen por los nervios al responder.
-¿No esta mal? Si no has dejado de mirarla. Y si no lo hacías te temblaban las manos mas que un flan.-interviene Ryan.
-¡No es verdad! O bueno…puede que un poco pero hay que reconocer que es guapa y esta buena...-dije casi sin oírme yo mismo de lo bajo que lo había dicho. Por desgracia ellos si me oyeron.
-¡Lo sabia!-dice Justin.-¿Y no le vas a decir nada? Yo te aconsejaría que lo hicieses si quieres conservarla hasta que la vuelvas a ver.
-No lo sé. ¿Y si no le gusto? Apenas nos conocemos.
-Si que le gustas hermano.-me asegura.
-Dejad de hablar de mi y de Fani, ¿porque no hablamos nosotros de Justin y de Silvia, Ryan?
-No, primero de Inma y de Chaz. ¿Que nos cuentas?
-Que esta mas buena...-dijo mordiéndose el labio.-Y encima ea muy simpática. Me cae genial. No sé como pueden haber chicas así de guapas, simpáticas, amables, geniales en todo. Voy a intentar decirle ahora que si quiere salir conmigo.
-Christian no ea capaz ni de contárnoslo a nosotros y tu no te cortas. ¿Tu no crees que sea muy pronto para pedírselo?-pregunta Ryan.
-No hay tiempo para pensárselo. Estamos a contrarreloj.
-¡Chicos! ¿Ya esta todo recogido?-pregunta Pattie desde el otro lado de la puerta.
-¡Si! ¡Un segundo mama!-le responde mi amigo Justin.


~Silvia~


Entran en la limo y Kenny y Pattie nos saludan. No se porque pero cuando hay tanta gente mirándome siento mucha presión y no soy capaz de decir palabra alguna, así que no dijimos nada por el camino al aeropuerto. Fueron unos 10 minutos larguísimos y que por un lado no quería que terminasen nunca porque le podía tener al lado al menos. Bajamos todos, Kenny sacó las maletas y cada uno fue cogiendo la suya. Chaz e Inma se separaron un poco de nosotros, parecían decirse algo serio. Y Fani pareció armárse de valor para llamad a Christian y hablar apartados, aunque mas bien parecía hablar Christian y no ella. Justin se acerco a mí.
-Bueno...-dije intentando que no se notase mi tristeza.
-Silvia, no quiero que estés mal. Pronto nos veremos. Antes de que te des cuenta estaré a tu lado.-dijo acariciando mi cara.
-Espero que tengas razón. Y por favor. Si te obligan a firmar un contrato o algo parecido por favor, avísame. No quiero llevarme ninguna sorpresa.
-Tranquila. En caso de que pase, estarás avisada antes que nadie. Tu prométeme que no escucharas nada de lo que oigas por ahí de mi y que esperaras a que vuelva antes de tomar ninguna conclusión.
-Lo prometo.
-Entonces solo queda por decir una cosa.-y volvió a besarme.-Cuídate.
-Igualmente. Adiós.-digo al ver que Pattie le esta llamando ya que todos le esperan.-adiós chicos. Nos vemos.-me despido.
-Os llevara la limo hasta casa.-me dice por ultimo.
-No hace falta podemos ir en taxi.-niega con la cabeza pero Pattie le sigue llamando porque llegaban tarde y el avión iba a despegar enseguida.
Se fue corriendo con los demás.
Me extrañaba que no hubiese gente por ahí al girarme y darme cuenta de que estaba sola, las chicas ya estaban dentro de la limusina. Salió Fani para ayudarme a entrar y me empezaron a contar sus cosas. Como que ambas habían logrado lo que querían. Tenían dos fantásticos novios. Me fijé en mi hermana, que estaba apoyada en la ventanilla, mirando por esta.
-¿Que te pasa?-pregunté aunque ya sabia el porque de su tristeza.
-Que se ha vuelto a ir...no nos hemos encontrado bien y ya se va.
-Pensé que no querías volver con el. Lo dijiste tu.
-Es que...siempre me ha gustado, no podía sacármelo de la cabeza y ahora lo acabo de empeorar otra vez todo. Por fin lo estaba superando.
-Pero habéis vuelto. Eso es bueno.
-Puede ser...pero son bastantes meses sin verle. No podré aguantar.
-Yo estoy igual. Es como si te faltase algo en el corazón, algo fundamental...
-Exacto. Así me siento yo. Y se acaban de ir así que fíjate.
____________________________________________________________
Holaaaaaaaa ya estaaaaaa!!! Jajaja me matáis! Llevo un montón sin subir! Lo siento! No e tenido tiempo!! En cuanto pueda subo el siguiente :))))

martes, 13 de marzo de 2012

Cap. 51 "¿¡Me vais a dejar que me vista de una vez!?"

En capítulos anteriores...



-Silvia...-dije medio gimiendo, me iba a arrepentir de esto...
-¿Que?-dijo ella del mismo modo.-¿N..no lo hago bien verdad? Lo siento es que...
-¡No! No es eso, en serio. Solo que...es mejor dejarlo para cuando te encuentres bien. Ya sabes...para cuando puedas caminar.
-Amm...esta bien...ya sabia que esto seria un problema...-dijo un poco ofendida.
-No es por eso. Pero todo esto será mejor cuando estés en condiciones.-expliqué. No quería que se sintiese así.
-Entiendo. ¿Puedes llevame a mi habitación por favor?-preguntó seria.
-De acuerdo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Claramente, se lo había tomado mal, pero yo sabía que eso sería lo mejor para ambos. 
La cogí en brazos, y le pedí que abriese la puerta, salimos al pasillo y Fani e Inma seguían allí. Lo unico que hicieron fue disimular hablando entre ellas, como si no fuese obvio que estaban escuchando. La dejé en la silla que había dejado en el salón al cogerla la primera vez.  Después puse rumbo a la habitación que Carmen nos había asignado. Y entró dentro.
-Bueno...voy a ducharme.-anuncié.-Y a bajarme esto...-dijo mirando su ereccion timidamente.
-Está bien.-contestó. Ni una sonrisa al menos. 


~Silvia~


Y se fue. Segundos después Inma y Fani ya habían bombardeado la habitación con preguntas de todo tipo. 
-Silvia...no lo ha dicho a drede.
-¿Vosotras me espiais o que?
-No. Se os oía desde el salón.
Pensé en que si Carmen lo había oído...me la iba a liar parda. Ya os he dicho que es igual o peor que mi madre.
-Ammm...bueno no quiero hablar del tema, ¿entendido? 
-Como quieras. Pero no te enfades. Por un lado tiene toda la razón. 
-Si pero por el otro me ha hecho sentir como una inútil. ¿No ves que ya no sirvo para nada?-dije evitando llorar.
-Pues bien que se lo estaba pasando contigo ahí dentro...-masculló Inma.
-He dicho que no quiero hablar del tema. Dejadme, tengo que vestirme.-dije incómoda.
-Si necesitas ayuda llamanos.
-Vale, gracias.-agradecí.
Salieron de la habitación y poco despues volvieron a llamar a la puerta.
-¿Quien es?
-¡Soy Carmen!
Creo que en ese instante puse una cara monumental. 
-¿Puedo pasar? Tenemos que hablar.
-Emm...si, claro.-la inseguridad estaba en cada parte de mi cuerpo. 
-Silvia.-dijo sentandose en la cama una vez hubiese entrado.
-Dime.-dije casi temblando.
-¿Tu sabes lo que puede pasar si te quedas embarazada a esta edad tan temprana?-en ese momento se me puso una cara mejor (ironia), era la misma que la del yoker creo.
-¿Yo? ¿Por qué iba a quedarme embarazada?-intenté disimular y hacerme la tonta.
-Os he oído y eso no era precisamente un beso cualquiera.
-¿Nosotros? Puff...tss...-bufé como signo de ofensa-Eran los vecinos. Ya sabes como es la juventud de hoy en día. Me he enterado de que la chica de al lado se trae a su novio todas las noches.-Mentira, pero por salir de esta todo valía.
-¿Así?-asentí.-Pero si tiene 9 años.
-Que fallo...-mascullé.
-Sé que érais vosotros así que no te inventes cosas. Solo quiero contarte todo lo que te podría pasar. Sé que sois jóvenes y que tenéis hormonas en exceso pero cómo te vuelva a pillar tendremos que hablar seriamente. Podrás tener los años que quieras pero hasta los 26 nada.
-¿¡26?! ¡Seré una abuela para entonces!
-No digas chorradas. Yo tengo 52 y mirame. Como en la flor de la vida.-se alagó a sí misma.
La miré de arriba a abajo y pensé "...yiiiiaa...."
-Tienes razón. Estás estupenda. Pero me temo que yo no seré así. Aunque tranquila. No creo que pase nada ni siquiera hasta los 30. Puede incluso que ni siquiera a tu edad.
-Por mi bien pero ¿por qué?
-Mirame, no puedo correr, no puedo andar, no puedo ni siquiera estar de pie...soy un ser humano inútilmente inútil.
-No lo eres. Para mí ya eres como una hija, sabes que siempre te he querido como tal. Siempre has sido mi segunda hija y tu y Fani me habéis dado muchos recuerdos que recordar cuando sea una viejecita. 
-Gracias, tu para mí tambien has sido como mi segunda madre.
-Bueno cariño, ¿te cuento la historia de los embarazos y lo que pasa después o te la guardo para mas tarde? No creas que se me va a olvidar pero veo que tienes que arreglarte un poco y ahora no puedes.
-Mas tarde...
-De acuerdo.-dijo levantandose y llendo hacia la puerta.-Hasta los 26, no lo olvides.
-No lo haré.-dije extendiendo la "e".
Al fin, paz y tranquilidad para vestirme de una vez.


*Llaman a la puerta*


Bufé desesperadamente.
-¡¿Quien es ahora?!
-Soy yo.-dijo Justin.-¿Ya estás vestida?
-No, no lo estoy. Espera un momento.
Me vestí como pude y le avisé para que entrara.
Entró con una toalla rodeando su cintura. Que bien que se le veía limpio, me había manchado un poco antes y yo aún olía bastante a comida, así que me puse un montón de perfume. Me estaba peinando mientras le miraba. Buscaba en su mochila una camiseta y un pantalón que sacó después de ésta. Ambos permanecíamos en silencio a pesar de que a veces nuestras miradas se encontraban. 
-Me ha llamado Ryan.-dijo él para romper el silencio inquietante que ya me estaba poniendo nerviosa.
-¿Mientras te duchabas? 
-Si.
-¿Te has llevado el móvil al baño?
-Si. Por si acaso. Dice que querían verte todos y conocer a tus amigas. Además...no sé si te lo he dicho pero...hoy es el último día que estoy aquí. Por la noche tengo que coger un avión.-me quedo petrificada.
-¡¿Qué?! ¿Hoy? ¿Pero por qué? 
-Tengo que dar el tour de mi nuevo disco y...siento no habertelo dicho antes pero...no quería echar a perder el tiempo que tenemos.
-Siento haberme enfadado antes. Pero es que...que dijeses eso me ha hecho sentir mal.
-No pasa nada y yo también lo siento. No debí empezar yo. 
-¿Entonces vendrán?-dije cambiando de tema.
-No, iremos todos a un sitio.-dijo sonriendo.
-¿A dónde?
-Ya lo verás. Quiero que disfrutes de nuestro día.


~Viernes 30 de Junio (15:14)~ 

Estabamos caminando por una acera por la que no había pasado nunca. De hecho casi no era acera, era una especie de camino marcado pero ni siquiera estaba asfaltado. No habíamos comido aún tampoco y estaba hambrienta. Amanda, Inma y Fani nos acampañaban por detrás. A lo lejos, sentados en el suelo y apoyados en un árbol grande estaban Ryan, Christian y Chaz, que nos miraban fijamente. Me sentía muy avergonzada por estar en esa estupida silla. 
Cuando ya nos encontrábamos a su lado, los chicos se saludaron y después a nosotras.
-¡Silvia! Cuanto te echaba de menos.-dijo Ryan abrazandome.
-¡Y yo a ti, loco!
Después le dio dos besos a Amanda, después de observarla bien y sonreirse mutuamente.
-Que guapo estas...-dijo ella timidamente. 
Creo que Ryan es la única persona que puede hacer que Amanda sea tímida.
-Tu lo estás más.
-No tu.
-Que va, tu.
-Ryan Butler. He dicho que tú y punto.
-Vale.-y ambos se besaron.
Sabía que no aguantarían el uno sin el otro.
-Te quiero.
-Y yo, Ryan.
Bueno. Sigamos. Después Inma saludó a Chaz. Que no dudó en escanearla de arriba abajo ni un segundo. Ambos se sonrieron y comenzaron a hablar. Solo quedaban Christian y Fani, que tambien se saludaron.
-Hola, encantada de conocerte. 
-Lo mismo digo.-dijo Christian embobado.
-Bueno nosotros os dejamos que os conozcais. Cuando vayais a comer nos avisais.
-Ok.
Nosotros dos nos fuimos a un rincon donde se acababa el pequeño bosque y comenzaba una zona de prado llena de flores. 
-Que bonito es este lugar. ¿Como lo conocias?
-Bueno...digamos que...cuando aterriza el avión es bonito mirar por la ventanilla.
-Oye Justin. ¿Tu crees que además de mi hermana y Ryan saldrá alguna otra pareja?
-Puede que Chris y Fani. Se le estaba cayendo la baba.
-Fani parecía que se había echado colorete. 
-Pues ahí lo tienes. Anda ven aqui.-dijo ayudandome a sentarme en la hierva.
Me tumbé y comencé a admirar el cielo, ver las formas de las nubes, escuchar con atención el canto de los pájaros...
-¿En qué piensas?-me pregunta.
-En nada. ¿Y tú?
-En ti. 
-Justin...
-Dime.
-¿Vendrás el día de mi cumpleaños?
-Claro que sí. ¿Como voy a faltar a tu cumpleaños numero 18? 
-¿Sabes que día es?
-Por supuesto. El día en que nos conocimos. El 17 de octubre.
-Pero estarás de gira. No llegarás. Y si la terminas te surgirá algo y dará lo mismo.
-Tranquila. Te prometo que iré. Y hasta entonces tu prometeme que harás todo lo posible para ponerte bien y sorprenderme la proxima vez que nos veamos.-dijo apoyado en un brazo mientras con las otra mano me apartaba un mechón de la cara y lo ponía detrás de la oreja.
-Lo prometo. 
Entre besos, caricias, conversaciones y de todo nos llamaron para comer.
Fuimos a donde estaban todos, sentados en una manta y con un par de cestas de picnik.
-¿Para que traeis dos?-pregunto.
-Porque Justin nos dijo que con una no nos llegaría. Eres muy comilona.
-¿Perdona? ¿Me acabas de llamar gorda por toda la face? Yo creo que no lo estoy.-dije mirandome a mi misma.
-No lo estás. Pero si que comes como una cerda.-aporta mi "queridisima" hermana a la conversacion.
-Gracias. Yo tambien te quiero. 
-Un momento porque me he perdido. ¿Quien es quien?-pregunta Chaz-Es que ya no estoy acostumbrado a ver gemelas.
-La que está con Justin es Silvia y la que está con Ryan es Amanda.-contesta Chris.
-¿Y yo no tengo gemela? No es justo...¡Trillizas!-salta Chaz. Inma le pega un puñetazo de mentira.
Parece que ya han congeniado bastante bien...
-Loco no, lo siguiente.-digo riendo con el bocadillo en la boca. 
-¿Tu cómo sobrevives con ellos cada dia?-le pregunto a Justin.
-Si no puedes ganarles, únete a ellos.-me contesta.
Despues de una tarde divertida, con muchas risas, amor en el ambiente y mucha charla ya eran las siete de la tarde y Justin debía coger el avión a las once, así que debía volver a casa, recoger sus cosas, irse al hotel para encontrarse con su equipo e ir al aereopuerto.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya está chicas!! Siento que este capítulo me haya salido un poco mierda pero es que estoy malita y mi cerebro no da para tanto. He aprovechado la mañana para escribir y bueno, ahora tengo que estudiar...vaya...Os quierooooo!! :)

lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 50 "Una mañana subidita de tono"

En el capítulo anterior...



-¿Podemos ir a desayunar? Tengo hambre.
-¿Son las 6 y tienes hambre ya? Recuerdame que cuando nos casemos tengamos una nevera grande. 
No supe que decir. Él estaba ya pensando en cuando nos casemos. Solo esperaba que eso se cumpliese.
-Of course. Las neveras que hagan falta. Cuanto más espaciosas mejor.-dije con acento inglés.-Pero come on ya porque tengo mucha hambre.
-Vale. Creo que de tanto decirlo tengo hasta yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salimos juntos de la habitación después de que nos diesemos un pico, silenciosamente para no despertar a nadie. Ahora que lo pienso...¿dónde a dormido Amanda? Normalmente Fani y yo dormimos juntas, pero ahora que están Inma y Amanda tambien...que cosas...jajaja 
-Espera.-le susurré a Justin.
-¿Que pasa?
-Comprueba primero que no hay nadie durmiendo en el sofá.
-Vale.
Fue a ver y en seguida volvió.
-Está Amanda.-me informó.
-Pues ves tu a por 4 croassanes, dos vasos de leche, 3 tostadas y una manzana.-le pedí volviendo a susurrar.-La silla hace demasiado ruido.
-¿Tanto?-asentí.-Pues me va a llevar un rato.
-Da igual, tu ve por fis. Yo te espero aquí.-que irónico, ¿a donde voy a ir así?-¡Y un zumo de naranja!-añadí cuando ya iba a darse la vuelta para ir a por mi pedido extragrande.
-¿Desea algo más la señorita?
-Mmmmm...No. Mas tarde me tomo la segunda parte del desayuno.-y sonreí tan pancha.
Se fue a la cocina y yo me quedé en la entrada del salón esperandole para no tener que cruzarlo, ya que el ruido de las ruedas por el parqué despertaría a mi hermana gemela. Me quedé pensando en cosas de la infancia, de cuando mi hermana y yo eramos inseparables, y todo el mundo nos confundia porque para entonces no teníamos ningún rasgo que nos diferenciase como ahora. Una vez, nuestra madre la mandó a un campamento de verano porque le habían quedado todas las asignaturas. TODAS. Me parece que fue a los 10 años. Ni siquiera en el colegio sacaba buenas notas. Yo las había aprobado todas y me iba a ir de excursión veraniega a París con Fani, sí, con Fani, somos amigas desde la infancia. El día que iba a coger el avion para irnos decidí ir por ella al campamento y nos cambiamos los destinos. Me estaba volviendo loca, llevaba rogándome durante semanas TODOS los días. ¿Sabéis lo que es que una hermana como Amanda se ponga pesada aposta? ¡NO! Y tuve que tragarme todas las clases de recuperacion de nuevo. Gracias a mí aprobó el curso. Y direis que no soy buena persona. Tambien recuerdo que...
Dejé los pensamientos aparte al ver a Justin recorrer lentamente el salón con una bandeja llena de comida. Intentando no hacer el más minimo ruido, pero de repente suena el movil que llevo en el bolsillo, era la alarma, y del susto se le cae la bandeja encima manchandose de leche y de zumo, ademas de la mermelada de las tostadas que antes de caer al suelo se restriegan por su camiseta. Comienzo a reirme mientras Amanda se despierta asustada por el estruendo de la música y de los vasos que acaban de caer.
-Y bueno...¿no te ha costado mucho preparar todo esto no?-digo mientras río a carcajadas.-No he dicho nada.-me arrepiento al ver que me mira amenazante.
-Te vas a enterrar.-me dice. 
Amanda sigue perpleja y sin pronunciar palabra alguna.
Justin va al baño y cierra la puerta. Oigo que ha abierto el grifo. Después de unos minutos, sale. Pero sin camiseta. Se dirige hacia mí decidido.
-Oh oh. ¿Que vas a hacer?-digo algo asustada aunque me salen pequeñas risitas de vez en cuando.
No me contesta. Me levanta de la silla y me coge en brazos de una manera en la que parezco una princesa aunque sin movilidad alguna de caderas abajo.
-Dime que vas a hacer, Justin.-digo comenzando a asustarme de verdad.
Sigue sin contestarme. Solo se dirige al baño de nuevo conmigo en brazos.
-Justin...-me sale al ver que la bañera está llena de agua y de comida, seguramente de su camiseta.-No irás a...-no me da tiempo a terminar la frase cuando ya estoy dentro de la bañera empapada y rodeada de la mermelada de las tostadas.
-Agg!! ¡¡Que asco!! ¡Justin! ¡Eres muy tonto! ¡No ha sido mi culpa! Haberle hecho a mi movil esto, si total es uno viejo de repuesto hasta que consiga uno mejor.-le grito. 
Él lo único que hacía era reirse.
-JA JA. Me hace una gracia...impresionante. Y ahora levantame de aqui por favor. ¿Como te puedes aprovechar así de una persona minusválida?-dije aparentemente triste.
Sus risas cesaron al oirlo y con cara de arrepentido se acercó para sacarme de ese agua, que mas que agua parecia un zumo mal exprimido. Cuando ya se encontraba agachado estirando las manos para recogerme, le agarré fuertemente del cuello atrallendole hacia mí, con lo que conseguí que se cayese encima mia manchandose al igual que yo.
-Ahora soy yo la que se rie!-dije intentado reirme, pero estabamos tan apretujados que no podía ni hacer eso.
-¿Ahh si? Con que esas tenemos...¿Haces que me manche dos veces y aun asi estas contenta?
-Mmm....-bajé la mirada pensativa.-¿Si? JAJAJA Pero mira el lado bueno, así no te tienes que volver a duchar y además puedes comer mientras. 
-Pregunto, ¿que haceis los dos metidos en la bañera y con comida?-dice Fani que se encuentra con Inma en la puerta del cuarto de baño.-Pero vamos que es un pregunta. No hace falta que contesteis.
-Nada, no haciamos nada. Aunque aquí dentro flotando está nuestro desayuno pero na. ¿Ahora salimos verdad Justin?-dije mirándole, aun seguía encima mía.
-Claro.-seguidamente me dio un pico y se levantó cuidadosamente para no hacerme daño.
-Yo creo que me voy a quedar a ducharme. No pienso ir así por la casa, Carmen me mataría. 
-¿Entonces yo que hago? ¿Voy a sentarme al sofá a esperar?
-¡¡NOO!! No quiero tener que ir a tu entierro antes de tiempo. Puff no sé...-dije pensando lo que hacer mientras quitaba el tapón para que se fuese yendo el agua sucia.
A Justin se le iluminó la cara de repente. Uy uy uy...lo que estará pensando.
-Pues, podriamos...ya tu sabe' .-dijo cerrando la puerta.
-Yo no sabo. Osea si sabo pero no quiero saber. Osea que NO! Aquí ni se te ocurra. Todo el mundo está fuera y no.
-¿Entonces como quieres que no salga por la casa si no quieres que nos duchemos juntos?-preguntó para seguir tirando de la cuerda.
-Pues esperas aquí. Coge esa toalla, ponla en el suelo y así no chorreas mas agua por el suelo mientras yo me estoy duchando. ¡Pero ni se te ocurra mirarme!-le advertí señalando a una toalla que había colgada de la puerta.
-No se me ocurre...-dijo haciendo caso de mis indicaciones.
-Mas te vale.-me besó.
Ésta vez con algo mas de intensidad que los otros besos de hoy. 
Después corrí la cortina, aún seguía sentada en la bañera en la misma posición que antes, me iba a costar un poco ducharme pero bueno, se intenta. Me empecé a quitar la ropa, dificilmente, pero podía. Después cogí la mangera del grifo y lo abrí y me empecé a mojar todo el cuerpo. A Justin se le oía silvar, no sé que era exactamente lo que silvaba, pero aún así se me pegó el ritmo y empecé a tatarrearlo. Se le oyó soltar una pequeña carcajada al oirme.
-¿De qué te ríes?- le pregunté intentando que el jabón no entrase en la boca o en los ojos. Así que los mantenía cerrados la mayor parte del tiempo.


~Justin~


-De nada.-dije volviendome a poner encima de la toalla, por si acaso abría los ojos.
-¿Estas...?-escupió, le acababa de entrar jabón.-...seguro??-repuso.
-Si. Lo estoy.-aunque no lo estaba para nada. Me estaba entrando un calor...-¿Te queda mucho?-pregunté disimuladamente para saber si seguía teniendo via libre.
-No demasiado. Pero aun va para 5 minutos por lo menos.-respondió dificultosamente ya que continuamente se tragaba el jabón.
-Vale, solo por saber.- y me volví a asomar de nuevo. 
-¿Sabes? Muchos chicos habrían aprovechado, pero tu no. 
Me volví a poner en la toalla para que el sonido de mi voz sonase mas lejos.
-¿Lo dudabas? 
-Un poco. Pero se puede confiar en ti.
-Pues claro.-dije un poco arrepentido y avergonzado. Decidí no volver a mirar. Aunque ella fuese mi novia debía de respetarla y ya me sentía mal.

~Silvia~

-Ya está.-avisé-¿Me pasas una toalla?
-Por supuesto.-y estiró la mano por un lateral de la cortina para darmela.
Me la puse por encima, ya que sola no me la podía enrrollar, y decidí pedirle ayuda, por mucha verguenza que me diese.
-Justin...
-Dime.
-¿Me puedes ayudar? Corre la cortina.
Eso hizo. 
-¿Quieres que te siente en el retrete y que te ayude a ponerte bien la toalla?
-Si eres tan amable...-dije con toda la verguenza que se puede tener.
Primero bajó la tapa del retrete y vino para levantarme, tenía miedo de que la toalla se me callese del todo, ya que solo me tapaba la parte delantera. 
-Agarrate bien.-sugirió.
-De acuerdo.
Rodeé su cuello con mis brazos, quedando su cabeza con las vistas por mi espalda asi que aclaré mi garganta y me enrrolló en la toalla. Después me sentó, lo unico que hice fue mirarle, ya que él hacía lo mismo. Creo que me puse roja como un tomate. 
-¿Tienes vergüenza?-preguntó.
Miré hacia abajo, dandole a entender que si.
-No tienes porque tenerla. Somos novios. 
-Si pero...
-Pero nada. Sabes que yo soy tuyo y tu eres mia. 
-Lo sé pero aun asi...
-Solo dejame demostrarte que no tienes porque tenerla de mí por estas cosas de una vez por todas.
-Es que...no sé si estoy preparada para mostrarme así a alguien. Puede que...más en adelante...
-Tranquila, esperaré el momento. Cuando llegué lo sabrás.
-¿Y tú? ¿Lo sabes? 
-Yo lo supe desde que te vi. Y no me importa esperar el tiempo que haga falta.
-Eso es...realmente bonito, Justin. Yo creí estarlo un par de veces pero me equivoqué.
-No importa.-nos besamos, de una forma cada vez más apasionada.
Acabé apoyada en la pared aún sentada. él sujetaba mi cabeza con las dos manos mientras yo las apoyaba en su nuca. Pronto empezó la guerra de lenguas. Cada vez más intensa. Hubo un momento en el que dejó de besar mis labios y comenzó a bajar hacia mi cuello besando cada parte de éste. No pude evitar soltar algún que otro gemido. Lo que habíamos hablado momentos anteriores ya no tenía ninguna importancia, el simple hecho de que Justin fuese el que estaba conmigo haciendo esto me hacía saber que sí que estaba realmente preparada. Fernando ya había intentado hacerlo conmigo pero no quise. No estaba convencida de esto con él.
Le aparté de mi cuello al cogerle la cara para besar sus labios de nuevo. Él no se quejó, simplemente me siguió besando desesperadamente. La verdad es que desde que hemos vuelto no hemos tenido encuentros tan apasionados como éste y se notaba su inquietud. 
Volvió a bajar hacia mi cuello, agarrando mis piernas y levantándolas para ponerlas encima de las suyas, quedando así sentados ambos encima del váter. Yo mordisqueaba su oreja mientras él comenzaba a bajar hacia mis pechos intentando bajar un poco la toalla para que estos quedasen mas al alcance, aunque no totalmente. Yo acariciaba sus abdominales y todo su pecho hasta volver a llegar a los hombros donde me volví a aferrar a su cuello, ya que por el placer que estaba recibiendo me hacía estremecer y soltar gemidos continuamente. 

~Justin~

Me estaba volviendo loco de placer, solo con tocar su suave y sensible piel cada pelo se me erizaba. Era imposible controlarme una vez que empezaba. Podía ver cómo disfrutaba al igual que yo. Me excitaba mucho tenerla casi desnuda encima. Comenzó a apoderarse ella de mí ésta vez, su cuerpo mojado hacía que el mío se humedeciese por cada parte por la que pasaba. Me besába descontroladamente, esa accion era mutua. Yo le daba pequeños mordiscos por la parte del cuerpo que tenía disponible cuando no me salía algún gemido de placer. Pronto volví a la realidad y pensé que si esto iba a mas para ninguno podía ser una experiencia tan inolvidable como podría serlo si no tuviera parálisis. 
-Silvia...-dije medio gimiendo, me iba a arrepentir de esto...
-¿Que?-dijo ella del mismo modo.-¿N..no lo hago bien verdad? Lo siento es que...
-¡No! No es eso, en serio. Solo que...es mejor dejarlo para cuando te encuentres bien. Ya sabes...para cuando puedas caminar.
-Amm...esta bien...ya sabia que esto seria un problema...-dijo un poco ofendida.
-No es por eso. Pero todo esto será mejor cuando estés en condiciones.-expliqué. No quería que se sintiese así.
-Entiendo. ¿Puedes llevame a mi habitación por favor?-preguntó seria.
-De acuerdo.
_____________________________________________________________
Woolaaaas!! Jajaja Me a costado mucho escribir este capitulo y es bien largo ademas!! Y bueno, como ya sabeis, hoy tengo que estudiar para un examen, y esta semana me voy a pegar un tiro porque estoy *-* de examenes y aun no e estudiado NADA para mañana y son las 22:12 aki en españa!! y bueno...no os cuento mis rollos y mis historias jajaja muchas gracias a todas las lectoras que comentais, y muchas gracias, a todas las que la leeis solo y muchas gracias a todo el mundo!! :)) OS QUIEEROOOOO


ASK: http://ask.fm/DiianaJB

martes, 6 de marzo de 2012

Cap. 49 "¿Necesitas ayuda?"

En el capítulo anterior...



-Vamonos chicos.-dijo Carmen acercándose a nosotros.-Ya me han dicho que estás mejor...
-Bueno...intento pensar positivamente. Dentro de poco volveré a caminar y...No pienso volver a pasarme los dias llorando como hoy.
-...Haces bien. Ya sabes que debes ejercicio todos los días.-dice mamá.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si...Lo sé...Aunque no sé cómo. Me es un pelín...complicado.-digo irónicamente.
Fuimos al coche los cuatro, Carmen me llevaba en la dichosa silla, Justin iba a mi lado pendiente de mí y Pattie a su lado, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie nos veía.
Entré dentro con la ayuda de Carmen y de Justin. Que se llevaron la silla al maletero, ya que era una silla plegable. Él conducía, y Carmen y yo nos sentamos detrás. No hablamos casi nada por el camino, la madre de Fani y Pattie sí que lo hicieron bastante a través del retrovisor. Era divertido meterte de vez en cuanto en las conversaciones de las madres pero en muchas de ellas te miraban como diciendo "Calla" y yo me reía. Intentaba no pensar en las posibilidades de no volver a caminar. Aunque...me era dificil. Mientras, Justin y yo nos sonreíamos de vez en cuando también a través del retrovisor. 
Pronto llegamos a casa de Carmen, Justin ya se sabía el camino y todo. Después de volver a ayudarme a bajar, Justin rogó que nos dejaran pasar la noche juntos. Para acompañarme. Aunque no las consiguió convencer mucho, por lo que decidí hacer uno de mis papeles estrella.
-Yo...no quiero que nadie se ocupe de mí, de verdad. Ya veré como me apaño para ir al baño y esas cosas en mitad de la noche, no quiero despertar a nadie. Ya sufriré en silencio...-dije muy convincente.
-Pero si estamos nosotras.-dijo Carmen.
-No de verdad, no quiero que tengais que estar pendiente de mí. No necesito a alguien que esté sentado a mi lado, que me ayude cada dos por tres.
-Está bien, si te hace feliz, Justin se quedará. Pero lo único que conseguirás es molestarle a él en vez de a nosotras.
-A mi no me molesta.
-Vale vale, pero solo por hoy.-dijo Pattie.
Después Pattie se despidió y se llevó el coche y se fue. Nosotros entramos dentro del portal y Justin y yo fuimos por el ascensor. Tardamos un minuto en subir así que no nos dio tiempo casi a hablar.
-¿Desde cuando tienes manera de actriz?
-Supongo que desde siempre. En mi casa para sobrevivir hay que tenerla.-reímos.
-Algún día te ayudaré a entrar en Hollywood.
"Algun día, cuando pueda caminar."-me hizo pensar, pero me limité a sonreír para no hacerle sentir culpable de recordarmelo.
Las puertas del ascensor se abrieron y salimos. Carmen ya estaba arriba esperando, por lo que se ve es aun más rapido ir por las escaleras. Abrió la puerta y pasamos. En el sofá del salón estaban mis amigas con los móviles. Nos miraron enseguida al oír la puerta. 
-¿Como estás?-dijo preocupada Fani.
-Bien, supongo.-respondí sonriente para que se tranquilizase.
-Me alegro. Hemos preparado la cena.-dijo mirando la mesa del comedor que tenía colocados 5 platos de espaguetis. ¿Como es que prepararon 5 si no sabían que Justin vendría?
Pronto me dí cuenta del por qué, al ver salir del pasillo corriendo a Amanda.
-Hola. Perdoname por no haber estado contigo pero es que tuve ciertos percances que aquí no te puedo contar pero que eran muy importantes y te juro que no sabía nada de esto y...-empezó a hablar rápido, como cada vez que está nerviosa.
-Vale vale, tranquila. Respira un poco.
-Lo siento...-dijo para finalizar.
-No pasa nada, de verdad. Ya me lo suponía. Chicas muchas gracias por preparar la comida, pero no tengo hambre. Lo único que quiero ahora es descansar. Justin comete tú lo mío.
-Pero si yo tambien he ayudado.-dijo Amanda.-Para una vez que hago algo...
-Lo siento, pero de verdad que no me entra nada ahora mismo.
-Está bien, tranquila. Ve a dormir si eso es lo que necesitas.-dijo Carmen con voz alentadora. Cada día me creo más que es mi madre.
-Gracias.
-Silvia, yo iré después de cenar, si necesitas algo grita.-reí. Lo dijo con una cara de "Grita, yo te rescato" que me hizo demasiada gracia.
-Vale, gracias a todos. Os quiero.-y me fui yo misma moviendo la silla con las manos.
Ir no fue precisamente el problema, si no cómo leches me subía yo a la cama. Lo intenté de mil maneras, pero en ninguna acababa como es debído encima de esta. Me era imposible. Al final tuve que recurir a la ayuda.
-Mmmm...¡Justin! ¡¡Justin!! ¡¡¡JUSTIN BIEBER!!!-y se oyeron pisadas fuertes por el pasillo corriendo.
Abrió la puerta y me vió tumbada de una manera un poco rara y cómica en la cama. 
-¿Necesitas ayuda?-dijo riendo.
-No, necesito un vaso de leche y un baño en el SPA no te jode.-espeté sarcasticamente.
-Vale, tranquila, ya están aqui los refuerzos.
-Ni que fueses de un parque de bomberos.
-Quizá lo sea. Es mi identidad secreta, pero no se lo digas a nadie ehh...-dijo serio, se nota que sabe actuar, mientras que me colocaba en la almohada correctamente.
-Tranquilo. Me iré con ello a la tumba.-dije igual de seria.
Nos quedamos mirándonos. Él tenía un pie apoyado en la cama y el otro no, con las manos a cada lado de mi cuerpo y yo me encontraba debajo. Ambos rompimos el silencio a la vez riendonos a carcajadas por las tonterías que habíamos dicho instantes anteriores. 
-Eres muy tonto. 
-Solo te sigo el royo.
-Que va, lo único que sigues es...
-Mi corazón.-me interrumpió y seguidamente me besó.
Nos separamos después de unos segundos.
-No iba a decir exactamente eso pero...me vale.
-Descansa. ¿Vale? Voy a terminar de cenar y enseguida vuelvo. Yo también estoy agotado.
-De acuerdo. No tardes por favor.
-No lo haré.-y se marchó.
"Este chico me mata..."-pensé soltando un profundo suspiro antes de quedarme dormida.


~Justin~


Después de cenar, recibí una llamada de Ryan. Según él se aburrian mucho y querían salir del hotel. Tss. ¿Quien les ha dicho que no salgan? Vaya amigos que tengo...Jaja Mañana le volveré a llamar y veré que hacemos. 
Iba a entrar en la habitación de Silvia después de dar las buenas noches a todo el mundo y de que Carmen me mirase con cara de "Cuidadito". Me intimida esta mujer. Jajaja Me gusta ver que Silvia se encuentra mejor respecto al ánimo. Empieza a ser como siempre, en ese sentido.
Abro la puerta sigilosamente para no hacer ruido y me encuentro con que ya estaba dormida. Aún mas con sigilo me acerco a la cama y me tumbo a su lado admirandola un rato antes de que los ojos se me cerrasen por completo.

~Silvia~

Me despierto y son las 6 de la mañana. Esto no es nada normal. YO no soy normal. ¿Qe persona decente se despierta a estas horas? Yo NO. Eso está claro. Por lo menos tengo a Justin al lado. 
Me quedo observándole un buen rato, su rostro es tan angelical...Y ya tiene 18 años...Ay que ver como crece. De repente me rugen las tripas de una manera monstruosa. Normal. Ni siquiera he cenado. ¿Como no me van a rugir? Y de vuelta a intentar levantarme de la cama.  Primero hago un movimiento ninja por intentar no caerme por el borde, después me intento arrastrar, nada. No consigo llegar a la dichosa silla sin pegarme un mamporro. En uno de esos movimientos de kung fu me caigo para atrás metiendome una ostia tal contra la mesilla provocando que suene un estruendo en casi toda la casa. Justin se asoma, supongo que lo habré despertado. Y después se levanta para ayudarme.
-No puedes vivir sin mi.-rie-¿Te has hecho daño?
-Naaah...Que va.-digo indiferente para que no se preocupase por el enorme chichón que me saldría más adelante.
-Eso es que sí, ¿verdad? Dejame ver. 
-No tocar. ¿Tengo que poner un cartel?-dije divertida.
-No te haré más daño del que te has hecho tu sola.
Apartó el flequillo de mi cara dejando a la vista un moratón bastante grande.
-¿Seguro que estás bien? Esto más que un moratón parece una isla.-dijo intentando hacer gracia.
-Ja ja. Que gracioso. Perdona pero yo no voy a cambiar los mapas, ya es suficiente con las islas Canarias y Baleares en España.
-Está bien, pues lo dejamos en archipielago.
-Vale.-dije contenta.-¡Espera un momento, pero si eso es lo mismo! Juumm. ¿Te has creido que son una inculta? Que además de pasarme notitas en las clases tenía la antena parabólica puesta ehh.-río y me contagió su risa. Por lo que los dos comenzamos a reír de nuevo.
-Eso es nuevo. Nunca lo había oído.-dijo entre risas mientras me colocaba en la silla.
-¿Podemos ir a desayunar? Tengo hambre.
-¿Son las 6 y tienes hambre ya? Recuerdame que cuando nos casemos tengamos una nevera grande. 
No supe que decir. Él estaba ya pensando en cuando nos casemos. Solo esperaba que eso se cumpliese.
-Of course. Las neveras que hagan falta. Cuanto más espaciosas mejor.-dije con acento inglés.-Pero come on ya porque tengo mucha hambre.
-Vale. Creo que de tanto decirlo tengo hasta yo.
__________________________________________________________________
Vaya mi**** de capítuloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya os compensaré con el siguiente. Es el primer capítulo que subo desde el birhtday de Justin así que espero que lo hayáis celebrado de alguna maneraa! Y si no da igual jaja seguro que todas le hemos felicitado y bueno, ahora que tiene ya 18 añacos y es mayor, pues que siga disfrutando de la vida. Que para eso está. Que nosotras le seguiremos queriendo haga lo que haga y pase lo que pase, verdad? Por fiis comentad y preguntadme en el ask que me hace mucha mucha ilusion!! :D jiji QUE SEAIS FELICES Y COMAIS PERDICES! :))


Os quieroo